Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675894 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4720 en: 19 de Octubre de 2016, 10:10:36 pm »
Y porque no pusieron esos 'Huecos Negros' en todos los Pokemon de la Pokedex??? Sólo podían poner 18 Huecos???

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación.
« Respuesta #4721 en: 19 de Octubre de 2016, 10:32:59 pm »
Yo creo que se refería a éste:
Spoiler: mostrar


Porque recuerdo que describían que sostenía su cabeza


En el leak original no describían al muñeco de nieve,creo que fue un error de traducción y por eso nos llego lo de muñeco de nieve y no abominable hombre de las nieves o yeti.

Laires

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3780-9006-6621

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación.
« Respuesta #4722 en: 19 de Octubre de 2016, 11:27:13 pm »
En el leak original no describían al muñeco de nieve,creo que fue un error de traducción y por eso nos llego lo de muñeco de nieve y no abominable hombre de las nieves o yeti.
Exacto, se tradujo del chino y parece ser que según la zona esa palabra puede significar muñeco de nieve o yeti, siendo este último visible en la
Spoiler: mostrar
evo de Crabrawler

En este vídeo lo explica la propia traductora de los leaks chinos:
Spoiler: mostrar

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4723 en: 20 de Octubre de 2016, 12:55:28 am »
Y porque no pusieron esos 'Huecos Negros' en todos los Pokemon de la Pokedex??? Sólo podían poner 18 Huecos???

Lo primero es que lo mas seguro es que no sean huecos para pokemon.
Lo segundo es que dichos huecos estan desperdigados por la septima generacion, pero el numero de huecos seguidos que aparecen siempre es par, lo cual es logico teniendo en cuenta que cada pokemon necesita dos diseños: normal y shiny. Por esto podemos entender que podria haber 9 pokemon nuevos.
Lo tercero es que los numeros de algunos pokemon ya se conocen, y sabemos que hay un total de 802 pokemon. Es decir, no tiene pinta de que los huecos puedan ser nuevos pokemon a no ser que entremos en jaleos de si los ultraentes se incluyen en la lista de la pokedex o no.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4724 en: 20 de Octubre de 2016, 02:36:12 am »
Pero siempre hacen huevos de más ¿no? Por ejemplo en 6° generación creo que eran 90 huecos sin usar y en primera ya había 200 y pico. No se si estoy hablando de lo mismo respecto a los huecos.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4725 en: 20 de Octubre de 2016, 03:26:23 am »
Me sorprende que Pyukumuku no tenga evolución, a menos que sus evoluciones sean esa especie de planta marina espinosa. Es un cambio drastico, pero cambios más drasticos se han visto. Así que esto no sería nada raro.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4726 en: 20 de Octubre de 2016, 04:02:30 am »
Me sorprende que Pyukumuku no tenga evolución, a menos que sus evoluciones sean esa especie de planta marina espinosa. Es un cambio drastico, pero cambios más drasticos se han visto. Así que esto no sería nada raro.
Ya podría haber evoluciona al graboide ese que nos has enseñado hace mucho antes.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4727 en: 20 de Octubre de 2016, 04:17:33 am »
Ya podría haber evoluciona al graboide ese que nos has enseñado hace mucho antes.

El caso es que en las peliculas, el graboide, tiene evolución tambien. Pasan de un gusanito pequeño al graboide, del graboide salen 3 como si fueran gallinas a los que llaman chillones, y cada chillon evoluciona a una especie de chillon más grande pero con alas, que despega lanzando una llamarada por el culo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4728 en: 20 de Octubre de 2016, 04:19:12 am »
El caso es que en las peliculas, el graboide, tiene evolución tambien. Pasan de un gusanito pequeño al graboide, del graboide salen 3 como si fueran gallinas a los que llaman chillones, y cada chillon evoluciona a una especie de chillon más grande pero con alas, que despega lanzando una llamarada por el culo.
Joder GF podría haber cogido la base de esta criatura ficticia en Pyukumuku y no haberlo dejado incompleto.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4729 en: 20 de Octubre de 2016, 04:32:00 am »
Quizás la habilidad Fuerte Afecto pueda ser obtenida en otros Greninja que no sean el de la demo.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4730 en: 20 de Octubre de 2016, 04:33:32 am »
Quizás la habilidad Fuerte Afecto pueda ser obtenida en otros Greninja que no sean el de la demo.

Como no sea mediante cria...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4731 en: 20 de Octubre de 2016, 04:46:17 am »
Como no sea mediante cria...
Capsula habilidad en uno sin Mutatipo...

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4732 en: 20 de Octubre de 2016, 04:49:12 am »
Lo primero es que lo mas seguro es que no sean huecos para pokemon.
Lo segundo es que dichos huecos estan desperdigados por la septima generacion, pero el numero de huecos seguidos que aparecen siempre es par, lo cual es logico teniendo en cuenta que cada pokemon necesita dos diseños: normal y shiny. Por esto podemos entender que podria haber 9 pokemon nuevos.
Lo tercero es que los numeros de algunos pokemon ya se conocen, y sabemos que hay un total de 802 pokemon. Es decir, no tiene pinta de que los huecos puedan ser nuevos pokemon a no ser que entremos en jaleos de si los ultraentes se incluyen en la lista de la pokedex o no.
Podrían ser formas alternativas/dimorfismo sexual, por ejemplo si no me equivoco junto a la evolución de de Salandit hay dos huecos, los cuales podrían ser para un hipotético macho distinto a la hembra
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4733 en: 20 de Octubre de 2016, 04:52:29 am »
Podrían ser formas alternativas/dimorfismo sexual, por ejemplo si no me equivoco junto a la evolución de de Salandit hay dos huecos, los cuales podrían ser para un hipotético macho distinto a la hembra

Tal vez porque en la descripción de Salandit ya diferencian a las hembras de los machos, además la evolución de Salandit la veo muy ¿femenina? xD

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4734 en: 20 de Octubre de 2016, 05:03:16 am »
El caso es que en las peliculas, el graboide, tiene evolución tambien. Pasan de un gusanito pequeño al graboide, del graboide salen 3 como si fueran gallinas a los que llaman chillones, y cada chillon evoluciona a una especie de chillon más grande pero con alas, que despega lanzando una llamarada por el culo.
ME ENCANTA JAJAJAJAJAJA!!! Es una pena que Pyukumuku no tenga evolución podrían haber sacado un buen concepto de él pff.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4735 en: 20 de Octubre de 2016, 05:08:25 am »
Tal vez porque en la descripción de Salandit ya diferencian a las hembras de los machos, además la evolución de Salandit la veo muy ¿femenina? xD

Exactamente por eso lo digo, a ver si hay suerte y no nos dan una evolución de Salandit sino dos :baile:
ME ENCANTA JAJAJAJAJAJA!!! Es una pena que Pyukumuku no tenga evolución podrían haber sacado un buen concepto de él pff.
Hace un par de meses circuló una fake evolución de Pyukumuku basada en eso :xD

EDIT: Este bicharraco
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 05:17:58 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4736 en: 20 de Octubre de 2016, 05:27:02 am »
Exactamente por eso lo digo, a ver si hay suerte y no nos dan una evolución de Salandit sino dos :baile:Hace un par de meses circuló una fake evolución de Pyukumuku basada en eso :xD

EDIT: Este bicharraco
Mola como sería su evo.
@Neon Markov deberías fijarte en los post repetidos que tienes.  :ph43r:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4737 en: 20 de Octubre de 2016, 06:25:40 am »
Mola como sería su evo.
@Neon Markov deberías fijarte en los post repetidos que tienes.  :ph43r:

Ya lo he borrado, gracias por avisarme, Tapatalk me juega malas pasadas  :ph43r:

(El botón de editar está junto al de citar y le doy sin querer muchas veces)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Himura

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Alborotador Combo Nivel 2
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4738 en: 20 de Octubre de 2016, 12:24:31 pm »
Spoiler: mostrar
ESO no es un muñeco, en todo caso tiene pinta de alienígena :xD

Y el delfín se podría decir que es el tapu morado, aunque yo quiero uno en condiciones ;;


Para mi tampoco es un muñeco XD  Pero es lo más cercano en base a las filtracions a ser el muñeco de nieve :)
A fin, la descripción puede tener algo sujetivo, como cuando hablan del gato criable.... Todo apunta que se referían a Type:Null y su evo.... Pero ante mis ojos ellos no son gatos X'D

Espero que no sea el Tapu el delfin (más que nada porque quería un delfin cute) y ante mis ojos, ese tapu es un bicho con disfraz de tiburón XD

Éste fakemon delfin es mi preferido (deberían hacer un concurso para que algunos fakemon fuesen pokemon)
Spoiler: mostrar


Porque nadie se acuerda del pobre pepino de mar??  :triste: :triste:
Que necesita una evolución chachi!!

¡Estoy de acuerdo! Quiero que tenga evo, pero parece que ya no tuvo... Hace bastante tiempo que no hay conexión entre gen respecto a nuevas evoluciones...

En el leak original no describían al muñeco de nieve,creo que fue un error de traducción y por eso nos llego lo de muñeco de nieve y no abominable hombre de las nieves o yeti.

Exacto, en otro leak dicen: es cierto la existencia del muñeco de nieve y lo describen así. Ahora si el muñeco de nieve es una mala traducción y han decir yeti, pues se da por entendido que hace referencia a la evo del cangrejo.

Pero siempre hacen huevos de más ¿no? Por ejemplo en 6° generación creo que eran 90 huecos sin usar y en primera ya había 200 y pico. No se si estoy hablando de lo mismo respecto a los huecos.

Estoy de acuerdo. Si realmente esos huecos fueran pokemon ocultos, me hace preguntarme ¿por qué no esconder al resto?
La única posibilidad que veo es que fuesen pokemon especiales y es por eso que los oculten, pero lo veo poco probable...  =/
 
 

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4739 en: 20 de Octubre de 2016, 05:25:57 pm »
Para mi tampoco es un muñeco XD  Pero es lo más cercano en base a las filtracions a ser el muñeco de nieve :)
A fin, la descripción puede tener algo sujetivo, como cuando hablan del gato criable.... Todo apunta que se referían a Type:Null y su evo.... Pero ante mis ojos ellos no son gatos X'D

Espero que no sea el Tapu el delfin (más que nada porque quería un delfin cute) y ante mis ojos, ese tapu es un bicho con disfraz de tiburón XD

Éste fakemon delfin es mi preferido (deberían hacer un concurso para que algunos fakemon fuesen pokemon)
Spoiler: mostrar


¡Estoy de acuerdo! Quiero que tenga evo, pero parece que ya no tuvo... Hace bastante tiempo que no hay conexión entre gen respecto a nuevas evoluciones...

Exacto, en otro leak dicen: es cierto la existencia del muñeco de nieve y lo describen así. Ahora si el muñeco de nieve es una mala traducción y han decir yeti, pues se da por entendido que hace referencia a la evo del cangrejo.

Estoy de acuerdo. Si realmente esos huecos fueran pokemon ocultos, me hace preguntarme ¿por qué no esconder al resto?
La única posibilidad que veo es que fuesen pokemon especiales y es por eso que los oculten, pero lo veo poco probable...  =/
Nah, en todo caso lo más cercano sería el cangrejo yeti, que ya explicó Cresselia~ (quien tradujo los leaks) que en chino muñeco de nieve y yeti son la misma palabra
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]