Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 681120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4860 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:05:49 pm »
No haría falta que te salten mensajes, simplemente se vería el rayo de luz de la ball detrás de ti y ya está, sin perder tiempo ni nada.

Y sí, si lo vuelven a poner sería lo suyo que se pudiese desactivar cuando quieras.

Hombre, si es igual de rápido como cuando entrabas a una casa, me aparece bien y que
al salir esperen fuera (como si fueran perros) y bueno, si no quieres nada, pues oye, On/Off y listo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4861 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:10:08 pm »
Y si hacen como en el Spectrobes de la wii y las islas del pokeresort son después como las incubadoras donde los monstruos andan sueltos y tu los alimentas y tal? además también pueden fusionarlo con el pokerelax y el pc si lo hacen de una forma similar.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4862 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:15:55 pm »
Y si hacen como en el Spectrobes de la wii y las islas del pokeresort son después como las incubadoras donde los monstruos andan sueltos y tu los alimentas y tal? además también pueden fusionarlo con el pokerelax y el pc si lo hacen de una forma similar.

Eso ya existe y se llama Poké Relax, vale que no se ven a la vez y los eliges en miniatura, peor luego aparecer salen así en el Relax

Pero son 'trucos' para poder hacerlo, es como en la Liga, que caen los meteoros con los 6 Pokémon y los ves con tu personaje 'girando en circulo', 'técnicamente' están los 6 y el entrenador ene se momento, peor al no tener que mostrarlos a la vez en pantalla, va fluido siempre


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4863 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:21:26 pm »
Eso ya existe y se llama Poké Relax, vale que no se ven a la vez y los eliges en miniatura, peor luego aparecer salen así en el Relax

Pero son 'trucos' para poder hacerlo, es como en la Liga, que caen los meteoros con los 6 Pokémon y los ves con tu personaje 'girando en circulo', 'técnicamente' están los 6 y el entrenador ene se momento, peor al no tener que mostrarlos a la vez en pantalla, va fluido siempre
La cosa en pkm sería que el entrenador estaría como en un rancho donde los pokes andan a su aire corriendo y jugando le hablas al poke y te salen las opciones.
En switch lo veo posible ya que no veo la forma de seleccionar los mini sprites sin táctil.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 11:24:19 pm por LegendaryWolf »

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4864 en: 09 de Diciembre de 2016, 04:18:47 am »
Lo que si que espero que en el siguiente juego sea posible desactivar el mapa de la Rotomdex, eso de que te ponga en todo momento a donde tienes que ir es lamentable, no lo pueden dar más regalado.

Por cierto, creo que en el siguiente juego será Alola pero con gimnasios, tras varios años. Y que volveremos a Kanto para ver a Lylia como entrenadores mucho mas adulta y cambiada.
Allí estarían también los dos Oak.

Enviado desde mi D6603


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4865 en: 09 de Diciembre de 2016, 04:27:15 am »
Lo que si que espero que en el siguiente juego sea posible desactivar el mapa de la Rotomdex, eso de que te ponga en todo momento a donde tienes que ir es lamentable, no lo pueden dar más regalado.

Por cierto, creo que en el siguiente juego será Alola pero con gimnasios, tras varios años. Y que volveremos a Kanto para ver a Lylia como entrenadores mucho mas adulta y cambiada.
Allí estarían también los dos Oak.

Sí, pienso igual con respecto a una continuación de Alola, lo del mapa, bueno, a mi me sirvió más bien para ' NO saber donde ir sin haber investigado antes las otras zonas' pero no solo el mapa, sino que Rotom te da 'consejos' de que tienes que hacer y donde XD

Para que nos e pierdan, vamos, peor bueno, prefiero eso, a cambio de una dificulta de combate más ajustada y en eso si que ha mejorado respecto a Kalos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4866 en: 09 de Diciembre de 2016, 07:03:40 am »
Pues yo exploré Alola todo lo que me dejaron, sin importar lo que mostraba el mapa. Además, la región está llena de mazmorras, donde el mapa no sirve para nada. Lo veo un detalle más cuco que molesto, la verdad, aunque tendría más sencillo si el recorrido fuese totalmente abierto.
A N T I

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4867 en: 11 de Diciembre de 2016, 08:47:52 pm »
Yo creo que si hay una secuela (que espero que sí) veremos gimnasios. En la mayoría de las ciudades hay terrenos con obras en los que perfectamente podrían ir ahí. Incluso conforme vas avanzando en la historia, el propio juego te da a entender que el recorrido insular está anticuado la creación de la liga pokemon, que en Poni la capitana tipo hada ni siquiera te haga prueba, y que no haya capitán de tipo Dragón...

Lylia podría volver perfectamente como entrenadora y que combatamos con ella.

Por último, ne gustaría saber más sobre el mundo de los ultraentes. Necrozma podría ser el protagonista.

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4868 en: 23 de Diciembre de 2016, 06:45:22 am »
Yo creo que si hay una secuela (que espero que sí) veremos gimnasios. En la mayoría de las ciudades hay terrenos con obras en los que perfectamente podrían ir ahí. Incluso conforme vas avanzando en la historia, el propio juego te da a entender que el recorrido insular está anticuado la creación de la liga pokemon, que en Poni la capitana tipo hada ni siquiera te haga prueba, y que no haya capitán de tipo Dragón...

Lylia podría volver perfectamente como entrenadora y que combatamos con ella.

Por último, ne gustaría saber más sobre el mundo de los ultraentes. Necrozma podría ser el protagonista.

Yo solo espero que no la CAGUEN como en Pokemon Blanco 2 /Negro 2 .

La unica secuela buena que ha habido es Pokemon  Gold y Silver.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4869 en: 23 de Diciembre de 2016, 02:05:28 pm »
Yo solo espero que no la CAGUEN como en Pokemon Blanco 2 /Negro 2 .

La unica secuela buena que ha habido es Pokemon  Gold y Silver.
Otro que dice que ninguna otra secuela es mejor que la secuela original, o tal vez me equivique

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4870 en: 23 de Diciembre de 2016, 04:21:24 pm »
Yo solo espero que no la CAGUEN como en Pokemon Blanco 2 /Negro 2 .

La unica secuela buena que ha habido es Pokemon  Gold y Silver.

Y en que la cagaron exactamente? Por que ya que lo dices, explica el porque.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4871 en: 23 de Diciembre de 2016, 05:35:00 pm »
Yo solo espero que no la CAGUEN como en Pokemon Blanco 2 /Negro 2 .

La unica secuela buena que ha habido es Pokemon  Gold y Silver.

¿Te refieres a secuela buena hablando de la jugabilidad o de la trama de los juegos? por que en los personal creo que  Black/White 2 son buenas secuelas, aunque deberias contar el por que piensas eso.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4872 en: 23 de Diciembre de 2016, 05:54:03 pm »
Y en que la cagaron exactamente? Por que ya que lo dices, explica el porque.

son solo cosas de trama.

Porque Como "Secuela" fue muy pobre, muy pocas cosas cambiaron realmente, más que el aspecto de un par de personajes , todo el buen material que dejó la entrega anterior está muy desaprovechado  principalmente la historia que en este caso se opto por regresar a la típica Trama cliché.

De la jugabilidad no me quejo nada, me lo pase genial en el torneo mundial e incluir pokemons de entregas pasadas desde el inicio fue una buena decisión, 

Otro que dice que ninguna otra secuela es mejor que la secuela original, o tal vez me equivique

Oficialmente solo existen 2 secuelas B2/N2 y G/S y yo solo digo que G/S son mejores Como Secuelas, pues se siente que en verdad
 a pasado el tiempo y el mundo ha cambiado
 (no estoy diciendo que son los mejores he insuperables juegos en todos los timpos, solo en un aspecto en particular como secuela)


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4873 en: 23 de Diciembre de 2016, 06:04:11 pm »
son solo cosas de trama.

Porque Como "Secuela" fue muy pobre, muy pocas cosas cambiaron realmente, más que el aspecto de un par de personajes , todo el buen material que dejó la entrega anterior está muy desaprovechado  principalmente la historia que en este caso se opto por regresar a la típica Trama cliché.

De la jugabilidad no me quejo nada, me lo pase genial en el torneo mundial e incluir pokemons de entregas pasadas desde el inicio fue una buena decisión, 

Oficialmente solo existen 2 secuelas B2/N2 y G/S y yo solo digo que G/S son mejores Como Secuelas, pues se siente que en verdad
 a pasado el tiempo y el mundo ha cambiado
 (no estoy diciendo que son los mejores he insuperables juegos en todos los timpos, solo en un aspecto en particular como secuela)

Secuela es continuación de la historia, no necesariamente tiene por que influir en el aspecto de los personajes, está continuando la trama del juego anterior.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4874 en: 23 de Diciembre de 2016, 06:08:08 pm »
A mi tal vez como secuela me gusta más oro y plata, pero blanco y negro 2 estuvieron genial y yo creo que en cuanto a historia hicieron una generación sublime y en cuanto a jugabilidad también.

Enviado desde mi GT-I9505


Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4875 en: 23 de Diciembre de 2016, 06:30:34 pm »
Secuela es continuación de la historia, no necesariamente tiene por que influir en el aspecto de los personajes, está continuando la trama del juego anterior.

Yo creo que se refiere más bien a que se nota que ha pasado el tiempo, por todas las menciones que hay hacia el juego anterior. Todos los juegos de Pokémon tienen un orden cronológico y se establecen poco después del anterior, por ejemplo Oro y Plata era un año después de Azul y Rojo. Ruby y Zafiro es después de Oro y Plata.Diamante y Perla después de Ruby y Zafiro y asi podriamos seguir.

De hecho, al final de SYM nos encontramos a Red y Green ya en su juventud, lo que nos da a entender que Alola es como 5 o 6 años después de Rojo y Azul. La diferencia es que en Oro y Plata este avance se nota sobretodo al visitar de nuevo Kanto, viendo los cambios que han habido, mientras que en el resto de juego lo tienes que intuir.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4876 en: 23 de Diciembre de 2016, 06:37:03 pm »
Yo creo que se refiere más bien a que se nota que ha pasado el tiempo, por todas las menciones que hay hacia el juego anterior. Todos los juegos de Pokémon tienen un orden cronológico y se establecen poco después del anterior, por ejemplo Oro y Plata era un año después de Azul y Rojo. Ruby y Zafiro es después de Oro y Plata.Diamante y Perla después de Ruby y Zafiro y asi podriamos seguir.

De hecho, al final de SYM nos encontramos a Red y Green ya en su juventud, lo que nos da a entender que Alola es como 5 o 6 años después de Rojo y Azul. La diferencia es que en Oro y Plata este avance se nota sobretodo al visitar de nuevo Kanto, viendo los cambios que han habido, mientras que en el resto de juego lo tienes que intuir.

Oro y Plata son tres años despues de Rojo y azul. Rubi y Zafiro cronologicamente ocurren al mismo tiempo que Rojo y Azul, y basandonos en lo que ocurre en DP con sus guiños a Jotho, se podria decir que ocurre al mismo tiempo que oro y plata y tres años despues de Rubi y zafiro. Los remakes sustituyen la primera historia, pero no la cronologia.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4877 en: 23 de Diciembre de 2016, 07:12:40 pm »
Pues personalmente, no me corto al decir que Blanco y Negro 2, como secuelas, no solo estuvieron a la altura, sino que además son los mejores juegos de la saga principal que han sacado para mi gusto (a falta de jugar Sol y Luna para ver cuánto me acaban gustando).

A nivel de historia, nos encontramos con que el Equipo Plasma, dos años tras haberse desvelado quién movía los hilos en verdad, se ha dividido en los que siguen a N y a Ghechis. El primero demuestra cuánto ha reflexionado tras lo ocurrido en su Palacio y el segundo ya no se corta en sus ansias de dominio, convirtiéndose en el único malo que llegas a ver intentando matar al prota (acto muy fuerte si tenemos en cuenta el público al que va enfocado la saga). Luego estarían Matís y Acromo, dos personajes que me fascinan, siendo el primero un rival badass que esconde secretos sobre la razón por la que viaja y acaba aprendiendo a perdonar, y el segundo alguien cuyo interés es solo investigar la fuerza de los Pokémon y le da igual para quién trabajar. La historia en general, si bien no tiene giros tan inesperados como en la primera parte, diría que se mantiene a la altura y no baja el listón (además de permitir que nos quitemos alguna espinita al enfrentarnos al Trío Sombrío por ejemplo), y que tan solo unos pocos personajes cambien de sprite no va a cambiar eso.

Luego está el tema postgame que es sencillamente de lo más trabajado que hemos visto en la saga. La aclamadísima región de Kanto era larga, sí, pero siempre ibas a empezar por el mismo sitio: Ciudad Carmín, no se te daba oportunidad de elegir por dónde explorar. En cambio aquí nos dan la posibilidad de decidir por dónde empezar a explorar. ¿Harás caso a la hermana de Matís e irás a la Calle Victoria? ¿O acaso preferirás ver lo mucho que ha cambiado Ciudad Negra/Bosque Blanco? Tal vez prefieras explorar las cercanías de Ciudad Teja o ir por el Puente Saeta y revivir el sureste de Teselia. Las posibilidades son tan abrumadoras al ver que se abre de golpe un abanico tan amplio que consigue dar la sensación de no saber por dónde empezar, y eso no lo ha conseguido ningún otro juego anterior o posterior (muchos también han dejado sensación de "¿ahora qué?", pero por todo lo contrario al no haber nada más). A eso añades PWT, Pokéwood, insignias y demás desafíos a los que echar horas y horas y ya tienes una JOYA, con mayúsculas.

Como digo, me parecieron magistrales, aunque no deja de ser mi opinión. :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4878 en: 23 de Diciembre de 2016, 08:36:03 pm »
Pues personalmente, no me corto al decir que Blanco y Negro 2, como secuelas, no solo estuvieron a la altura, sino que además son los mejores juegos de la saga principal que han sacado para mi gusto (a falta de jugar Sol y Luna para ver cuánto me acaban gustando).

A nivel de historia, nos encontramos con que el Equipo Plasma, dos años tras haberse desvelado quién movía los hilos en verdad, se ha dividido en los que siguen a N y a Ghechis. El primero demuestra cuánto ha reflexionado tras lo ocurrido en su Palacio y el segundo ya no se corta en sus ansias de dominio, convirtiéndose en el único malo que llegas a ver intentando matar al prota (acto muy fuerte si tenemos en cuenta el público al que va enfocado la saga). Luego estarían Matís y Acromo, dos personajes que me fascinan, siendo el primero un rival badass que esconde secretos sobre la razón por la que viaja y acaba aprendiendo a perdonar, y el segundo alguien cuyo interés es solo investigar la fuerza de los Pokémon y le da igual para quién trabajar. La historia en general, si bien no tiene giros tan inesperados como en la primera parte, diría que se mantiene a la altura y no baja el listón (además de permitir que nos quitemos alguna espinita al enfrentarnos al Trío Sombrío por ejemplo), y que tan solo unos pocos personajes cambien de sprite no va a cambiar eso.

Luego está el tema postgame que es sencillamente de lo más trabajado que hemos visto en la saga. La aclamadísima región de Kanto era larga, sí, pero siempre ibas a empezar por el mismo sitio: Ciudad Carmín, no se te daba oportunidad de elegir por dónde explorar. En cambio aquí nos dan la posibilidad de decidir por dónde empezar a explorar. ¿Harás caso a la hermana de Matís e irás a la Calle Victoria? ¿O acaso preferirás ver lo mucho que ha cambiado Ciudad Negra/Bosque Blanco? Tal vez prefieras explorar las cercanías de Ciudad Teja o ir por el Puente Saeta y revivir el sureste de Teselia. Las posibilidades son tan abrumadoras al ver que se abre de golpe un abanico tan amplio que consigue dar la sensación de no saber por dónde empezar, y eso no lo ha conseguido ningún otro juego anterior o posterior (muchos también han dejado sensación de "¿ahora qué?", pero por todo lo contrario al no haber nada más). A eso añades PWT, Pokéwood, insignias y demás desafíos a los que echar horas y horas y ya tienes una JOYA, con mayúsculas.

Como digo, me parecieron magistrales, aunque no deja de ser mi opinión. :unsure:
Estoy de acuerdo contigo, aunque para mi quizás los remakes de oro y plata por el amplio y variado post game, aún así las sensaciones que cuentas con blanco y negro 2 las siento como tal y creo que es un juego muy currado y con buena historia.
 Aunque sol y luna tienen también un post game genial con el árbol y el battle royal, yo ahora estoy bastante viciado al árbol y por si solo creo que es el mejor recinto de batalla hasta ahora, es verdad que el frente era más variado pero como recinto por si mismo chapó, luego el battle royal ayuda bastante a estar entretenido también, lo peor de estos juegos es que después de lo fácil que era levear en ROZA se hace bastante pesado en sol y luna, ojalá en los próximos lo compensen.

Enviado desde mi GT-I9505


Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4879 en: 24 de Diciembre de 2016, 01:50:54 am »
En mi opinión me sigue pareciendo mejor juego el oro y plata y su remake, ya terminado sol y luna, todavía siguen siendo para mi  los mejores juegos el heart gold y soul silver y en segundo lugar está blaco2/negro2.
Me encanta jotho por su aire tradicional y  es una región que está llena de misterio y leyendas.
Además que todos o la gran mayoría de sus pokes me encantan.