Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 680050 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Shitlady

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-6212-6807

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4760 en: 23 de Octubre de 2016, 11:23:07 am »
Entre otras cosas, ¿Que paso con el Floette de A.Z? Espero que le den algo de protagonismo en SM. Quizás le hagan un episodio en el postgame porque no creo que lo incluyan en la historia ya que hay tantas pokemon que sugieren protagonismo en la historia como lunala, solgaleo, las UB, los Tapus, Zygarde.... y la verdad no creo que tenga algo que ver con la historia, pero me gustaría verlo.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4761 en: 23 de Octubre de 2016, 11:28:39 am »
Si sabían que les iban a hackear la demo (que ya lo hicieron antes), no entiendo porque no quitaron los datos que no necesitaban... Solo hay 2 opciones, o que les importe un pepino porque guardan algo con que sorprender o que les importe un pepino y ya.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4762 en: 23 de Octubre de 2016, 11:29:33 am »
Yo estoy muy cabreado, si esos son todos los pokes nuevos, pienso que hay algunos que se merecen evo y que incluso tienen menos sentido sin ella.
Nose si alguien mas piensa como, si es cierto que no se van a poner a meter y meter muchos pokes en la pokedex.
Cruzo los dedos por mi pepino y mi koala, y por los huecos negros xD

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4763 en: 23 de Octubre de 2016, 11:38:17 am »
Entre otras cosas, ¿Que paso con el Floette de A.Z? Espero que le den algo de protagonismo en SM. Quizás le hagan un episodio en el postgame porque no creo que lo incluyan en la historia ya que hay tantas pokemon que sugieren protagonismo en la historia como lunala, solgaleo, las UB, los Tapus, Zygarde.... y la verdad no creo que tenga algo que ver con la historia, pero me gustaría verlo.

Con la historia del arma definitiva y el detalle de la flor de Arrecipolis en ORAS creo que se finiquita el tema del Floette AZ. Hay muchas cosas de Kalos que quedan mas abiertas que eso, como las centrales electricas, ciudad Mosaico...
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4764 en: 23 de Octubre de 2016, 07:14:58 pm »
Si sabían que les iban a hackear la demo (que ya lo hicieron antes), no entiendo porque no quitaron los datos que no necesitaban... Solo hay 2 opciones, o que les importe un pepino porque guardan algo con que sorprender o que les importe un pepino y ya.
Han quitado muchísimos datos, y los hackers reconocen que lo que hay está mejor encriptado. De hecho, conocemos los sprites de la Dex, el total de movimientos y los objetos clave, pero poco más.
A estas alturas, con la demo de RoZa lo sabíamos prácticamente todo sobre el juego.
A N T I

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4765 en: 23 de Octubre de 2016, 08:49:14 pm »
Yo estoy muy cabreado, si esos son todos los pokes nuevos, pienso que hay algunos que se merecen evo y que incluso tienen menos sentido sin ella.
Nose si alguien mas piensa como, si es cierto que no se van a poner a meter y meter muchos pokes en la pokedex.
Cruzo los dedos por mi pepino y mi koala, y por los huecos negros xD

El pepino de mar tiene evolución. Aunque siendo sincero me esperaba unos mejores diseños, no suelo quejarme pero estos no me entusiasman casi ninguno (sin contar a mimikyu, mudsdale y mudsbray, rockruff y lycanroc y alguno más desperdigado).

Y lo que decía todo el mundo de nosecuantos pokemon tampoco lo veo por ningún lado, son poquísimos. Las formas alola por otro lado... Sin comentarios. Se supone que es para rescatar del olvido a pokemon de Kanto y aparece Ninetales pero no por ejemplo rhyperior, lapras, ditto, butterfree o magnezone no se utilizan nada de nada y están más que olvidados a pesar de que algunos revivieron en cuarta gen con sus evoluciones.

Y luego ya por último la excusa de los fósiles de Masuda de decir que no hay porque alola es un conjunto de islas volcánicas. Mira, vete a cagar, será que en Hoenn no había volcán por poner un ejemplo.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4766 en: 23 de Octubre de 2016, 08:54:30 pm »
El pepino de mar tiene evolución. Aunque siendo sincero me esperaba unos mejores diseños, no suelo quejarme pero estos no me entusiasman casi ninguno (sin contar a mimikyu, mudsdale y mudsbray, rockruff y lycanroc y alguno más desperdigado).

Y lo que decía todo el mundo de nosecuantos pokemon tampoco lo veo por ningún lado, son poquísimos. Las formas alola por otro lado... Sin comentarios. Se supone que es para rescatar del olvido a pokemon de Kanto y aparece Ninetales pero no por ejemplo rhyperior, lapras, ditto, butterfree o magnezone no se utilizan nada de nada y están más que olvidados a pesar de que algunos revivieron en cuarta gen con sus evoluciones.

Y luego ya por último la excusa de los fósiles de Masuda de decir que no hay porque alola es un conjunto de islas volcánicas. Mira, vete a cagar, será que en Hoenn no había volcán por poner un ejemplo.

El pepino de mar es Pyukumuku y no tiene evolucion. Comparto que mas formas alola habrian sido mejor aunque Magnezone y Rhyperior no son de primera generacion, ademas no se que forma Alola le quieres dar a ditto si se va a transformar...
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Eisenheim88

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Earth and Water
    • Ver Perfil
    • MyFigureCollection.NET
  • FC - 3DS: 3995-6740-6359

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4767 en: 24 de Octubre de 2016, 01:33:18 am »
No es por nada, pero no encuentro lo relacionado con los tipos finales de los Pokémon ni en Reddit, ni en Centro Pokémon. ¿De dónde es la info?

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4768 en: 24 de Octubre de 2016, 05:52:55 am »
Y lo que decía todo el mundo de nosecuantos pokemon tampoco lo veo por ningún lado, son poquísimos. Las formas alola por otro lado... Sin comentarios. Se supone que es para rescatar del olvido a pokemon de Kanto y aparece Ninetales pero no por ejemplo rhyperior, lapras, ditto, butterfree o magnezone no se utilizan nada de nada y están más que olvidados a pesar de que algunos revivieron en cuarta gen con sus evoluciones.

Sacaron formas de Pokémon que no se usaban para absolutamente nada, ¿o acaso Persian, Sandslash o Marowak son muy usados? Lo mismo con  Raichu y Raticate; no pasó como las megas que se los dieron innecesariamente a ciertos Pokémon.

Rypherior y Magnezone ya son buenos por sí solos y además no pertenecen a la primera generación, también Ditto no le veo una forma alola puesto que no necesita adaptarse a nada. Concuerdo en que Butter y Lapras merecían algo, es más, pienso que a estos dos les hubiese venido de perlas una forma Alola.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4769 en: 30 de Octubre de 2016, 09:39:20 pm »
A ver, me refiero a que ditto tampoco se utiliza nada y puestos a dar formas alola no estaría mal, y no he dicho que los que la tienen no la merezcan pero hombre, Ninetales se utiliza, una forma tipo hielo no le hacía falta para nada, en cambio una nueva eeveelution o un lapras alola hubieran estado mejor, sinceramente.

Y no tiene nada que ver que magnezone y rhyperior sean de cuarta gen, es mas, lo he mencionado, pero rhydon y magnemite son de primera, no les van a dar formas alola a sus preevos y a ellos no xD

Y rhyperior podrá tener toda la defensa que quieras pero solo con un ataque de tipo agua se lo carga y no es que sea muy rápido ni tenga un ataque de estado con prioridad para defenderse, por tanto no creo que lo hayas visto mucho en competitivo, que es la razón del rescate de los que están como formas alola.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4770 en: 30 de Octubre de 2016, 09:51:23 pm »
A ver, me refiero a que ditto tampoco se utiliza nada y puestos a dar formas alola no estaría mal, y no he dicho que los que la tienen no la merezcan pero hombre, Ninetales se utiliza, una forma tipo hielo no le hacía falta para nada, en cambio una nueva eeveelution o un lapras alola hubieran estado mejor, sinceramente.

Y no tiene nada que ver que magnezone y rhyperior sean de cuarta gen, es mas, lo he mencionado, pero rhydon y magnemite son de primera, no les van a dar formas alola a sus preevos y a ellos no xD

Y rhyperior podrá tener toda la defensa que quieras pero solo con un ataque de tipo agua se lo carga y no es que sea muy rápido ni tenga un ataque de estado con prioridad para defenderse, por tanto no creo que lo hayas visto mucho en competitivo, que es la razón del rescate de los que están como formas alola.
Ninetales tiene en OU un nicho enano: su habilidad. Por lo demás, es tremendamente outclasseado (y aún así sufre mucha competencia con Char-Y). Una forma Alola apenas cambiaría a Ditto, porque va a transformarse al fin y al cabo XD. De todos modos, dieron la excusa de que las formas alola son de primera gen para que pudieran ser reconocibles por los viejos fans pero resultaran innovadores para tanto viejos como nuevos. Eso desmonta la posibilidad de formas Alola que tengan evoluciones en gens posteriores (aunque no los que tengan preevoluciones). Rhyperior no es el mejor Pokemon, pero es decente, y tiene un nicho bastante bueno en OU, haciendo lo que hace.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4771 en: 30 de Octubre de 2016, 10:01:19 pm »
Ninetales tiene en OU un nicho enano: su habilidad. Por lo demás, es tremendamente outclasseado (y aún así sufre mucha competencia con Char-Y). Una forma Alola apenas cambiaría a Ditto, porque va a transformarse al fin y al cabo XD. De todos modos, dieron la excusa de que las formas alola son de primera gen para que pudieran ser reconocibles por los viejos fans pero resultaran innovadores para tanto viejos como nuevos. Eso desmonta la posibilidad de formas Alola que tengan evoluciones en gens posteriores (aunque no los que tengan preevoluciones). Rhyperior no es el mejor Pokemon, pero es decente, y tiene un nicho bastante bueno en OU, haciendo lo que hace.

Bueno, tanto como decente... En ese aspecto se parecerá a Ninetales, el cual, curiosamente tiene forma alola xD

Se han dado muchas excusas, también se dice que son formas de la primera gen por el 20 aniversario de rojo/azul/verde lo cual sigue sin excluir a rhyperior o magnezone porque siguen siendo evoluciones de Pokemon de primera generación así que tanto los fans como los nuevos van a saber reconocerlos y reconocer una forma Alola de ellos. Pero bueno, si rhyperior no te gusta como ejemplo también tienes a electivire, magmortar, wiglituff, fearow, etc
« Última modificación: 30 de Octubre de 2016, 10:02:56 pm por Ant »
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4772 en: 30 de Octubre de 2016, 10:07:40 pm »
La enorme defensa física de Rhyperior le hace un user de rocas muy bueno para OU, y uno de los mejores birdspam counters del metagame. Su alto ataque y su resistencia le permiten acabar con Pokes a los que por tipos sería débil como Garchomp o Landorus-T. Esto lo puede lograr con su buena cobertura: puño fuego, puño hielo, terremoto y roca afilada le permiten pegar un poco de todo. Como tierra, es inmune a voltswitch, y como roca, resiste u-turn, siendo una respuesta decente al volturn en general. Puede comerse golpes de algunas de las amenazas más fuertes de la tier, como Charizard-X boosteado, o Hoopa-U en su momento.

Ninetales pone sol.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4773 en: 02 de Noviembre de 2016, 11:34:25 am »
no se si lo han pensado pero tengo una teoria :

mi teoria dice que los ultraentes estan  muy pero muy, relacionados con el arma definitiva de AZ y aqui empieza el porque.
supongamos que los ultraentes vienen de otra dimension, pero que tal si cuando az uso el arma definitiva lo que hizo fue abrir un portal,
y permitio a los ultraentes viajar por el portal para  llegar a nuestra dimension, saludos. :baile:
 





Muchas gracias a corofu por esta firma.

monchis649

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 311087603120

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4774 en: 02 de Noviembre de 2016, 05:14:16 pm »
no se si lo han pensado pero tengo una teoria :

mi teoria dice que los ultraentes estan  muy pero muy, relacionados con el arma definitiva de AZ y aqui empieza el porque.
supongamos que los ultraentes vienen de otra dimension, pero que tal si cuando az uso el arma definitiva lo que hizo fue abrir un portal,
y permitio a los ultraentes viajar por el portal para  llegar a nuestra dimension, saludos. :baile:

Buena teoría, falta mencionar el parecido de un ultraente con el arma definitiva pero dicen que es casualidad.

Pero hablando del origen de los ultraentes, yo tengo otra teoría:
Viendo todos los guiños a Sinnoh si o si tienen que caer los remakes (calculo que saldrán en el 2019) pero al caso, en DPP el plan maestro de helio es crear un nuevo universo y ser el gobernante de este...

Y si la dimensión de los ultraentes es ese universo creado? que nos den pistas en Sol y Luna  para después plantearlo mejor en los remakes.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4775 en: 02 de Noviembre de 2016, 07:24:31 pm »
Buena teoría, falta mencionar el parecido de un ultraente con el arma definitiva pero dicen que es casualidad.

Pero hablando del origen de los ultraentes, yo tengo otra teoría:
Viendo todos los guiños a Sinnoh si o si tienen que caer los remakes (calculo que saldrán en el 2019) pero al caso, en DPP el plan maestro de helio es crear un nuevo universo y ser el gobernante de este...

Y si la dimensión de los ultraentes es ese universo creado? que nos den pistas en Sol y Luna  para después plantearlo mejor en los remakes.
Además recientemente en una entrevista Masuda afirmó que están interesados en hacer más remakes, lo cual me da a pensar que llegarán en esta 7° generación.

Enviado desde mi GT-I9505


sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4776 en: 02 de Noviembre de 2016, 07:36:57 pm »
no se si lo han pensado pero tengo una teoria :

mi teoria dice que los ultraentes estan  muy pero muy, relacionados con el arma definitiva de AZ y aqui empieza el porque.
supongamos que los ultraentes vienen de otra dimension, pero que tal si cuando az uso el arma definitiva lo que hizo fue abrir un portal,
y permitio a los ultraentes viajar por el portal para  llegar a nuestra dimension, saludos. :baile:

Muy buen punto de vista, ademas si recordamos el episodio Delta de ROZA se menciona bastantes veces el tema de las diferentes dimensiones.

Otra opcion seria que, el portal que en un principio queria utilizar Cozmo para transportar el meteorito, esté tambien muy relacionado con los ultraentes, pues tal vez forman parte de un universo en el que SI impacto contra la tierra y los humanos tuvimos que adaptarnos al entorno transformandonos en Ultraentes para sobrevivir(de ahi que tengan ese parecido con algunos seres humanos). Lo se, es una fumada de tres pares de narices XD pero estas semanitas se me estan haciendo eternas, y ya que estamos en teorias pues... XDD

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4777 en: 02 de Noviembre de 2016, 07:41:07 pm »
Yo despues de ver este adelanto:

Spoiler: mostrar


Ya me creo cualquier otro adelanto. No hay fumadas si tratamos con GF.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4778 en: 02 de Noviembre de 2016, 07:50:42 pm »
Yo despues de ver este adelanto:

Spoiler: mostrar


Ya me creo cualquier otro adelanto. No hay fumadas si tratamos con GF.
Interesante imagen, no recordaba ese diálogo.
También recuerdo cuando en primera generación una entrenadora nos describía a Munna o los bocetos de tirtouga para la 2° generación.

Enviado desde mi GT-I9505


IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4779 en: 02 de Noviembre de 2016, 08:05:29 pm »
Interesante imagen, no recordaba ese diálogo.
También recuerdo cuando en primera generación una entrenadora nos describía a Munna o los bocetos de tirtouga para la 2° generación.

Enviado desde mi GT-I9505

Este es el de Munna aunque es un poco mas abierta la descripcion...
Spoiler: mostrar
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.