Autor Tema: ¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?  (Leído 43782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #240 en: 01 de Junio de 2016, 04:11:06 am »
Para mí, pues quisiera algo que seguro no harán y algunos fans de la actualidad, pues seguro rechararían.
Hablo de reducir  tareas segundarias y terciarias. Hablo de volver a ofrecer aunque sea en "porción descafeinada" lo que era y es en realidad Pokémon eb sus ediciones originales.

También, pues no estaría para nada mal que introduciesen como novedad, aunque esto casi se ha podido ver en X Y, me refiero a introducir características de Capsule Monsters, tal y como fue la idea de los creadores al principio, antes de que Pokémon fuese como lo conocemos ahora.

En fin, esta opinión no cambiaria lo que ya se encuentra cocido y a punto de salir del horno.

Ojalá esto si apareciese en alguna 8ª generación y o que fusionasen las ideas que ya existen con el concepto inicial de Capsule Monster.


Yellow

+1

Lo cierto es que la idea de recuperar lo de Capsule Monsters me vino hace poco. Más que añadir más y más mecánicas, puede que lo interesante fuese eso, indagar en la idea principal de lo que es Pokémon.

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #241 en: 05 de Junio de 2016, 07:45:32 am »
+1

Lo cierto es que la idea de recuperar lo de Capsule Monsters me vino hace poco. Más que añadir más y más mecánicas, puede que lo interesante fuese eso, indagar en la idea principal de lo que es Pokémon.


Creía que podía ser una idea de chicas. Ahoa veo que no.
Sí, me informé al respecto y me gustaría que esa idea inicial, pudiera llevarse a la práctica.
Hyperantonio, siento no haber respondido antes. He estado ocupada, no he estado aquí, he estado de viaje.

Yellow

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #242 en: 05 de Junio de 2016, 08:10:53 am »

Creía que podía ser una idea de chicas. Ahoa veo que no.
Sí, me informé al respecto y me gustaría que esa idea inicial, pudiera llevarse a la práctica.
Hyperantonio, siento no haber respondido antes. He estado ocupada, no he estado aquí, he estado de viaje.

Yellow
¿Y qué tiene de femenino recuperar aquellas ideas que dieron forma a Pokémon? Sea bueno o malo, que eso sería otro tema (ya dependería de cómo lo orientara GF) eso lo puede pensar cualquiera, sea chico o chica, depende de la imaginación de la persona. :ph43r:

En fin, en lo que se refiere a pensar en las primeras betas de Pokémon, que puede ser una gran idea como 20 aniversario, existe la tabla de surf como objeto beta de la primera generación (al usarlo surfeas como si hubieras usado el movimiento). A eso añadir que muchos se quejan de que las MOs son un estorbo. ¿Posible solución teniendo en cuenta ambos factores? Objetos que las sustituyan.

Podría ser, tal vez, así:

Surf - Tabla (y encima cumpliendo con el tópico hawaiano :ph43r:)
Vuelo - Avioneta a control remoto (pulsas un mando a distancia y viene la avioneta, como con la Flauta Eón y Lati@s en ROZA)
Corte/Golpe Roca/Fuerza - Herramientas varias para machacar o mover objetos
Cascada - Motor para acoplar a la tabla


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #243 en: 05 de Junio de 2016, 08:13:41 pm »
De la misma manera que en la Sexta Generación hubo cambios en en algunos Tipos como por ejemplo Eléctrico es inmune a la parálisis, ne gustaría que hicieran algo con el Tipo Hielo, que sea más útil en defensa ya que sólo es resistente ante su propio Tipo. Ofensivamente está bien (Dragón, Planta, Tierra y Volador) pero lo demás, debería mejorar.

No sé si esto cuenta para este tema, uno de Tipo Fuego con la Habilidad Respondón y así poder usar Sofoco ya que este Movimiento me encanta.

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #244 en: 06 de Junio de 2016, 08:33:12 am »
Yo quiero que metan a la evolución de eevee de acero y fantasma :vueltasss:
Ojalá que metan niveles de dificultad y me cueste muchísimo los lideres de gimnasio y la liga y le dedique tiempo a entrenar hacer estrategias y esas cosas con los líderes de gimnasio. La liga de roza me la pasé con tres pokemon al nivel 65 :facepalm:
Me gustaria mucho que hubiera algún sitio donde se realizaran actividades deportivas, carreras (y si te puedes montar en el pokemon mejor) tanto por tierra como por agua. Romper tablas, lanzar. Y que tuvieras que hacerte tu equipo pokemon deportivo. Además con online sería brutal.
También me gustaria que quitaran las MO y, como han comentado paginas atras, se realicen con objetos que te regalen los líderes de gimnasio.
Además de meter una mega común para todas las evos de eevee (una para cada uno sería demasiao)
Agregarle evoluciones a pokemon que no tiene como carbink, luvdisc, skarmory, y demas pokemon desaprovechados... (No me digan que ni han dejado a carbink a huevo como para meterle 2 evos)
Personalizacion de ropa
Rutas menos lineales, con detalles y sitios que explorar
Y me gustaria mucho un pokemon tiki, ya que estan en hawai...
Megaevos a butterfree frosslas y alguno se me olvidara. Digo estos pokemon por que sus contrapartes tienen mega.



En fin, soñar es gratis. Si tuviera que elegir una cosa seria una gran dificultad. - -
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #245 en: 06 de Junio de 2016, 08:54:55 am »
Yo quiero que metan a la evolución de eevee de acero y fantasma :vueltasss:
Ojalá que metan niveles de dificultad y me cueste muchísimo los lideres de gimnasio y la liga y le dedique tiempo a entrenar hacer estrategias y esas cosas con los líderes de gimnasio. La liga de roza me la pasé con tres pokemon al nivel 65 :facepalm:
Me gustaria mucho que hubiera algún sitio donde se realizaran actividades deportivas, carreras (y si te puedes montar en el pokemon mejor) tanto por tierra como por agua. Romper tablas, lanzar. Y que tuvieras que hacerte tu equipo pokemon deportivo. Además con online sería brutal.
También me gustaria que quitaran las MO y, como han comentado paginas atras, se realicen con objetos que te regalen los líderes de gimnasio.
Además de meter una mega común para todas las evos de eevee (una para cada uno sería demasiao)
Agregarle evoluciones a pokemon que no tiene como carbink, luvdisc, skarmory, y demas pokemon desaprovechados... (No me digan que ni han dejado a carbink a huevo como para meterle 2 evos)
Personalizacion de ropa
Rutas menos lineales, con detalles y sitios que explorar
Y me gustaria mucho un pokemon tiki, ya que estan en hawai...
Megaevos a butterfree frosslas y alguno se me olvidara. Digo estos pokemon por que sus contrapartes tienen mega.



En fin, soñar es gratis. Si tuviera que elegir una cosa seria una gran dificultad. - -
Eso primero no lo veo. Básicamente porque las evos de Eevee se rigen por tipos que hasta la tercera generación se consideraban especiales (Planta, Fuego, Agua, Eléctrico, Hielo, Psíquico, Dragón y Siniestro). Luego estaría Hada que, si se hubiera añadido en segunda o tercera generación, por su naturaleza también habría acabado en este grupo, cuadra más que con los "tipos físicos". Siguiendo esta lógica, el único tipo que queda para una posible evolución es Dragón.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #246 en: 06 de Junio de 2016, 09:33:50 am »
Pues yo quiero que podamos comprar u obtener una casa/mansión/choza para nosotros como en Platino y que la podamos personalizar algo tipo animal crossing/base secreta :P

Eso me  recuerda a estas imgs del primer trailer:


Pérfido

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-1221-9866

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #247 en: 06 de Junio de 2016, 09:37:17 am »
 A mi me gustaría que hubiese un fabricante de pokeballs como en plata y oro que crease todas las pokeballs hasta el momento,pudiese cambiarte la pokeball de cualquiera de tus pokemon y además crease unas cuantas nuevas. :sisisi:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #248 en: 06 de Junio de 2016, 07:02:55 pm »
Como novedad, me gustaria que desaparecieran los niños rata. No solo del juego, si no del mundo. Eso sería lo ideal.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #249 en: 06 de Junio de 2016, 09:59:44 pm »
Como novedad, me gustaria que desaparecieran los niños rata. No solo del juego, si no del mundo. Eso sería lo ideal.
Y esto a que viene (?) Al parecer todos somos muy macho con pelo en pecho y a los demás que le den cuando el juego es para niños en si :/

Dejando de lado lo que ha dicho. Me gustaría surfear y un modo dificultad , de ahí ya no pediría mas del juego.
Nada que decir.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #250 en: 06 de Junio de 2016, 10:02:11 pm »
Y esto a que viene (?) Al parecer todos somos muy macho con pelo en pecho y a los demás que le den cuando el juego es para niños en si :/

Dejando de lado lo que ha dicho. Me gustaría surfear y un modo dificultad , de ahí ya no pediría mas del juego.

Se ve que no pillas las bromas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #251 en: 06 de Junio de 2016, 10:04:59 pm »
Se ve que no pillas las bromas.

Solo pille el offtopic con intento de broma que te marcaste.
Nada que decir.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #252 en: 06 de Junio de 2016, 10:44:08 pm »
Solo pille el offtopic con intento de broma que te marcaste.

Bueno, no sigas desvirtuando el hilo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #253 en: 06 de Junio de 2016, 11:12:20 pm »
A mi me gustaría que hubiese un fabricante de pokeballs como en plata y oro que crease todas las pokeballs hasta el momento,pudiese cambiarte la pokeball de cualquiera de tus pokemon y además crease unas cuantas nuevas. :sisisi:
Podría estar bien pero perdería la gracia de las funciones de algunas Poké Balls.

Otra cosa es que vuelvan las de Johto o las personalizadas de Sinnoh.

Pues yo quiero que podamos comprar u obtener una casa/mansión/choza para nosotros como en Platino y que la podamos personalizar algo tipo animal crossing/base secreta :P

Eso me  recuerda a estas imgs del primer trailer:


Y con garaje, digo... Choza del coche (?) es broma :xD
Esa idea sería buena, ya que desde las bases secretas de Hoenn y Sinnoh es un buen paso aunque llegaría a ser una barbaridad que un/a adolescente como el/la prota se hiciera una casa/mansión :xD

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #254 en: 06 de Junio de 2016, 11:23:38 pm »
Podría estar bien pero perdería la gracia de las funciones de algunas Poké Balls.

Otra cosa es que vuelvan las de Johto o las personalizadas de Sinnoh.
Y con garaje, digo... Choza del coche (?) es broma :xD
Esa idea sería buena, ya que desde las bases secretas de Hoenn y Sinnoh es un buen paso aunque llegaría a ser una barbaridad que un/a adolescente como el/la prota se hiciera una casa/mansión :xD
Bueno en Platino te regalaban/comprabas ahora no caigo una mansión y podías comprar los objetos que valían un pastón que no veas y venían lideres de gimnasio, alto mando y varios personajes de visita por ejemplo si comprabas el piano venia cynthia y lo tocaba.
Los mejores juegos son DPP (platino )el prota tiene propia mansión con piscina :V (solo le faltan las gafas de sol xD)



« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 11:31:51 pm por LegendaryWolf »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #255 en: 06 de Junio de 2016, 11:34:15 pm »
Bueno en Platino te regalaban/comprabas ahora no caigo una mansión y podías comprar los objetos que valían un pastón que no veas y venían lideres de gimnasio, alto mando y varios personajes de visita por ejemplo si comprabas el piano venia cynthia y lo tocaba.
Los mejores juegos son DPP (platino )el prota tiene propia mansión con piscina :V (solo le faltan las gafas de sol xD)




Como novedad esta genial, pero no es el mejor juego.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #256 en: 06 de Junio de 2016, 11:37:40 pm »
Como novedad esta genial, pero no es el mejor juego.
Me refiero al mejor juego para el prota xD
Mansión con piscina cuantos protas de pkm tienen eso??? XD

Ah en una cosa me he colado los muebles no todos los muebles se compran por un paston si hora no caigo mal se conseguían con logros como X pasos te daban una cosa  X  plantar bayas otra X huevos etc etc etc lo que si valía un pastón eran las cintas que comprabas en el edifico tras la mansión que te sableaban de lo lindo también hay muebles que se compran por bastante pasta pero no todos xd
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 11:42:11 pm por LegendaryWolf »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #257 en: 06 de Junio de 2016, 11:41:53 pm »
Me refiero al mejor juego para el prota xD
Mansión con piscina cuantos protas de pkm tienen eso??? XD

Ah en una cosa me he colado los muebles no valen paston si hora no caigo mal se conseguían con logros como X pasos te daban una cosa  X  plantar bayas otra X huevos etc etc etc lo que si valía un pastón eran las cintas que comprabas en el edifico tras la mansión que te sableaban de lo lindo también hay muebles que se compran por bastante pasta pero no todos xd
Eran logros y luego lo comprabas

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #258 en: 06 de Junio de 2016, 11:43:05 pm »
Eran logros y luego lo comprabas
Eso mismo que ahora no caía y me liaba con las cintas que podías comprar.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #259 en: 06 de Junio de 2016, 11:46:26 pm »
Eso mismo que ahora no caía y me liaba con las cintas que podías comprar.
Ojala haya una mansion pero tipo resort y Sobre todo que puedas personalizarlo y mover los elementos