Autor Tema: Pokémon Sol vs Pokémon Luna  (Leído 24777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #80 en: 11 de Mayo de 2016, 06:35:37 am »
Se ha hablado de lo confuso que parece distinguir el tipo de Lunaala, pero y Solgaleo?

Todos concordamos en que seguramente sea Fuego. Pero, Fuego puro o algo más? Yo fijándome, en lo único que de momento quizás me cuadraría sería Roca quizás.

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #81 en: 11 de Mayo de 2016, 07:18:58 am »
Es la cara oculta de la Luna, por eso no se ve. (?)

Spoiler: mostrar


Eso.  :ph43r:

Ba dum tss

Ajjajajajjaja

Y esos ojos llenos de  lujuria?

 
Se ha hablado de lo confuso que parece distinguir el tipo de Lunaala, pero y Solgaleo?

Todos concordamos en que seguramente sea Fuego. Pero, Fuego puro o algo más? Yo fijándome, en lo único que de momento quizás me cuadraría sería Roca quizás.
Fuego hada?
« Última modificación: 11 de Mayo de 2016, 07:21:53 am por Omega »

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #82 en: 11 de Mayo de 2016, 07:40:37 am »
Lunaala podría ser Siniestro/Volador o Fantasma/Volador. Solgaleo Fuego/Hada o Fuego/Eléctrico.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #83 en: 11 de Mayo de 2016, 07:43:15 am »
Se ha hablado de lo confuso que parece distinguir el tipo de Lunaala, pero y Solgaleo?

Todos concordamos en que seguramente sea Fuego. Pero, Fuego puro o algo más? Yo fijándome, en lo único que de momento quizás me cuadraría sería Roca quizás.

La verdad lo veo Fuego/hada, así se contrapone más a lo que representa Lunaala.

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #84 en: 11 de Mayo de 2016, 08:07:47 am »
Personalmente no creo que Solgaleo vaya a ser de tipo fuego. Ya tuvimos un león de fuego en la generación pasada y además esta litten como otro felino de fuego en esta misma generación. Además su aspecto no me parece estar muy relacionado con el fuego. Puede que sea hada/psiquico, si se fijan en el trailer a solgaleo le sale un tercer ojo en la frente lo que esta muy relacionado con los psíquicos.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #85 en: 11 de Mayo de 2016, 08:13:27 am »
He oído por ahí que el legendario de Pokemon Moon es un atrapasueños, de ahí ese exoesqueleto extraño. Y, en mi hunilde opinión, mola un huevo y medio.

Luego, por otro lado, está Solgaleo, sobre el que llevaba un rato buscando esta quote:
parece un Pyroar fusionado con Arceus...

¿Y si tiene algo que ver con Pyroar? Quiero decir, se parecen muchísimo, algo que me ha mosqueado desde el principio, porque no veo a GF "reciclando" tan descaradamente una idea. Muchos me han dicho que se parecen en ser un león, a lo que yo contesto que Luxray y Arcanine también lo son y no se parecen a Pyroar y Solgaleo ni en el blanco de los ojos. Si te fijas, la melena de Solgaleo tiene en 5 "mechones" unas marcas rojas, justo haciendo la característica forma de kanji (como la animación de llamarada) de la melena de Pyroar, simplemente su complexión es similar (parece un Pyroar con esteroides :xD ), su cola por ejemplo también es muy similar, e incluso ambos tienen los ojos azules. De hecho, esa especie de "bigotes" que tiene en la melena los vi en un fake Mega Pyroar. Claro que también está su aspecto "metalizado" digamos. Mi apuesta es que tiene algo que ver con Pyroar, bien siendo un intento por parte del Team Flare resucitado de crear un Pyroar superior (recordemos todo el rollo tecnológico que tenía Lysson y demás) o un Mega Pyroar común, que aparecería en la portada precisamente por su importancia en la historia como "emblema" del Team Flare, todo esto asumiendo que vayan a volver.

O quizá solo soy un fanboy de Pyroar diciendo sandeces  =P

EDIT: Perdón pot el tochopost xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #86 en: 11 de Mayo de 2016, 09:47:55 am »
Personalmente no creo que Solgaleo vaya a ser de tipo fuego. Ya tuvimos un león de fuego en la generación pasada y además esta litten como otro felino de fuego en esta misma generación. Además su aspecto no me parece estar muy relacionado con el fuego. Puede que sea hada/psiquico, si se fijan en el trailer a solgaleo le sale un tercer ojo en la frente lo que esta muy relacionado con los psíquicos.
En serio? Perdona pero Solgaleo representa al Sol y a qué se ha relacionado el Sol desde la edad de piedra? Al fuego y al calor. Así que...

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #87 en: 11 de Mayo de 2016, 09:56:51 am »
El león es fuego si o si ya que en el trailer japones en el exterior de las tiendas donde hay toda la peña hay unas tv plasmas y sale un movimiento de fuego to bestia y parecido al de Lunaala.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #88 en: 11 de Mayo de 2016, 10:28:47 am »

O quizá solo soy un fanboy de Pyroar diciendo sandeces  =P

EDIT: Perdón pot el tochopost xD

Eso es lo que parece (?)

Es que coño me decepciona más el hecho de que el Legendario de luna sorprendiera y no fuera un lobo sino una especie de vampiro y van y en vez currarse el equivalente para la edición sol, van y tiran por lo fácil y ponen un león cuando hay tantos otros animales que están relacionados de una u otra manera con el sol...

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #89 en: 11 de Mayo de 2016, 10:31:03 am »
y en vez currarse el equivalente para la edición sol, van y tiran por lo fácil y ponen un león cuando hay tantos otros animales que están relacionados de una u otra manera con el sol...

Tampoco veo por qué un León tiene que estar relacionado con el Sol... Esto sólo lo esperábamos porque los nombres se filtraron hace tiempo y en Solgaleo aparecía "leo"...

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #90 en: 11 de Mayo de 2016, 10:55:25 am »
Eso es lo que parece (?)

Es que coño me decepciona más el hecho de que el Legendario de luna sorprendiera y no fuera un lobo sino una especie de vampiro y van y en vez currarse el equivalente para la edición sol, van y tiran por lo fácil y ponen un león cuando hay tantos otros animales que están relacionados de una u otra manera con el sol...
Tienes razón... Lo del león ha sido un poco decepcionante pero previsible cuando todo el mundo esperaba del legendario Luna un lobo o una pantera negra o algo por el estilo y nos sacan con el Conde Drácula... Que me ha enamorado jajaja. ¿Según tú que otros animales podrían haber representado a Pokémon Sol o qué animales crees que representan al Sol (que no sea un León)?

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #91 en: 11 de Mayo de 2016, 11:04:35 am »
Pero por qué el león representa al Sol? Desde cuando? No entiendo por qué lo "preveiais". No se me ocurre ningún animal que represente al Sol así porque sí (más allá de decir que los animales nocturnos no, pero el resto..). Lo único en que puedo pensar es por mitología, y sólo se me ocurren los Zorros (que ya tenemos dos zorros de Fuego) por Amaterasu, diosa del sol Japonesa.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #92 en: 11 de Mayo de 2016, 04:00:26 pm »
Yo estoy dudando entre el Sol o la Luna ahora. El sol es ese lado "guay" que siempre tiene una edición de pokemon (charizard, zekrom, groudon...) y la luna ese lado celestial y más magestuoso (reshiram, venusaur, ho-oh, Kyogre...)

Y no se, esperare a las diferencias ingame debido a que ambos me parecen muy tentadores

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #93 en: 11 de Mayo de 2016, 05:05:11 pm »
Eso es lo que parece (?)

Es que coño me decepciona más el hecho de que el Legendario de luna sorprendiera y no fuera un lobo sino una especie de vampiro y van y en vez currarse el equivalente para la edición sol, van y tiran por lo fácil y ponen un león cuando hay tantos otros animales que están relacionados de una u otra manera con el sol...

De ahí que me niegue a creer que es simplemente un diseño muy parecido, tendrán algo que ver o si no saco la antorcha y la horca  :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #94 en: 12 de Mayo de 2016, 12:27:43 am »
Voy a ir a game a por el número del manga que tengo reservado y de paso quería reservar uno de los 2 juegos, pero tengo tantas dudas de cual elegir que no se cual de ellas elegir, siempre procuro elegir la menos popular y hasta que se revelaron legendarios la más popular era luna, pero ahora mucha gente se tiró al sol....

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #95 en: 12 de Mayo de 2016, 01:28:35 am »
Tienes razón... Lo del león ha sido un poco decepcionante pero previsible cuando todo el mundo esperaba del legendario Luna un lobo o una pantera negra o algo por el estilo y nos sacan con el Conde Drácula... Que me ha enamorado jajaja. ¿Según tú que otros animales podrían haber representado a Pokémon Sol o qué animales crees que representan al Sol (que no sea un León)?

Pues... casi cualquier animal, ya ves como esta Volcarona que es una polilla como una "deidad" solar y asi investigando los pegasos que llevaban el carruaje de un dios griego que ponía el sol en el cielo en todos los amaneceres, tambien hay un fenomeno del cisne solar y varias cosas más.

Tampoco veo por qué un León tiene que estar relacionado con el Sol... Esto sólo lo esperábamos porque los nombres se filtraron hace tiempo y en Solgaleo aparecía "leo"...

Pues son los más fáciles de relacionar Astro Rey>Rey de los animales, y por eso ambos eran muy usados en la edad media para identificar a la realeza xd.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #96 en: 12 de Mayo de 2016, 01:29:28 am »
Voy a ir a game a por el número del manga que tengo reservado y de paso quería reservar uno de los 2 juegos, pero tengo tantas dudas de cual elegir que no se cual de ellas elegir, siempre procuro elegir la menos popular y hasta que se revelaron legendarios la más popular era luna, pero ahora mucha gente se tiró al sol....

Enviado desde mi GT-I9505

Por aquí igual ves más gente a Luna, pero yo creo que la que más se venderá será Sol. Las masas de críos que al fin y al cabo es lo que más hincha las ventas suelen tirar más por una portada que por otra, siendo Charizard, Groudon, Dialga y Zekrom más populares. El legendario con un aspecto y colores más agresivos suele ser el ganador, y precisamente casos como X e Y las ventas son igualadas porque ninguno es especialmente monstruoso.

Entre Solgaleo y Lunaala, va a triunfar más Solgaleo. El diseño más místico y elegante de Lunaala no es algo que suelan ser capaces de apreciar.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 01:31:18 am por kihoroh »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #97 en: 12 de Mayo de 2016, 01:45:12 am »
Por aquí igual ves más gente a Luna, pero yo creo que la que más se venderá será Sol. Las masas de críos que al fin y al cabo es lo que más hincha las ventas suelen tirar más por una portada que por otra, siendo Charizard, Groudon, Dialga y Zekrom más populares. El legendario con un aspecto y colores más agresivos suele ser el ganador, y precisamente casos como X e Y las ventas son igualadas porque ninguno es especialmente monstruoso.

Entre Solgaleo y Lunaala, va a triunfar más Solgaleo. El diseño más místico y elegante de Lunaala no es algo que suelan ser capaces de apreciar.
Lunaala respira tal elegancia que parece que tenga que sostener una copa de vino y claro eso es demasiado adulto  :V  :ph43r:

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #98 en: 12 de Mayo de 2016, 01:52:31 am »
Yo creo que por el tema espacial ambos compartirán el tipo psíquico: Fuego/Psíquico y Hielo/Psíquico. La primera combinación ya la hemos visto alguna vez pero no es la más explotada, y la segunda solo la tenemos en el Pokemon más marginado de la historia, Jynx.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« Respuesta #99 en: 12 de Mayo de 2016, 02:21:55 am »
Por aquí igual ves más gente a Luna, pero yo creo que la que más se venderá será Sol. Las masas de críos que al fin y al cabo es lo que más hincha las ventas suelen tirar más por una portada que por otra, siendo Charizard, Groudon, Dialga y Zekrom más populares. El legendario con un aspecto y colores más agresivos suele ser el ganador, y precisamente casos como X e Y las ventas son igualadas porque ninguno es especialmente monstruoso.

Entre Solgaleo y Lunaala, va a triunfar más Solgaleo. El diseño más místico y elegante de Lunaala no es algo que suelan ser capaces de apreciar.
Gracias creo que finalmente optaré por luna y lunaala, cuanto más la miro más me gusta y además me parece muy elegante y mística. Yo tengo exactamente las ediciones opuestas a las que pusiste.

Enviado desde mi GT-I9505