Autor Tema: ¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?  (Leído 43901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #260 en: 06 de Junio de 2016, 11:59:34 pm »
Ojala haya una mansion pero tipo resort y Sobre todo que puedas personalizarlo y mover los elementos
Ojalá que podamos hacer algo parecido siendo una choza o algo...
Lo único negativo que no se podían mover los objetos y no eran personalizables (mas les vale meter la mansión en los remakes de DPP y ya de paso mejorarla)
Evento de la mansión al principio del vídeo para los que quieran verlo:
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 12:01:47 am por LegendaryWolf »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #261 en: 07 de Junio de 2016, 12:19:51 am »
Ojalá que podamos hacer algo parecido siendo una choza o algo...
Lo único negativo que no se podían mover los objetos y no eran personalizables (mas les vale meter la mansión en los remakes de DPP y ya de paso mejorarla)
Evento de la mansión al principio del vídeo para los que quieran verlo:

Esa mansión era una maravilla, para mi platino es prácticamente el mejor juego que hay hasta ahora, si tuviese el online que tiene hoy en día los juegos de ahora (o mejor) y los gráficos y los avances de ahora seria un sueño virtual hecho realidad.

Enviado desde mi GT-I9505


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #262 en: 07 de Junio de 2016, 12:31:50 am »
Esa mansión era una maravilla, para mi platino es prácticamente el mejor juego que hay hasta ahora, si tuviese el online que tiene hoy en día los juegos de ahora (o mejor) y los gráficos y los avances de ahora seria un sueño virtual hecho realidad.

Enviado desde mi GT-I9505
Lo que si me tiene curioso es como se montaran los remkes de DPP (por arceus que no empiecen quitando cosas como si les fuera la vida que de un juego fantástico pueden hacerlo un truño )todo el sistema del subsuelo con unos gráficos parecidos a los de SN ya que por ejemplo para acceder al subsuelo caías por un "agujero" y eso en los gráficos de SN sería muy muy raro y también tengo curiosidad por como se vería el subsuelo en general.

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #263 en: 07 de Junio de 2016, 04:37:47 am »
Lo que me gustaría:

1-Que de una vez se puedan cambiar los nombres de los Pokemons que te llegan por GTS
2-Que en la GTS pongan la opción de cambiar únicamente Pokemons Shiny por pokemon Shiny
3-Evoluciones oscuras (como el Lugia osuro, Mewtwo oscuro o Giratina oscuro)
4-Alguna nueva fusión de Pokemons
5-Modo dificultad
6-Nuevas regresiones en Pokemons legendarios (Arceus, Giratina, Palkia, Dialga)
7-Algún nuevo tipo
8-Obviamente, nuevas megaevoluciones
9-Obviamente, nuevos Pokemons
10-Nuevo trío de Pokemons legendarios (aparte de Solgaleo, Lunaala y Marshadow)

No se si me dejo algo ... pero a grandes rasgos es lo que yo añadiría a los nuevos juegos.
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 04:44:40 am por Nonat »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #264 en: 07 de Junio de 2016, 05:45:45 am »
Ojalá que podamos hacer algo parecido siendo una choza o algo...
Lo único negativo que no se podían mover los objetos y no eran personalizables (mas les vale meter la mansión en los remakes de DPP y ya de paso mejorarla)
Evento de la mansión al principio del vídeo para los que quieran verlo:


basura, o mantienen las bases secretas o que regrese el centro comercial de BW2


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #265 en: 07 de Junio de 2016, 05:51:27 am »
basura, o mantienen las bases secretas o que regrese el centro comercial de BW2
Creo que el hateo hacia 4gen ya se está saliendo un poco de los límites...
No veo el motivo de llamarlo basura así de gratis sin ninguna explicación.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #266 en: 07 de Junio de 2016, 05:53:26 am »
basura, o mantienen las bases secretas o que regrese el centro comercial de BW2
Yo creo que eso es algo muy util.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #267 en: 07 de Junio de 2016, 08:08:47 am »
Creo que el hateo hacia 4gen ya se está saliendo un poco de los límites...
No veo el motivo de llamarlo basura así de gratis sin ninguna explicación.

Más bien yo creo que el amor a la 4ta gen se les sale de los limites a otros...

Solo que si comparas una habitación 5x6 a la que le pones muebles y ya esta vs las superbases secretas o la galería unión donde puedes combatir, abrir huevos, subir EV, comprar medicinas mas baratas, lotería, etc.

Hasta la habitación de OPC o el pokerecreo tiene más encanto, por que es mínimamente personalizable, mientras que en la mansión todos tenemos los mismos muebles.

Pero bueh, mi intención no es montar otro debate sobre si la 4ta es basura o no, solo que hay mejores opciones que esa casa, como las propias bases del subterraneo de Sinnoh.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #268 en: 07 de Junio de 2016, 08:33:00 am »
Más bien yo creo que el amor a la 4ta gen se les sale de los limites a otros...

Solo que si comparas una habitación 5x6 a la que le pones muebles y ya esta vs las superbases secretas o la galería unión donde puedes combatir, abrir huevos, subir EV, comprar medicinas mas baratas, lotería, etc.

Hasta la habitación de OPC o el pokerecreo tiene más encanto, por que es mínimamente personalizable, mientras que en la mansión todos tenemos los mismos muebles.

Pero bueh, mi intención no es montar otro debate sobre si la 4ta es basura o no, solo que hay mejores opciones que esa casa, como las propias bases del subterraneo de Sinnoh.
Decir que algo es basura porque personalmente no te gusta eso no quiere decir que ese algo sea basura... Tendrías que decir personalmente no  me gusta la cuarta  generación o algo por el estilo pero con respeto y de opinión personal.
En vez de debatir si la cuarta gen es "basura" porque tu piensas que es basura...

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #269 en: 07 de Junio de 2016, 08:52:29 am »
Decir que algo es basura porque personalmente no te gusta eso no quiere decir que ese algo sea basura... Tendrías que decir personalmente no  me gusta la cuarta  generación o algo por el estilo pero con respeto y de opinión personal.
En vez de debatir si la cuarta gen es "basura" porque tu piensas que es basura...

Estas muy a la defensiva, dije que la mansión es basura si lo comparas con otros añadidos similares incluidas las bases subterraneas de Sinnoh.

Aunque si creo que es la peor generación, ahora no estoy apelando a eso, solo a una característica en específico independientemente de la generación que sea.




ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #270 en: 07 de Junio de 2016, 09:00:52 am »
Estas muy a la defensiva, dije que la mansión es basura si lo comparas con otros añadidos similares incluidas las bases subterraneas de Sinnoh.

Aunque si creo que es la peor generación, ahora no estoy apelando a eso, solo a una característica en específico independientemente de la generación que sea.
El tener la mansión y decorarla con lujo era algo maravilloso y muy entretenido, decir que es basura porque no te guste.... es una opinión personal tuya y no creo que muchos la compartan porque el tener una mansión con piscina y todo suele gustar.
No es que los demás tengamos un amor incondicional por sinnoh, es que tu le tienes alergia.

Enviado desde mi GT-I9505


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #271 en: 07 de Junio de 2016, 09:03:51 am »
El tener la mansión y decorarla con lujo era algo maravilloso y muy entretenido, decir que es basura porque no te guste.... es una opinión personal tuya y no creo que muchos la compartan porque el tener una mansión con piscina y todo suele gustar.
No es que los demás tengamos un amor incondicional por sinnoh, es que tu le tienes alergia.

Enviado desde mi GT-I9505
A lo que se refiere es que parece inutil para el juego y no sirve para nada salvo para decorarla y que le sobra en el juego.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #272 en: 07 de Junio de 2016, 09:05:40 am »
Estas muy a la defensiva, dije que la mansión es basura si lo comparas con otros añadidos similares incluidas las bases subterraneas de Sinnoh.

Aunque si creo que es la peor generación, ahora no estoy apelando a eso, solo a una característica en específico independientemente de la generación que sea.
mi intención no es montar otro debate sobre si la 4ta es basura o no

Me pondría igual si dijeras que los concursos de 3gen son basura por poner un ejemplo.
Si no te gusta en una opinión personal no significa que eso sea basura generalizando de esta forma.
Otro ejemplo que me molestaría es que dijeran que X pkm no debería existir por ser X eso me cabrea ya que igual ese pkm no te gusta pero puede ser el favorito de otra persona...
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 09:08:28 am por LegendaryWolf »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #273 en: 07 de Junio de 2016, 09:07:59 am »
A lo que se refiere es que parece inutil para el juego y no sirve para nada salvo para decorarla y que le sobra en el juego.
Pero es que si le quitas todo tipo de cosas de ese estilo el juego queda bastante vacío y soso, de hecho todas las generaciones tienen cosas así y son de mucho agradecer.

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #274 en: 07 de Junio de 2016, 09:08:31 am »
El tener la mansión y decorarla con lujo era algo maravilloso y muy entretenido, decir que es basura porque no te guste.... es una opinión personal tuya y no creo que muchos la compartan porque el tener una mansión con piscina y todo suele gustar.
No es que los demás tengamos un amor incondicional por sinnoh, es que tu le tienes alergia.

Enviado desde mi GT-I9505

Me pondría igual si dijeras que los concursos de 3gen son basura por poner un ejemplo.
Si no te gusta en una opinión personal no significa que eso sea basura generalizando de esta forma.

Esta bien si el problema es que me pase de despectivo, pues me disculpo (aunque personalmente creo que es una reacción un poco exagerada).

La cosa es que habitaciones para decorar/mejorar hay mejores, desde el cuarto del prota en OPC, pasando por la habitacion del pokerecreo hasta las superbases secretas o la galería union.

repito por tercera ves, no me molesta que la mansión sea de 4ta gen, si no, que hay mejores opciones para poner sobre esa mansión.

Y quién sabe, si corrigen mucho de los errores que tienen DPPt en sus remakes, puede que logre ver por que les gusta tanto sinnoh.

Pero es que si le quitas todo tipo de cosas de ese estilo el juego queda bastante vacío y soso, de hecho todas las generaciones tienen cosas así y son de mucho agradecer.

Enviado desde mi GT-I9505



NO, no digo que quiten todos los lugares propios que estan para decorar, si no que hay mejores cosas que esa mansión como las mismisimas bases secretas de sinnoh T_T.
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 09:10:07 am por Darkizard »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #275 en: 07 de Junio de 2016, 09:11:21 am »
Pero es que si le quitas todo tipo de cosas de ese estilo el juego queda bastante vacío y soso, de hecho todas las generaciones tienen cosas así y son de mucho agradecer.

Enviado desde mi GT-I9505
Compara la mansión con la Galería Unión o la Super Base, la mansión es inferior en decoración a las otras dos y más soso.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #276 en: 07 de Junio de 2016, 09:15:36 am »


Esta bien si el problema es que me pase de despectivo, pues me disculpo (aunque personalmente creo que es una reacción un poco exagerada).

La cosa es que habitaciones para decorar/mejorar hay mejores, desde el cuarto del prota en OPC, pasando por la habitacion del pokerecreo hasta las superbases secretas o la galería union.

repito por tercera ves, no me molesta que la mansión sea de 4ta gen, si no, que hay mejores opciones para poner sobre esa mansión.

Y quién sabe, si corrigen mucho de los errores que tienen DPPt en sus remakes, puede que logre ver por que les gusta tanto sinnoh.

Errores tienen todos los juegos y todo es mejorable, lo cual para nada significa que sean malos y con lo del cuarto de oro, plata y cristal creo que exageras bastante.

Compara la mansión con la Galería Unión o la Super Base, la mansión es inferior en decoración a las otras dos y más soso.

De acuerdo la galería unión es una pasada y eso no lo discuto (de hecho es de mis cosas favoritas),  pero una cosa no quita la otra, en sinnoh había bases y no quitó para que hubiese mansión.

Enviado desde mi GT-I9505


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #277 en: 07 de Junio de 2016, 09:17:19 am »
Esta bien si el problema es que me pase de despectivo, pues me disculpo (aunque personalmente creo que es una reacción un poco exagerada).

La cosa es que habitaciones para decorar/mejorar hay mejores, desde el cuarto del prota en OPC, pasando por la habitacion del pokerecreo hasta las superbases secretas o la galería union.

repito por tercera ves, no me molesta que la mansión sea de 4ta gen, si no, que hay mejores opciones para poner sobre esa mansión.

Y quién sabe, si corrigen mucho de los errores que tienen DPPt en sus remakes, puede que logre ver por que les gusta tanto sinnoh.

NO, no digo que quiten todos los lugares propios que estan para decorar, si no que hay mejores cosas que esa mansión como las mismisimas bases secretas de sinnoh T_T.
Así esta mejor la cosa bien argumentada y con motivos en vez de un "basura".
Tampoco considero perfecta la mansión por algo pedía que en los remakes de DPP se mejorara y en general DPP tampoco es perfecto pero tampoco hay que menospreciarlo de forma burda y generalizando eso con 4gen y con cualquier gen u otras cosas.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #278 en: 07 de Junio de 2016, 09:21:46 am »


Y quién sabe, si corrigen mucho de los errores que tienen DPPt en sus remakes, puede que logre ver por que les gusta tanto sinnoh.

Venía a suscribir esta parte. (?)

Vale, a mí no me gusta Sinnoh, es un hecho, pero lo poco que estuve en esa mansión (apenas le he dado al Platino) no me ha disgustado, coleccionar objetos le da una cantidad bastante decente de horas al postgame. Eso sí, ni punto de comparación con las Bases de Hoenn o la Galería de Teselia.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #279 en: 07 de Junio de 2016, 05:54:08 pm »
Cada uno tiene sus gustos. Discutir por eso es francamente de paletos. Si a uno le parece basura ¿Que más os da a vosotros si os gusta? ¿Que más os da si le gusta algo que a vosotros no?
Estos niños...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.