Autor Tema: Sol y Luna: Competitivo.  (Leído 1476 veces)

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Charz

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Sol y Luna: Competitivo.
« en: 28 de Febrero de 2016, 01:33:27 pm »
Creeis que Pokémon mejorara el competitivo tanto en smogon como vgc ? Ya sea en la mecanica y/o en los pokémon.

También correr el rumor de que los entrenadores se fusionaran con los pakos, si esto es asi adios pokemon xd


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LegendaryWolf

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Re:Sol y Luna: Competitivo.
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2016, 01:58:15 pm »
Yo quiero o deseo que este año se enfoquen en ello y puede que lo hagan ya que ayer en el directo invitaron a youtubers y al único que pude reconocer juega competitivo y tal vez los otros también lo jueguen solo espero que pidieran opiniones y tal para mejorar o estabilizar las cosas actuales ya que si depende exclusivamente de gf mal vamos

Charz

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Re:Sol y Luna: Competitivo.
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2016, 02:00:01 pm »
Tcpi también mete algo de mano por ahi, ellos llevan el competitivo y ultimamente reciben muchas quejas, es que lo unico que le queda a la saga principal es el competitivo xd
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ALB3Я

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Re:Sol y Luna: Competitivo.
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2016, 02:13:35 pm »
Lo primero de todo que lo de que el Pokémon y el entrenador se fusionen se quede en rumor. Estando la megaevolución ya está bien.
Podrían remodelar los stats de varios Pokémon, similar a como hicieron en XY, para que al menos algunos dejen de ser unos inútiles. También darle nuevos movimientos y/o habilidades, pudiendo cambiar los efectos de algunos de estos.

Neon Markov

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Re:Sol y Luna: Competitivo.
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2016, 02:24:14 pm »
Deberían. Lo primero sería intentar hacer un sistema de tiers, ¿no? Y que se pueda buscar 6vs6 con emparejamiento aleatorio sería un comienzo. Al menos últimamente parece que están intentando mejorar este aspecto de los juegos, a ver si consiguen hacer algo decente.
Los pinchos equilibran el metagame.
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Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
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Re:Sol y Luna: Competitivo.
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2016, 02:28:20 pm »
También molaría algo que dije hace unos meses que metan segundas habilidades a las megas o algunas de ellas ya que megas como mega-garchomp , mega-houndoom, mega audino etc son mejorables y si les meten una habilidad que no dependa de otros pokemon y que sea  mínimamente decente mejor que mejor

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Re:Sol y Luna: Competitivo.
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2016, 02:30:37 pm »
También molaría algo que dije hace unos meses que metan segundas habilidades a las megas o algunas de ellas ya que megas como mega-garchomp , mega-houndoom, mega audino etc son mejorables y si les meten una habilidad que no dependa de otros pokemon y que sea  mínimamente decente mejor que mejor

O directamente que se las cambien, que es que es muy absurdo que una mega dependa de otra mega para funcionar :xD
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Re:Sol y Luna: Competitivo.
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2016, 02:32:15 pm »
O directamente que se las cambien, que es que es muy absurdo que una mega dependa de otra mega para funcionar :xD
Y lo peor es que les pongan esas cosas y después cheten brutalmente a otras cof cof mega salamence y mega rayqaza etc cof cof

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Re:Sol y Luna: Competitivo.
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2016, 02:36:33 pm »
En cuanto a los juegos, podrían hacer que sea por BST, es decir, que máximo en Torneos In-Game/PGL/VGC el tope sea 600 BST (Megas incluidas)

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Re:Sol y Luna: Competitivo.
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2016, 02:42:45 pm »
En cuanto a los juegos, podrían hacer que sea por BST, es decir, que máximo en Torneos In-Game/PGL/VGC el tope sea 600 BST (Megas incluidas)

Pero el BST me parece un criterio muy malo para crear tiers/banear cosas, en mi opinión sería otra de las cagadas de GF respecto al competitivo
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Re:Sol y Luna: Competitivo.
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2016, 02:44:08 pm »
Pero el BST me parece un criterio muy malo para crear tiers/banear cosas, en mi opinión sería otra de las cagadas de GF respecto al competitivo

Bueno, al menos sería un paso en al dirección correcta (banear a Phione me parece irrisorio con 480 BST) y luego Mega Tyranitar o Mega Metagross con 700 BST valgan

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Re:Sol y Luna: Competitivo.
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2016, 03:12:55 pm »
Bueno, es un poco pronto para esto. Todavía no sabemos nada en absoluto. Pero bueno, si no hay cosas como fusión con el entrenador ni paranoias de esas del Anime y el Manga, al menos no llegarán a la locura. En mi opinión, el metagame tiende a mejorar con el tiempo siempre, pues tienes simplemente más recursos; si eliminas los abusivos, tienes más opciones que mantengan el metagame sano (por ejemplo, hay una menor tendencia a que si baneas a X, stall se vuelve inviable). Aún así ha habido grandes centralizaciones como la climática en BW que podrían repetirse.

Sería muy interesante si se introdujese algún elemento que hiciera menos viables las hazards. Algún cambio de mecánicas, más magic bouncers, defoguers y spinners viables, una habilidad que haga que las hazards te curen, o algo así. De todos modos, el metagame no está roto ni centralizado ahora mismo a causa de eso.

Oficialmente a Nintendo, GF y tpci les da igual el juego competitivo, las normas que ponen son muy absurdas, fruto de muy poco trabajo, y no creo que quieran cambiarlas, pues sería "demasiado complicado para los niños pequeños". Es por eso que dejé VGC como una tier seria hace mucho; y es una pena, tiene potencial, pero simplemente no furula, necesita organización.

Charz

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Re:Sol y Luna: Competitivo.
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2016, 03:31:10 pm »
Bueno, al menos sería un paso en al dirección correcta (banear a Phione me parece irrisorio con 480 BST) y luego Mega Tyranitar o Mega Metagross con 700 BST valgan

En vgc ese tipo de baneo no sirve, Mega-Metagross en 2015 no era malo y en este no acaba de destacar, de Tyrano ni hablemos mejor, en 2015 ok scarf sobretodo en sand o mega muy pocas, en 2016 esta jubilado.
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Sonne

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Re:Sol y Luna: Competitivo.
« Respuesta #13 en: 29 de Febrero de 2016, 04:00:03 pm »
Si se confirma la fusión de pokemon y humanos adiós pokemon.

Por otra parte, personalmente el tema de las megaevoluciones no me gustó desde el inicio y sigue sin gustarme ahora, por eso me gustaría que hubiera un VGC sin megas como antes. Podrían haberlas bosteado menos, en lugar de 100 puntos 50 y serían viables igualmente.

Que sorpresa sea +1.
Que Fuego Fatuo sea 100% en los Tipo Fuego o 90 en todos.
Que Drenadoras sea 100% ya que los usa el Tipo Planta.
Que el Agua sea débil al Veneno.
Que Avalancha no tenga un 30% sino un 20%.


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Re:Sol y Luna: Competitivo.
« Respuesta #14 en: 29 de Febrero de 2016, 06:11:26 pm »
Si se confirma la fusión de pokemon y humanos adiós pokemon.

Por otra parte, personalmente el tema de las megaevoluciones no me gustó desde el inicio y sigue sin gustarme ahora, por eso me gustaría que hubiera un VGC sin megas como antes. Podrían haberlas bosteado menos, en lugar de 100 puntos 50 y serían viables igualmente.

Que sorpresa sea +1.
Que Fuego Fatuo sea 100% en los Tipo Fuego o 90 en todos.
Que Drenadoras sea 100% ya que los usa el Tipo Planta.
Que el Agua sea débil al Veneno.
Que Avalancha no tenga un 30% sino un 20%.
Entonces drenado ras quedaría OU xD

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Re:Sol y Luna: Competitivo.
« Respuesta #15 en: 29 de Febrero de 2016, 06:43:22 pm »
Me gustaria que el equipo sea de 7 pokemon, eso resolveria el problema de perder por mach up, ademas otros diran que fortalece el stall, pero tambien daria mas opciones al ofense.
Por el lado de VGC, si no ponen clausulas como la de sueño o limitaciones de combinaciones o banear movimientos especificos, sera peor.

Layla

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Re:Sol y Luna: Competitivo.
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2016, 06:09:38 pm »
De adios nada. la (SincroFusion) no es imposible. pero aun tiene pegas: Sin entrenador... ya no digo mas...

Solo podria haber uno por equipo y si cae, el entrenador sequiria dando ordenes ya que la fusion se cancelaria y el pokemon quedaria debilitado...

Lo de que solo puede haber uno es por que requeriria un objeto equipable especial que solo sera permitido por un pokemon por equipo...

De todas formas sera un fracaso. ya que solo seria rentable y racional en combates tradicionales de 1 contra 1. no serviran para casi nada. tal vez como los combates aereos: una curiosidad.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 12:39:52 am por Layla »


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