Autor Tema: Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon  (Leído 2685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tedtaki

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía 10 mensajes Primer aniversario
Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« en: 01 de Marzo de 2016, 07:59:08 pm »
Hola buenas, hace unos días decidí empezar nueva partida en mi juego de pokémon X, ya que en la liga pokémon me cepillaban de lo lindo, mi equipo pokémon en ese entonces era: Flygon, Blastoise, Espeon, Glaceon, Lucario y Pyroar. Con esos seis perdía en la liga y decidí dejarlo todo y empezar nueva partida.

He decidido en un equipo y me gustaría que con la ayuda de expertos en el juego me dieran consejos de como mejorar al equipo que voy a elegir, si eso voy enseñando la evolución que llevo con ellos y me decís que debo cambiar y que tipo de superentrenamiento seguir.

Elegí de los pokémon iniciales a Froakie, ahora es frogadier (soy novata en el foro, no se como insertar imágenes  :unsure:)
Capturé a Pikachu, el cual creo que quiero sustituirlo por otro eléctrico (pensando en emolga por doble tipo volador/eléctrico o Electrike)

Y de aquí en adelante decidí en ir consiguiendo a estos:
Machoke (este es por gusto, machamp no me gusta), Haunter (o si puedo Gengar), Charizard y Tyrantrum (podéis aconsejarme en elegir entre Tyrunt o Amaura).

Eso es lo que he decidido por el momento, no quisiera que en la liga pokémon me volvieran a cepillar con mi nuevo equipo pokémon, me he dado cuenta que igual es por que soy muy manca o algo, me gusta el juego, pero si pierdo con los del alto mando (también perdía con los líderes miren lo mala que era) me da la sensación de que soy una perdedora, espero que me ayudéis y me aconsejéis cuando vaya enseñando la evolución del equipo  :triste:

Un saludo a todos



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2016, 08:07:44 pm »
Pues la liga es muy fácil de pasarla, basta con tener pokemon en nivel alto/decente o apoyarse de objetos  para curar después  y entre las batallas (aunque esto no me gusta si es posible).

Los pokemon que captures por la hierba tienen ivs random y luego no sirven de nada en competitivo  salvo que tengas suerte y te salgan ivs decentes (salvo que les cambies los ivs con aparatos externos, puedes ir al rincón wifi para que te lo hagan si quieres).

Te paso el mejor post del año(?) de Dranix. Seguro que te ayuda mucho. Habla de como ser competitivo. Clickea en el spoiler.
Como te has currado el tema, prefiero no fusionarlo con el de consultas.

Y lo dicho, no debiste empezar de nuevo tras perder la liga, bastaba con subir de nivel a tus pokemon y luego volver a intentarlo, no es difícil para nada.

Spoiler: mostrar

¡Bienvenido al foro y a la sección de Estrategia! Yo seré tu guía.

Lo primero que debes de saber es que hay multitud de diferentes formas de competir en Pokémon. Para empezar, tienes la oficial de The Pokémon Company International: VGC. Es el modo de torneo que se utiliza en los campeonatos. Se utilizan equipos de 6 integrantes de los cuales debes seleccionar 4 para luchar en un combate doble (2v2). La sección apropiada para hablar de este estilo es en Estrategia VGC. Pero, aparte de este modo, mediante tu consola puedes jugar otros modos como pueden ser Individuales, Triples o modos de juego especiales que se permiten jugar online eventualmente. ¿Que por qué te estoy hablando de modos de juegos cuando tu preguntas por cuales Pokémon son buenos? Pues porque, aunque hay una cantidad obvia de Pokémon que son mejores que otros, que un Pokémon sea útil en Individuales no tiene por que serlo en Dobles, y viceversa. Ni tampoco se entrenan igual ni utilizan los mismos movimientos.

Pero fuera de tu Nintendo 3DS y Pokémon Omega Rubí, te quiero descubrir una comunidad llamada Smogon. Es una comunidad llena de jugadores de todo el mundo con un objetivo en común: Equilibrar el juego. Pokémon es un juego que desde fuera no lo parece, pero tiene bastante estrategia. Sin embargo, esa misma estrategia se ve afectada por el mal balanceo de sus desarrolladores. El hecho de que ciertos Pokémon sean demasiado buenos comparados con el resto y la omnipresencia del azar en forma de crítico, estado secundario, etc. hace que a veces la habilidad del jugador quede a un segundo plano. Por lo que esta comunidad, mediante determinadas reglas mejoran la competitividad del juego, sobretodo en lo que se refiere a Combates Individuales de 6 contra 6. Esta comunidad tiene un simulador llamado Pokémon Showdown! donde podrás probar estrategias antes de perder el tiempo criando a tus Pokémon en la consola.

Comentado el porqué en un principio no puedo recomendarte una lista de Pokémon y un lugar donde puedas probar de forma rápida tus estrategias antes de hacerlo de verdad en el juego, pasemos a responder la siguiente pregunta: ¿Es importante la crianza? Sí, lo es. Es el eje central del juego competitivo. Al contrario de los mensajes que nos manden en la serie de animación y durante el juego, ni cualquier Pokémon es bueno ni cualquiera que atrapes/críes es válido. Existen una serie de valores ocultos (aunque en esta sexta generación "se pueden ver") llamados Valores Individuales (Individual Values en inglés). Estos valores serían como los genes de los Pokémon, habiendo Pokémon con mejores genes que otros. Estos genes no pueden alterarse una vez se captura o nace el Pokémon, por lo que la única manera de conseguir un mismo Pokémon con mejores genes es teniendo suerte al capturar o... criando. La guardería es un sitio que todo jugador competitivo no olvidará jamás, pues vas a pasar muchísimo tiempo poniendo a tus Pokémon a parir como conejos hasta que nazca "el elegido". Básicamente, los IV's (acrónimo de Individual Values) son unos valores que oscilan entre 0 a 31 puntos en una determinada estadística. Por ejemplo, un Pokémon puede tener puede tener 5 IV's en PS, 4 en Ataque, 31 en Ataque Especial, 16 en Defensa, 23 en Defensa Especial y 9 en Velocidad, lo que al nivel 100 significaría que tu Pokémon tendría +5 puntos en PS, +4 en Ataque, +31 en Ataque especial, +16 en Defensa, +23 en Defensa Especial y +9 en Velocidad con respecto al mismo Pokémon con todos sus IV's a 0. En resumidas cuentas, casi siempre vas a querer criar un Pokémon con IV's perfectos, que es un Pokémon con todos sus IV's al 31. Sin embargo, hay casos en los que no te interesa que todos sus IV's estén al 31. Por ejemplo, Alakazam es un Atacante Especial, por lo que su estadística de Ataque le da igual. Es más, es preferible que sus IV's en Ataque sean 0 para reducir el daño en caso de quedarse confundido (como puedes ver, hasta el más mínimo detalle hay que cuidarlo). Otro ejemplo es en Pokémon como Ferrothorn que prefieren tener sus IV's en velocidad a 0 para que el movimiento Giro Bola haga más daño. Generalmente vas a querer tener casi todo a 31 excepto alguna estadística en concreto a 0, pero existen determinados casos con IV's específicos que ya irás viendo según vayas criando.

Pero, aparte del apasionante mundo de los IV's, existe otro elemento más que es imposible de cambiar: la Naturaleza. Mientras jugabas, habrás notado que cada uno de tus Pokémon tenía una naturaleza diferente que podría coincidir o no con la de otro, así como que en sus estadísticas una está coloreada de azul y otra de rojo. Estar de color azul significa que esa estadística se reduce en un 10%, mientras que estar de rojo significa aumentar un 10%. En otros casos, ninguna estadística tendrá un color específico, por lo que tu Pokémon tendrá una naturaleza neutra. Al contrario de lo que puedas pensar, una naturaleza neutro NUNCA es buena. Jamás. Todavía no ha nacido el Pokémon al que realmente le convenga una naturaleza neutra, pues siempre hay una estadística que se puede sacrificar a favor de otra. ¿Cómo saber que naturaleza le viene mejor a determinado Pokémon? Pues todo es cuestión del rol que quieras darle al Pokémon en cuestión. Por ejemplo, tomando al Alakazam de antes, sus mejores naturalezas son Modesta (+Ataque Especial, -Ataque) y Miedosa (+Velocidad, -Ataque). ¿Por qué? Porque como dije es un atacante especial, un Pokémon veloz que pega muy fuerte con movimientos especiales, por lo que una naturaleza que sacrifique la estadística de Ataque que nunca va a utilizar a favor del Ataque Especial o Velocidad es lo ideal. Y, en el caso concreto de Alakazam, vas a preferir casi siempre Miedosa, pero ponerme a explicar el porqué conllevaría alargar esto más de lo que ya lo estoy alargando. Por supuesto, no hace falta que te mires dentro del juego cada una de las naturalezas, pues en Pokéxperto tenemos una tabla de naturalezas. También existe una guía para sacar al Pokémon perfecto, es decir, con buenos IV's y Naturaleza.

Por supuesto, qué serían los Pokémon sin sus movimientos, ¿verdad? Algunos se aprenden subiendo de nivel, con cuidado de no evolucionar antes de aprender un movimiento que no puedes aprender en una etapa posterior. Otros se aprenden mediante MTs, MOs y Tutores. Otros mediante el Recuerda Movimientos, pues hay movimientos interesantes que el Pokémon los tiene por alguna razón al nivel 1. Y, finalmente, hay otros que se heredan al criar en la guardería. Estos últimos movimientos, denominados Movimientos Huevo, se consiguen realizando lo que se denomina Cadenas Huevo. Puedo extenderme o puedes echarle un vistazo a esta guía y a esta otra guía.

Una vez obtenida una cría perfecta con todos los movimientos huevo que queramos, es momento de entrar a asignarle los Puntos de Esfuerzo (Effort Values en inglés). Los EV's (acrónimo de Effort Values) son unos valores ocultos que pueden oscilar entre 0 a 252 puntos en cada estadística, aunque el máximo de EV's que puedes otorgar son 510. ¿Por qué menciono "otorgar"? Porque digamos que los EV's son el entrenamiento que los Pokémon pueden recibir. Estos se obtienen al derrotar a otros Pokémon o mediante el Súperentrenamiento y sacos de boxeo (y mediante vitaminas, pero no es que merezca demasiado usarlas). Si alguna vez has utilizado el Súperentrenamiento, habrás notado que el entrenamiento fácil de cada estadística te otorga un +4. Esos significa que has obtenido 4 EV's en una estadística. ¿Y por qué 4? Porque cada 4 puntos significa que tu Pokémon tendrá +1 en dicha estadística al nivel 100. Como cada estadística puede tener un máximo de 252 EV's y cada 4 EV's significa 1 punto al nivel 100, si hacemos las matemáticas vemos que podemos otorgar 63 puntos extras a una determinada estadística al nivel 100 (252 / 4 = 63). Normalmente y más como novato, lo aconsejable es maximizar dos estadísticas y aplicar el resto de los EV's sobrantes a una tercera estadística. Por ejemplo, siguiendo con nuestro Alakazam, le damos 252 EV's en Ataque Especial y 252 en Velocidad. Por lo tanto, hemos aplicado 504 de los 510 posibles EV's que puede tener en total. Aplicamos 4 Ev's en alguna estadística defensiva (PS, Defensa o Defensa Especial) y los 2 EV¡s restantes donde queramos porque no sirven para nada realmente, por lo que podemos poner 6 EV's en Defensa directamente que harán el mismo efecto que 4 EV's. Te dejo esta guía y esta otra guía para que veas métodos efectivos para aumentar los EV's.

Como puedes ver, la crianza no es moco de pavo y puedo asegurarte que si quisiera, podría extenderme muchísimo más. Lo primero de todo es decidir a que modo te apetece jugar para saber que Pokémon recomendarte. Y, una cosa muy importante: No hay que tener miedo a perder ni a hacerlo mal, porque aprender lleva su tiempo. E incluso una vez hayas aprendido, siempre se puede perder, Así que, crea un equipo que tu creas que pueda valer y si resulta que te dan una paliza, averigua las razones de esa paliza. Aunque, claro, primero habiendo aprendido un pocos las bases. Así que... ¡Pregunta sin miedo!

« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 08:09:40 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

tedtaki

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía 10 mensajes Primer aniversario
Re:Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2016, 09:04:46 pm »
Gracias por la guía, me interesa un poco la de los IV's, ya que no se como va todo eso, cuando llegue a casa intentaré seguir con el pokémon X, cuando me lo pase, intentaré criar varios Froakies para tener al Greninja perfecto y también me gusta la idea de usarlo con Machoke.

Sobre el tema de Machoke, ¿si tengo un Machoke en vez de Machamp esto puede perjudicar mi equipo pokémon o puedo hacer que ese Machoke sea mejor que su evolución? Es que a mi Machamp no me gusta estéticamente y prefiero a Machoke  ^__^

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2016, 09:32:25 pm »

Sobre el tema de Machoke, ¿si tengo un Machoke en vez de Machamp esto puede perjudicar mi equipo pokémon o puedo hacer que ese Machoke sea mejor que su evolución? Es que a mi Machamp no me gusta estéticamente y prefiero a Machoke  ^__^

Machamp es mejor que machoke y eso es así....aunque si le pones Mineral evolutivo a machoke se quedará algo decente aunque no evolucione (es un objeto que sube las defensas x 1,5 a pokemon que PUEDEN evolucionar).

252 SpA Life Orb Abomasnow Blizzard vs. 252 HP / 4 SpD Eviolite Machoke: 187-220 (51.3 - 60.4%) -- guaranteed 2HKO
160+ Atk Life Orb Abomasnow Wood Hammer vs. 252 HP / 0 Def Eviolite Machoke: 183-216 (50.2 - 59.3%) -- guaranteed 2HKO

252 SpA Life Orb Abomasnow Blizzard vs. 252 HP / 4 SpD Machamp: 211-250 (54.9 - 65.1%) -- guaranteed 2HKO
160+ Atk Life Orb Abomasnow Wood Hammer vs. 252 HP / 4 Def Machamp: 243-289 (63.2 - 75.2%) -- guaranteed 2HKO

Como puedes ver , aguanta mejor que machamp llevando mineral evolutivo...aunque no pueda llevar otro ítem y machamp tenga más ataque y speed. Aparte que machamp con restos aguanta mejor por el lado especial si contamos esa curación del 6,25 %.

Dejo moderación por asuntos laborales.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2016, 10:23:09 pm »
Lo primer de todo es saber que quieres jugar, smogon es muy distinto a vgc y viceversa, desde mi punto de vista vgc es mas entretenido de jugar y smogon mas competitivo, o mejor preparado xd
En Hoenn.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2016, 11:21:11 pm »
Pero si es para pasarse la liga no hacen falta ni IVs ni EVs ni demás chorradas. Te coges entre 3 y 6 pakos de alto nivel y una buena ración de Hiperpociones, Revivires y Curas Totales si ves que vas a tener problemas. Que le estéis aconsejando de competitivo cuando pide consejos ingame...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



tedtaki

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía 10 mensajes Primer aniversario
Re:Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2016, 11:36:40 pm »
Pero si es para pasarse la liga no hacen falta ni IVs ni EVs ni demás chorradas. Te coges entre 3 y 6 pakos de alto nivel y una buena ración de Hiperpociones, Revivires y Curas Totales si ves que vas a tener problemas. Que le estéis aconsejando de competitivo cuando pide consejos ingame...

Me gustaría después de la liga prepararme para competir online, no estaría mal probarlo ^^

Me gustaría decir que mi frogadier es de naturaleza ingenua, tal como pide smogon
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 11:38:32 pm por tedtaki »

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2016, 11:38:15 pm »
La clave es un equipo de 6 a nivel decente y lo que ha dicho adrizard. Es buen consejo, siempre es bueno pillar todo un poco de eso para evitar problemas.

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2016, 11:46:18 pm »
Me gustaría después de la liga prepararme para competir online, no estaría mal probarlo ^^

Me gustaría decir que mi frogadier es de naturaleza ingenua, tal como pide smogon
La verdad es que Greninja es un gran pkm sobre todo con su habilidad oculta (mutatipo). Para la crianza te recomiendo dittos perfectos que se regalan por el rincon Wi-Fi (yo te puedo dar un froaki con ho y un ditto perfecto para que empieces). Te recomiendo conseguir pokemons con habilidad oculta o con movimientos huevos porque hay gente muy exigente a la hora de intercambiar pokemons perfectos. Respecto a la liga... imagino que no usas el repartir experiencia o apenas peleastes con los entrenadores ya que con un buen nivel te la puedes pasar con los pokes que quieres y si te hace ilusion intercambia el haunter para que evolucione a Gengar con alguien de confianza.
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

sandrog

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-7294-0919

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2016, 08:37:52 am »
Si quieres aprender de competitivo también te recomiendo ver videos de batallas y tal... para que te acostumbres al pensamiento y la mecánica del juego competitivo... que es totalmente distinto al que se usa para pasarse el juego...



tedtaki

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía 10 mensajes Primer aniversario
Re:Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2016, 09:54:32 pm »
He conseguido mi primer pokémon competitivo, he pasado la liga y ahora me interesa entrenarlo.

Es un larvitar, nivel 1 y todo lo tiene en 6 y es de naturaleza dócil.

¿Qué entrenamiento me recomendáis? ¿Debo quitar el repartir exp.? ¿qué consejos me daríais?

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2016, 10:30:22 pm »
Ese Larvitar tiene una naturaleza mala porque es neutra. Las mejores naturalezas para Tyranitar pueden ser básicamente todas menos las neutras, porque tiene muchísima diversidad de sets.
Te recomiendo que pidas un Ditto con 6IVs en el subforo Rincón Wifi ya que te ayudará muchísimo a la hora de criar.
Te recomiendo que para criar leas las guías de crianza y entrenamiento que hay en este thread:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42521.0

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2016, 11:45:35 pm »
Una pena que sea dócil...... debes entrenar evs en sus stats más bajos (HP aparte) y dale un ataque especial y uno físico para que tenga sentido.

Mala naturaleza vamos. Si aún así quieres entrenarlo te aconsejo este set:

Tyranitar @ Tyranitarite 
Ability: Sand Stream 
EVs: 244 HP / 4 Def / 4 SpA / 6 SpD / 252 Spe 
Docile Nature 
- Crunch 
- Ice Beam  / Fire Blast
- Dragon Dance  / otra cosa (en caso de sacarlo del huevo sin danza dragón)
- Stone Edge 

Puedes darle menos speed y hay más evs pero esto es lo más viable que se me ocurre con esta naturaleza. Evs pensados para nivel 50.
Es un set mejorable (debería llevar otra naturaleza, en este caso alegre y puño hielo es mejor opción) pero es dócil y no puedo hacer nada. Sin danza dragón pega muy weak y tampoco le sirve de mucho esa speed, es lo malo.
La otra opción es pedir a alguien que te cambie la naturaleza con métodos externos pero para eso mejor que te edite otro larvitar random y que le pongan buenos ivs también (o que te lo pase directamente modificado si lo tiene).

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48161.0

Estrategias para tyranitar.
Mira lo de josito, claro.
Dejo moderación por asuntos laborales.

tedtaki

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía 10 mensajes Primer aniversario
Re:Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2016, 03:24:16 am »
Una pena que sea dócil...... debes entrenar evs en sus stats más bajos (HP aparte) y dale un ataque especial y uno físico para que tenga sentido.

Mala naturaleza vamos. Si aún así quieres entrenarlo te aconsejo este set:

Tyranitar @ Tyranitarite 
Ability: Sand Stream 
EVs: 244 HP / 4 Def / 4 SpA / 6 SpD / 252 Spe 
Docile Nature 
- Crunch 
- Ice Beam  / Fire Blast
- Dragon Dance  / otra cosa (en caso de sacarlo del huevo sin danza dragón)
- Stone Edge 

Puedes darle menos speed y hay más evs pero esto es lo más viable que se me ocurre con esta naturaleza. Evs pensados para nivel 50.
Es un set mejorable (debería llevar otra naturaleza, en este caso alegre y puño hielo es mejor opción) pero es dócil y no puedo hacer nada. Sin danza dragón pega muy weak y tampoco le sirve de mucho esa speed, es lo malo.
La otra opción es pedir a alguien que te cambie la naturaleza con métodos externos pero para eso mejor que te edite otro larvitar random y que le pongan buenos ivs también (o que te lo pase directamente modificado si lo tiene).

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48161.0

Estrategias para tyranitar.
Mira lo de josito, claro.

¿Para entrenarlo tengo que usar el superentrenamiento y mejorar esas bases? Es que el tema del superentrenamiento  no lo entiendo muy bien  :triste:

Edito. Tengo un Ditto con naturaleza Firme y veo que en la guía la recomiendan, igual miro a ver si puedo criar uno con la naturaleza del ditto
« Última modificación: 07 de Marzo de 2016, 03:28:25 am por tedtaki »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2016, 09:36:21 pm »
Para pasarte el juego lo unico que tienes que hacer es usar a los pokemon que te gustan y no preocuparte de nada mas. Simplemente con llevarlos a buen nivel te lo acabas pasando por la fuerza. Si quieres jugar competitivo entonces intenta aprender los conceptos y luego practica en Showdown, pero para el juego no te hace falta.

tedtaki

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía 10 mensajes Primer aniversario
Re:Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2016, 10:19:48 pm »
Hola, voy aprovechar este tema para mi equipo y dudas, ahora estoy con dos huevos, ambos naturaleza Tmid, uno es fennekin y el otro es rotom, con el que tengo las dudas. ¿Cuál de sus formas me recomiendan? Estoy entre ventilador (para aprovechar su doble tipo) y la lavadora. Lo malo es que no se como transformarlo  :triste:

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2016, 10:25:49 pm »
Hola, voy aprovechar este tema para mi equipo y dudas, ahora estoy con dos huevos, ambos naturaleza Tmid, uno es fennekin y el otro es rotom, con el que tengo las dudas. ¿Cuál de sus formas me recomiendan? Estoy entre ventilador (para aprovechar su doble tipo) y la lavadora. Lo malo es que no se como transformarlo  :triste:
Rotom-Lavadora da muy buenos resultados por su tipo ya que le otorga únicamente una debilidad que es al tipo Planta, aunque hay que tener cuidado con la habilidad rompemoldes + Terremoto, por ejemplo M-Gyarados o Excadrill pueden hacerlo.
Para transformar a tu Rotom únicamente debes ir con él al laboratorio del Profesor Pokémon y al lado verás unas cajas, pues interactua con ellas y podrás cambiar su forma a la que tu prefieras.

tedtaki

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía 10 mensajes Primer aniversario
Re:Nueva en el foro y mala entrenadora pokémon
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2016, 10:46:49 pm »
Rotom-Lavadora da muy buenos resultados por su tipo ya que le otorga únicamente una debilidad que es al tipo Planta, aunque hay que tener cuidado con la habilidad rompemoldes + Terremoto, por ejemplo M-Gyarados o Excadrill pueden hacerlo.
Para transformar a tu Rotom únicamente debes ir con él al laboratorio del Profesor Pokémon y al lado verás unas cajas, pues interactua con ellas y podrás cambiar su forma a la que tu prefieras.

Graciaaas, es cuanto eclosione lo transformo xD