Autor Tema: Corocoro Marzo - Ya salió, nada nuevo  (Leído 27927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #80 en: 08 de Marzo de 2016, 11:54:10 pm »
Hablando de ventas, XY vendió más del doble que ROZA
es normal ya que el xy son nuevos
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

CgL7the7th

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • aka CgL7 :P
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3784-3180

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario 50 votaciones
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #81 en: 09 de Marzo de 2016, 05:34:20 am »
Hará como un año que no me paso por el foro xd, pero el anuncio de los juegos me dio todo el hype. Y tengo muchas ganas de que salga la CoroCoro, creo que traerá algo nuevo :D .


Si no recuerdo mal en XY el Direct que lo anunciaba salió como 9 meses antes del juego, y ese mismo primer mes anunciaron los iniciales y las carátulas con legendarios ya... Y el mes siguiente Sylveon y ya se fueron ralentizando las novedades.

Esta vez apostaría que mostrarán en la próxima CoroCoro solo una de esas dos cosas, aunque me gustaría que fueran las dos.

O quizás muestren siluetas y hagan un teaser para el próximo mes... Pero me huele que algo tiene que haber sí o sí en la revista después del anuncio del otro día :)

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #82 en: 09 de Marzo de 2016, 05:56:30 am »
Hará como un año que no me paso por el foro xd, pero el anuncio de los juegos me dio todo el hype. Y tengo muchas ganas de que salga la CoroCoro, creo que traerá algo nuevo :D .


Si no recuerdo mal en XY el Direct que lo anunciaba salió como 9 meses antes del juego, y ese mismo primer mes anunciaron los iniciales y las carátulas con legendarios ya... Y el mes siguiente Sylveon y ya se fueron ralentizando las novedades.

Esta vez apostaría que mostrarán en la próxima CoroCoro solo una de esas dos cosas, aunque me gustaría que fueran las dos.

O quizás muestren siluetas y hagan un teaser para el próximo mes... Pero me huele que algo tiene que haber sí o sí en la revista después del anuncio del otro día :)
No creo que muestren siluetas, eso ya lo dejaron de hacer en quinta gen, cuando el programa aquel raro de japón tenía las primicias. Hoy en día se mueven más por las redes sociales y ya saben que hay hype sin necesidad de poner sombritas XD

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #83 en: 09 de Marzo de 2016, 06:00:33 am »
Hablando de ventas, XY vendió más del doble que ROZA
No conocía el dato pero la verdad que no me sorprende,  porque en el online se sigue viendo mucho XY

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #84 en: 09 de Marzo de 2016, 06:05:04 am »
No conocía el dato pero la verdad que no me sorprende,  porque en el online se sigue viendo mucho XY

Enviado desde mi GT-I9505
No fue el online, lo que afecto a las ventas fue la "novedad", es decir, los gráficos

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #85 en: 09 de Marzo de 2016, 06:07:40 am »
No conocía el dato pero la verdad que no me sorprende,  porque en el online se sigue viendo mucho XY

Enviado desde mi GT-I9505
Mucha gente no tiene dinero para estarse comprando un juego Pokémon anual y solo se compran uno por generación, además de que, como han dicho por aquí, una nueva generación da mucho más hype, yo el Y me lo compré el mismo día que llegó a mi tienda, de hecho estaba esperando con ansias que me llegara el mensaje y lo compré antes de tiempo, en cambio para Zafiro Alfa ya iba más tranquilito porque no iba a jugar una historia nueva ni iba a ver Pokes nuevos, sino lo mismo con nuevos gráficos. Además de que el cambio generacional a 3D tiró mucho XD, recuerdo como flipé en la primera batalla contra Xana.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #86 en: 09 de Marzo de 2016, 06:10:11 am »

Me refería a que se ven muchos avatares de XY en RO/ZA, pero ahora que lo dices seguro que el echo de que si juegas competitivo es muy interesante influyó en las ventas, en cuanto a los gráficos me gusta más la estética de XY, aunque ROZA  son juegazos
No fue el online, lo que afecto a las ventas fue la "novedad", es decir, los gráficos


Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #87 en: 09 de Marzo de 2016, 06:15:09 am »
Me refería a que se ven muchos avatares de XY en RO/ZA, pero ahora que lo dices seguro que el echo de que si juegas competitivo es muy interesante influyó en las ventas, en cuanto a los gráficos me gusta más la estética de XY, aunque ROZA  son juegazos

Enviado desde mi GT-I9505
Es muy interesante, estoy metido en ello; pero lo decía por la gente que no conoce la saga

Que por ellos se deben esos 3 millones +

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #88 en: 09 de Marzo de 2016, 06:22:53 am »
Mucha gente no tiene dinero para estarse comprando un juego Pokémon anual y solo se compran uno por generación, además de que, como han dicho por aquí, una nueva generación da mucho más hype, yo el Y me lo compré el mismo día que llegó a mi tienda, de hecho estaba esperando con ansias que me llegara el mensaje y lo compré antes de tiempo, en cambio para Zafiro Alfa ya iba más tranquilito porque no iba a jugar una historia nueva ni iba a ver Pokes nuevos, sino lo mismo con nuevos gráficos. Además de que el cambio generacional a 3D tiró mucho XD, recuerdo como flipé en la primera batalla contra Xana.

Es muy interesante, estoy metido en ello; pero lo decía por la gente que no conoce la saga

Que por ellos se deben esos 3 millones +
Yo en mi caso cualquier juego de la saga principal lo espero con ansias y lo compro el día de salida o cuando lo liberan mejor dicho, supongo que será el hype por empezar una nueva aventura,  aunque ciertamente XY los esperaba con entusiasmo desmesurado y ROZA con entusiasmo simplemente alto.
En cuanto a quien compra los juegos la verdad que no tengo el dato, pero las últimas veces con X y zafiro alfa fui al game según llegó el mensaje y se formaba una cola interesante y eso que zafiro alfa salió a la hora de comer xd, pero eran casi todos chavales de entre 18-25 años así a ojo, supongo que luego irán las ventas a los críos pero me imagino que a estos se lo comprarán por navidades o reyes (lo digo sin conocer el dato)

Enviado desde mi GT-I9505


idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #89 en: 09 de Marzo de 2016, 08:44:11 am »
Yo en mi caso cualquier juego de la saga principal lo espero con ansias y lo compro el día de salida o cuando lo liberan mejor dicho, supongo que será el hype por empezar una nueva aventura,  aunque ciertamente XY los esperaba con entusiasmo desmesurado y ROZA con entusiasmo simplemente alto.
En cuanto a quien compra los juegos la verdad que no tengo el dato, pero las últimas veces con X y zafiro alfa fui al game según llegó el mensaje y se formaba una cola interesante y eso que zafiro alfa salió a la hora de comer xd, pero eran casi todos chavales de entre 18-25 años así a ojo, supongo que luego irán las ventas a los críos pero me imagino que a estos se lo comprarán por navidades o reyes (lo digo sin conocer el dato)

Enviado desde mi GT-I9505
Yo ZA me lo compré para navidades, pude esperar un mesecillo sin problemas, no es como con XY, que si no me lo compraba rápido me llegaban spoilers de los pocos Pokes que no habían mostrado en la web por todos los costados. Del único que no sabía casi nada fue de Goomy, me llevé una buena sorpresa al encontrármelo. Esta vez me desconectaré de por aquí cuando ya empiecen a salir todos los Pokémon, quiero encontrarlos yo por sorpresa, como cuando era crío.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #90 en: 09 de Marzo de 2016, 08:49:25 am »
Yo ZA me lo compré para navidades, pude esperar un mesecillo sin problemas, no es como con XY, que si no me lo compraba rápido me llegaban spoilers de los pocos Pokes que no habían mostrado en la web por todos los costados. Del único que no sabía casi nada fue de Goomy, me llevé una buena sorpresa al encontrármelo. Esta vez me desconectaré de por aquí cuando ya empiecen a salir todos los Pokémon, quiero encontrarlos yo por sorpresa, como cuando era crío.
Realmente me gustaría hacer eso y soportarlo, pero yo es que no me aguanto y es que ya ni me lo propongo,  porque por mucho que quiera no mirar acabo mirando y una cosa lleva a la otra y da exactamente que pongan lo de spoiler,  porque es como que me llama más a mirar ahí xd. Pero teniendo fuerza de voluntad es buena idea

Enviado desde mi GT-I9505


Hooloy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Profecía
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #91 en: 09 de Marzo de 2016, 09:13:02 am »
He visto por internet que se habla mucho de que este mes no va a traer nada o como mucho solo los logos... Que opinais?

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #92 en: 09 de Marzo de 2016, 09:34:18 am »
He visto por internet que se habla mucho de que este mes no va a traer nada o como mucho solo los logos... Que opinais?
Yo creo que este mes va a traer poco o nada, pero ojalá me equivoque, de todas formas el goteo de información empezará no dentro de mucho tiempo.

Enviado desde mi GT-I9505


el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #93 en: 09 de Marzo de 2016, 09:46:49 am »
Yo creo que este mes va a traer poco o nada, pero ojalá me equivoque, de todas formas el goteo de información empezará no dentro de mucho tiempo.

Enviado desde mi GT-I9505

Qué arceus re escuche
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #94 en: 09 de Marzo de 2016, 05:27:03 pm »
Yo creo que este mes va a traer poco o nada, pero ojalá me equivoque, de todas formas el goteo de información empezará no dentro de mucho tiempo.

Enviado desde mi GT-I9505
Ya han sido anunciados. Esa es la muralla que tenían que romper , ya han roto el hielo, por lo que la información será filtrada fácilmente

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #95 en: 09 de Marzo de 2016, 05:30:56 pm »
Ya han sido anunciados. Esa es la muralla que tenían que romper , ya han roto el hielo, por lo que la información será filtrada fácilmente
El primer paso está dado, ahora hay que esperar a que den el siguiente y muestren algo oficial del juego , una pase eso lo demás vendrá poco a poco y prácticamente cada poco tiempo se filtrará algo,  al menos así lo recuerdo yo en el resto de generaciones.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #96 en: 09 de Marzo de 2016, 05:32:45 pm »
El primer paso está dado, ahora hay que esperar a que den el siguiente y muestren algo oficial del juego , una pase eso lo demás vendrá poco a poco y prácticamente cada poco tiempo se filtrará algo,  al menos así lo recuerdo yo en el resto de generaciones.

Enviado desde mi GT-I9505
Pero ya estan ahí, ya no es la larga espera de que los anuncien. Al menos sabemos que ya no están en la oficina rascándose el ombligo :p

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #97 en: 09 de Marzo de 2016, 05:40:24 pm »
Pero ya estan ahí, ya no es la larga espera de que los anuncien. Al menos sabemos que ya no están en la oficina rascándose el ombligo[emoji14]
Eso si lo más importante ya está jejeje, y el echo de que haya pasado tanto tiempo desde los anteriores nos levantará más el hype y esperemos que se deje notar en unos muy buenos juegos.  Pero bueno presta cuando van anunciando cosillas poco a poco aunque sean minucias, que con eso ya empieza el goteo de información y viene lo demás, pero lo importante es que sabemos ya que existe y los nombres.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #98 en: 09 de Marzo de 2016, 05:41:29 pm »
Eso si lo más importante ya está jejeje, y el echo de que haya pasado tanto tiempo desde los anteriores nos levantará más el hype y esperemos que se deje notar en unos muy buenos juegos.  Pero bueno presta cuando van anunciando cosillas poco a poco aunque sean minucias, que con eso ya empieza el goteo de información y viene lo demás, pero lo importante es que sabemos ya que existe y los nombres.

Enviado desde mi GT-I9505
Ha sido duro, pero por fin a llegado  :^^U:

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #99 en: 09 de Marzo de 2016, 09:03:52 pm »
de tanto visitar por aqui se me hace largos estos días para la Corocoro jajajajaja
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^