Autor Tema: Corocoro Marzo - Ya salió, nada nuevo  (Leído 28200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2016, 05:02:10 pm »
RoZa a sido la mejor version de la secta generación,  El xy a dejado mucho que desear y han dejado muchas cosas en duda , no a habido una tercera version por que no sabían como seguirlo.


espero que en esta no sea otra decepción.

De verdad te piensas que no sabían como seguir XY?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #41 en: 01 de Marzo de 2016, 05:26:32 pm »
RoZa a sido la mejor version de la secta generación,  El xy a dejado mucho que desear y han dejado muchas cosas en duda , no a habido una tercera version por que no sabían como seguirlo.


espero que en esta no sea otra decepción.
Sabían continuarlo ¿Tú escribes un. Libro, y lo públicas, y no sabes el final? Tendrán un final digno

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2016, 10:19:35 pm »
Sabían continuarlo ¿Tú escribes un. Libro, y lo públicas, y no sabes el final? Tendrán un final digno
Bueno se me vienen a la cabeza historias (no relacionadas con pokemon ) que dejan un final abierto o un final a interpretación del espectador, supongo que en unos casos será para dar misterio y otros para dar esperanzas a que un día tal vez continúe.  Así que yo no vería descabellado que apartasen la historia de kalos, piensa que eso hace que la gente se obsesione y hable de ello y tal vez algún día la continúen  (a lo mejor incluso en sol y luna) o que jamás lo continúen.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2016, 10:29:44 pm »
Bueno se me vienen a la cabeza historias (no relacionadas con pokemon ) que dejan un final abierto o un final a interpretación del espectador, supongo que en unos casos será para dar misterio y otros para dar esperanzas a que un día tal vez continúe.  Así que yo no vería descabellado que apartasen la historia de kalos, piensa que eso hace que la gente se obsesione y hable de ello y tal vez algún día la continúen  (a lo mejor incluso en sol y luna) o que jamás lo continúen.

Enviado desde mi GT-I9505

Pero eso ocurre muy pocas veces y sin tantos frentes abiertos como deja XY.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2016, 03:51:49 am »
Alguien sabe que día sale la próxima coro coro?

Dudo que revelen gran cosa, aunque teniendo ya revelado a Magiana podrían revelar al duo de legendarios de la edición y quizas algo más sobre la nueva región, como el nombre y ambientación (no aceptaré otra cosa que no sea Kalos Sur    :nenemalo:)

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #45 en: 02 de Marzo de 2016, 04:34:06 am »
Si salen los iniciales , aunque debería salir los legendarios, así el mes que viene saldrían las portadas, al mes siguiente los personajes, al siguiente los iniciales y al mes siguiente se lanzan los juegos.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2016, 04:36:09 am »
Alguien sabe que día sale la próxima coro coro?

Dudo que revelen gran cosa, aunque teniendo ya revelado a Magiana podrían revelar al duo de legendarios de la edición y quizas algo más sobre la nueva región, como el nombre y ambientación (no aceptaré otra cosa que no sea Kalos Sur    :nenemalo:)
La Coro coro sale oficialmente la quincena de cada mes, pero se suele filtrar los Scans por el día 10 aproximadamente, entre el día 10 y 13 debería de filtrarse.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #47 en: 02 de Marzo de 2016, 08:58:02 pm »
Si salen los iniciales , aunque debería salir los legendarios, así el mes que viene saldrían las portadas, al mes siguiente los personajes, al siguiente los iniciales y al mes siguiente se lanzan los juegos.
La portadas es lo PRIMERO que tiene que salir. O los legendarios, pero es lo esencial para los juegos

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #48 en: 03 de Marzo de 2016, 01:06:57 am »
La portadas es lo PRIMERO que tiene que salir. O los legendarios, pero es lo esencial para los juegos
Pokémon XY se mostró en enero, y las portadas no se vieron hasta mayo. Perfectamente pueden esperar a verano para mostrar las portadas.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2016, 01:14:05 am »
Pokémon XY se mostró en enero, y las portadas no se vieron hasta mayo. Perfectamente pueden esperar a verano para mostrar las portadas.
Con portadas me refería a las mascotas

Quiero decir, creo que todo el mundo supimos que legendario protagonizaría cada edición cuando vimos el primer vídeo


Pues eso quiero que salga

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #50 en: 03 de Marzo de 2016, 01:20:42 am »
Con portadas me refería a las mascotas

Quiero decir, creo que todo el mundo supimos que legendario protagonizaría cada edición cuando vimos el primer vídeo


Pues eso quiero que salga
Eso sí, pero ojalá los legendarios de portada se muestren en tráiler y no por scan, que fue muy épica la entrada de Yveltal.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #51 en: 03 de Marzo de 2016, 01:39:57 am »
El nintendo direct dudo que hablen de pokemon sol y luna, de pokken quizas si porque sale a la venta en unos dias, pero de pokemon sol y luna lo dudo... o no... quien sabe jajaja yo voy a verlo a ver si hay otros juegos que me llamen la atencion
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #52 en: 03 de Marzo de 2016, 02:07:08 am »
El nintendo direct dudo que hablen de pokemon sol y luna, de pokken quizas si porque sale a la venta en unos dias, pero de pokemon sol y luna lo dudo... o no... quien sabe jajaja yo voy a verlo a ver si hay otros juegos que me llamen la atencion
Si dicen que solo hablaran de productos de primavera/verano, lo dudo ahora bastante
Eso sí, pero ojalá los legendarios de portada se muestren en tráiler y no por scan, que fue muy épica la entrada de Yveltal.
Demasiado épica para la aparición que hizo en pokemon Y  - -

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #53 en: 07 de Marzo de 2016, 09:06:04 am »
¿A punto de salir cuando es? xDDD

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #54 en: 07 de Marzo de 2016, 09:14:17 am »
¿A punto de salir cuando es? xDDD

No debe faltar mucho, se filtra siempre por los 7-12 de cada mes, a lo mucho 15.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #55 en: 07 de Marzo de 2016, 09:14:28 am »
¿A punto de salir cuando es? xDDD
aun queda XD, hasta el dia 10 o mas no se filtraran...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2016, 02:08:55 am »
Yo la esperaría a partir del miércoles. Realmente tengo muchísima ilusión por esto, la verdad es que a estos juegos les veo mucho futuro. Y lo mejor de todo es que como seguramente el salto gráfico será pequeño (como de 4a a 5a), estos juegos tendrán que tener nuevos reclamos, es decir, tiene que ser un juegazo en otros aspectos. En mi opinión la sexta generación hizo crecer a Pokemon hacia arriba (nuevas mecánicas y posibilidades), a esta le toca crecer hacia los lados (asentar y refinar dichas mecánicas, desarrollar parte de esas posibilidades).

En esta coro-coro espero nombre de la región e iniciales (o al menos alguno de ellos).

Respecto a por qué acabó la sexta gen tan pronto, opino que fue un cambio de planes, pues al principio pensarían en sacar secuelas.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2016, 02:46:31 am »
No sé si para este mes pero digo que nos preparemos para las siluetas (y sus correspondientes fan arts)
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2016, 04:14:51 am »
Yo la esperaría a partir del miércoles. Realmente tengo muchísima ilusión por esto, la verdad es que a estos juegos les veo mucho futuro. Y lo mejor de todo es que como seguramente el salto gráfico será pequeño (como de 4a a 5a), estos juegos tendrán que tener nuevos reclamos, es decir, tiene que ser un juegazo en otros aspectos. En mi opinión la sexta generación hizo crecer a Pokemon hacia arriba (nuevas mecánicas y posibilidades), a esta le toca crecer hacia los lados (asentar y refinar dichas mecánicas, desarrollar parte de esas posibilidades).

En esta coro-coro espero nombre de la región e iniciales (o al menos alguno de ellos).

Respecto a por qué acabó la sexta gen tan pronto, opino que fue un cambio de planes, pues al principio pensarían en sacar secuelas.
+1, esto para mí ha sido un bucle. Es como diamante y perla, que no llamaron la atención, el platino que lo podemos tomar como la misma historia+parte "secuela",
remakes que SI lo llamaron (HGSS) y después blanco y negro, que fue un grandísimo juego, acompañado de blanco y negro 2 que fue aún mejor

Yo este cambio de planes lo atribuyo a la muerte de Iwata, en mi opinión

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Corocoro Marzo (apunto de salir.)
« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2016, 07:15:42 am »
Yo la esperaría a partir del miércoles. Realmente tengo muchísima ilusión por esto, la verdad es que a estos juegos les veo mucho futuro. Y lo mejor de todo es que como seguramente el salto gráfico será pequeño (como de 4a a 5a), estos juegos tendrán que tener nuevos reclamos, es decir, tiene que ser un juegazo en otros aspectos. En mi opinión la sexta generación hizo crecer a Pokemon hacia arriba (nuevas mecánicas y posibilidades), a esta le toca crecer hacia los lados (asentar y refinar dichas mecánicas, desarrollar parte de esas posibilidades).

En esta coro-coro espero nombre de la región e iniciales (o al menos alguno de ellos).

Respecto a por qué acabó la sexta gen tan pronto, opino que fue un cambio de planes, pues al principio pensarían en sacar secuelas.
No tengo tan claro lo último que dices, aunque salvo que ellos quieran jamás lo sabremos al 100%. Yo pienso que tal vez ellos quieran realizar unas secuelas de kalos en un futuro lejano en lugar de los típicos remakes hasta ahora, se vuelve a kalos en un futuro pero con una nueva historia y tal vez a partir de ahora hagan eso, o tal vez somos los fans los obsesionados por las secuelas y ellos pretendan dejar una historia abierta a interpretación de cada cuál,  o puede que incluso sol y luna hagan de secuelas de alguna forma.
De todas formas esto es todo especular por especular, a lo mejor tienes razón y fue un cambio de planes pero quien sabe.

Enviado desde mi GT-I9505