Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 676146 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4241 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:48:48 am »
Esta

Pero si de eso estábamos hablando esta tarde xd, type null y el logo, no?
Yo aporté esa imagen del gre ash y el parecido con el símbolo, que resulta ser de lw jeje, y te desvié el tema so sorry =P

Sobre la teoría, tiene toda la pinta de ser como expones
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 09:51:29 am por Omega »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4242 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:32:13 am »
 
Eso me da que pensar:

Cuanto importante es el anime? Alguna vez algo ha salido primero en el o ha influido en algo en los juegos?

Lo que yo se es que lucario, donphan y algunos mas salieron antes en el anime, pero ya que no lo sigo, no se que pensar

Type: Null yo creo que puedes dar por hecho que es una quimera creada por aether, no hay más que verle. El emo rubio puede que viese eso mal y lo robara/salvara de aether y por eso se une a los otros, o era un pokemon suyo y experimentaron con el, etc

Pero que ha sido creado creo que esta confirmado y lo pone en la web, que el chico rubio se parece a lilli y a samina es evidente, y que sera todo cosa de su fundación bla bla bla

Que yo sepa... el anime por lo menos hasta cierto punto se dedicaban a darle un par de matices la personalidad de ciertos personajes que... por X o Y razon no se hizo en los juegos, como lo indecisa que es cinthia o del ropero lleno de capas que tiene Lance....XD

Pero donde más ha "influido" ha sido en las 2 primeras generaciones con cosas como la GS ball, que a Mew lo descubrió el Dr Fuji (cosa que se confirma en RF/VH) o que Mewtwo es creación del Equipo Rocket.

Pero esa info no es exclusiva del anime, en el manga tambien han tirado de esos "cambios" respecto a los juegos, por lo que digamos que ese lore extra lo vemos en el anime por que no les cupo en el cartucho o eran simples ideas beta, etc.

Pero siempre que sacan algo raro en el anime o una de sus peli no faltan los conspiranoicos que montan teorías super amarillistas para que al final toooodas las especulaciones surjan de meras casualidades xd.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 11:35:34 am por Darkizard »

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4243 en: 12 de Septiembre de 2016, 01:06:49 pm »
He estado viendo algunos detalles entre los últimos tráilers japoneses y he visto algo curioso: en una de mis teorías afirmo que Type Null es una creación de La Fundación Aether y creo que he encontrado una posible prueba.

Esta imagen es de dentro de dicha fundación y fijaos en el símbolo dorado que está arriba a la derecha:

Spoiler: mostrar


¿No os suena de algo?:

Spoiler: mostrar


Ese símbolo me recuerda a la máscara de Type Null visto de frente, puede que sea una coincidencia, pero a mí no me lo parece. Yo creo que la morfología de esa máscara es como si fuera una firma de La Fundación Aether ¿qué creéis?

Pero si eso te lo he puesto unas paginas atrás :huh:



Otra opinión personal es que cara es como la de un Grifo (el ser mitológico, no el del baño): con orejas felinas y pico de ave. Leí lo de las orejas pero no sé si alguien comentó lo del pico, pero así es como lo veo. Me basó en la punta inferior de la máscara que apunta hacia abajo.



A mi la mascara me recuerda mucho al símbolo de Aether:






Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4244 en: 12 de Septiembre de 2016, 05:15:10 pm »
Yo soy tan hater del anime que me niego a pensar que tenga relevancia real en el lore de pokemon. Para mi lo único canon es lo que aparece en los juegos de la saga principal y, si acaso, en algún spin off. Pero no solo pienso eso con pokemon, por ejemplo con One Piece o cualquier manga, si algo sale en el anime y no ha salido antes en la obra original, pierde toda canonicidad, al no haber sido creado por el autor/es original.

Vamos, si nos tubieramos que fiar del anime, habrían animales normales en el mundo pokemon (han salido peces normales...)

Lo que no niego es que hayan adelantado pokemon nuevos, claro está.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4245 en: 12 de Septiembre de 2016, 06:34:43 pm »
Lo de One Piece es diferente, porque Oda controla mucho el relleno que se pone y cuida que tenga relevancia. No es como Bleach que tal vez te sale un episodio en el que todos son jugadores de fútbol por la cara. El contenido extra de OP o bien alimentan el ya nutrido universo de la serie, o bien alargan escenas para cubrir menos trama en un episodio (por desgracia).

Hay ciertas cosas del anime de Pokemon que son canon. Normalmente las formas de Pokes lo son (Mega Mewtwo Y). Hay otras que no lo son (Mewtwo con armadura, un ataque eléctrico hiriendo a Rhydon a través del cuerno). Greninja-ash (no solo su símbolo) está en el limbo. Yo creo que a estas alturas solo hará una aparición anecdótica, y no tendrá que ver con nada mayor.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4246 en: 12 de Septiembre de 2016, 06:54:39 pm »
El Anime no es una serie que va 100% en serio: es sólo una manera más de promocionar/marketing a la franquicia de Pokémon, por eso se creó dicho Anime, para publicitarlo. Por supuesto tiene detalles similares a los juegos, jopeta, como que el Anime en sí está basado en los juegos. Por supuesto se inventa algunas cosas para que no sea predecible y también darle un toque de humor.

Eso sí, de entre todas las "Formas" que el anime se ha inventado a lo largo de los años, el que más ha influido ha sido el Greninja de la Saga XY/XYZ, puede que para esta Generación haya un Evento similar a Pikachu Picoreja y podremos obtenerlo en Sol/Luna.

Pero si de eso estábamos hablando esta tarde xd, type null y el logo, no?
Yo aporté esa imagen del gre ash y el parecido con el símbolo, que resulta ser de lw jeje, y te desvié el tema so sorry =P

Sobre la teoría, tiene toda la pinta de ser como expones
No pasa nada :ook:

Pero si eso te lo he puesto unas paginas atrás :huh:
No me di cuenta de ese post, estaba pendiente de responder a Kuroasi y al saltarse a otra página, no me di cuenta.

Bueno, el caso es que fijo que Type Null es una creación de La Fundación Aether y ésta pinta de tramar algo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4247 en: 12 de Septiembre de 2016, 07:38:03 pm »
Lo de One Piece es diferente, porque Oda controla mucho el relleno que se pone y cuida que tenga relevancia. No es como Bleach que tal vez te sale un episodio en el que todos son jugadores de fútbol por la cara. El contenido extra de OP o bien alimentan el ya nutrido universo de la serie, o bien alargan escenas para cubrir menos trama en un episodio (por desgracia).

Hay ciertas cosas del anime de Pokemon que son canon. Normalmente las formas de Pokes lo son (Mega Mewtwo Y). Hay otras que no lo son (Mewtwo con armadura, un ataque eléctrico hiriendo a Rhydon a través del cuerno). Greninja-ash (no solo su símbolo) está en el limbo. Yo creo que a estas alturas solo hará una aparición anecdótica, y no tendrá que ver con nada mayor.
Ya, pero lo que realmente genera dudas ahí es que la rana ha salido con esta forma en juegos secundarios como Shuffle y Picross, y corregidme si me equivoco pero creo recordar que también en el TCG. Me parece que nunca ha habido formas exclusivas del anime que hayan salido en spin-offs y no en la saga principal (excluyendo al Kecleon morado que pese a lo que muchos creen no es shiny).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4248 en: 12 de Septiembre de 2016, 08:18:05 pm »
De verdad le seguis dando credibilidad a un leak donde te ponen a ekans y Arbok Alola siendo de tipo lucha? Es que no pega ni con cola.
Vale que GF sorprende, pero con cosas logicas y con un sentido...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4249 en: 12 de Septiembre de 2016, 08:24:41 pm »
De verdad le seguis dando credibilidad a un leak donde te ponen a ekans y Arbok Alola siendo de tipo lucha? Es que no pega ni con cola.
Vale que GF sorprende, pero con cosas logicas y con un sentido...
Sandslash Alola

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4250 en: 12 de Septiembre de 2016, 08:26:47 pm »
Sandslash Alola


Buen intento, pero eso no le da credibilidad al leak.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4251 en: 12 de Septiembre de 2016, 08:31:17 pm »
Buen intento, pero eso no le da credibilidad al leak.
No digo que tenga credibilidad solo digo que decir que tienen tipos absurdos que no pegan ni con cola no es una excusa válida visto lo visto.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4252 en: 12 de Septiembre de 2016, 08:35:08 pm »
No digo que tenga credibilidad solo digo que decir que tienen tipos absurdos que no pegan ni con cola no es una excusa válida visto lo visto.

Pues todas las formas vistas hasta ahora tienen su sentido. Pero un Ekans y un Arbok de tipo lucha no encajan para nada.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4253 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:43:55 pm »
Nueva teoría:

De las filtraciones de este mes de Coro Coro en la Noticia de Melkor se ha traducido lo siguiente "Los dos mundos operan juntos y tienen su propio eje temporal" se supone que esta frase hace de referencia a las 12 horas de diferencia entre Sol/Luna, pero, ¿y si hay algo más aparte de eso?

Creo que está más relacionado con algo más complejo: los mundos paralelos. Hay muchas teorías sobre dimensiones que son un reflejo al nuestro o incluso con diferentes leyes físicas y en cada una tenemos nuestro "yo", por ejemplo, un individúo que eres tú pero con aspecto diferente y de estilo de vida opuesto al que tú tienes en esta dimensión.

Mucha gente cree que el Ultraente UE-01 es Lylia, ahora por suponer, UB02 Beauty es Samina y UB02 Expansion es Gladio, pero... ¿Y sí no es así pero a la vez sí lo es? Me explico, cada Ultraente no es el mismo personaje, cada uno son sus "otros yo de otra dimensión" y están conectados/relacionados de alguna manera.

¿Qué opináis?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4254 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:07:44 pm »
Pues todas las formas vistas hasta ahora tienen su sentido. Pero un Ekans y un Arbok de tipo lucha no encajan para nada.

Si le echas un poco de imaginación, si que 'encaja'

Imagínate que su cabeza se deforma un poco y comprime su cuerpo hacía abajo (formando un puño) y con su cola se impulsa y lanza a sus rivales...

Si usas un poco la imaginación, si que puede pegar XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4255 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:09:09 pm »
Nueva teoría:

De las filtraciones de este mes de Coro Coro en la Noticia de Melkor se ha traducido lo siguiente "Los dos mundos operan juntos y tienen su propio eje temporal" se supone que esta frase hace de referencia a las 12 horas de diferencia entre Sol/Luna, pero, ¿y si hay algo más aparte de eso?

Creo que está más relacionado con algo más complejo: los mundos paralelos. Hay muchas teorías sobre dimensiones que son un reflejo al nuestro o incluso con diferentes leyes físicas y en cada una tenemos nuestro "yo", por ejemplo, un individúo que eres tú pero con aspecto diferente y de estilo de vida opuesto al que tú tienes en esta dimensión.

Mucha gente cree que el Ultraente UE-01 es Lylia, ahora por suponer, UB02 Beauty es Samina y UB02 Expansion es Gladio, pero... ¿Y sí no es así pero a la vez sí lo es? Me explico, cada Ultraente no es el mismo personaje, cada uno son sus "otros yo de otra dimensión" y están conectados/relacionados de alguna manera.

¿Qué opináis?

¿Te refieres a contrapartes (Por ejemplo, Samina en la dimensión que conocemos es humana pero en otra dimensión paralela existe otra Samina que es un Pokemon o lo que sea)?
Ahora me acaba de surgir una duda, ¿solo hay 1 Tapu? Es que dan a entender eso en la revista y yo quiero que estén los guardianes de las otras islas también  :triste:

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4256 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:09:22 pm »
Si le echas un poco de imaginación, si que 'encaja'

Imagínate que su cabeza se deforma un poco y comprime su cuerpo hacía abajo (formando un puño) y con su cola se impulsa y lanza a sus rivales...

Si usas un poco la imaginación, si que puede pegar XD

O a lo mejor la cola de ekans deja de ser un cascabel y se convierte en algo asi como un guante de boxeo, cosa que en arbok no se como seria  :^^U: :^^U:

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4257 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:12:00 pm »
Oye, yo tampoco veo nada de tipo Lucha en cuatro seres cuadrúpedos llamados Cobalion, Virizion, Terrakion y Keldeo por muy basados en los tres mosqueteros que sean, y lo son. Aunque tampoco me hace ilusión que esas serpientes sean de ese tipo (no me gusta para ellos y no quiero en mi equipo esa forma alola, con lo que me gusta Arbok... xD).

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4258 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:16:56 pm »
¿Te refieres a contrapartes (Por ejemplo, Samina en la dimensión que conocemos es humana pero en otra dimensión paralela existe otra Samina que es un Pokemon o lo que sea)?
Ahora me acaba de surgir una duda, ¿solo hay 1 Tapu? Es que dan a entender eso en la revista y yo quiero que estén los guardianes de las otras islas también  :triste:
Exactamente, está la Samina del mundo de Sol/Luna y otra (UB02 Beauty) de un mundo paralelo.

La única información oficial es que Tapu Koko es un guardián de una isla (en la que empezamos en nuestra aventura) y en las otras tienen su propio guardián (suponiendo que son otros Tapu Koko).
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 10:18:45 pm por Entrenador Rojo3 »

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4259 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:35:36 pm »
Exactamente, está la Samina del mundo de Sol/Luna y otra (UB02 Beauty) de un mundo paralelo.

La única información oficial es que Tapu Koko es un guardián de una isla (en la que empezamos en nuestra aventura) y en las otras tienen su propio guardián (suponiendo que son otros Tapu Koko).

Entiendo, pero aun así, ¿quienes serian los villanos finales: los Ultraentes, el equipo Æther o el equipo Skull? :unsure: