Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 683126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4220 en: 11 de Septiembre de 2016, 08:42:19 pm »
Ekans y arbok tipo lucha?

Que le pongan tipo siniestro o incluso agua si se convierte en una serpiente/cobra acuatica

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4221 en: 11 de Septiembre de 2016, 08:46:24 pm »
Pues no tardaremos mucho en salir de dudas, dentro de 15 minutos serán las 7 en Japón.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4222 en: 11 de Septiembre de 2016, 09:05:09 pm »
Pues no tardaremos mucho en salir de dudas, dentro de 15 minutos serán las 7 en Japón.
Pero de mañana si no me equivoco.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4223 en: 11 de Septiembre de 2016, 09:05:46 pm »
Nadie se imaginaba que Exeggutor fuera con Tipo Dragón, tampoco Vulpix y Ninetales de Tipo Hielo (este último con Hada), así que ya nada me sorprendería :xD Game Freak hará cualquier cosa con tal de sorprendernos: y eso mola, al menos, por parte mía.

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4224 en: 11 de Septiembre de 2016, 09:07:14 pm »
Osea que a las 12 de mañana sabremos si estos leaks son ciertos.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4225 en: 11 de Septiembre de 2016, 09:29:53 pm »
Osea que a las 12 de mañana sabremos si estos leaks son ciertos.
Lo raro de esos supuestos leaks es que no mencionan nada de la evo de Rockruff xD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4226 en: 11 de Septiembre de 2016, 09:40:47 pm »
Pues no tardaremos mucho en salir de dudas, dentro de 15 minutos serán las 7 en Japón.

Hace 45 minutos fueron las 7pm en Japón XD

Se referiría a mañana (12 am en España)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4227 en: 11 de Septiembre de 2016, 09:43:15 pm »
Lo más raro es que no digan nada de Rockruff, efectivamente.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4228 en: 11 de Septiembre de 2016, 10:15:12 pm »
Si eso fuera real, supongo que no dicen nada de la evo de rockruff o bien porque no han visto la pagina correspondiente, o bien porque ya lo dan por hecho al haber sido previamente anunciado

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4229 en: 12 de Septiembre de 2016, 04:47:12 am »
He estado viendo algunos detalles entre los últimos tráilers japoneses y he visto algo curioso: en una de mis teorías afirmo que Type Null es una creación de La Fundación Aether y creo que he encontrado una posible prueba.

Esta imagen es de dentro de dicha fundación y fijaos en el símbolo dorado que está arriba a la derecha:

Spoiler: mostrar


¿No os suena de algo?:

Spoiler: mostrar


Ese símbolo me recuerda a la máscara de Type Null visto de frente, puede que sea una coincidencia, pero a mí no me lo parece. Yo creo que la morfología de esa máscara es como si fuera una firma de La Fundación Aether ¿qué creéis?

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4230 en: 12 de Septiembre de 2016, 05:55:14 am »
He estado viendo algunos detalles entre los últimos tráilers japoneses y he visto algo curioso: en una de mis teorías afirmo que Type Null es una creación de La Fundación Aether y creo que he encontrado una posible prueba.

Esta imagen es de dentro de dicha fundación y fijaos en el símbolo dorado que está arriba a la derecha:

Spoiler: mostrar


¿No os suena de algo?:

Spoiler: mostrar


Ese símbolo me recuerda a la máscara de Type Null visto de frente, puede que sea una coincidencia, pero a mí no me lo parece. Yo creo que la morfología de esa máscara es como si fuera una firma de La Fundación Aether ¿qué creéis?


Aquí señalan el parecido con el simbolito de la sincro del greninjash (si no se ve, abrid la imagen gracias)




« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 06:08:12 am por Omega »

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4231 en: 12 de Septiembre de 2016, 05:58:47 am »
También es una posibilidad :xD pero ese Greninja, de momento, es sólo del Anime y no influye en los videojuegos (repito, de momento)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4232 en: 12 de Septiembre de 2016, 06:00:45 am »
También es una posibilidad :xD pero ese Greninja, de momento, es sólo del Anime y no influye en los videojuegos (repito, de momento)

No solo eso, el Floette Eterna si en esa imagen lo ponen como 'Pokémon jugable', no debería contar, parece que será contenido no usado y descartado de Gen VI, así que solo puede 'usarse' en teorías por el Lore de la misma

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4233 en: 12 de Septiembre de 2016, 06:04:19 am »
Eso me da que pensar:

Cuanto importante es el anime? Alguna vez algo ha salido primero en el o ha influido en algo en los juegos?

Lo que yo se es que lucario, donphan y algunos mas salieron antes en el anime, pero ya que no lo sigo, no se que pensar

Type: Null yo creo que puedes dar por hecho que es una quimera creada por aether, no hay más que verle. El emo rubio puede que viese eso mal y lo robara/salvara de aether y por eso se une a los otros, o era un pokemon suyo y experimentaron con el, etc

Pero que ha sido creado creo que esta confirmado y lo pone en la web, que el chico rubio se parece a lilli y a samina es evidente, y que sera todo cosa de su fundación bla bla bla

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4234 en: 12 de Septiembre de 2016, 06:15:45 am »
Eso me da que pensar:

Cuanto importante es el anime? Alguna vez algo ha salido primero en el o ha influido en algo en los juegos?

Lo que yo se es que lucario, donphan y algunos mas salieron antes en el anime, pero ya que no lo sigo, no se que pensar

Type: Null yo creo que puedes dar por hecho que es una quimera creada por aether, no hay más que verle. El emo rubio puede que viese eso mal y lo robara/salvara de aether y por eso se une a los otros, o era un pokemon suyo y experimentaron con el, etc

Pero que ha sido creado creo que esta confirmado y lo pone en la web, que el chico rubio se parece a lilli y a samina es evidente, y que sera todo cosa de su fundación bla bla bla
El anime influye bastante, hay montones de ejemplos desde las primeras generaciones, muchos pokémon salieron en el anime antes que en los juegos, de hecho no conozco el caso de ningún pokémon exclusivo del anime que no sea greninja Ash o algún que otro aparecido en el sueño de los personajes, que alguien me corrija si me equivoco.

Enviado desde mi GT-I9505


OmgBo2

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Pues...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4122-6446

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4235 en: 12 de Septiembre de 2016, 06:22:08 am »
El anime influye bastante, hay montones de ejemplos desde las primeras generaciones, muchos pokémon salieron en el anime antes que en los juegos, de hecho no conozco el caso de ningún pokémon exclusivo del anime que no sea greninja Ash o algún que otro aparecido en el sueño de los personajes, que alguien me corrija si me equivoco.

Enviado desde mi GT-I9505
Onix de cristal y Snorlax de nieve
Me ves muy tranquilo pero en mi mente ya te ise el amor 3 veces

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4236 en: 12 de Septiembre de 2016, 06:52:25 am »

Aquí señalan el parecido con el simbolito de la sincro del greninjash (si no se ve, abrid la imagen gracias)


Que hace mi captura de pantalla del greninja-ash en pause en ese sitio :ph43r:

Eso me da que pensar:

Cuanto importante es el anime? Alguna vez algo ha salido primero en el o ha influido en algo en los juegos?

Lo que yo se es que lucario, donphan y algunos mas salieron antes en el anime, pero ya que no lo sigo, no se que pensar

Type: Null yo creo que puedes dar por hecho que es una quimera creada por aether, no hay más que verle. El emo rubio puede que viese eso mal y lo robara/salvara de aether y por eso se une a los otros, o era un pokemon suyo y experimentaron con el, etc

Pero que ha sido creado creo que esta confirmado y lo pone en la web, que el chico rubio se parece a lilli y a samina es evidente, y que sera todo cosa de su fundación bla bla bla


Con las formas de zygarde meses diciendo que serían exclusivas del anime y mirad donde están XD
Onix de cristal y Snorlax de nieve
No contaría esos por esa época no tenían ni idea si duraría demasiado pkm y se les iba mucho la olla.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4237 en: 12 de Septiembre de 2016, 08:08:38 am »


Onix de cristal y Snorlax de nieve

Cierto, además no pensé en los pokémon adaptados al lugar de las islas naranja, cosa que me hace pensar en las formas Alola.

Enviado desde mi GT-I9505


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4238 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:31:17 am »
No es lo mismo un Pokémon adelantado que una Forma que podría ser inventada en el Anime: Onix de Cristal, Butterfree Rosa, Dragonite de 500 metros, Slaking King Kong, etc. Deseo con toda mi alma que ese Greninja saldrá en los juegos pero, de momento, como no hay nada oficial, queda descartado.

PD: nadie comenta sobre mi teoría  - - - - - -

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4239 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:32:33 am »
Pues ya hablamos de que en la 1gen hicieron referencia a que exeggutor era una especie exotica, y en una imagen pudimos ver ese exeggutor que con los años deriva en el forma alola, así que a esperar al onix de cristal  el rihiorn rosa y los peces del acuario ese jeje

Con lo que has dicho, pues pensando en el greninja ash, en el rumor de que el inicial se asemeje a tu personaje, ue1 y su gran parecido con lilli, puedo suponer que la sincronización puede ser algo viable en ej juego,
ya suponiendo mucho, lusamina tiene en el pecho un cristal cómo gardevoir? (ahí lo dejo)

 
Que hace mi captura de pantalla del greninja-ash en pause en ese sitio :ph43r:

Tu sabrás XD


 
PD: nadie comenta sobre mi teoría  - - - - - -

Que teoría?
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2016, 09:41:09 am por Omega »