Autor Tema: [Especulacion]¿Cómo será al región de Luna y sol?  (Leído 4875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Especulacion]¿Cómo será al región de Luna y sol?
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2016, 02:52:11 am »
Creo que es bastante evidente que la región será el sur de Kalos, quizas su nombre sea Azoth, y despues de conseguir las 8 medallas se podrá viajar a kalos y conseguir las 8 medallas de allí.
Vamos, es lo más coherente viendo como se desarrollaría todo esto, creo que será de la misma forma que GS son continuación de Rojo y Azul, habrá una segunda región al lado de Kalos.

Las teorías de que será Hawai no tienen base ninguna.
El supuesto pájaro filtrado parece basado en un carpintero, tipico de los bosques de Europa.
La ambientación, vehiculos, etc, es demasiado parecida a Kalos como para pensar que no es la región vecina a esta.
Lo dicen por la ambientación, yo veo perfectamente otra región y después viajar a Kalos, sur y norte

Algo así como kanto-johto

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Especulacion]¿Cómo será al región de Luna y sol?
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2016, 02:58:28 am »
Lo dicen por la ambientación, yo veo perfectamente otra región y después viajar a Kalos, sur y norte

Algo así como kanto-johto

El problema que veo yo de volver a Kalos en este juego es la distancia. Si es la region lejana de la estatuilla, no contaria con Kalos en estos juegos, pero si esta cerca, si.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:[Especulacion]¿Cómo será al región de Luna y sol?
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2016, 02:59:27 am »
A mi me gustaría que fuese una especie de kalos sur, pero me da a mi que van a abandonar la sexta generación y será en hawaii...

Que esté relacionado con "flores" y que la estatuilla rara me recuerde a un tiki... No sé

Añado también la matrícula arcoiris, que son típicas allí.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 03:02:02 am por jootapkmn »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Especulacion]¿Cómo será al región de Luna y sol?
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2016, 03:03:16 am »
El problema que veo yo de volver a Kalos en este juego es la distancia. Si es la region lejana de la estatuilla, no contaria con Kalos en estos juegos, pero si esta cerca, si.
Quizás no estén lejos. O eso espero, pero creo que iríamos por metro (el tren subterráneo de pueblo mosaico

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Especulacion]¿Cómo será al región de Luna y sol?
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2016, 03:06:04 am »
Quizás no estén lejos. O eso espero, pero creo que iríamos por metro (el tren subterráneo de pueblo mosaico

La descripcion de la estatuilla rara dice que es de una region lejana. Asi que... lejana es lejana.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Especulacion]¿Cómo será al región de Luna y sol?
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2016, 03:06:52 am »
La descripcion de la estatuilla rara dice que es de una region lejana. Asi que... lejana es lejana.
Cierto, olvide dicha estatua ^^

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Especulacion]¿Cómo será al región de Luna y sol?
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2016, 03:09:43 am »
Creo que es bastante evidente que la región será el sur de Kalos, quizas su nombre sea Azoth, y despues de conseguir las 8 medallas se podrá viajar a kalos y conseguir las 8 medallas de allí.
Vamos, es lo más coherente viendo como se desarrollaría todo esto, creo que será de la misma forma que GS son continuación de Rojo y Azul, habrá una segunda región al lado de Kalos.

Las teorías de que será Hawai no tienen base ninguna.
El supuesto pájaro filtrado parece basado en un carpintero, tipico de los bosques de Europa.
La ambientación, vehiculos, etc, es demasiado parecida a Kalos como para pensar que no es la región vecina a esta.
Los vehículos son de hawaii el camión de bomberos es amarillo y no rojo y la matricula es de hawaii no tiene nada que ver con europa y lo digo mirándolo desde una perspectiva de que quiero que los juegos sean continuación de kalos
Y también es una realidad de que en el pokemon direct mostrasen un vivillon hawaii junto a todas esas "pistas" que relacionan a hawaii

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[Especulacion]¿Cómo será al región de Luna y sol?
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2016, 03:55:26 am »
Recuerdo que la saga ya se ha servido de transportes como barcos y aviones. Para movernos dentro de una región o entre dos cercanas, sí, pero eso no significa que no puedan comunicarse dos puntos lejanos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01

A N T I

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:[Especulacion]¿Cómo será al región de Luna y sol?
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2016, 04:09:44 am »
Los vehículos son de hawaii el camión de bomberos es amarillo y no rojo y la matricula es de hawaii no tiene nada que ver con europa y lo digo mirándolo desde una perspectiva de que quiero que los juegos sean continuación de kalos
Y también es una realidad de que en el pokemon direct mostrasen un vivillon hawaii junto a todas esas "pistas" que relacionan a hawaii

Pues la verdad no le veo mucho sentido a que lo relevante sean esos vehiculos, cuando Hawai es un conjunto de archipiélagos pequeño, sería un poco raro que tuvieran camiones, ambulancias y toda clase de autopistas allí.

Y hablo de la región no de la ambientación. Si la region de Sol y Luna estuviera basada en Hawai sería mucho más insular que Hoenn, todas las rutas serían de Surf para ir de isla en isla  o cogiendo barcos como en las islas Sete.  :facepalm: :facepalm:

No es lo mismo que esté basada geograficamente en Hawai que tenga unas pocas referencias a Hawai, como flores, un arcoiris, la matricula de un vehiculo...  y poco más.

Denmelek

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Deseo poco y lo que deseo, lo deseo poco.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626-1268-1375

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Especulacion]¿Cómo será al región de Luna y sol?
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2016, 05:27:08 am »
La inspiración en Hawaii, por lo menos en lo que mostraron ayer, creo que es difícil de negar.
Ahora, habrá que esperar a ver si solo es una zona o si la región es parecida a Hoenn, algo que me parecería extraño sobre todo por que acabamos de tener a Hoenn y su ambiente en el 3DS.

También darse cuenta o recordar que si bien GameFreak suele tomar bases en algún país para una región, en cuestión de pokemones, mitología y detalles hay una mezcla con otros países cercanos como inspiración, esto es un poco mas notable en Unova y Kalos.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Especulacion]¿Cómo será al región de Luna y sol?
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2016, 06:00:00 am »
Los vehículos son de hawaii el camión de bomberos es amarillo y no rojo y la matricula es de hawaii no tiene nada que ver con europa y lo digo mirándolo desde una perspectiva de que quiero que los juegos sean continuación de kalos
Y también es una realidad de que en el pokemon direct mostrasen un vivillon hawaii junto a todas esas "pistas" que relacionan a hawaii
Además es una ambientación que da muchas ventas, si lo pensáis

Quien no quiere ir a la playa  :baile: con un buen volcán que aproveche los graficazos

Campeonatos de surf confirmed  :ph43r:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Especulacion]¿Cómo será al región de Luna y sol?
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2016, 09:36:20 pm »
¿No sería un buen momento este para, de una vez por todas, renovar el sistema de MO y permitirnos hacer surf/volar con Pokémon que lógicamente pueden hacerlo, sin necesidad de enseñarles nada? Y sé uqe esto es muy recurrrente, pero por fagor, espero que si hacen esto se carguen de una vez por todas la "ballena" de surf y hagan un modelo para cada Pokémon que pueda navegar, como con Lapras. No creo que cueste mucho más trabajo que diseñar un puto volcán en 3D
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Especulacion]¿Cómo será al región de Luna y sol?
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2016, 09:40:46 pm »
Yo creo lo de Hawaii que se pueda viajar a Kalos después de pasarte la liga y hacer los gyms de kalos estilo oro y plata. Lo de sol y luna ahora que lo pienso no podría estar relacionado con ciudad Fluxus también con el reloj?

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Especulacion]¿Cómo será al región de Luna y sol?
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2016, 09:48:42 pm »
¿Y esa info de donde sale?

Bueno, si es como kanto y johto, podria estar basada en inglaterra y que se indagara en la guerra (en la realidad tenemos la guerra de los 100 años entre franceses e ingleses), otras opciones serian el sur de francia (que puede estar para postgame), los paises del Beneloux o Alemania.

Todos ellos claro si se van a marcar un johto 2.0... Si no pues con la actual info no se xd

Gran punto el tuyo. Además, Inglaterra ha ¿ocupado?, ¿poseído? vastas regiones de Francia a lo largo de la Edad Media, así que eso justificaría una gran rivalidad entre las dos regiones, y la de guerras que han tenido ingleses y franceses a lo largo de la historia no es una lista precisamente pequeña. Hasta pueden hablar de que hace poco han visto que juntos valen más por un enemigo muy poderoso (ejem, Alemania).

Otro punto es que antaño, Inglaterra y Francia estuvieron unidas. Hace un millón de años, el English Channel no existía. Simplemente era un cacho de tierra bastante mala que se acabó comiendo el mar. Tema para más leyendas xD

Como he dicho en otro tema, las justificaciones para hacer un nuevo Johto-Kanto están más que servidas. Una región totalmente distinta pero con algún nexo de unión. Y, ¿qué mejor que Inglaterra? Es un anhelo personal más que otra cosa, así que me hace bastante ilusión una aventura en este bello país.

Rule Britannia!
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Especulacion]¿Cómo será al región de Luna y sol?
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2016, 10:39:24 pm »
Gran punto el tuyo. Además, Inglaterra ha ¿ocupado?, ¿poseído? vastas regiones de Francia a lo largo de la Edad Media, así que eso justificaría una gran rivalidad entre las dos regiones, y la de guerras que han tenido ingleses y franceses a lo largo de la historia no es una lista precisamente pequeña. Hasta pueden hablar de que hace poco han visto que juntos valen más por un enemigo muy poderoso (ejem, Alemania).

Otro punto es que antaño, Inglaterra y Francia estuvieron unidas. Hace un millón de años, el English Channel no existía. Simplemente era un cacho de tierra bastante mala que se acabó comiendo el mar. Tema para más leyendas xD

Como he dicho en otro tema, las justificaciones para hacer un nuevo Johto-Kanto están más que servidas. Una región totalmente distinta pero con algún nexo de unión. Y, ¿qué mejor que Inglaterra? Es un anhelo personal más que otra cosa, así que me hace bastante ilusión una aventura en este bello país.

Rule Britannia!

La cosa son las imágenes del trailer, todo con una ambientación muy isla tropical, soleado y brillsnte, no una isla cubierta de niebla en el mar del norte...
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Especulacion]¿Cómo será al región de Luna y sol?
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2016, 10:54:39 pm »
La cosa son las imágenes del trailer, todo con una ambientación muy isla tropical, soleado y brillsnte, no una isla cubierta de niebla en el mar del norte...

Ya, Guernsey no da para un juego, solo sirve de paraíso fiscal xD

Esto era más una carta a los Reyes Magos que otra cosa. La isla podría ser "Córcega", que no queda nada lejos de "Kalos Sur"...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.