Autor Tema: [Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol (Actualizado 22/10)  (Leído 44256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #140 en: 22 de Mayo de 2016, 09:41:09 am »
Añádeme esta:
-Ho-Oh y Lugia aparecerán en el post game
Si ya aparecieron en el postgame de ROZA, para qué iban a aparecer otra vez?
Yo creo que si los que aparecerán para ser capturables serán Xerneas e Yveltal.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #141 en: 22 de Mayo de 2016, 09:58:24 am »
Si ya aparecieron en el postgame de ROZA, para qué iban a aparecer otra vez?
Yo creo que si los que aparecerán para ser capturables serán Xerneas e Yveltal.
Es que en esas todos los Pokémon están excesivamente recientes, puesto que, o bien en XY, o en ROZA, o en ambos son obtenibles. Además, esto de Sol y Luna huele a Oro y Plata 2.0 que tira para atrás (igual que XY serían Rojo y Azul 2.0).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #142 en: 22 de Mayo de 2016, 10:47:22 am »
Es que en esas todos los Pokémon están excesivamente recientes, puesto que, o bien en XY, o en ROZA, o en ambos son obtenibles. Además, esto de Sol y Luna huele a Oro y Plata 2.0 que tira para atrás (igual que XY serían Rojo y Azul 2.0).
Entonces por esa regla de tres, Rubí y Zafiro también son XY 2.0 por compartir los colores Rojo y Azul (?).

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #143 en: 22 de Mayo de 2016, 11:29:17 am »
Entonces por esa regla de tres, Rubí y Zafiro también son XY 2.0 por compartir los colores Rojo y Azul (?).
No van por ahí los tiros. Lo digo porque en XY tenemos tropecientas mil referencias a Kanto (starters, legendarios, bosque del principio, Snorlax bloqueando, y un larguísimo etcétera).

Por otro lado, vemos que Rojo y Azul recibieron secuelas en la siguiente generación. Por eso existe la posibilidad de que con XY, ya que se tiene tantas referencias a Rojo y Azul, se repita la misma historia, siendo Sol y Luna secuelas con otras tropecientas mil referencias, esta vez a Johto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #144 en: 25 de Mayo de 2016, 02:46:35 pm »
Si el 2 de Junio suben el capiitulo en el que mucha gente afirma que Ash podrá controlar al fin a Ash-Greninja/Satoshi-Greninja 100% y justamente el mismo dia que nos dijeron que habria informacion es fijo que nos diran pese lo que le pese a los haters :

-Que se confirma la Burst evolution/Fusion/ADN evolution como la querais llamar solo espero que suban sus estadisticas como si llevase una vidasfera y un poco su velocidad y tendra mutatipo 100%.Ya actualmente es UBER si le ayudan con ese boost... ggggggg

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #145 en: 03 de Junio de 2016, 12:56:40 am »
Se han oficializado los tipos de solgaleo y lunaala? Xd

Lunaala seria psuquico/fantasma. No se si aun asi se da por valida mi  prediccion xd pero las habilidades si son nuevas xd

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #146 en: 03 de Junio de 2016, 02:45:46 am »
Son oficiales, Solgaleo es Psíquico/Acero y Lunala, Psíquico/Fantasma. Casi doy en el clavo, puto GF :xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #147 en: 03 de Junio de 2016, 06:04:19 pm »
Añadid esto a mi porra:

Smogon hará un suspect test de ambos legends en OU. Con ese tipo Psychic-Ghost de Lunala y la habilidad inútil de Solgaleo, como mínimo ambos en Ubers serán mediocres como mucho, fijo.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #148 en: 04 de Junio de 2016, 04:02:17 am »
- Desaparecerán las MO como tal. El ultravuelo fue una prueba de ello.
Los pokémon que puedan volar nos podrán llevar; los pokémon acuátivos más o menos grandes podrán surfear; los pokémon fuertes podrán mover rocas y romperlas; etc. Se acabaron las prostis de MO, ya no será necesario desperdiciar un espacio en el moveset.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #149 en: 04 de Junio de 2016, 06:20:30 am »
Bueno, a partir de ahora no comentaré las cosas que se han confirmado y desmentido; cada uno puede ver sus predicciones y ver como andan. Con los estrafalarios tipos de los legends casi todo ha sido tachar en rojo. Todavía quedan muchas cosas interesantes que contar
 :feliz: .

Añadid esto a mi porra:

Smogon hará un suspect test de ambos legends en OU. Con ese tipo Psychic-Ghost de Lunala y la habilidad inútil de Solgaleo, como mínimo ambos en Ubers serán mediocres como mucho, fijo.
Lol, vale que seas de competitivo, pero esto sería una predicción de Smogon respecto a Sol y Luna, no una predicción de Sol y Luna que es de lo que va el tema. Y tampoco creas, Hoopa en una situación mucho peor que la que tendrá Lunala está en UU; la luna tendrá base stats de legendario, un cacho ataque tocho y de habilidad compensación. Y Solgaleo es un Metagross pero mejor.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #150 en: 04 de Junio de 2016, 09:37:48 am »
- Desaparecerán las MO como tal. El ultravuelo fue una prueba de ello.
Los pokémon que puedan volar nos podrán llevar; los pokémon acuátivos más o menos grandes podrán surfear; los pokémon fuertes podrán mover rocas y romperlas; etc. Se acabaron las prostis de MO, ya no será necesario desperdiciar un espacio en el moveset.

Me subo a este caro (bueno ya estaba subido), pero añádeme que "Las MOs pasarán a mejor vida para hacer los "movimientos de campo" de un modo más natural, siendo algo innato al Pokémon."
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #151 en: 04 de Junio de 2016, 07:11:40 pm »
Mis apuestas:
-El nuevo brazalete sirve tanto para mega-evolucion como para hacer una sincronizacion con tu inicial (tipo greninja-ash)
-Hay zona jugable en las nubes
-Zygarde aparece en la isla suroeste
- Tipos finales de cada evo: fuego/veneno, agua/psiquico, planta/volador
-Hay mas de 120 pokemon nuevos, sin contar mega-evoluciones
-No hay ultravuelo
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #152 en: 04 de Junio de 2016, 08:02:02 pm »
Que mania con que quitan las MO. Se trata de un RPG. En los RPG son necesarias las cosas como las MO para que sea más complicado continuar. Luego os quejareis de que es facil.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #153 en: 04 de Junio de 2016, 09:58:51 pm »
Que mania con que quitan las MO. Se trata de un RPG. En los RPG son necesarias las cosas como las MO para que sea más complicado continuar. Luego os quejareis de que es facil.

Yo la verdad he visto muy pocos (por no decir ningun) RPG con algo parecido a las MO, si no, que a lo mucho te dan un Barco, dirigible o un Caballo para que avances más deprisa por el mapa y/o puedas acceder a islas remotas o cosas así.

Más bien se parece al sistema de objetos de Zelda, pero la diferencia es que ahí la mecánica gira en torno a los Puzzles y de eso pokémon ya a perdido mucho, así que sin puzzles difíciles, las MO son cada vez más un estorbo.

Es más da mayor reto ponerte un laberinto ascendente en el que lo subes con tus propias manos como en el GYM de roca de XY, que tener el tortuoso Treparrocas.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #154 en: 04 de Junio de 2016, 11:07:24 pm »
Que mania con que quitan las MO. Se trata de un RPG. En los RPG son necesarias las cosas como las MO para que sea más complicado continuar. Luego os quejareis de que es facil.

Que eliminen las MO como tal no implica que sus mecánicas no se mantengan, por ejemplo como ya he dicho muchas veces por el foro que los líderes en vez de darte la posibilidad de usar cierto movimiento fuera de combate te habiliten que uses el "ultravuelo", "ultrasurf" o como lo quieras llamar en cada caso, sin que haga falta que el Pokémon en cuestión (por ejemplo tu Pidgeot o tu Wailord) tenga que saber usar en combate el movimiento "Vuelo" o Surf", que pasarían a ser simples MTs.


Casi se me olvida, yo venía a este tema para añadir que:

-El postgame (con una "Ciudad Baltik" y tal) estará en al menos una isla oculta bajo las nubes de abajo a la izquierda de esta imagen: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTTm75OukWGhGA5oB3bDH4IeOKguerUP44GDWea7EbyC2MbNMVb

-La otra nube de esa imagen cubrirá una isla en la que habrá algún legendario
« Última modificación: 04 de Junio de 2016, 11:10:43 pm por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #155 en: 04 de Junio de 2016, 11:23:54 pm »
Que eliminen las MO como tal no implica que sus mecánicas no se mantengan, por ejemplo como ya he dicho muchas veces por el foro que los líderes en vez de darte la posibilidad de usar cierto movimiento fuera de combate te habiliten que uses el "ultravuelo", "ultrasurf" o como lo quieras llamar en cada caso, sin que haga falta que el Pokémon en cuestión (por ejemplo tu Pidgeot o tu Wailord) tenga que saber usar en combate el movimiento "Vuelo" o Surf", que pasarían a ser simples MTs.


Casi se me olvida, yo venía a este tema para añadir que:

-El postgame (con una "Ciudad Baltik" y tal) estará en al menos una isla oculta bajo las nubes de abajo a la izquierda de esta imagen: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTTm75OukWGhGA5oB3bDH4IeOKguerUP44GDWea7EbyC2MbNMVb

-La otra nube de esa imagen cubrirá una isla en la que habrá algún legendario

Lo unico que veo posible y razonable es que las MO las cambien por objetos como la flauta eon. Y que al usarlos, invoquen a un pokemon sin necesidad de que sean tuyos o un pokemon de la historia.  Es decir, que en cierto momento de la historia te hagas amigo de un Pidgeot para vuelo, un lapras para surf, un scyther para corte, un Machamp para fuerza, etc... Pero dudo muchisimo que quiten las MO. Como mucho harán que estas sean como las MT.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #156 en: 05 de Junio de 2016, 03:31:42 am »
Lo unico que veo posible y razonable es que las MO las cambien por objetos como la flauta eon. Y que al usarlos, invoquen a un pokemon sin necesidad de que sean tuyos o un pokemon de la historia.  Es decir, que en cierto momento de la historia te hagas amigo de un Pidgeot para vuelo, un lapras para surf, un scyther para corte, un Machamp para fuerza, etc... Pero dudo muchisimo que quiten las MO. Como mucho harán que estas sean como las MT.

Pero sería muy sencillo simplemente hacer que, por ejemplo, a partir de la cuarta medalla puedas usar surf, y todos los Pokémon de una lista de "surfeadores" (o sea Pokémon que sea lógico que puedan llevar personas a su espalda) tengan en su menú la opción de hacer Surf, exactamente igual que ahora solo que sin tener que llevar el movimiento aprendido
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #157 en: 05 de Junio de 2016, 04:01:46 am »
Bueno, a partir de ahora no comentaré las cosas que se han confirmado y desmentido; cada uno puede ver sus predicciones y ver como andan. Con los estrafalarios tipos de los legends casi todo ha sido tachar en rojo. Todavía quedan muchas cosas interesantes que contar
 :feliz: .
Lol, vale que seas de competitivo, pero esto sería una predicción de Smogon respecto a Sol y Luna, no una predicción de Sol y Luna que es de lo que va el tema. Y tampoco creas, Hoopa en una situación mucho peor que la que tendrá Lunala está en UU; la luna tendrá base stats de legendario, un cacho ataque tocho y de habilidad compensación. Y Solgaleo es un Metagross pero mejor.

Ehm... solgaleo tiene la hab GUARDIA METALICA y lunaala GUARDIA ESPECTRO. La comparación de efectos a otras habilidades es paralela XD siguen siendo habilidades nuevas. Que se podían haber escurrido mas el coco? si XD que me parecen muy mediocres? tambien XD pero siguen siendo nuevas como tal, con su propio Numero en la "habilidadex" y su propio listado de pokemon que pueden aprenderla,

Así que estaría desacertada tu negrita en la prediccion mía sobre que tendrían nuevas habilidades. (Que por otro lado, era bastante dificil no acertar porque desde que terminó cuarta generacion, los legendarios principales han ido teniendo habilidades exclusivas XD)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #158 en: 05 de Junio de 2016, 08:11:18 am »
Oh, bueno. Tú pusiste que los legendarios tendrían una habilidad nueva. Pero cada uno tiene su propia habilidad nueva. Y eso son dos habilidades nuevas.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra] Pokémon Luna y Pokémon Sol
« Respuesta #159 en: 05 de Junio de 2016, 10:45:38 am »
Dejo estas:

-Rotom-Pokedex no se podrá usar para combatir.
-Solgaleo destacará sobre Lunala en PS, Ataque y Defensa, invirtiendo esos stats con los que destacará Lunala, los cuales serán Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad.
-NO habrán revanchas contra los líderes de gimnasio.