Autor Tema: ¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?  (Leído 43639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #60 en: 10 de Marzo de 2016, 06:56:04 am »
Sabeis acaso de lo que hablais ? xd
En Hoenn.


Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #61 en: 10 de Marzo de 2016, 07:19:55 am »
Estoy de acuerdo,  los IVS la verdad que son un coñazo, es cierto que en 6° generación facilitaron la crianza muchísimo y ahora es posible ser competitivo sin trampas, pero aún así no deja de ser un coñazo(especialmente legendarios), los EVS están bien porque es una forma de definir la estrategia.
Por ejemplo a mi me gustaría jugar al oro hg o plata ss por el frente que tengo la espina de los símbolos de oro, pero en esa generación si no es por hack es imposible tener pokemon competitivos.

Enviado desde mi GT-I9505

Existe rng:

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/rng/rng_abuse

Dejo moderación por asuntos laborales.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #62 en: 10 de Marzo de 2016, 07:44:05 am »
Tambien siento yo verguenza de mi movil, si xd

Otro metodo? Cual? Xd como pones los po, como le das realismo a lo de "cada ejemplar es diferente" o es que en las personas no hay gente mas fuerte o mas rapida que otras? Xd si os es molesto, o usais programas externos u os jodeis y criais como todl jugadlr que no los usa. O los pediis en criaderos a cambio de pokemon shinys o con ball y ho
Igual yo me expliqué mal, vamos a ver los IVS a partir de XY no son difíciles en absoluto, sacar a un pokemon con 5 ivs competitivo no es difícil y a mi incluso me entretiene, pero realmente no creo que haga que en competitivo cambie la estrategia, quiero decir todo el mundo va a sacar a x pokemon con sus 5 ivs, eso no va a cambiar el combate porque ahora ¿quien no saca a un pokemon con 5 o 6 ivs? Distinto era antes de xy, donde yo todavía no me había iniciado  en competitivo pero era bastante más complicado el sacar a un pokemon con 5 ivs. Ahora lo que hace que cambie un combate es la naturaleza, evs, movimiento, etc..... los ivs lo único que pueden hacer cambiar es en por ejemplo hacer un pokemon lo más lento posible por espacio raro o cosas por el estilo, no creo que cambiase gran cosa si por ejemplo hiciesen que los ivs se pudiesen cambiar o que cambiasen el sistema por otro, que teniendo en cuenta que los pokemon de rojo, azul y amarillo se podrán pasar a sol y luna no lo vería disparatado.
Ahora bien si siguen los ivs como están yo no tengo ningún problema, voy a seguir siendo igual de malo que soy ahora xd, pero se que si pierdo un combate será por estrategia no porque hice un mal reparto de ivs, que salvo alguna excepción todo el mundo hace a la hora de jugar online.

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #63 en: 10 de Marzo de 2016, 11:20:07 am »
Justo leí un articulo sobre como es uno antes y despues de entrar al metagame y lo resumiré que el antes es de ignorantes felices y el despues es de amargados inconformes, con la discusión de los IV se nota mucho XD.

Los IV están ahí más que nada para alargarnos las horas de juego para los que críamos XD, pero aún con eso no son tan inútiles, sin IV los equipos de Trick Room perderían muchas opciones, despues esta lo de poner 0IV en ataque a los pokes que no necesiten de ataques físicos para hacerse menos daño con la confusión o con Juego Sucio e incluso aumentar la eficacia de cambia fuerza.

Después esta Poder Oculto, que aunque en la 6ta gen le pusieron potencia fija la verdad si me gustaría que lo desligaran de los IV y fuese más fácil de obtener el tipo deseado.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #64 en: 10 de Marzo de 2016, 12:37:34 pm »
Igual yo me expliqué mal, vamos a ver los IVS a partir de XY no son difíciles en absoluto, sacar a un pokemon con 5 ivs competitivo no es difícil y a mi incluso me entretiene, pero realmente no creo que haga que en competitivo cambie la estrategia, quiero decir todo el mundo va a sacar a x pokemon con sus 5 ivs, eso no va a cambiar el combate porque ahora ¿quien no saca a un pokemon con 5 o 6 ivs? Distinto era antes de xy, donde yo todavía no me había iniciado  en competitivo pero era bastante más complicado el sacar a un pokemon con 5 ivs. Ahora lo que hace que cambie un combate es la naturaleza, evs, movimiento, etc..... los ivs lo único que pueden hacer cambiar es en por ejemplo hacer un pokemon lo más lento posible por espacio raro o cosas por el estilo, no creo que cambiase gran cosa si por ejemplo hiciesen que los ivs se pudiesen cambiar o que cambiasen el sistema por otro, que teniendo en cuenta que los pokemon de rojo, azul y amarillo se podrán pasar a sol y luna no lo vería disparatado.
Ahora bien si siguen los ivs como están yo no tengo ningún problema, voy a seguir siendo igual de malo que soy ahora xd, pero se que si pierdo un combate será por estrategia no porque hice un mal reparto de ivs, que salvo alguna excepción todo el mundo hace a la hora de jugar online.

Enviado desde mi GT-I9505
No planeo insultar ni nada por que no es ni mi estilo ni mi intencion, pero tu comentario (y los que piensan que los ivs son un estorbo) refleja eel hecho de no saber usarlos estrategicamente y se mueven en la monotomia de los clasicos 5ivs, 6ivs o 4/5ivs min speed, por que eso es otra cosa, los min speed afecta, para darte un ejemplo a lo que me refiero hare referencias directas a unos reports de jugadores de vgc ya que eso es lo que juego y me imagino que hay casos similares en smogon, pienso yo, como es el caso de the battleroom que jugo un mundial con un conkeldurr con 15ivs en velocidad firme para underspear a aegislash por un punto y matarlo de vendeta sin tener el problema de que no underspee a mas de un poke paralizado por ser min speed, este mismo jugador el año pasado participo en un nacional con un tyranitar audaz con 31ivs y evs en velocidad para que outspedeara a su cresselia, o el italiano mean quien gano el mundial del 2013 con un amoongus grosero con 7 ivs en vel (o algo asi) para outspedear fuera de tr a gastrodon min speed, igualmente el famoso metagross de ray rizzo que tenia 14ivs en vel firme para outspedear a su cresselia por un punto, asi underspeaba a la mayoria de los pokes pero con eso le tiraba swagger a su metagros que tenia lum berry y lanzaba un ataque mortal en ese mismo turno, podria seguir, pero no es la idea de este post, asi mismo he escuchado de casos que se refieren a lo mismo tipo de esteategia pero en def, sdef y hp (no los menciono por que no me los se), en verdad, si aprendes a usar los ivs bien te darias cuenta que no todo tiene por que ser 5/6 ivs al 31

Ahora, llendo al post:
-Buena historia
-Que no hayan megas exclusivas
-buen postgame
-personalizacion (opcional, pero me gusta)
-que pongan una ladder de tcpi donde siempre tengan las reglas de vgc
-que vuelva el sistema de intercambios aleatorio
-que shaymin y hoopa puedan entrar a las cajas en sus formas alteradas
-vuelta de las estaciones

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #65 en: 10 de Marzo de 2016, 04:11:33 pm »
No planeo insultar ni nada por que no es ni mi estilo ni mi intencion, pero tu comentario (y los que piensan que los ivs son un estorbo) refleja eel hecho de no saber usarlos estrategicamente y se mueven en la monotomia de los clasicos 5ivs, 6ivs o 4/5ivs min speed, por que eso es otra cosa, los min speed afecta, para darte un ejemplo a lo que me refiero hare referencias directas a unos reports de jugadores de vgc ya que eso es lo que juego y me imagino que hay casos similares en smogon, pienso yo, como es el caso de the battleroom que jugo un mundial con un conkeldurr con 15ivs en velocidad firme para underspear a aegislash por un punto y matarlo de vendeta sin tener el problema de que no underspee a mas de un poke paralizado por ser min speed, este mismo jugador el año pasado participo en un nacional con un tyranitar audaz con 31ivs y evs en velocidad para que outspedeara a su cresselia, o el italiano mean quien gano el mundial del 2013 con un amoongus grosero con 7 ivs en vel (o algo asi) para outspedear fuera de tr a gastrodon min speed, igualmente el famoso metagross de ray rizzo que tenia 14ivs en vel firme para outspedear a su cresselia por un punto, asi underspeaba a la mayoria de los pokes pero con eso le tiraba swagger a su metagros que tenia lum berry y lanzaba un ataque mortal en ese mismo turno, podria seguir, pero no es la idea de este post, asi mismo he escuchado de casos que se refieren a lo mismo tipo de esteategia pero en def, sdef y hp (no los menciono por que no me los se), en verdad, si aprendes a usar los ivs bien te darias cuenta que no todo tiene por que ser 5/6 ivs al 31

Ahora, llendo al post:
-Buena historia
-Que no hayan megas exclusivas
-buen postgame
-personalizacion (opcional, pero me gusta)
-que pongan una ladder de tcpi donde siempre tengan las reglas de vgc
-que vuelva el sistema de intercambios aleatorio
-que shaymin y hoopa puedan entrar a las cajas en sus formas alteradas
-vuelta de las estaciones
Estoy al corriente del tema de los mínimos ivs, observe estrategias así y obviamente se que no los ponen por capricho, a lo que yo me refiero (o mejor dicho supongo que se refieren porque a mi no me importa demasiado que cambie o no) es a que cambien el sistema de reparto de genética por otro más ameno o al menos hacerlo más "visual" para que todo el mundo lo vea mejor, aunque en 6°generación tampoco es complicado,  algo tipo al super entrenamiento que hizo que los puntos de esfuerzo se viesen mejor en el gráfico,  aunque yo añadiría también el número o algo así y también pusieron facilidades como las hordas que hacen que en unos minutos ya tengas los evs que quieras en la mayoría de casos. Aunque también te diré que la mayoría (ya se que no todas) de estrategias van por los 5 ivs, más que un deseo yo es una cosa que  creo que pasará por una razón y es la transferencia de pokemon de 1° generación,  no creo que les pongan ivs al azar y a correr, porque así no se para que valdría si cualquiera tiene esos pokemon en 6° generación, por otro lado está el problema de los legendarios, en el que prácticamente todos los competitivos son hack, pero ahí prefiero no meterme en un terreno tan pantanoso y luego está lo que decía alguno de game freak en una entrevista de hacer el juego más simple en esos sentidos. En fin ya veremos si cambian algo por ahí que a mi me da igual, pero tener en cuenta que la mecánica ya cambio mucho desde 1° generación a la actual así que no hay nada que impida que cambie en un futuro, no quitando el valor individual de cada pokemon como dije si no poniendo otro.
Centrándome en el tema me gustaría que en sol y luna volviesen a poner personalización y no se quede solo en xy y aunque sea una chorrada estaría bien que por ejemplo el personaje pudiese comer y ponerse más flaco o más gordo, adelgazar por correr o usar la bici y cosas por el estilo, seguro que no pasa y hay cosas más importantes pero bueno

Enviado desde mi GT-I9505


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #66 en: 10 de Marzo de 2016, 05:41:34 pm »
La parte competitiva que se pierde quitando los IVs es mínima comparado con la agilidad que aporta a la hora de obtener tus Pokes, así que un poco de calma por favor, que tampoco es tan absurdo que se plantee. Otra cosa sería si estuvieran hablando de quitar los EVs.

Y al tema del realismo, dan y quitan. Es cierto que estar liberando pokes porque no tienen buenos IVs es "antinatural" y se carga un poco el espíritu de "vencer con los tuyos porque son los que te molan", pero también es lógico pensar que los pokes de una misma especie puedan ser diferentes entre sí. Y hacer un sistema en el que pudieses elegir IVs y Poder Oculto sería acercarse demasiado a la selección genética, rozaríamos límites morales que no veo a Pokémon dispuesto a afrontar (ni me gustaría, la verdad).  Por eso yo creo que como está ahora está perfecto, si hubiera que tocar algo, quizás pediría que se redujeran los IVs a 15 o 10 para agilizar la crianza y dejar menos al azar con los legendarios y, en cambio, mantener un sistema de IVs que permita que pokes de la misma especie tengan diferentes características.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #67 en: 10 de Marzo de 2016, 05:44:24 pm »
La parte competitiva que se pierde quitando los IVs es mínima comparado con la agilidad que aporta a la hora de obtener tus Pokes, así que un poco de calma por favor, que tampoco es tan absurdo que se plantee. Otra cosa sería si estuvieran hablando de quitar los EVs.

Y al tema del realismo, dan y quitan. Es cierto que estar liberando pokes porque no tienen buenos IVs es "antinatural" y se carga un poco el espíritu de "vencer con los tuyos porque son los que te molan", pero también es lógico pensar que los pokes de una misma especie puedan ser diferentes entre sí. Y hacer un sistema en el que pudieses elegir IVs y Poder Oculto sería acercarse demasiado a la selección genética, rozaríamos límites morales que no veo a Pokémon dispuesto a afrontar (ni me gustaría, la verdad).  Por eso yo creo que como está ahora está perfecto, si hubiera que tocar algo, quizás pediría que se redujeran los IVs a 15 o 10 para agilizar la crianza y dejar menos al azar con los legendarios y, en cambio, mantener un sistema de IVs que permita que pokes de la misma especie tengan diferentes características.
Quitarlo no lo van a quitar. Pero si es cierto que muchas personas dejarían de recurrir a métodos ilegales para conseguir pokemon con IVs perfectos, gente que en la mayoría  de casos no tiene tiempo para andar eclosionando huevos

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #68 en: 10 de Marzo de 2016, 05:50:54 pm »
Quitarlo no lo van a quitar. Pero si es cierto que muchas personas dejarían de recurrir a métodos ilegales para conseguir pokemon con IVs perfectos, gente que en la mayoría  de casos no tiene tiempo para andar eclosionando huevos

Si ya sé que no lo van a quitar. Tampoco quiero que lo hagan. Solo defiendo que no está mal plantearlo, que para algunos parece que han matado a alguien por comentarlo.

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #69 en: 10 de Marzo de 2016, 06:10:44 pm »
La parte competitiva que se pierde quitando los IVs es mínima comparado con la agilidad que aporta a la hora de obtener tus Pokes, así que un poco de calma por favor, que tampoco es tan absurdo que se plantee. Otra cosa sería si estuvieran hablando de quitar los EVs.

Y al tema del realismo, dan y quitan. Es cierto que estar liberando pokes porque no tienen buenos IVs es "antinatural" y se carga un poco el espíritu de "vencer con los tuyos porque son los que te molan", pero también es lógico pensar que los pokes de una misma especie puedan ser diferentes entre sí. Y hacer un sistema en el que pudieses elegir IVs y Poder Oculto sería acercarse demasiado a la selección genética, rozaríamos límites morales que no veo a Pokémon dispuesto a afrontar (ni me gustaría, la verdad).  Por eso yo creo que como está ahora está perfecto, si hubiera que tocar algo, quizás pediría que se redujeran los IVs a 15 o 10 para agilizar la crianza y dejar menos al azar con los legendarios y, en cambio, mantener un sistema de IVs que permita que pokes de la misma especie tengan diferentes características.

Sí esta Matando bebes liberando pokes es antinatural, pero para eso esta el intercambio aleatorio, asi me desago de los pokes con la ganancia de tener un nuevo y le das la oportunidad a alguien de tener un pokemon decente.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #70 en: 10 de Marzo de 2016, 06:41:36 pm »
Sí esta Matando bebes liberando pokes es antinatural, pero para eso esta el intercambio aleatorio, asi me desago de los pokes con la ganancia de tener un nuevo y le das la oportunidad a alguien de tener un pokemon decente.
Hombre matando bebés no xd, se supone que si los liberas es que marchan por ahí, como Ash con algunos pokemon cuando se quedan con otros amigos jajaja.
Efectivamente yo es lo que hago con las crías no competitivas, intercambios.

Enviado desde mi GT-I9505


Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #71 en: 11 de Marzo de 2016, 03:21:27 am »
La parte competitiva que se pierde quitando los IVs es mínima comparado con la agilidad que aporta a la hora de obtener tus Pokes, así que un poco de calma por favor, que tampoco es tan absurdo que se plantee. Otra cosa sería si estuvieran hablando de quitar los EVs.

Y al tema del realismo, dan y quitan. Es cierto que estar liberando pokes porque no tienen buenos IVs es "antinatural" y se carga un poco el espíritu de "vencer con los tuyos porque son los que te molan", pero también es lógico pensar que los pokes de una misma especie puedan ser diferentes entre sí. Y hacer un sistema en el que pudieses elegir IVs y Poder Oculto sería acercarse demasiado a la selección genética, rozaríamos límites morales que no veo a Pokémon dispuesto a afrontar (ni me gustaría, la verdad).  Por eso yo creo que como está ahora está perfecto, si hubiera que tocar algo, quizás pediría que se redujeran los IVs a 15 o 10 para agilizar la crianza y dejar menos al azar con los legendarios y, en cambio, mantener un sistema de IVs que permita que pokes de la misma especie tengan diferentes características.
Con esto se romperia la retrocompatibilidad, asi que ya se sabe que no va

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #72 en: 11 de Marzo de 2016, 03:53:18 am »
Con esto se romperia la retrocompatibilidad, asi que ya se sabe que no va

Ejem... recordar que los Pokes de Rojo y Azul ahora se pueden pasar a SL

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #73 en: 11 de Marzo de 2016, 04:14:44 am »
Ejem... recordar que los Pokes de Rojo y Azul ahora se pueden pasar a SL
Pero eso es mas sencillo, ya que tienen hasta 15ivs, pero los de 6gen tienen hasta 31, por lo que seria retrocompatible solo los de virtual console, si ponen algo para ajustar los ivs de 6gen pueden generar un bug que podria dañar la partida (asumiendo que ponen en 7ma gen hasta 15 ivs)

Se me habia oñvidado
-Nerfear la habilidad amor filial para que haga 30% o 20% en vez del 50%
-igual para piel feerica y piel celeste, para que su boost sea del 20

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #74 en: 11 de Marzo de 2016, 04:31:44 am »
Con esto se romperia la retrocompatibilidad, asi que ya se sabe que no va

Estamos hablando de una hipotética situación en la que eliminarían los IVs. Que habría problemas con la retrocompatibilidad lo damos por sentado (aunque, como dice Darkizard, si se puede pasar de 15 a 31 al revés también se puede).

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #75 en: 11 de Marzo de 2016, 05:06:00 am »
Bueh, se me han ocurrido un par de cosas:

Objetos:

-Cristal Evolutivo: sube 50% las estadísticas de Ataque y Ataque Especial a un pokémon que aún pueda evolucionar.
- Armadura de Asalto: sube 50% la defensa pero solo deja usar movimientos que causen daño
- Escudo de Vidrio: basicamente hace los mismo que compensación pero es de un solo uso.
- Botas de Acero: Inmunidad a Púas, trampa rocas, púas tóxicos y los movimientos/habilidades que afectan el terreno.
- Terraformador: Los movimientos y habilidades que afecten el terreno aumentan a 8 turnos por movimiento y a 10 turnos por habilidad


Habilidades

Incrédulo: el pokémon se convence de que las leyendas y supersticiones no existen, concediéndole 25% menos daño a Hada, Dragón,  Fantasma y psíquico.
Elecrizante: El campo queda afectado por campo eléctrico durante 5 turnos.
Fertilizante: El campo queda afectado por campo hierba durante 5 turnos.
Místico: El campo queda afectado por campo niebla durante 5 turnos.
Piel Estatica: Los ataques tipo normal se vuelven tipo electrico y aumentan su potencia 30%.
Piel Petrea: Los ataques tipo Normal que hagan contacto se vuelven tipo roca y aumentan su potencia 30%.
Manto Estatico: Si campo electrico esta activo aumenta 50% la velocidad del pokémon.
Manto Mistico: si Manto niebla esta activo aumenta 50% la Defensa especial del pokemon.


Tipos:

Granizo sube 50% la Defensa de los pokémon tipo hielo.
Agua débil a Veneno.
Tipo Psíquico inmune a la Confusión.
Tipo Siniestro inmune al Sueño.

Movimientos:

Campo hierba solo cura a pokémon que sean del tipo Planta.
Cortina Eléctrica, deja de tener prioridad, pero en cambio dura 5 turnos sobre el campo.
Cortina Inversa: con prioridad +2, todos los ataques que se usen despues de poner la cortina invertirán la eficacia de su tipo durante el resto del turno.

Pokémon:

Empoleon cambia su HA a Tenacidad.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2016, 05:16:56 am por Darkizard »

kyox

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6558-2903

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #76 en: 11 de Marzo de 2016, 05:17:30 am »
Aunque se que es una tarea muy dificil me gustaria que se las ingeniaran para darle mas variedad al competitivo, personalmente estoy cansado de ver siempre lo mismo.

- Buena historia y post game.
- Balancear un poco algunas cosas.

CJpokemon

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Alborotador Democrático Nivel 2
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #77 en: 11 de Marzo de 2016, 05:23:47 am »
Porygon-z necesita una evolucion megaevolucion o algo xq es un buen pokemon pero con tantas mejoras a otros pokemon empieza a ser complicado utilizarle y me encanta :feliz:

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #78 en: 11 de Marzo de 2016, 05:25:53 am »
Lo que estaría bien sería poder modificar los ivs con algún tipo de entrenamiento o algo para que así cualquier pokémon pudiera ser útil. Aunque sea costoso (pero sin pasarse a poder ser).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #79 en: 11 de Marzo de 2016, 05:32:32 am »
Lo que estaría bien sería poder modificar los ivs con algún tipo de entrenamiento o algo para que así cualquier pokémon pudiera ser útil. Aunque sea costoso (pero sin pasarse a poder ser).
Estoy de acuerdo con esta propuesta. Cuántos shinies se habrán echado a perder por tener uno o dos IVs mal puestos. Eso sí, lo limitaría a un solo IV por poke, para que no sea muy abusivo. Si se puede modificar la habilidad bajo ciertas restricciones no veo por qué no debería poderse con los IVs.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.