Autor Tema: ¿Mejor pack Wii u?  (Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
¿Mejor pack Wii u?
« en: 07 de Marzo de 2016, 11:36:37 pm »
Después de 27 años intentando ahorrar para la wii u la señora fortuna me ha ayudado y ya tengo el dinero xd( vivan las apuestas)
y pues eso, estoy buscando el mejor pack de wii u con 300€ como máximo.
De momento lo mejor que he visto ha sido wii u 32 gb + mk8 + splatoon o como se escriba xd



Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Mejor pack Wii u?
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2016, 12:27:07 am »
Ese pack es de los mejores que hay por el momento. Lo único que te queda es comparar precios. Yo suelo ver los mejores precios en tiendas online (Amazon y Rakuten, siendo concreto), y te puedes ahorrar bastante. Aunque en este caso no sé si encontrarás stock: es un pack un poco viejo, y tengo entendido que voló. Pero con suerte encuentras alguna unidad por ahí.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Mejor pack Wii u?
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2016, 12:33:51 am »
A mi me gustaría pillarme el de Pokkén, pero no lo veo listado en ningún lado, así que quizás el de Xenoblade (aunque parce agotado) o el de Mario Maker (aunque viene preinstalado)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:¿Mejor pack Wii u?
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2016, 01:12:05 am »
A mi me gustaría pillarme el de Pokkén, pero no lo veo listado en ningún lado, así que quizás el de Xenoblade (aunque parce agotado) o el de Mario Maker (aunque viene preinstalado)
Yo es que el pokken de lo poco que he visto se parece mucho al street fighter xD, será cosa de probarlo.


Ese pack es de los mejores que hay por el momento. Lo único que te queda es comparar precios. Yo suelo ver los mejores precios en tiendas online (Amazon y Rakuten, siendo concreto), y te puedes ahorrar bastante. Aunque en este caso no sé si encontrarás stock: es un pack un poco viejo, y tengo entendido que voló. Pero con suerte encuentras alguna unidad por ahí.
Amazon ya no mola como antes xd antes casi siempre era lo mas barato, ahora donde mas barato lo he visto es en carrefour a 298€ ese pack

Esta tarde voy a darme una vuelta por toda la city a ver que veo xD.