Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 680711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4380 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:24:59 am »
No sé si ha comentado ya aquí pero... LA PRESIDENTA DE AETHER ES CLAVADA AL UB-02

Hasta tienen la misma pose en el artwork oficial

http://www.ibtimes.com/pokemon-sun-moon-two-new-ultra-beast-leak-lusamine-gladion-secretly-tested-become-2415139
Se ha comentado 1.958.365.682 de veces.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4381 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:30:16 am »
Se ha comentado 1.958.365.682 de veces.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4382 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:31:25 am »
No sé si ha comentado ya aquí pero... LA PRESIDENTA DE AETHER ES CLAVADA AL UB-02

Hasta tienen la misma pose en el artwork oficial

http://www.ibtimes.com/pokemon-sun-moon-two-new-ultra-beast-leak-lusamine-gladion-secretly-tested-become-2415139
Esto solo es especulación de los usuarios por el simple concepto que le dieron a UB01, por ello todos decimos que Beauty es como la jefa de Æther

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4383 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:41:06 am »
Se ha comentado 1.958.365.682 de veces.

Jajaja, me eché a reír con tu coment,
Yo creí que es ironía, es imposible que no lo hayas leído antes!!!!

Retomando, quería comentar lo del último vídeo de un poco más de un minuto, lo acabo de ver, por que vienen del cielo los ue?
Aparece el portal ahí, aunque sea muy evidente que se parecen a los de aether,

Y por que solo aparece uno en cada edición? Si son ellos, deberían estar ambos, como bien dijo alguien por aquí, el aether es la sustancia que llena y se expande por el universo, porque no puede ser que la compañía aether trabaje o investigue con eso, y hayan hecho que vengan estos seres extraterrestres? 
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 10:47:38 am por Omega »

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4384 en: 15 de Septiembre de 2016, 01:05:45 pm »
Jajaja, me eché a reír con tu coment,
Yo creí que es ironía, es imposible que no lo hayas leído antes!!!!

Retomando, quería comentar lo del último vídeo de un poco más de un minuto, lo acabo de ver, por que vienen del cielo los ue?
Aparece el portal ahí, aunque sea muy evidente que se parecen a los de aether,

Y por que solo aparece uno en cada edición? Si son ellos, deberían estar ambos, como bien dijo alguien por aquí, el aether es la sustancia que llena y se expande por el universo, porque no puede ser que la compañía aether trabaje o investigue con eso, y hayan hecho que vengan estos seres extraterrestres? 
Será que ambos son juegos similares, no idénticos, los cuales quieren hacer que un jugador decida con cual juego quieren jugar y así tener, en pocas palabras, variedad

RogerEscape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Fiuuu
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4385 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:38:19 pm »
Yo leí que los Ultraentes además de estar basados en plagas (medusas, cucarachas, mosquitos), tienen también como referencia para crearlos los planetas del Sistema Solar.

- UE-01: representa a Mercurio, el agua, lo volátil.
- UE-02 Elegancia: repersenta Venus, lo bello y brillante
- UE-02 Expansión: representa Marte, color rojo, guerra, poder.

Y la verdad, me encantaría que el resto que quedan (porque tiene que haber más) siguieran ese camino. También estarían por lo tanto representando en cierta manera los dioses de la antigua Grecia, que aunque sería raro por estar en una región basada en el folclore hawiano no deja de ser curioso.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4386 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:42:10 pm »
Yo leí que los Ultraentes además de estar basados en plagas (medusas, cucarachas, mosquitos), tienen también como referencia para crearlos los planetas del Sistema Solar.

- UE-01: representa a Mercurio, el agua, lo volátil.
- UE-02 Elegancia: repersenta Venus, lo bello y brillante
- UE-02 Expansión: representa Marte, color rojo, guerra, poder.

Y la verdad, me encantaría que el resto que quedan (porque tiene que haber más) siguieran ese camino. También estarían por lo tanto representando en cierta manera los dioses de la antigua Grecia, que aunque sería raro por estar en una región basada en el folclore hawiano no deja de ser curioso.

No son mosquitos y cucarachas creo yo, son mas bien plancton. que alguien puso la imagen de ellos y eran clavados.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

RogerEscape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Fiuuu
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4387 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:06:10 pm »
Eso es lo de menos, de momento concuerdan con plagas/plancton hasta que descubramos como son el resto de Ultraentes.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4388 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:11:36 pm »
Yo leí que los Ultraentes además de estar basados en plagas (medusas, cucarachas, mosquitos), tienen también como referencia para crearlos los planetas del Sistema Solar.

- UE-01: representa a Mercurio, el agua, lo volátil.
- UE-02 Elegancia: repersenta Venus, lo bello y brillante
- UE-02 Expansión: representa Marte, color rojo, guerra, poder.

Y la verdad, me encantaría que el resto que quedan (porque tiene que haber más) siguieran ese camino. También estarían por lo tanto representando en cierta manera los dioses de la antigua Grecia, que aunque sería raro por estar en una región basada en el folclore hawiano no deja de ser curioso.
Siendo el tema del sistema solar puede ser muy interesante esa relacion que encuentras con los ultraentes

Quizas solgaleo y lunala tengan relacion con ellos

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4389 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:10:45 am »
Yo leí que los Ultraentes además de estar basados en plagas (medusas, cucarachas, mosquitos), tienen también como referencia para crearlos los planetas del Sistema Solar.

- UE-01: representa a Mercurio, el agua, lo volátil.
- UE-02 Elegancia: repersenta Venus, lo bello y brillante
- UE-02 Expansión: representa Marte, color rojo, guerra, poder.

Y la verdad, me encantaría que el resto que quedan (porque tiene que haber más) siguieran ese camino. También estarían por lo tanto representando en cierta manera los dioses de la antigua Grecia, que aunque sería raro por estar en una región basada en el folclore hawiano no deja de ser curioso.
AHÍ ESTAMOS. Esa va a ser la clave de los Ultraentes, hace ya un tiempo vi que cada planeta tenía asociado un símbolo en la alquimia y tal, lo que me llevó a enterarme de que hay un par de planetas en el Sistema Solar que tienen nombres hawaiianos. Creo que de ahí viene la conexión de tres temas tan dispares como Hawaii, astronomía y alquimia.

El caso, que yo había pensado que estaría bien que hiciesen un Pokémon legendario por cada planeta principal, pero serían demasiados, cosa que han solventado creando los Ultraentes

Siendo el tema del sistema solar puede ser muy interesante esa relacion que encuentras con los ultraentes

Quizas solgaleo y lunala tengan relacion con ellos

Por supuesto, para los alquimistas el Sol y la Luna estaban al mismo "nivel" o incluso encima de los demás planetas
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

OmgBo2

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Pues...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4122-6446

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4390 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:10:45 am »
Yo leí que los Ultraentes además de estar basados en plagas (medusas, cucarachas, mosquitos), tienen también como referencia para crearlos los planetas del Sistema Solar.

- UE-01: representa a Mercurio, el agua, lo volátil.
- UE-02 Elegancia: repersenta Venus, lo bello y brillante
- UE-02 Expansión: representa Marte, color rojo, guerra, poder.

Y la verdad, me encantaría que el resto que quedan (porque tiene que haber más) siguieran ese camino. También estarían por lo tanto representando en cierta manera los dioses de la antigua Grecia, que aunque sería raro por estar en una región basada en el folclore hawiano no deja de ser curioso.

A lo mejor en un futuro hay un ultraente que represente a la Tierra.
Me ves muy tranquilo pero en mi mente ya te ise el amor 3 veces

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4391 en: 16 de Septiembre de 2016, 03:50:21 am »
A lo mejor en un futuro hay un ultraente que represente a la Tierra.
Zygarde.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4392 en: 16 de Septiembre de 2016, 04:48:12 am »
Zygarde.
Creo que no por tener un nombre que no tenga nada relacionado a los actuales, si no sería llamado UB00?

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4393 en: 16 de Septiembre de 2016, 04:55:54 am »
Tendría mucho sentido que el que simbolice la Tierra no sea un Ultraente, porque no viene del espacio exterior. Y si no es alielígena, tiene que ser un Pokémon (un animal). O, a lo sumo, una máquina (lo cual sería muy extraño).

OmgBo2

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Pues...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4122-6446

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4394 en: 16 de Septiembre de 2016, 07:01:36 am »
Tendría mucho sentido que el que simbolice la Tierra no sea un Ultraente, porque no viene del espacio exterior. Y si no es alielígena, tiene que ser un Pokémon (un animal). O, a lo sumo, una máquina (lo cual sería muy extraño).

O a lo mejor si que zygarde es un ultraente, pero al que nosotros hemos nombrado zygarde.
Y los otros planetas han nombrado a sus respectivos ultra entes
Me ves muy tranquilo pero en mi mente ya te ise el amor 3 veces

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4395 en: 16 de Septiembre de 2016, 07:17:52 am »
OmgBo2, sinceramente eso lo veo demasiado rebuscado para GF.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4396 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:09:40 am »
O a lo mejor si que zygarde es un ultraente, pero al que nosotros hemos nombrado zygarde.
Y los otros planetas han nombrado a sus respectivos ultra entes
O a lo mejor el "representante" de la Tierra es un Pokémon, al ser esta especial de algún modo.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4397 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:25:10 am »
¿A alguien más se le ha ocurrido que Type: Null podría ser una especie de Frankenstein creado a partir de los tres Tapus que faltan? Se me ocurre porque me parece muy curioso que a 2 meses de la salida no hayan revelado a ningún otro Tapu pero ya revelaron a 3 ultraentes. ¿Por que nos los ocultan, si es que existen? Me hace pensar que estos Tapus pudieron haber existido en el pasado de Alola pero por algún motivo u otro (contaminación? destrucción del hábitat? estos parecen ser temas de Sol y Luna) se fueron muriendo hasta que solo quedó Tapu Koko. Despues viene la fundación Aether y los usa para crear a Type: Null. Esto explicaría porque Type: Null se parece a Tapu Koko.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4398 en: 16 de Septiembre de 2016, 12:05:43 pm »
Zygarde.

Quizá Zygarde como tal no sea un UE, pero si sus células y su(s) núcleos ya que nos son considerados Pokémon (según él anime, no?) al igual que estos, eso explicaría su apariencia (exagerada) humanoide al igual que los otros dos, el único problema con esa teoría seria que la forma 50% si es un Pokémon según la pokedex de Kalos...
Todo pinta muy interesante la verdad, a ver como GF lo ejecuta todo.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4399 en: 17 de Septiembre de 2016, 03:27:59 am »
Ojo, mirad de donde sale ZYGARDE PERFECTO en el ''Pokemon Generations'' que ha comenzado hoy. Sale como de un boquete gigante, y cuando se aleja el mapa en un frame se puede ver que es de la izquierda de Italia.





 :o
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2016, 03:32:47 am por Furry Trainer »