Autor Tema: ¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino  (Leído 17789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #100 en: 11 de Julio de 2016, 04:42:17 pm »
Creo que en este caso equivale a más del 60% de precisión, lo que lo hace más eficaz de lo que era.

Aun así todos sabemos que Pokémon no sigue porcentajes. Escaldar quema el 90% de las ocasiones

eso sólo en el simulador. En consola pasa mucho menos frecuentemente.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #101 en: 20 de Julio de 2016, 12:38:11 am »
¿Ha salido alguna novedad que anule el Machamp indefenso con fisura o todo esto sigue siendo una incógnita?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #102 en: 20 de Julio de 2016, 01:42:31 am »
¿Ha salido alguna novedad que anule el Machamp indefenso con fisura o todo esto sigue siendo una incógnita?

No debería haber ningún impedimento, lo puede aprender en RAA e Indefenso es su segunda Habilidad y no Oculta, salvo que lleguen con oculta al 100%, puede cambiarse con la Capsula Habilidad

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #103 en: 20 de Julio de 2016, 03:40:15 am »
Lo único que quedaría es rezar para que saliera con buena naturaleza, el machamp digo. Puesto que ahora los iv's ya no son un problema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #104 en: 20 de Julio de 2016, 03:42:40 am »
Lo único que quedaría es rezar para que saliera con buena naturaleza, el machamp digo. Puesto que ahora los iv's ya no son un problema.

Correcto, ya es una razón de más para comprar estos juegos XD

Si ya encima la Naturaleza, ¡miedo!

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #105 en: 20 de Julio de 2016, 03:54:41 am »
Que pasa con los IVs?
EDIT: No dije nada, ya me he enterado. Aún así si lo quieres para trick room será una putada.
« Última modificación: 20 de Julio de 2016, 03:59:05 am por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #106 en: 20 de Julio de 2016, 03:58:23 am »
Que pasa con los IVs?

Entrenamiento Extremo, con Chapas, puedes hacer que Don Extremo, entrene todos los Iv's de tu Pokémon hasta 31 en Sol y Luna

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #107 en: 21 de Julio de 2016, 09:53:23 pm »
Encontré esta lista de movepool por nivel y MT  exclusivos de Rojo/Azul/Amarillo:
http://pastebin.com/HMDrx5js  (está en inglés)

Algunos pokemon aprenden cosas curiosas por Level  (usar la opcion "Buscar" del navegador y escribir Level) , aunque no pasa de curiosas, ya que son poco útiles (cosas como Eeveelution con Foco Energia, Jynx con Golpe, Kabuto con Hidro Bomba...)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #108 en: 22 de Julio de 2016, 02:12:42 am »
Pokemon curiosos que me molaría tener, no es que sean la repera en competitivo pero a más de uno podría sorprender:

- Dodrio hierba única con Cabezazo. Ya de paso ponerle ataque aéreo. También estoy dudando de si ponérselo a Tauros aunque sin acceso a potencia bruta no sé.

- Machamp con fisura obvio.

- Megapatada funciona muy bien con Gravedad. Es una buena opción para estos pokemon: Kangaskhan, Snorlax o Likitung (para Lickilicky)

- Reflejo, hacer un dual Screnner en pokes como Venusaur me mola.

- Doblefilo, pokemon con cabeza roca: Marowak, Onix, Golem... o con Audaz: Hitmonlee. O alguno de tipo normal. Lo mismo para sumisión.

- Rayo burbuja para Jynx, solo como curiosidad. Al menos tiene 5 más de potencia que poder oculto e hidropulso. XD

- Un Mew staller con remolino, amortiguador, trampa rocas y perforador puede estar curioso.

- Growlithe con Furia dragon para combates little cup. Se que está vetado en algunos sitios, pero por si acaso. Y si no puedo conseguir ningún growlithe por debajo del nivel 10 pues para charmander.

- Slowpoke físico para el ingame con: Día de pago, Psicoonda, teletransporte y otro movimiento que me pensaré.

- Autodestrucción para Mewtwo puede estar interesante.

- Chansey típico con movimiento sísmico y contraataque.

- Triataque para Wigglytuff.

- Furia tengo que mirarlo con detenimiento porque puede que me "sirva" para una estrategia rebuscada en dobles.

Y de momento eso es todo. Aún me falta saber cuales son los movimientos exclusivos por nivel, cosa que me interesa. Ataques como megaagotar, venganza, metrónomo, pistola agua... Se los enseñaré a pokes para tener frikadas y curiosidades que pueden ser la risa en combate. XD

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles?
« Respuesta #109 en: 22 de Julio de 2016, 06:53:19 am »
(...)

- Growlithe con Furia dragon para combates little cup. Se que está vetado en algunos sitios, pero por si acaso. Y si no puedo conseguir ningún growlithe por debajo del nivel 10 pues para charmander.

(...)

Charmander aprende Furia Dragón por nivel, de modo que si crías dos Charmander con ese ataque tendrás un huevo con Furia Dragón.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #110 en: 02 de Agosto de 2016, 02:55:49 am »
Hoy se han confirmado MUCHOS Leaks que una fuente china dijo, una de ellas era MUY interesante con respecto a estos juegos:

'Pokemon transferred from the VC releases will have pre-gen 6 typings/stats'

'Los Pokémon transferidos de las versiones de Consola Virtual, tendrán sus Tipos y Stats Pre-Generación VI'

ES DECIR, cosas buenas y malas:

- Pokémon como Magnemite y Magneton, serán SOLO de Tipo Eléctrico, perdiendo el Tipo Acero por el camino, o Clefable de Tipo Normal

- Los Pokémon de Gen I, "NO tendrían Naturalezas", es decir, o tendrán una Naturaleza nueva que les suba TODO en positivo, es decir, todas en rojo (x1,1) y ninguna neutral o negativa, o simplemente sin Naturaleza, pero todos sus Stats tendrían balance positivo, es decir, todo x1,1

- Machamp + Fisura con Velocidad máxima confirmada


- Sin Movimientos Huevo

- Algunos Pokémon como Raichu, Butterfree o Alakazam, perderán ese +10 que ganaron en algunos de sus Stats



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #111 en: 02 de Agosto de 2016, 03:05:17 am »
Hoy se han confirmado MUCHOS Leaks que una fuente china dijo, una de ellas era MUY interesante con respecto a estos juegos:

'Pokemon transferred from the VC releases will have pre-gen 6 typings/stats'

'Los Pokémon transferidos de las versiones de Consola Virtual, tendrán sus Tipos y Stats Pre-Generación VI'

ES DECIR, cosas buenas y malas:

- Pokémon como Magnemite y Magneton, serán SOLO de Tipo Eléctrico, perdiendo el Tipo Acero por el camino, o Clefable de Tipo Normal

- Los Pokémon de Gen I, "NO tendrían Naturalezas", es decir, o tendrán una Naturaleza nueva que les suba TODO en positivo, es decir, todas en rojo (x1,1) y ninguna neutral o negativa, o simplemente sin Naturaleza, pero todos sus Stats tendrían balance positivo, es decir, todo x1,1

- Machamp + Fisura con Velocidad máxima confirmada


- Sin Movimientos Huevo

- Algunos Pokémon como Raichu, Butterfree o Alakazam, perderán ese +10 que ganaron en algunos de sus Stats

Me parecería algo muy muy muy raro, no se.

Puestos a ser "correctos" que todos los ataques de Agua de los que vengan sean especiales y los de Lucha físicos....
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #112 en: 02 de Agosto de 2016, 03:08:53 am »
Me parecería algo muy muy muy raro, no se.

Puestos a ser "correctos" que todos los ataques de Agua de los que vengan sean especiales y los de Lucha físicos....

No creo que llegue a tanto, sino imagínate el terror que sería un Slowbro con Amnesia, teniendo ambos en un solo Stat Especial ^^U

Lo otro que digo y que PODRÍA ser, es que e potencien, sería como una Mega sin cambiar de forma

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #113 en: 03 de Agosto de 2016, 12:36:20 am »
Si son "pre-generación VI" tendrán sus características como las tendrían en la gen V con todo lo que había en ella, no van a estar iguales que en Gen I. Pero me parece raro que tomen como límite la V gen sin tomar en cuenta la VI. A mí no me parece muy fiable esto. Y lo de ponerles todos los stats subidos como los suben las naturalezas me parece una chetada demasiado rota, y otra vez volveremos al problema de la II gen de Speed ties. No creo que esto sea verdad, si fuera así los 151 Pokes de estos juegos tendrían una ventaja excesiva sobre el resto, y si a eso les sumamos las megas de Pokes de I Gen peor todavía.

Sí podría ser posible que les den una naturaleza fija o quizá una neutra, pero en cualquiera de esos dos casos los Pokémon no serían competitivos, en el primer caso sólo podrían serlo aquellos a los que dé la casualidad de que les beneficie la naturaleza fija, pero igualmente no sería atractivo, y ya que ponen conectividad lo suyo sería que los jugadores quieran usarla. A menos que también podamos modificar la naturaleza en la nueva gen y aún no nos lo han revelado, pero no creo que eso pase, con los modificadores de IVs ya es bastante para tener Pokémon competitivos en poco tiempo.

Lo de tener stats y tipos distintos a los demás ejemplares ya os digo que no se puede, el juego internamente usa plantillas para todos los pokémon de la misma especie, quien sepa algo de programación puede adivinar que si un Poke en concreto tiene 100 de base en un stat, otro ejemplar de la misma especie también lo tendrá, ese dato no es guardado con los datos de cada espécimen, sino que se guarda en las plantillas del juego principal, y en el caso de los Pokémon multiforma, el juego tiene una plantilla definida para cada forma.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #114 en: 03 de Agosto de 2016, 01:01:57 am »
Lo de tener stats y tipos distintos a los demás ejemplares ya os digo que no se puede, el juego internamente usa plantillas para todos los pokémon de la misma especie, quien sepa algo de programación puede adivinar que si un Poke en concreto tiene 100 de base en un stat, otro ejemplar de la misma especie también lo tendrá, ese dato no es guardado con los datos de cada espécimen, sino que se guarda en las plantillas del juego principal, y en el caso de los Pokémon multiforma, el juego tiene una plantilla definida para cada forma.

¿Cómo no se va a poder? Acabamos de ver como Vulpix, un mismo Pokémon que ocupa un mismo lugar en la Pokédex, ahora tiene dos formas distintas con otro tipo y otras estadísticas.

Es tan fácil como llamar al Clefable de Rojo/Azul/Amarillo 'Forma Kanto' y que tenga el tipo Normal. Al igual que cualquier otro Pokémon puede tener otros stats distintos del mismo modo. El juego ya no utiliza una sóla 'plantilla' para cada Pokémon, si no para cada forma, y pueden poner todas las que quieran.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #115 en: 03 de Agosto de 2016, 01:38:54 am »
¿Cómo no se va a poder? Acabamos de ver como Vulpix, un mismo Pokémon que ocupa un mismo lugar en la Pokédex, ahora tiene dos formas distintas con otro tipo y otras estadísticas.

Es tan fácil como llamar al Clefable de Rojo/Azul/Amarillo 'Forma Kanto' y que tenga el tipo Normal. Al igual que cualquier otro Pokémon puede tener otros stats distintos del mismo modo. El juego ya no utiliza una sóla 'plantilla' para cada Pokémon, si no para cada forma, y pueden poner todas las que quieran.

El juego usa una misma plantilla para todos los Pokémon, después usa una subplantilla para cada Pokémon y luego subsubplantillas para cada versión del mismo. (Quien sepa algo sobre programación orientada a objetos se dará cuenta de cómo va el tema) ¿Por qué habrían de crear nuevas plantillas para  "formas de Kanto"? ¿Sabes que un Pokémon transferido desde Rojo Fuego a través de las generaciones hasta llegar al Pokébanco es exactamente igual que uno capturado en 6ª gen, y que en el caso de Clefable al transferirlo cambia el tipo a Hada? Además, las "formas Kanto" no se diferenciarían físicamente en nada al resto de ejemplares de la misma especie, no es lo mismo que esto de las formas Alola.

Podrían hacerlo pero, ¿qué aliciente puede tener que haya esos Pokémon con sus tipos y características antiguas conviviendo con las versiones modernas? El motivo por el que cambiaron cosas de esos Pokémon a lo largo de las generaciones fue porque pensaron que debían tener esas características de modo que las rectificaron, de hecho un Magneton con sus tipos y stats modernos es mejor competitivamente que uno antiguo si se adaptara tal cual.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 01:45:23 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

JAVIER_HIMURA

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Segundo aniversario Nivel 3
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #116 en: 04 de Agosto de 2016, 01:43:02 am »
Frikifectp a mi tambien me parece raro eso y no termino de creelo pero desde luego no por tus argumentos que son bastante incorrectos. Porque evidentemente no todos los pokemons de una misma especie tienen los mismos stats base y el mismo tipo, un pokemon de distinta forma puede cambiar stats y tipos. Luego no puedes aludir a una imposibilidad tecnica. Una cosa es que la idea no te gusta y otra es que la idea es imposible de hacer, no lo es. Que no te guste es una opinión válida, que digas que no se puede es mentir. No uses mentiras para justificar tu opinion.

En cuento a que aliciente puede tener una "Forma Kanto" lo primero que se me ocurre es que así puedan hacer que los pokemon pasados desde la primera a la septima generación sean exactamente iguales a como estaban en las partidas de rojo azul y amarillo. Aunque si por algunos fuera un pokemon de rojo al pasarse a sol/luna deberia cambiar sus IV para que fuera competitivo, reiniciar sus EV para ponerles uno competitivo, que obtenga una naturaleza y habilidad util, añadirle movimientos huevo como a los de superiores generaciones , etc, basicamente borrar el pokemon del rojo y recibir uno a la carta que no tenga nada que ver con el original. Pues no, pasar un pokemon de un juego a otro se debe hacer de tal manera que este sea reconocible, y en general desde las generaciones 3 a la 6 los cambios no han sido tan drásticos como para que un pokemon sea irreconocible al pasar de una generacion a la siguiente. ¿De la 1 a la 6 de golpe? Pues quizás si que lo vuelva irreconocible, y sea mejor una Forma Kanto para que ese pokemon transferido siga considerandose el mismo pokemon
« Última modificación: 04 de Agosto de 2016, 01:45:40 am por JAVIER_HIMURA »

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #117 en: 04 de Agosto de 2016, 03:21:15 am »
El juego usa una misma plantilla para todos los Pokémon, después usa una subplantilla para cada Pokémon y luego subsubplantillas para cada versión del mismo. (Quien sepa algo sobre programación orientada a objetos se dará cuenta de cómo va el tema) ¿Por qué habrían de crear nuevas plantillas para  "formas de Kanto"? ¿Sabes que un Pokémon transferido desde Rojo Fuego a través de las generaciones hasta llegar al Pokébanco es exactamente igual que uno capturado en 6ª gen, y que en el caso de Clefable al transferirlo cambia el tipo a Hada? Además, las "formas Kanto" no se diferenciarían físicamente en nada al resto de ejemplares de la misma especie, no es lo mismo que esto de las formas Alola.

Podrían hacerlo pero, ¿qué aliciente puede tener que haya esos Pokémon con sus tipos y características antiguas conviviendo con las versiones modernas? El motivo por el que cambiaron cosas de esos Pokémon a lo largo de las generaciones fue porque pensaron que debían tener esas características de modo que las rectificaron, de hecho un Magneton con sus tipos y stats modernos es mejor competitivamente que uno antiguo si se adaptara tal cual.

Tú mismo lo has dicho. Sí se puede. Si Vulpix Alola tiene una plantilla diferente, tambien se las pueden crear a los de Kanto llegados de Rojo/Azul/Amarillo, que NO tienen que ser los mismos que los llegados de Rojo Fuego, y que ya de entrada se enfrentan a una 'imposibilidad técnica' al no contar con la separación de estadísticas especiales, naturalezas, IVs que funcionen de la misma manera etc. Requieren por tanto un sistema de adaptación, no un traslado al uso como el que ocurría desde GBA, y en él pueden decidir transformar dicho Pokémon de la forma en que ellos quieran.

En cuanto a Magnemite, el rumor no habla de eso, se presupone que él sí será tipo Acero ya que es un cambio realizado antes de la sexta generación, por no hablar de que es un Pokémon con una evolución de Sinnoh. Tienes razón en cuanto a que en teoría no debería haber diferencias visuales entre un Clefable Normal y un Clefable Hada, pero del mismo modo que tampoco las había entre un Venusaur macho y uno hembra y se decidieron introducir a partir de la cuarta generación, las pueden introducir ahora. Lo más sencillo sería ceñirse extremadamente a sus diseños de aquella época, pudiendo darles una coloración algo distinta y unas proporciones corporales diferentes ya que muchos sprites tenian un aspecto deformado o caricaturesco.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #118 en: 04 de Agosto de 2016, 03:36:56 am »
A ver, pensemos con tranquilidad porque eso que dije que dice el rumor podría ser cierto:

- De alguna manera hay que 'compensar' a los que compraron esos juegos clásicos, tanto a los más 'maduritos' como a los más jóvenes que les habrá tenido que 'costar' pasárselo, tanto por los gráficos que me llevan y tanto como la dificultada (comparada con los últimos) o simplemente por los 9,99 que vale sin ofertas

¿Eso no es suficiente?  El siguiente punto si que debería convencerte?

- Si los Pokémon de la CV, son exactamente IGUALES que los de Gen VI en cuanto a Stats y Tipos (es decir, algo ya programado), ¿porqué NO deja pasarlos a Gen VI y sí a Gen VII?

¿Para que darles retro-compatibilidad de Gen I a VII solo cuando son tan distintos? ¿Para que tantas molestias en hacerlos compatibles si van a ser IGUALES que uno de Gen VI?

La respuesta es sencilla, tienen planeado ALGO con ellos en 'exclusiva', algo que NO están programados en Gen VI

Y eso que dice el Leak Chino es MUY plausible, Pokémon de Gen I algo más poderosos que los de Gen III-Gen hasta la Gen VII ya que los puedes traer desde los cartuchos originales de hasta tercera Gen, siendo solo de la Gen I con los CV

Lo dicho, si se han tomado TANTAS molestias de hacerlos compatibles con Sol y Luna, algo MUY bueno tiene que ser, algo que marque la diferencia y sino es eso que he expuesto, ¿que otra cosa puede ser?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #119 en: 04 de Agosto de 2016, 06:08:58 am »
A ver, pensemos con tranquilidad porque eso que dije que dice el rumor podría ser cierto:

- De alguna manera hay que 'compensar' a los que compraron esos juegos clásicos, tanto a los más 'maduritos' como a los más jóvenes que les habrá tenido que 'costar' pasárselo, tanto por los gráficos que me llevan y tanto como la dificultada (comparada con los últimos) o simplemente por los 9,99 que vale sin ofertas

¿Eso no es suficiente?  El siguiente punto si que debería convencerte?

- Si los Pokémon de la CV, son exactamente IGUALES que los de Gen VI en cuanto a Stats y Tipos (es decir, algo ya programado), ¿porqué NO deja pasarlos a Gen VI y sí a Gen VII?

¿Para que darles retro-compatibilidad de Gen I a VII solo cuando son tan distintos? ¿Para que tantas molestias en hacerlos compatibles si van a ser IGUALES que uno de Gen VI?

La respuesta es sencilla, tienen planeado ALGO con ellos en 'exclusiva', algo que NO están programados en Gen VI

Y eso que dice el Leak Chino es MUY plausible, Pokémon de Gen I algo más poderosos que los de Gen III-Gen hasta la Gen VII ya que los puedes traer desde los cartuchos originales de hasta tercera Gen, siendo solo de la Gen I con los CV

Lo dicho, si se han tomado TANTAS molestias de hacerlos compatibles con Sol y Luna, algo MUY bueno tiene que ser, algo que marque la diferencia y sino es eso que he expuesto, ¿que otra cosa puede ser?
Factor nostalgia. Sencillamente eso. Entre los juegos de la CV y el pokemon go, se aseguran aupar las ventas de sol y luna. Plantealo como una especie de "pokewalker" o un "RAdar Pokémon". No tienen que compensar nada porque no te obligan a comprartelo. Es mas, date con un canto en los dientes si no los dejan con los mismos stats que en la gen 1 (con los cuales, muchos saldrian perdiendo)