Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 683747 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3520 en: 14 de Agosto de 2016, 02:17:56 am »
No creo que metan un zubat y crobat con forma Alola y a Golbat lo dejen normal, parecería un poco ilógico. Y digo esto por que Golbat sale en el trailer y se ve normal, así que creo que será otra cosa.
Pueden convivir ambas a la vez sin problemas, yo veo lógico que puedas elegir entre uno y otro

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3521 en: 14 de Agosto de 2016, 02:26:45 am »
Pueden convivir ambas a la vez sin problemas, yo veo lógico que puedas elegir entre uno y otro

Ayer lo estuve pensado y creo que sería una de las pocas especies que podría tener una versión clásica y de Alola al MISMO tiempo en al región, simplemente en cuevas de toda la vida, versión normal, otra que por lo que sea se cuelga y anida en las palmeras, forma de Alola

Este sería uno de los POCOS de ser así, ya la mayoría, tocará importarlos con el Banco


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

niolos

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2895-7257-6148

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Segundo aniversario Usuario de Windows
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3522 en: 14 de Agosto de 2016, 05:22:40 am »
NUEVOS LEAKS!!! de ser cierto este rumor significaria un gran spoiler del juego (advertencia).


Alola sería una region que estaría compuesta por 4 islas: Melemele, Poni, Ula’Ula, y Akala

En el post-game desbloqueariamos 4 "islas distritos": Ekahi Island, Elua Island, Ekolu Island, y Kalola Island.
 
Kalos no está disponible en el post-game, pero hay un easter-egg donde se dice que podremos visitar la Hoomaka Cave en las islas Kalola. En sus profundidades hay una entrada oscura custodiada por un mochilero que indica que el ferrocarril está cerrado por ahora y sólo un Pokémon que emite una luz especial puede encender el camino hasta el otro lado. Sin ese pokémon en tu equipo no te permitirá entrar.

Rockruff tendrá un total de 3 evoluciones, pero no evoluciona hasta que tenga aprendido el movimiento 'Aullido'.

Salandit tiene dos líneas evolutivas distintas. Dependiendo de si es macho o hembra, evolucionará a uno u otro Pokémon cuando llegue al nivel 36. 
Se podrá capturar a Lugia/Ho-oh dependiendo de la versión del juego.

Habra 16 cristales Z disponibles. Los 2 cristales que faltan son el de veneno y siniestro, y los tienen Francine y Guzmán.

Algunos Pokémon cambian de forma y stats tras usar un movimiento Z. Esto serían Greninja (forma Arcoiris), Solgaleo (forma Radiante), Lunala (forma Luna llena), Marshadow (forma Eclipse), Espeon (forma Amanecer) y Umbreon (forma Ocaso).

Se podra conseguir todas las megapiedras al acabar en el juego, estas estaran disponibles en las 4 islas. No habra ninguna nueva megaevolución en este juego.

En total hay 128 Pokémon nuevos, y 23 formas de Alola. Todas las formas de Alola son de Pokémon de Kanto, y Kangaskhan también tiene forma de Alola. Los Pokémon que podían megaevolucionar antes y que ahora tienen formas de Alola también pueden megaevolucionar.
 
Marshadow es un majestuoso delfín con una joya en la cabeza que brilla tanto que se le considera emisario de la luz. Sus stats no son nada especial, pero tiene una habilidad en la que que cada vez que entra en combate es de tipo psíquico + otro tipo random. Incluso si lo cambias en combate, al volverlo a lanzar su tipo cambiará.

El souvenir que un turista te daba en Pokémon X/Y da lugar a un nuevo Pokémon de tipo roca/fantasma llamado Gigareki. Es un gran tiki que tiene una estilosa animación de carcajada. Se le considera el Pokémon vivo más antiguo y un maestro en muchos sentidos.

The Pokémon Company anunciaría al Greninja-Ash con el nombre de Greninja Arcoiris/Rainbow el día 21 de agosto.

El Alakazam de Alola es de tipo lucha. Puede megaevolucionar, mantener su tipo y aprender la habilidad indefenso.

El objeto que llevas en la mochila es un brazalete-Z. Puedes equiparlo con una de las clásicas megapiedras y también uno de los nuevos cristales-Z. Es decir, Pokémons como Rayquaza pueden megaevolucionar y usar un ataque-Z al mismo tiempo.

El SS Anne regresa según los rumores. En él podrás luchar contra antiguos Campeones de todas las ligas anteriores cuando estos se aburran. El barco de Kanto es el que te lleva a los 4 distritos cuando acabes el juego. 

Un Meowth capturado con Clerish Ball, el EO "Alola" y que conoce Happy Hour será distribuido en el mundial.


fuente: http://pokejungle.net/2016/08/13/rumor-new-pokemon-sun-moon-information-leaked/
« Última modificación: 16 de Agosto de 2016, 10:17:21 pm por niolos »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3523 en: 14 de Agosto de 2016, 05:27:16 am »
Apesta a fake, pero no afirmo ni rechazo nada que ya nos hemos comido otros así de detallados y reales.

A mí me molaría que fuera real, sobre todo por ese easter egg de Kalos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3524 en: 14 de Agosto de 2016, 05:31:30 am »
NUENOS LEAKS!!! de ser cierto este rumor significaria un gran spoiler del juego (advertencia).


Alola sería una region que estaría compuesta por 4 islas: Melemele, Poni, Ula’Ula, y Akala

En el post-game desbloqueariamos 4 "islas distritos": Ekahi Island, Elua Island, Ekolu Island, y Kalola Island.
 
Kalos no está disponible en el post-game, pero hay un easter-egg donde se dice que podremos visitar la Hoomaka Cave en las islas Kalola. En sus profundidades hay una entrada oscura custodiada por un mochilero que indica que el ferrocarril está cerrado por ahora y sólo un Pokémon que emite una luz especial puede encender el camino hasta el otro lado. Sin ese pokémon en tu equipo no te permitirá entrar.

Rockruff tendrá un total de 3 evoluciones, pero no evoluciona hasta que tenga aprendido el movimiento 'Aullido'.

Salandit tiene dos líneas evolutivas distintas. Dependiendo de si es macho o hembra, evolucionará a uno u otro Pokémon cuando llegue al nivel 36. 
Se podrá capturar a Lugia/Ho-oh dependiendo de la versión del juego.

Habra 16 cristales Z disponibles. Los 2 cristales que faltan son el de veneno y siniestro, y los tienen Francine y Guzmán.

Algunos Pokémon cambian de forma y stats tras usar un movimiento Z. Esto serían Greninja (forma Arcoiris), Solgaleo (forma Radiante), Lunala (forma Luna llena), Marshadow (forma Eclipse), Espeon (forma Amanecer) y Umbreon (forma Ocaso).

Se podra conseguir todas las megapiedras al acabar en el juego, estas estaran disponibles en las 4 islas. No habra ninguna nueva megaevolución en este juego.

En total hay 128 Pokémon nuevos, y 23 formas de Alola. Todas las formas de Alola son de Pokémon de Kanto, y Kangaskhan también tiene forma de Alola. Los Pokémon que podían megaevolucionar antes y que ahora tienen formas de Alola también pueden megaevolucionar.
 
Marshadow es un majestuoso delfín con una joya en la cabeza que brilla tanto que se le considera emisario de la luz. Sus stats no son nada especial, pero tiene una habilidad en la que que cada vez que entra en combate es de tipo psíquico + otro tipo random. Incluso si lo cambias en combate, al volverlo a lanzar su tipo cambiará.

El souvenir que un turista te daba en Pokémon X/Y da lugar a un nuevo Pokémon de tipo roca/fantasma llamado Gigareki. Es un gran tiki que tiene una estilosa animación de carcajada. Se le considera el Pokémon vivo más antiguo y un maestro en muchos sentidos.

The Pokémon Company anunciaría al Greninja-Ash con el nombre de Greninja Arcoiris/Rainbow el día 21 de agosto.

El Alakazam de Alola es de tipo lucha. Puede megaevolucionar, mantener su tipo y aprender la habilidad indefenso.

El objeto que llevas en la mochila es un brazalete-Z. Puedes equiparlo con una de las clásicas megapiedras y también uno de los nuevos cristales-Z. Es decir, Pokémons como Rayquaza pueden megaevolucionar y usar un ataque-Z al mismo tiempo.

El SS Anne regresa según los rumores. En él podrás luchar contra antiguos Campeones de todas las ligas anteriores cuando estos se aburran. El barco de Kanto es el que te lleva a los 4 distritos cuando acabes el juego. 

Un Meowth capturado con Clerish Ball, el EO "Alola" y que conoce Happy Hour será distribuido en el mundial.


fuente: http://pokejungle.net/2016/08/13/rumor-new-pokemon-sun-moon-information-leaked/
estos leaks a ponen interesantes  :adorar: :adorar:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3525 en: 14 de Agosto de 2016, 05:32:22 am »
Hmm, si Greninja Arco Iris se anuncia el 21 de Agosto, empezaré a creerme tosdos estos Leaks, sino aparece Greninja, patada a todos los Leaks

Eso sí, para mi el Leak MÁS FALSO, es el que habrá 128 Pokémon nuevos (numéricos) me parecen demasiados, teniendo en cuenta que espero entre 79 y 100, formas aparte

A partir del 21 de Agosto me los creeré o no

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3526 en: 14 de Agosto de 2016, 05:33:30 am »
Apesta a fake, pero no afirmo ni rechazo nada que ya nos hemos comido otros así de detallados y reales.

A mí me molaría que fuera real, sobre todo por ese easter egg de Kalos.
Qué es easter egg? En términos pokémonicos quiero decir...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3527 en: 14 de Agosto de 2016, 05:36:00 am »
Qué es easter egg? En términos pokémonicos quiero decir...

Un Huevo de Pascua, un guiño a Kalos, la Gen anterior, como algún personaje o lugar importante

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3528 en: 14 de Agosto de 2016, 05:40:06 am »


Eso sí, para mi el Leak MÁS FALSO, es el que habrá 128 Pokémon nuevos (numéricos) me parecen demasiados, teniendo en cuenta que espero entre 79 y 100, formas aparte

Pues esa es la principal razón por la que me encanta este leak, cierto o no aparte :ph43r:

Otro aspecto que molaría que fuera real es lo de tener varias islas postgame, no parece limitarse a un solo lugar *cofciudadbatikcofresortbatallacof*. ¿Archi7 2.0?

Yo me voy a rezarle a Arceus porque el leak sea real :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3529 en: 14 de Agosto de 2016, 05:42:40 am »
Huele a fake, habrán menos pokes numéricos y más formas de alola. 23 me parecen poquísimas

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3530 en: 14 de Agosto de 2016, 05:43:52 am »

Pues esa es la principal razón por la que me encanta este leak, cierto o no aparte :ph43r:

Otro aspecto que molaría que fuera real es lo de tener varias islas postgame, no parece limitarse a un solo lugar *cofciudadbatikcofresortbatallacof*. ¿Archi7 2.0?

Yo me voy a rezarle a Arceus porque el leak sea real :ph43r:

Pues reza, para mi, mientras todos los Leaks de una lista hasta que no sean acertados o fallidos, siempre hay 'algo' en lo que suelen fallar y quizás 'pillar', para mi 128 numéricos, con 4 pájaros anunciados en un Slot, me es cuanto menos 'sospechoso'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3531 en: 14 de Agosto de 2016, 05:50:44 am »
Ese leak no es que apeste, es que huele a muerto, con gusanos y todo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3532 en: 14 de Agosto de 2016, 05:50:54 am »
Pues reza, para mi, mientras todos los Leaks de una lista hasta que no sean acertados o fallidos, siempre hay 'algo' en lo que suelen fallar y quizás 'pillar', para mi 128 numéricos, con 4 pájaros anunciados en un Slot, me es cuanto menos 'sospechoso'
No, si ya sé que es demasiado fácil que sea fake, pero molaría tanto que fuera real... :rolleyes:

Y en caso de serlo, 128 pokes + 23 formas Alola = 151, ya habría guiño al 20 aniversario :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3533 en: 14 de Agosto de 2016, 05:52:22 am »
Solamente espero que sea falso por esto:


Se podra conseguir todas las megapiedras al acabar en el juego, estas estaran disponibles en las 4 islas. No habra ninguna nueva megaevolución en este juego.

Aunque a las alturas que estamos y que no hayan revelado ninguna mega hace pensar que no habrá, pero prefiero pensar de que están mostrando primero la nueva mecánica y después comenzarán a enseñar algunas y las otras las descubriremos en el juego, seguramente en el postgame.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3534 en: 14 de Agosto de 2016, 05:56:55 am »
Yo no espero megas nuevas, y a estas alturas. Empiezo a pensar que las viejas no estarán tampoco.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

SraGleiseon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • Soy un cubito de hielo con patas
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 5241-2561-9241

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3535 en: 14 de Agosto de 2016, 06:05:24 am »
Ese leak no es que apeste, es que huele a muerto, con gusanos y todo.

+10000000

Yo creo que sí que habrá megaevoluciones, nuevas no sé, pero al menos las viejas sí, y me reafirmo en que los Pokémon con mega no tendrán forma Alola, o deberían hacerle otra mega.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3536 en: 14 de Agosto de 2016, 06:20:35 am »
A mi para empezar los nombres de las islas ya me suenan a fake.

Aunque claro, con los nombres tan jodidos que han puesto a los pokemon cualquier cosa es posible. Porque vamos, los nombres no se me pegan ni con cola

monchis649

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 311087603120

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3537 en: 14 de Agosto de 2016, 08:07:12 am »


Chicos lamento si me desvio del tema del leak pero...


Por favor díganme que conocen toda la historia detrás de este "Fakemon" y todo el bombo que le están dando que en cuanto lo vi no lo pude superar XD
« Última modificación: 14 de Agosto de 2016, 08:14:37 am por Furry Trainer »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3538 en: 14 de Agosto de 2016, 09:16:17 am »
Es un Fakemon muy bueno que ha originado una recogida de firmas para que se haga realidad, porque Harambe es el nombre de un gorila que murió (para muchos injustamente) de un disparo hace un par de meses cuando un niño de 3 años entró en su jaula. Se cree que este podría ser una especie de homenaje.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3539 en: 14 de Agosto de 2016, 09:20:24 am »
Es un Fakemon muy bueno que ha originado una recogida de firmas para que se haga realidad, porque Harambe es el nombre de un gorila que murió (para muchos injustamente) de un disparo hace un par de meses cuando un niño de 3 años entró en su jaula. Se cree que este podría ser una especie de homenaje.
Pues mira es una excusa perfecta para que le pongan el fantasma-lucha(aunque me da un poco de pena que lo mataran al pobre si no ha hecho nada)