Autor Tema: (Teoria) Luna, Sol, Zygarde y kalos  (Leído 1823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
(Teoria) Luna, Sol, Zygarde y kalos
« en: 27 de Febrero de 2016, 07:26:48 pm »
Mucha gente esperaba que se cerrase la sexta generacion con secuelas de XY. De hecho se pensaba que estas secuelas podrian ser SL, pero hemos visto que no.
El caso es que tanto X,Y,S y L. Sus colores están en el pecho de Zygarde perfecto. Del que ahora mismo, es todo un misterio.

Posibilidad 1: Las formas de Zygarde aparecerán sin más en Sol y Luna

Posibilidad 2: En Sol y Luna tendrás la posibilidad de viajar a Kalos una vez completado el juego. Lo cual estaria bastante bien, te encontrarias con un Kalos más extendido (Me niego a pensar que lo dejen así) en XY.

Posibilidad 3: Que realmente saquen secuelas de XY en 2017 o 2018. Con un Kalos extendido por el Norte y Sur. Serian juegos de septima generacion, solo compatibles directamente con Sol y Luna. En Sol apareceria un nucleo Zygarde Naranja, en Luna el azul clarito, en X2 el azul del anime, en Y2 el del anime. Estos ya serían cuatro, al juntarlos en el mismo juego podriamos conseguir a Zygarde perfecto. La parte sur de la region de Kalos estaria rellenada con pokemon de SL.

La opcion 3 es la que más me gustaria.
Hay que tener en cuenta varias cosas tambien. Las generaciones tienen diferencia de 3-4 años entre ellas. Basandonos en eso, saliendo la septima en 2016. La octava se iria para 2019 o 2020. Es evidente que de la saga principal sacarán algo en 2017 o 2018.
Otro detalle son los pokemon singulares y las peliculas donde los promocionan, normalmente, suelen salir 3 o 4 singulares por generacion. Magearna me juego el cuello que al salir en la pelicula de 2016 lo repartirán este mismo año y es posible que lo hagan el dia de salida de SL. Mientras que a Volcanion lo repartirian en Japon cuando la peli y aqui seguramente un mes o dos antes de la salida de Sol y Luna (Mediante folleto en tienda)
Suponiendo que aun quedasen 2 singulares más. Estos vendrian a las pelis que saldrian en 2017 y 2018. El singular de la peli de 2017 se repartiria si o si en SL.

De salir las formas de Zygarde en SL, pues eso echaria por tierra la opcion 3 directamente, pero aun habría posibilidades de que fuera la opcion 2.

Digo lo de las secuelas de Kalos en 2017 o 2018 por que ni veo una tercera version de septima ni remakes de Sinnoh hasta la siguiente portatil. Probablemente podamos descartar cosas según salga info, pero si no vemos señales de vida de las formas de Zygarde de aqui a que salgan SL. Deberiamos considerar la opción 3.

pd: Se me olvidó el detalle de que si salen los nucleos Naranja y azul claro en SL tampoco echaria por tierra lo demás. Solo si saliese el Zygarde perfecto.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2016, 07:42:55 pm por pokedios »


Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:(Teoria) Luna, Sol, Zygarde y kalos
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2016, 12:03:17 am »
Yo le doy a la Primera... Pero suponiendo que son nueva generación (como no se confirmo nada oficialmente) Sol y Luna, dudo que Zygarde haga protagonismo. Pienso que tal vez habrá un evento dedicado a sus formas, aunque siempre pensé que Zygarde es exclusivo de la serie/anime como protagonista. La única forma de este poke que veo que le saquen sera la final ya que no tiene sentido poner las inferiores por que ya es un nuevo juego(digo yo) y todo eso de que tiene menos stats que el cuernos y el tocino apoyaría a que aparezca. Seria algo asi como la punta ADN un objeto clave que lo haga cambiar de forma.

Jorge95

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Entrenando pokemon desde 2003
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:(Teoria) Luna, Sol, Zygarde y kalos
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2016, 04:21:42 am »
Yo creo que sera la 2 aunque tampoco descarto del todo la 3. El defecto de la 3 es que habría mucho tiempo de diferencia entre que se revelaron las formas de Zygarde hasta que las veamos en los juegos por eso me decanto mas por la 2. Lo que esta claro es que la 1 se puede descartar porque en X/Y ya nos han dejado claro a traves de varias referencias que estas dos generaciones iban a estar conectadas de alguna forma (por la estatuilla rara, el parecido de Magearna con Diancie...).

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:(Teoria) Luna, Sol, Zygarde y kalos
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2016, 08:18:38 am »
De momento  no esta confirmado que no vayan a ser secuelas,fijate en plata y oro,era una nueva gen pero fueron secuelas,asi que tendremos que esperar a ver mas info para descartar que sea SL secuelas.