Autor Tema: Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?  (Leído 4609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Hola!

Teniendo en cuenta que la 6ta tuvo una Mansión muy cuestionada y polemica, la pregunta es esa:

¿Qué tiene que tener el RECINTO post game de Sun Moon para que no te decepcione?

Recordemos los últimos recintos principales:

TORRE DE BATALLA



FRENTE DE BATALLA



METRO BATALLA



POKEMON WORLD TOURNAMENT



MANSION BATALLA





Ideas?

--------------------------------------------------------------------


OPINIÓN PERSONAL:

El recinto de 7ma gen debe tener SI o SI:

- Sistema de prestamo / trueque como en la Fabrica de Batalla y el PWT.

- Torneos monotipo

- Combates inversos / aereos

- Torenos por eliminación directa como PWT.

- Basicamente una recreacion del PWT no estaria nada mal si le sumamos todo lo que ofrecio la Mansion de la 6ta.

« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 10:23:00 am por 38285760 »


___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2016, 09:42:59 am »
Quiero pensar que no has puesto el frente batalla de Sinnoh porque ya habías puesto el de hoenn  :angry:

Y bueno...yo creo que inventáran algo nuevo. El frente batalla ya está olvidado. Haría que las generaciones de hoy en día se hiciesen pis encima...además de que él Metagame ha envoluciolnado mucho desde entonces

Algo a lo PWT

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2016, 09:54:18 am »
Quiero pensar que no has puesto el frente batalla de Sinnoh porque ya habías puesto el de hoenn  :angry:

Y bueno...yo creo que inventáran algo nuevo. El frente batalla ya está olvidado. Haría que las generaciones de hoy en día se hiciesen pis encima...además de que él Metagame ha envoluciolnado mucho desde entonces

Algo a lo PWT

xD Te pido disculpas y si, no puse la de Sinnoh porque ya habia puesto la de Hoenn pero esa engloba a ambas  :ook:
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2016, 10:01:42 am »
OPINIÓN PERSONAL:

El recinto de 7ma gen debe tener SI o SI:

- Sistema de prestamo / trueque como en la Fabrica de Batalla y el PWT.

- Torneos monotipo

- Combates inversos / aereos

- Torenos por eliminación directa como PWT.

- Basicamente una recreacion del PWT no estaria nada mal si le sumamos todo lo que ofrecio la Mansion de la 6ta.

Amén. Básicamente opino todo lo que afirmas aquí. Tanto el Frente del Esmeralda como el PWT me fascinaron a más no poder cuando ya había habido suficientes torres. El Frente de Sinnoh/Johto no lo he podido probar a fondo más allá de la Fábrica (más que nada porque no me he preparado pokes buenos ni en el Platino ni en el HeartGold, ya que los jugué hace poco por primera vez), así que de ese no opino.

La Torre, el Metro y la Mansión son básicamente el mismo concepto todos, solo que mejorando cosas. El Metro trajo dificultad normal/super (desbloqueando la segunda al superar la primera), y la Mansión eliminó la obligación de pasarse 7 combates y dio más importancia a los Triples y Rotatorios (aunque se le había adelantado el PWT), aparte de la selección de OST. Esta última es un buen recinto, pero al ser este el mismo y único recinto para todo XY y ROZA, a la larga se hace excesivamente repetitiva, mientras que el Frente y el PWT ofrecen combates infinitamente más variados.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2016, 03:36:51 pm »
Definitivamente CUALQUIERA menos la Torre o Mancion de batalla 
 ;) Son muy aburridas

TORRE
en perla la jugue NUNCA pase del nivel 20 fue un gran reto pero solo se subian pisos... repetitivo
el de platino nunca lo jugue

FRENTE
 :huh: esto se cuenta solo.

METRO
Muy variado y avansar de bagon en bagon, muy original

WORLD TURNAment
Me ENCANTO!!! Super genial luchar contra LAS MÁS ALTAS EMINENCIAS de pokemon  :^^U:

MANCION

ABURRIDA  :¬¬: menos imposible que la torre pero igual de monotoma, de los peores post game que e jugado despues de probar la fabulosa World Turnament me ofrecen una casa apestosa.... ñee...


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2016, 04:03:15 pm »
xD Te pido disculpas y si, no puse la de Sinnoh porque ya habia puesto la de Hoenn pero esa engloba a ambas  :ook:
Vale, perdonado  :vueltasss: (?)

A mí ambos frentes gustaron bastante. Uno con dificultad mayor que la otra, claro está, pero el de sinnoh también era difícil. La fábrica lo era incluso más que la de hoenn, por ejemplo

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2016, 07:50:20 pm »
Decepcione o no, lo más probable es que veamos algo pareciDo a la Mansión y a correr, tal y como dijeron las declaraciones respecto a la ausencia del frente en ROZA

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2016, 08:11:34 pm »
Pwt o frente batalla y ya estaria contento
En Hoenn.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2016, 08:27:06 pm »
Pues para mi dependerá de como esté el online. Si es fácil luchar 6v6 y hay algún tipo de competición atractiva (pongo por ejemplo el sistema de copas + guerras de Clash of Clans) ni oleré los recintos postgame. Si el online es tan malo como en la 6a gen, espero un Frente Batalla con PWT. Sí, hay que ser exigentes.

Y ya puestos a pedir, y basándome en el FB de Esmeralda, me gustaría que tuviera los siguientes edificios:

-Fábrica Batalla. Tal cual estaba.
-PWT, en sustitución de la Cúpula (mismo sistema pero más épico).
-Torre Batalla. No puede faltar. A mi gusto, mejor el sistema de la Mansión que tener que ganar 7 combates para recibir PB.
-Pirámide. También tal cual estaba. Es lo más parecido a los Mundo Misterioso que hemos tenido en los juegos principales y la sensación de exploración me encanta.
-Dojo. Pero en lugar de esos combates que nunca llegué a comprender, con combates inversos.
-Algún recinto como la Ruleta de Platino o con combates monotipo. O alguna que otra regla especial que se les ocurra.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2016, 08:47:03 pm »
Decepcione o no, lo más probable es que veamos algo pareciDo a la Mansión y a correr, tal y como dijeron las declaraciones respecto a la ausencia del frente en ROZA
El juego ha evolucionado de tal manera que lo más difícil no es los ases del frente, sino los japos que te encuentras en combates por puntos

Además si lo ponen seguro que os quejáis de que no es original  :^^U:

Articuno

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • Klang
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2016, 09:56:06 pm »
Un frente batalla como el del esmeralda. Nos deben un post game decente tras el fiasco de las dos mansiones copia-pega de esta gen. En la sexta me esperaba un frente+algo parecido al pwt,  pero tras esto ya ha quedado claro que en game freak son expertos en quitar mejoras en sus juegos. Esto va a camino de ser un cod-fifa, con sus juegos anuales, pero quitando cosas.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 09:59:21 pm por Articuno »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2016, 10:36:39 pm »
Me da igual lo que pongan de eso, es lo mismo siempre. Las diferencias son solo esteticas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2016, 11:13:15 pm »
Yo quiero un Frente de batalla tan bueno, o mejor, como el de Esmeralda, y un Pokeathlon 2.0.
Y si el frente hacen una especie de combinación con el PWT, mejor.

Y sería feliz :DDD

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2016, 11:15:06 pm »
-Monotipo
-Alquiler
-Pirámide
-Little Cup
-Inversos como clima en las rutas
- 1 VS 1
-La Mansión
-Opción de combates inversos en todo lo mencionado arriba
-Una isla a lo Diamante/ Perla postgame
-Que mientras te lo vayas pasando se mejore el pokeradar para que al final tengas una probabilidad muy alta de conseguir pokemons a la carta como si fuera el rng de toda la vida

y Pokeathlon wifi
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2016, 11:53:55 pm »
Púas a mi del frente solo salvaría 3 edificios, la Pirámide que evaluaba tu capacidad de exploración, la Fabrica de Batalla, por enseñar estrategias y sinergias, y el establecimiento donde solo ppodías llevar un pokémon y tenias que vencer a los 17 restantes, para enseñarte a cubrir amenazas con movesets eficaces.

El palacio aburrido, el Dojo injusto, la sierpe, muy jodida, la Cupula mejor el PWT,  la torre lo de siempre, la ruleta aburrida, la mansión aburrida.

Después viene el PWT, el cual lo dejaría como una torre pero a modo torneo y de paso le agregaría funcionalidad Online para poder organizar torneos con más facilidad.

Y la torre/Mansion/Metro las dejaría como la mansion peleas lo que quieras y te retiras cuando quieras para seguir despues. Pero le agregaría las batallas aereas y las inversas.

Despues todos los edificios que nombre, haria algo como esto para que se paresca al frente.

Fabrica
Pirámide
Sala

despues separaria los edificios en:

Individuales y Rotatorios
Dobles y Triples
Inverso
Aereo
Múltiples

Cada uno de esos cuatro con su "jefe", habiendo modo PWT y/o monotipo para cada uno de los cuatro que nombre.

Ahora habrían 8 trofeos, primero de plata por 20 combates seguidos y despues oro por 50 combates seguidos + una baya rara  y además al ganar 200 batallas en cada uno te darán una prenda de ropa especial





NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2016, 01:46:56 am »
Creo que podrian poner una especie de PWT.
: Alcanzé los 151 mensajes !!

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2016, 02:46:05 am »
Pues espero que pongan algo a la altura que de más variedad,  en una entrevista dijeron lo de la dificultad,  pero es absurdo que si hacen eso creen torneos que es lo más difícil,  de echo lo más difícil son los japoneses en los emparejamientos aleatorios, por no hablar de que una dificultad como la mansión para mi seria suficiente, solo pido una mayor variedad de combates, por ejemplo monotipos,  préstamos  (que para mi estos son los más difíciles ), algo tipo pirámide estaría guapo, y cosas por el estilo, vamos algo tipo frente o pwt.
Si metiesen algo que diese entretenimiento mayor tipo pokethlon estaría perfecto. De echo para mi un juego 10 seria unos remakes de oro y plata con los gráficos de hoy y los avances en competitivo de hoy (vale sabemos que no serán unos remakes pero me refiero a algo con historia y post game así )
Para mi lo único que hace que la 6° generación sea algo floja es el post game.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2016, 02:56:56 am »
Pues espero que pongan algo a la altura que de más variedad,  en una entrevista dijeron lo de la dificultad,  pero es absurdo que si hacen eso creen torneos que es lo más difícil,  de echo lo más difícil son los japoneses en los emparejamientos aleatorios, por no hablar de que una dificultad como la mansión para mi seria suficiente, solo pido una mayor variedad de combates, por ejemplo monotipos,  préstamos  (que para mi estos son los más difíciles ), algo tipo pirámide estaría guapo, y cosas por el estilo, vamos algo tipo frente o pwt.
Si metiesen algo que diese entretenimiento mayor tipo pokethlon estaría perfecto. De echo para mi un juego 10 seria unos remakes de oro y plata con los gráficos de hoy y los avances en competitivo de hoy (vale sabemos que no serán unos remakes pero me refiero a algo con historia y post game así )
Para mi lo único que hace que la 6° generación sea algo floja es el post game.

Enviado desde mi GT-I9505

Lo del frente de batalla fue una excusa barata y estupida. Dicen que el frente era muy dificil y que la gente se cansaba... Vale, aceptamos barco como animal acuatico, pero, sin embargo ponen la mansion batalla que es tan dificil como un frente de batalla, la unica diferencia es que en lugar de ser siete edificios, es solo uno. Ergo, no me cuadra y me huele a excusa para sacarlo más adelante.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2016, 03:17:32 am »
Lo del frente de batalla fue una excusa barata y estupida. Dicen que el frente era muy dificil y que la gente se cansaba... Vale, aceptamos barco como animal acuatico, pero, sin embargo ponen la mansion batalla que es tan dificil como un frente de batalla, la unica diferencia es que en lugar de ser siete edificios, es solo uno. Ergo, no me cuadra y me huele a excusa para sacarlo más adelante.
Efectivamente, la mansión no es que sea pan comido precisamente, si no preparas una buena estrategia no llegas a la dama ni de broma, yo conseguí todas las estatuas, pero me costó lo suyo y gracias a que mejore mucho, pero me quede en 120 victorias de récord con una estrategia en la que era prácticamente  imposible perder, de echo llega un punto donde te caen ataques fulminantes que casualmente jamás fallan.
Por no hablar que hay demasiados guiños al frente en los remakes de Rubí y Zafiro, la maqueta y lo que dicen muchos personajes sobre cosas del frente, o lo dicen por reírse en nuestra cara.....

Enviado desde mi GT-I9505


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Qué RECINTO post-game no te decepcionara en 7 gen? | BF, PWT, Mansion?
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2016, 03:55:22 am »
Pokeathlon 2.0
Pokeathlon wifi
#respect.

En este tipo de temas, siempre mucho frente batalla que Nintendo ya sabe que tiene que meterlo. Pero hay que hacer un movimiento por el Pokeathlon y los minijuegos, que siempre han sido mediocres... Menos en HGSS :(