Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 683058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3560 en: 15 de Agosto de 2016, 09:01:08 pm »
No tiene mucho sentido que tu seas el campeón. Por que entonces como vas a retarla?
Yo por mi parte tengo ganas de jugar, pero empiezo a pensar que al final acabarán siendo como XY. Un quiero y no puedo.

Quizá no tengas que retarla, si no que te reten otro entrenadores a ti, como se ha dicho muchas veces que debería ser (si has ganado el título de campeón, deberías serlo hasta que alguien te lo logre robar, y no volver automáticamente a la persona a la que se lo acabas de quitar ¿?)

Osea, no lo eres hasta que venzas la Liga que tu mismo creaste, después de todo tu eres entrenador, hacer eso sería como una 'irregularidad'

Es como si tu creas una Liga de fútbol, pero también tienes un equipo tuyo, no por ello te vas auto-convertir en el ganador en el primer puesto en su primera edición, aquí sería parecido, vale que si tu eres el primer Campeón, la Liga serían 4 entrenadores, pero bueno, algo más casual que añadir al juego...

Simplemente la creas para la Región de Alola y tu tienes el honor de 'estrenarla', o como también dije, cabe la posibilidad que uno de tus amigos se te adelanten en ganarla (el Legendario/Team Skull la lía y te entretiene)

También podría ser una liga al estilo manga/anime, un torneo entre los mejores entrenadores. Eso podría explicar la presencia de campeones de otras regiones en Alola (como han dicho varios leaks, alguno de ellos bastante creíble), podría ser que después de ganar por primera vez se vuelva a hacer el torneo y vayan hasta Alola habiendo oído que eres un/a entrenador/a increíblemente fuerte. O aparecer como hacían algunos personajes importantes en los concursos de DPPt (por ejemplo Yasmina o Fantina), de vez en cuando en el nivel más alto. La primera vez podría estar compuesta por entrenadores comunes, solo que más fuertes que los de la Calle Victoria y con más Pokémon de lo normal, y mientras fueses avanzando irían apareciendo entrenadores más destacados, como tu rival(es), los kahuna o algún capitán. Puestos a cambiar cosas y hacer que se parezcan más al anime....:rolleyes:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3561 en: 15 de Agosto de 2016, 11:46:37 pm »


El objeto que llevas en la mochila es un brazalete-Z. Puedes equiparlo con una de las clásicas megapiedras y también uno de los nuevos cristales-Z. Es decir, Pokémons como Rayquaza pueden megaevolucionar y usar un ataque-Z al mismo tiempo.
Segun lo que dice en inglés:
Yes. The Z-Bracelet is a key item in your backpack. Selecting it allows you to place 1 mega stone and 1 z stone inside of it. This allows for more crazy strategies because your Mega Pokémon can now hold items like Rayquaza due to this.

Lo que significa no que solo los megas pueden usar Ataque Z, sino que además las megas pueden llevar objetos... Solo por eso, aunque toda la demás info suene tan bien, espero que esto sea lo mas fake del mundo, porque como se puedan usar MegaKangaskhan con Cinta Elegida, Megangar con Gafas Elegidas, MegaLucario con Life Orb, Altaria con Life Orb o Restos, MegaMetagross con Life Orb, Tyranitar Assault Vest, MegaGardevoir Specs... se habrán cargado el juego y estará mas desequilibrado de lo que están las primeras ediciones Rojo/Azul/Amarrillo.  Smogon tendría que banear mas de 20 Megas para equilibrarlo porque esto sería muy basto. :facepalm: :facepalm:
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3562 en: 16 de Agosto de 2016, 12:53:27 am »
Segun lo que dice en inglés:
Yes. The Z-Bracelet is a key item in your backpack. Selecting it allows you to place 1 mega stone and 1 z stone inside of it. This allows for more crazy strategies because your Mega Pokémon can now hold items like Rayquaza due to this.

Lo que significa no que solo los megas pueden usar Ataque Z, sino que además las megas pueden llevar objetos... Solo por eso, aunque toda la demás info suene tan bien, espero que esto sea lo mas fake del mundo, porque como se puedan usar MegaKangaskhan con Cinta Elegida, Megangar con Gafas Elegidas, MegaLucario con Life Orb, Altaria con Life Orb o Restos, MegaMetagross con Life Orb, Tyranitar Assault Vest, MegaGardevoir Specs... se habrán cargado el juego y estará mas desequilibrado de lo que están las primeras ediciones Rojo/Azul/Amarrillo.  Smogon tendría que banear mas de 20 Megas para equilibrarlo porque esto sería muy basto. :facepalm: :facepalm:
NO. NO. NI DE PUTA COÑA. Las megas están más o menos balanceadas gracias a que no pueden llevar objetos, pero imaginaos burradas como un Mega-Gallade Choice Band, un Mega-Tyranitar con Assault Vest o burradas similares, sería la mayor rotura del juego que han hecho en muchísimo tiempo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3563 en: 16 de Agosto de 2016, 01:44:18 am »
Segun lo que dice en inglés:
Yes. The Z-Bracelet is a key item in your backpack. Selecting it allows you to place 1 mega stone and 1 z stone inside of it. This allows for more crazy strategies because your Mega Pokémon can now hold items like Rayquaza due to this.

Lo que significa no que solo los megas pueden usar Ataque Z, sino que además las megas pueden llevar objetos... Solo por eso, aunque toda la demás info suene tan bien, espero que esto sea lo mas fake del mundo, porque como se puedan usar MegaKangaskhan con Cinta Elegida, Megangar con Gafas Elegidas, MegaLucario con Life Orb, Altaria con Life Orb o Restos, MegaMetagross con Life Orb, Tyranitar Assault Vest, MegaGardevoir Specs... se habrán cargado el juego y estará mas desequilibrado de lo que están las primeras ediciones Rojo/Azul/Amarrillo.  Smogon tendría que banear mas de 20 Megas para equilibrarlo porque esto sería muy basto. :facepalm: :facepalm:


No creo que las megas puedan usar otro ítem, seria muy cheto y como dices rompería el metagame, esos cristales son más que nada para hacer "utiles" a otros Pokémon y a la vez añadir un poco de variedad, también esta el hecho que solo se puede usar un movimiento Z por combate así que no serán de gran ayuda si se tiene un buen counter que resista o sea inmune al tipo del ataque usado, además si luego de usarlos no hacen más que estorbar muchos pasaran de ellos para usar otros ítems más útiles.

Hasta ahora no había caído en las 3 inmunidades de Mimikyu y su habilidad, será muy bueno para parar esos ataques  :love:

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3564 en: 16 de Agosto de 2016, 01:56:58 am »

No creo que las megas puedan usar otro ítem, seria muy cheto y como dices rompería el metagame, esos cristales son más que nada para hacer "utiles" a otros Pokémon y a la vez añadir un poco de variedad, también esta el hecho que solo se puede usar un movimiento Z por combate así que no serán de gran ayuda si se tiene un buen counter que resista o sea inmune al tipo del ataque usado, además si luego de usarlos no hacen más que estorbar muchos pasaran de ellos para usar otros ítems más útiles.

Hasta ahora no había caído en las 3 inmunidades de Mimikyu y su habilidad, será muy bueno para parar esos ataques  :love:
Podrías explicar lo  de Mimi, que no lo comprendo?

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3565 en: 16 de Agosto de 2016, 02:00:31 am »
Podrías explicar lo  de Mimi, que no lo comprendo?
Por tipo es inmune a Normal, Dragón y Lucha. Y su habilidad es como un Sustituto (o sea, que el primer golpe que le des no le hace daño)

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3566 en: 16 de Agosto de 2016, 02:11:46 am »
Por tipo es inmune a Normal, Dragón y Lucha. Y su habilidad es como un Sustituto (o sea, que el primer golpe que le des no le hace daño)
Y cuales son sus fuertes además de Dragon y Lucha, el insect0? Si es ello no le veo mucho más ya que es débil al acero que es algo que es interesante usar en competitivo y ahí hay buenos pokemons

pokedreamer

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
  • PokéDreamer
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3567 en: 16 de Agosto de 2016, 02:19:39 am »
No sé si se había puesto ya o no, pero bonito Fake.

Spoiler: mostrar


Lo único que opino es que ojalá no saquen una forma Alola de Dragonite, si no estaría descartado que se le fuera a dar más adelante, e incluso ahora, una Mega.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3568 en: 16 de Agosto de 2016, 02:19:52 am »
Estoy más que seguro de que si ese leak es cierto se refiere a que la pulsera Z servirá tanto para las megas como para los movimientos Z, pero en la pulsera sólo se pondrán las piedras activadoras y cada Pokémon deberá llevar su megapiedra correspondiente como siempre, dando a entender además que en un mismo equipo podremos hacer uso de ambas y que no seran excluyentes megas y movs Z, justamente pone el ejemplo de Mega-Rayquaza y no otro poke porque será el único que pueda combinar ambos elementos a la vez. Justo era como yo dije que sería el asunto. (¿Dónde está mi Premio Nobel?)

Es que si se pudieran megas y objetos directamente se acabaría el competitivo,ni de coña puede ser así.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3569 en: 16 de Agosto de 2016, 02:24:43 am »
Estoy más que seguro de que si ese leak es cierto se refiere a que la pulsera Z servirá tanto para las megas como para los movimientos Z, pero en la pulsera sólo se pondrán las piedras activadoras y cada Pokémon deberá llevar su megapiedra correspondiente como siempre, dando a entender además que en un mismo equipo podremos hacer uso de ambas y que no seran excluyentes megas y movs Z, justamente pone el ejemplo de Mega-Rayquaza y no otro poke porque será el único que pueda combinar ambos elementos a la vez. Justo era como yo dije que sería el asunto. (¿Dónde está mi Premio Nobel?)

Es que si se pudieran megas y objetos directamente se acabaría el competitivo,ni de coña puede ser así.
Yo quiero algo así pues permite nueva variación de combinaciones entre los obje4tos

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3570 en: 16 de Agosto de 2016, 03:33:44 am »
No sé si se había puesto ya o no, pero bonito Fake.

Spoiler: mostrar


Lo único que opino es que ojalá no saquen una forma Alola de Dragonite, si no estaría descartado que se le fuera a dar más adelante, e incluso ahora, una Mega.

Muy chulo!  aqui pongo mas fakes:
forma Alola Delibird y Aipom xD
http://2static.fjcdn.com/pictures/Alola_e3414d_5993772.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CpcPtiwXEAI6p2h.jpg
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3571 en: 16 de Agosto de 2016, 03:44:17 am »
No sé si se había puesto ya o no, pero bonito Fake.

Spoiler: mostrar


Lo único que opino es que ojalá no saquen una forma Alola de Dragonite, si no estaría descartado que se le fuera a dar más adelante, e incluso ahora, una Mega.
Prefiero que se haga mil veces más una petición para que ese Dragonair se haga realidad antes que el gorila de Oz sin alas ese.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3572 en: 16 de Agosto de 2016, 04:02:16 am »
Prefiero que se haga mil veces más una petición para que ese Dragonair se haga realidad antes que el gorila de Oz sin alas ese.
Pero eso es más improbable por los tipos que le da la imagen, en serio Hada dragón  :facepalm: :facepalm:, ya es demasiado hada en estas 2 Gen, no??

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3573 en: 16 de Agosto de 2016, 04:44:43 am »
No sé si se había puesto ya o no, pero bonito Fake.

Spoiler: mostrar


Lo único que opino es que ojalá no saquen una forma Alola de Dragonite, si no estaría descartado que se le fuera a dar más adelante, e incluso ahora, una Mega.

Mola, yo creo que podría estar bien un Dragonite Alola porque una mega a un bicho de 600 BST a lo mejor es demasiado (aunque ya tenemos ejemplos de que no) y Dragonite tiene potencial para ser Dragón/Hada (siempre se le ha retratado como un buen tipo, ayudando a los marinos y demás) o Dragón/Agua, por razones obvias. En cambio no he visto ningún buen diseño de Mega-Dragonite

Pero eso es más improbable por los tipos que le da la imagen, en serio Hada dragón  :facepalm: :facepalm:, ya es demasiado hada en estas 2 Gen, no??

Ten en cuenta que tienen que subir mucho la cuenta de hadas porque es un tipo nuevo y hay muchos menos que de otros tipos, aunque es cierto que puede hacerse cansino ver tantas hadas seguidas
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3574 en: 16 de Agosto de 2016, 05:16:32 am »
Y cuales son sus fuertes además de Dragon y Lucha, el insect0? Si es ello no le veo mucho más ya que es débil al acero que es algo que es interesante usar en competitivo y ahí hay buenos pokemons
Debería preocuparte mas que sea débil a fantasma, al fin y al cabo, pokes tipo acero que se usen ofensivamente no hay tantos (Mawile, Lucario, Aegislash, excadrill metagross y, dependiendo del set, ferrothorn y heatran . Son solo 2 debilidades, contra 3 inmunidades y una resistencia x4. Hay pokemon que tienen hasta 7 debilidades (terrakion, mismamente) y no por ello no se usan...

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3575 en: 16 de Agosto de 2016, 06:42:31 am »
Por tipo es inmune a Normal, Dragón y Lucha. Y su habilidad es como un Sustituto (o sea, que el primer golpe que le des no le hace daño)

Eso mismo.


Aqui  Nidoking de Alola tipo Lucha del mismo tío que hizo las de Alakazam y Arcanine, esta genial.

Spoiler: mostrar


↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3576 en: 16 de Agosto de 2016, 11:15:07 am »
El fake de Dragonair me gusta mucho, pero sufriría lo de Altaria al enfrentarse ante Saur o Scizor con esos tipos xD.

Por cierto, nuevo poke gorila confirmed  (?)

Spoiler: mostrar

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3577 en: 16 de Agosto de 2016, 11:46:10 am »


Eso mismo.


Aqui  Nidoking de Alola tipo Lucha del mismo tío que hizo las de Alakazam y Arcanine, esta genial.

Spoiler: mostrar



Es hulk en rinoceronte rojo :ph43r:

Mola un huevo, ese artista es un amo :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3578 en: 16 de Agosto de 2016, 12:12:21 pm »
Eso mismo.


Aqui  Nidoking de Alola tipo Lucha del mismo tío que hizo las de Alakazam y Arcanine, esta genial.

Spoiler: mostrar



No tienes el tumblr o devianart del sujeto? están buenísimos.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3579 en: 16 de Agosto de 2016, 12:41:05 pm »
No tienes el tumblr o devianart del sujeto? están buenísimos.

Pero si están todas sus páginas en la imagen hombre xD http://logancure.deviantart.com/
No me habia dado cuenta hasta ahora que es hispano.




↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾