Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 671412 veces)

monchis649

• Aprendiz de Investigador
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 311087603120

• Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3540 en: 14 de Agosto de 2016, 09:24:58 am »
Es un Fakemon muy bueno que ha originado una recogida de firmas para que se haga realidad, porque Harambe es el nombre de un gorila que murió (para muchos injustamente) de un disparo hace un par de meses cuando un niño de 3 años entró en su jaula. Se cree que este podría ser una especie de homenaje.

Homenaje cuando su habilidad se traduce como "Escudo de carne"  ?
Ademas, ese fakemon lo vi en un vídeo y tiene otro nombre y era de tipo eléctrico/siniestro.

Aquí el vídeo:
Spoiler: mostrar

Esa imagen es solo un meme como los cientos que hay sobre harambre:

Encontre esto en una wiki, es el fakemon original al parecer:

« Última modificación: 14 de Agosto de 2016, 09:40:49 am por monchis649 »

javibre95

• Profesor Pokémon
  • *
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

• Total Badges: 33
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3541 en: 14 de Agosto de 2016, 09:39:02 am »
Estaban diciendo por ahí que ese Harambe es un fakemon de Pokémon Sage, Monkezuma

http://capx.wikia.com/wiki/Monkezuma

Así que si no ha pedido permiso al dueño del Fangame, no se merecen ni la fama que han cogido

Enviado desde mi Aquaris M5
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Shiny_pokex

• Entrenador Pokémon
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

• Total Badges: 19
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
« Respuesta #3542 en: 14 de Agosto de 2016, 08:45:46 pm »
Lo mataron por la seguridad del niño, pensaron en dormirlo pero no sabian si iba a reaccionar de forma violenta al notar el dardo...
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Sopén

• Profesor Pokémon
  • *
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

• Total Badges: 36
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
« Respuesta #3543 en: 14 de Agosto de 2016, 09:03:01 pm »
Estaban diciendo por ahí que ese Harambe es un fakemon de Pokémon Sage, Monkezuma

http://capx.wikia.com/wiki/Monkezuma

Así que si no ha pedido permiso al dueño del Fangame, no se merecen ni la fama que han cogido

Enviado desde mi Aquaris M5

Ya sabía yo que Harambe me sonaba se algo, pero no caía de qué.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)

Gracias a Xigu por la firma ^^

Entrenador Rojo3

• Gurú Pokémon
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

• Total Badges: 38
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
« Respuesta #3544 en: 14 de Agosto de 2016, 10:25:29 pm »
Ese Leak puede que tenga información verdadera y falsa mezclada intencionadamente para pasar desapercibido y así no meter la pata o tal vez todo esos datos son de unas antiguas ideas para Sol y Luna en los momentos de desarrollo de la empresa: también pasó con XY cuando se publicó una lista de rumores, algunos eran ciertos.

De todas formas habrá que estar pendiente lo del Greninja Arco Iris para el día 21 de este mes, y si no saliera nada pues no tiene porqué ser falso todo lo demás. Simplemente es algo que se lo han inventado para hacer que aparentemente esa lista es falsa evitando collejas por parte de Gme Freak.

Neon Markov

• Pokéxperto
  • **
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
« Respuesta #3545 en: 14 de Agosto de 2016, 10:26:35 pm »

NUENOS LEAKS!!! de ser cierto este rumor significaria un gran spoiler del juego (advertencia).

Alola sería una region que estaría compuesta por 4 islas: Melemele, Poni, Ula’Ula, y Akala

En el post-game desbloqueariamos 4 "islas distritos": Ekahi Island, Elua Island, Ekolu Island, y Kalola Island.

Kalos no está disponible en el post-game, pero hay un easter-egg donde se dice que podremos visitar la Hoomaka Cave en las islas Kalola. En sus profundidades hay una entrada oscura custodiada por un mochilero que indica que el ferrocarril está cerrado por ahora y sólo un Pokémon que emite una luz especial puede encender el camino hasta el otro lado. Sin ese pokémon en tu equipo no te permitirá entrar.

Rockruff tendrá un total de 3 evoluciones, pero no evoluciona hasta que tenga aprendido el movimiento 'Aullido'.

Salandit tiene dos líneas evolutivas distintas. Dependiendo de si es macho o hembra, evolucionará a uno u otro Pokémon cuando llegue al nivel 36. 
Se podrá capturar a Lugia/Ho-oh dependiendo de la versión del juego.

Habra 16 cristales Z disponibles. Los 2 cristales que faltan son el de veneno y siniestro, y los tienen Francine y Guzmán.

Algunos Pokémon cambian de forma y stats tras usar un movimiento Z. Esto serían Greninja (forma Arcoiris), Solgaleo (forma Radiante), Lunala (forma Luna llena), Marshadow (forma Eclipse), Espeon (forma Amanecer) y Umbreon (forma Ocaso).

Se podra conseguir todas las megapiedras al acabar en el juego, estas estaran disponibles en las 4 islas. No habra ninguna nueva megaevolución en este juego.

En total hay 128 Pokémon nuevos, y 23 formas de Alola. Todas las formas de Alola son de Pokémon de Kanto, y Kangaskhan también tiene forma de Alola. Los Pokémon que podían megaevolucionar antes y que ahora tienen formas de Alola también pueden megaevolucionar.

Marshadow es un majestuoso delfín con una joya en la cabeza que brilla tanto que se le considera emisario de la luz. Sus stats no son nada especial, pero tiene una habilidad en la que que cada vez que entra en combate es de tipo psíquico + otro tipo random. Incluso si lo cambias en combate, al volverlo a lanzar su tipo cambiará.

El souvenir que un turista te daba en Pokémon X/Y da lugar a un nuevo Pokémon de tipo roca/fantasma llamado Gigareki. Es un gran tiki que tiene una estilosa animación de carcajada. Se le considera el Pokémon vivo más antiguo y un maestro en muchos sentidos.

The Pokémon Company anunciaría al Greninja-Ash con el nombre de Greninja Arcoiris/Rainbow el día 21 de agosto.

El Alakazam de Alola es de tipo lucha. Puede megaevolucionar, mantener su tipo y aprender la habilidad indefenso.

El objeto que llevas en la mochila es un brazalete-Z. Puedes equiparlo con una de las clásicas megapiedras y también uno de los nuevos cristales-Z. Es decir, Pokémons como Rayquaza pueden megaevolucionar y usar un ataque-Z al mismo tiempo.

El SS Anne regresa según los rumores. En él podrás luchar contra antiguos Campeones de todas las ligas anteriores cuando estos se aburran. El barco de Kanto es el que te lleva a los 4 distritos cuando acabes el juego. 

Un Meowth capturado con Clerish Ball, el EO "Alola" y que conoce Happy Hour será distribuido en el mundial.

fuente: http://pokejungle.net/2016/08/13/rumor-new-pokemon-sun-moon-information-leaked/

¿Dónde está la credibilidad de este leak? Tiene toda la pinta de ser de esos que cogen cosas de otros leaks para darse credibilidad, se inventan algo que suena bien para que queramos que sea verdad y luego son un fake como una casa.

Aunque no puedo negar que, como he puesto arriba, quiero que sea verdad :ph43r: sobre todo me gusta Gigareki, las islas Kalola (¿el Pokémon que hace falta es Marshadow? ¿un legendario de evento? ¿se quedará cerrado hasta un hipotético Kalos 2?) Y sobre todo me gusta lo del SS Anne, necesito ver a Cintia en 3D :ph43r:

Por otra parte, Mar-shadow como emisario de la luz y sin tener nada que ver con Marte, siendo un delfín (lol, dejo caer que el animal símbolo del dios Marte era el jabalí, a Ares [versión griega] también se le asociaba el carnero), la gran cantidad de Pokémon nuevos, la escasez de formas Alola (cuando tienden a explotar mucho las formas nuevas y tal), que se pueda megaevolucionar a Kangaskhan y a Alakazam-Alola pero no haya megaevoluciones nuevas (¿un Alakazam-sensei que de repente se transforma a un tipo Psíquico puro que tiene un ataque especial brutal? Wtf?) y detalles tan concretos como el Pokémon que se repartirá en el Mundial me llevan a pensar que es un fake.
Hmm, si Greninja Arco Iris se anuncia el 21 de Agosto, empezaré a creerme tosdos estos Leaks, sino aparece Greninja, patada a todos los Leaks

Eso sí, para mi el Leak MÁS FALSO, es el que habrá 128 Pokémon nuevos (numéricos) me parecen demasiados, teniendo en cuenta que espero entre 79 y 100, formas aparte

A partir del 21 de Agosto me los creeré o no
+1

Huele a fake, habrán menos pokes numéricos y más formas de alola. 23 me parecen poquísimas

+1

Solamente espero que sea falso por esto:

Aunque a las alturas que estamos y que no hayan revelado ninguna mega hace pensar que no habrá, pero prefiero pensar de que están mostrando primero la nueva mecánica y después comenzarán a enseñar algunas y las otras las descubriremos en el juego, seguramente en el postgame.

Dat, yo quiero creer que habrá un puñado de megas nuevas y que se revelarán muy tarde/se mantendrán ocultas hasta que alguien las descubra en el juego
Los pinchos equilibran el metagame.
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

• Ingeniero Pokémon
  • **
    • Ver Perfil

• Total Badges: 23
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
« Respuesta #3546 en: 14 de Agosto de 2016, 10:56:04 pm »
Otro motivo por lo que ese leak es falso es la descripcion de Marshadow... El tercer legendario, tiene practicamente los mismos patrones que los otros dos.
Rayquaza tiene el mismo aspecto robotico (Por llamarlo de alguna forma) que Groudon y Kyogre.
Giratina tiene las mismas marcas en la cara que Palkia y Dialga. Además de que los tres son dragones.
Kyurem tiene el parecido en la cola con Zekrom y Reshiram. Por no hablar de que son: Ram, Rom y Rem.
Zygarde sigue la pauta de Xerneas e Yveltal. La forma de la letra que representan.

Marshadow  debe cumplir un patrón. Similar al de Solgaleo y Lunala. Como podria ser esa especie de vacio espacial que tienen en la cabeza los otros dos. El delfin descrito en ese leak, no encajaria en nada de lo expuesto.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

pablomoros

• Ayudante de Investigador
  • *
    • Ver Perfil

• Total Badges: 25
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
« Respuesta #3547 en: 15 de Agosto de 2016, 12:02:09 am »
Será falso, pero yo estoy seguro que despues de la ¿liga? habrá mas islas u otra región. 99% seguro estoy.

Shion D Enju

• Ayudante de Profesor
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

Cuarto aniversario Firma Nivel 5
« Respuesta #3548 en: 15 de Agosto de 2016, 12:09:29 am »
Será falso, pero yo estoy seguro que despues de la ¿liga? habrá mas islas u otra región. 99% seguro estoy.

Pues la decepcion que te vas a llevar sera enorme, porque eso no va a pasar. Como muho una pequeña isla mas, tipo resort batalla y deja de contar

Neon Markov

• Pokéxperto
  • **
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
« Respuesta #3549 en: 15 de Agosto de 2016, 01:04:43 am »

Otra región ni de coña, alguna islita suelta como la que hay tras las nubes sí que creo que habrá
Los pinchos equilibran el metagame.
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Popcornguy

• Aprendiz de Investigador
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

• Total Badges: 16
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
« Respuesta #3550 en: 15 de Agosto de 2016, 01:27:03 am »
Interesante ese supuesto leak, pero que las formas de alola también tengan Mega en SL lo veo poco probable la verdad, aunque no lo descartaría para un futuro juego, y como dice pokedios ese Marshadow no tiene sentido, ¿qué relación tendría un delfín con Marte? el León y la bestia alada con el Sol y la Luna tienen sentido desde el punto de vista alquímico, pero al delfín lo unico que lo podría "relacionar" es el Mercurio (que no seria mala idea), pero con Marte que le da nombre no cuadra... :unsure:
Toca esperar al 21 a ver si se confirma o se desmiente todo.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

pablomoros

• *
    • Ver Perfil

Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
« Respuesta #3551 en: 15 de Agosto de 2016, 02:12:46 am »
Pues la decepcion que te vas a llevar sera enorme, porque eso no va a pasar. Como muho una pequeña isla mas, tipo resort batalla y deja de contar
Ya veremos, región no creo pero mas islas seguro.

pokedios

• Ingeniero Pokémon
  • **
    • Ver Perfil

« Respuesta #3552 en: 15 de Agosto de 2016, 02:13:00 am »
Interesante ese supuesto leak, pero que las formas de alola también tengan Mega en SL lo veo poco probable la verdad, aunque no lo descartaría para un futuro juego, y como dice pokedios ese Marshadow no tiene sentido, ¿qué relación tendría un delfín con Marte? el León y la bestia alada con el Sol y la Luna tienen sentido desde el punto de vista alquímico, pero al delfín lo unico que lo podría "relacionar" es el Mercurio (que no seria mala idea), pero con Marte que le da nombre no cuadra... :unsure:
Toca esperar al 21 a ver si se confirma o se desmiente todo.

En el anime ya dijeron lo que era Greninja. Además... ¿forma arcoiris? ¿Que tiene que ver ese Greninja con el arcoiris?
Ese leak es fake,  no le deis más vueltas. Podria acertar algo, pero lo unico que acertaria es que en el postgame, podrían estar las megas, nada más.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

niolos

• Principiante
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2895-7257-6148

• Total Badges: 7
    Nivel 2 Segundo aniversario Usuario de Windows
« Respuesta #3553 en: 15 de Agosto de 2016, 03:43:37 am »
En el anime ya dijeron lo que era Greninja. Además... ¿forma arcoiris? ¿Que tiene que ver ese Greninja con el arcoiris?
Ese leak es fake,  no le deis más vueltas. Podria acertar algo, pero lo unico que acertaria es que en el postgame, podrían estar las megas, nada más.

yo creo que el leaks simplemente sirve a la discusion pues aunque hay cosas poco probables tambien tiene datos que bastante coherentes en el contexto de Alola. sin creer a todo lo que se dice, tampoco hay que cerrarse categoricamente a info que puede resultar verdad, tu por ejemplo alegaste lo imposible de que quitaran los gym por ser la esencia del juego y.... los quitaron  :lol:

pokedios

• Ingeniero Pokémon
  • **
    • Ver Perfil

« Respuesta #3554 en: 15 de Agosto de 2016, 03:49:33 am »
yo creo que el leaks simplemente sirve a la discusion pues aunque hay cosas poco probables tambien tiene datos que bastante coherentes en el contexto de Alola. sin creer a todo lo que se dice, tampoco hay que cerrarse categoricamente a info que puede resultar verdad, tu por ejemplo alegaste lo imposible de que quitaran los gym por ser la esencia del juego y.... los quitaron  :lol:

Y en cierto modo me equivoqué. Aunque los capitanes no dejan de ser lo mismo con otro nombre. Habrán quitado los gimnasios como tal, pero no su esencia.

Ultracity

• *
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

• Total Badges: 21
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
« Respuesta #3555 en: 15 de Agosto de 2016, 03:53:54 am »
Ya veremos, región no creo pero mas islas seguro.
+1 a Kaito95, no todo vale.

Enviado desde mi MI 4S

Alella85

• Ayudante de Profesor
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
« Respuesta #3556 en: 15 de Agosto de 2016, 07:55:09 pm »
Y en cierto modo me equivoqué. Aunque los capitanes no dejan de ser lo mismo con otro nombre. Habrán quitado los gimnasios como tal, pero no su esencia.
Estoy contigo, lo que me sorprende es que haya desaparecido la Liga entera. Imagino que algo la sustituirá. Al menos tenemos al Team Skull.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Furry Trainer

• Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

• Total Badges: 45
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
« Respuesta #3557 en: 15 de Agosto de 2016, 08:11:55 pm »
Estoy contigo, lo que me sorprende es que haya desaparecido la Liga entera. Imagino que algo la sustituirá. Al menos tenemos al Team Skull.

Según rumores, no hay Liga, hasta que el jugador, la crea

Si esto es cierto, supongo que entonces habría 18 Capitanes, uno por Tipo y de esos 18, tienes que elegir a 4 para formarla, siendo quizás tu mismo el Campeón al completarla

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

• Ingeniero Pokémon
  • **
    • Ver Perfil

« Respuesta #3558 en: 15 de Agosto de 2016, 08:19:09 pm »
Según rumores, no hay Liga, hasta que el jugador, la crea

Si esto es cierto, supongo que entonces habría 18 Capitanes, uno por Tipo y de esos 18, tienes que elegir a 4 para formarla, siendo quizás tu mismo el Campeón al completarla

No tiene mucho sentido que tu seas el campeón. Por que entonces como vas a retarla?
Yo por mi parte tengo ganas de jugar, pero empiezo a pensar que al final acabarán siendo como XY. Un quiero y no puedo.

Furry Trainer

• Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

• Total Badges: 45
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
« Respuesta #3559 en: 15 de Agosto de 2016, 08:36:32 pm »
No tiene mucho sentido que tu seas el campeón. Por que entonces como vas a retarla?
Yo por mi parte tengo ganas de jugar, pero empiezo a pensar que al final acabarán siendo como XY. Un quiero y no puedo.

Osea, no lo eres hasta que venzas la Liga que tu mismo creaste, después de todo tu eres entrenador, hacer eso sería como una 'irregularidad'

Es como si tu creas una Liga de fútbol, pero también tienes un equipo tuyo, no por ello te vas auto-convertir en el ganador en el primer puesto en su primera edición, aquí sería parecido, vale que si tu eres el primer Campeón, la Liga serían 4 entrenadores, pero bueno, algo más casual que añadir al juego...

Simplemente la creas para la Región de Alola y tu tienes el honor de 'estrenarla', o como también dije, cabe la posibilidad que uno de tus amigos se te adelanten en ganarla (el Legendario/Team Skull la lía y te entretiene)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional