Autor Tema: Predicciones Pokémon.  (Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Predicciones Pokémon.
« en: 27 de Febrero de 2016, 11:24:54 pm »
1.Vuelta de la personalización, con atuendos nuevos (tacones o sandalias) o nuevos diseños (ojalá se pueda hacer la ropa uno mismo como en AC), pudiéndose quitar accesorios (sombreros, gorras, gafas etc.),
2. Poder elegir el tamaño del personaje (altura, peso, constitución) al principio de la aventura.
3. Nuevas formas acordes al personaje de Delphox y Chesnaught, (tipo así como Greninja Ash) o sus respectivas megaevoluciones.
4. Es obvio, pero nuevos pokémon iniciales, alguno de ellos con el tipo hada.
5. Los legendarios serán de tipo dragón, con su tipo secundario. Como estos pokémon legendarios representan la Luna y el Sol, el pokémon Luna será de tipo Dragón/Hielo (o hada) y el pokémon Sol será de tipo Dragón/Fuego.
6. Yveltal y Xerneas tomarán relevancia en la nueva aventura y estarán relacionados a los nuevos pokémon legendarios (no sé, pero algo me dice que Yveltal estará relacionado con el pokémon Luna y Xerneas con el pokémon Sol).
7. Yveltal y Xerneas tendrán nuevas formas, o algún tipo de evolución nunca vista (como la megaevolución o la regresión primigenia), y serán capturables.
8. Zygarde tendrá su merecido debut en las nuevas entregas (antes del postgame), es más puede ser el pokémon clave que tenga relación con los cuatro pokémon legendarios de estas últimas generaciones (Yveltal, Xerneas, Pokémon Luna y Pokémon Sol).
9. Zygarde tendrá formas 20% y 75%, incluso puede que más.
10. Nuevo trío legendario.
11. Nuevo pokémon dulce.
12. Hablamos de una nueva generación, así que habrán unos 100 pokémon nuevos.
13. En el caso de empezar en una nueva región, se podrá visitar Kalos Sur y Kalos Norte, dónde tendrá lugar los debut de Xerneas e Yveltal.
14. Más posibilidades de encontrar pokémon variocolores.
15. Nuevo equipo villano, relacionado al Team Flare.
16. No lo veo, pero eeveelution de tipo dragón.
17. Evoluciones de pokémon de la 6a generación (como Hawlucha, Klefki o Dedenne)
18. Megaevolución de Goodra o de mi queridísimo Milotic o Flygon.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Predicciones Pokémon.
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2016, 11:25:40 pm »
Lo siento, pero hay un tema muy parecido aquí:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66058.0

Tengo que cerrar

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional