Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 681986 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3380 en: 10 de Agosto de 2016, 03:36:21 am »
Lo de tantas evoluciones múltiples es para pensárselo, ¿es por moda y por seguir la corriente o porque es verdad en cierto grado?

Ojalá sea cierto lo de las megas, pero eso huele a fake a Kilómetros

Ojo no lo digo por este leak, porque se sabe de sobra que es falso
« Última modificación: 10 de Agosto de 2016, 03:39:22 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3381 en: 10 de Agosto de 2016, 04:23:41 am »
Pues hala, a la porra la lista de pokemon.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3382 en: 10 de Agosto de 2016, 08:32:16 am »
Una lastima habían unos cuantos Pokémon interesante en esa lista, supongo que el papel de ladrón como contraparte de Gumshoos vendrá a ser el ratata siniestro del leak japo (?

El fake de Mega Lugia del póster de esa tienda se ve genial  :ph43r:

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3383 en: 10 de Agosto de 2016, 09:28:40 am »
No sé si alguien se ha fijado y/o comentado, pero acabo de darme cuenta de un detalle bastante interesante y creo que hay una ligera prueba de que estos Pokémon son oficiales. ¿Recordáis esos fakes sobre las Evoluciones máximas de los Iniciales de Sol/Luna?:

Spoiler: mostrar


Si os fijáis en el espacio de la de Litten, está un pequeño artwor en lo que parecen ser Satoshi (Ash) y Pikahu, no sólo eso, también una chica ¿y quién es esa chica? Pues se parece a Lulú (la chica de pelo verde y Capitana de Alola de Tipo Planta) tiene la misma forma de vestir, comparte el mismo peinado y la flor del cabello:

Spoiler: mostrar


Dicha personaje, al igual que los demás Capitanes, se mostraron oficialmente mucho después de la publicación de los fakes ¿qué opináis?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3384 en: 10 de Agosto de 2016, 09:37:46 am »
Supongo que quieres decir que saldrán en el anime, no sé, se me haría raro que se le uniera una capitana y no el avatar femenino de esta Generación, aunque si en Gen V no pasó, aun queda esperanza XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3385 en: 10 de Agosto de 2016, 09:38:19 am »
Me temo que esto se sabe desde el mismo día 1 de Agosto, en el tema de los Iniciales (y otros) no se habla de otra cosa.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3386 en: 10 de Agosto de 2016, 09:43:19 am »
Supongo que quieres decir que saldrán en el anime, no sé, se me haría raro que se le uniera una capitana y no el avatar femenino de esta Generación, aunque si en Gen V no pasó, aun queda esperanza XD
No me refiero a eso aunque es algo evidente, sino la casualidad inmensa del diseño de la chica del fake y de la Capitana Lulú: si desde ese momento se sabía el diseño de Lulú, es posible que la persona que publicó este fake también supo del diseño de los Iniciales y tal vez, sólo tal vez, estos fakes son reales.

Me temo que esto se sabe desde el mismo día 1 de Agosto, en el tema de los Iniciales (y otros) no se habla de otra cosa.
Ah, pues no lo sabía.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3387 en: 10 de Agosto de 2016, 09:50:06 am »
No sé si alguien se ha fijado y/o comentado, pero acabo de darme cuenta de un detalle bastante interesante y creo que hay una ligera prueba de que estos Pokémon son oficiales. ¿Recordáis esos fakes sobre las Evoluciones máximas de los Iniciales de Sol/Luna?:

Spoiler: mostrar


Si os fijáis en el espacio de la de Litten, está un pequeño artwor en lo que parecen ser Satoshi (Ash) y Pikahu, no sólo eso, también una chica ¿y quién es esa chica? Pues se parece a Lulú (la chica de pelo verde y Capitana de Alola de Tipo Planta) tiene la misma forma de vestir, comparte el mismo peinado y la flor del cabello:

Spoiler: mostrar


Dicha personaje, al igual que los demás Capitanes, se mostraron oficialmente mucho después de la publicación de los fakes ¿qué opináis?

Siento decirtelo pero ya se comentó sobre eso jeje es casi oficial esas evoluciones, pero no esta confirmado pero sale la capitana ahi eso ya huele a filtracion oficial...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3388 en: 10 de Agosto de 2016, 09:53:05 am »
Siento decirtelo pero ya se comentó sobre eso jeje es casi oficial esas evoluciones, pero no esta confirmado pero sale la capitana ahi eso ya huele a filtracion oficial...
¿La casualidad del diseño de Lulú se comentó? Si es así, vale, no lo sabía, siento por las molestias.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3389 en: 10 de Agosto de 2016, 09:57:42 am »
¿La casualidad del diseño de Lulú se comentó? Si es así, vale, no lo sabía, siento por las molestias.

Cosas que pasan, prácticamente en 5-10 minutos la gente hizo la comparación de esa chica (sin 'Ash') en Twitter y aquí nos llego casi al momento (de hecho creo que yo avise de eso, confirmando las posibles formas finales)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3390 en: 10 de Agosto de 2016, 11:25:31 am »
No sé si alguien se ha fijado y/o comentado, pero acabo de darme cuenta de un detalle bastante interesante y creo que hay una ligera prueba de que estos Pokémon son oficiales. ¿Recordáis esos fakes sobre las Evoluciones máximas de los Iniciales de Sol/Luna?:

Spoiler: mostrar


Si os fijáis en el espacio de la de Litten, está un pequeño artwor en lo que parecen ser Satoshi (Ash) y Pikahu, no sólo eso, también una chica ¿y quién es esa chica? Pues se parece a Lulú (la chica de pelo verde y Capitana de Alola de Tipo Planta) tiene la misma forma de vestir, comparte el mismo peinado y la flor del cabello:

Spoiler: mostrar


Dicha personaje, al igual que los demás Capitanes, se mostraron oficialmente mucho después de la publicación de los fakes ¿qué opináis?
Me temo que sí, se habló mucho de ello y se asumió que estos leaks son reales :ph43r:

Supongo que quieres decir que saldrán en el anime, no sé, se me haría raro que se le uniera una capitana y no el avatar femenino de esta Generación, aunque si en Gen V no pasó, aun queda esperanza XD

No me sorprendería que le acompañase una capitana, y esta tiene un aspecto amigable, mientras que la protagonista femenina se siente...rara, demasiado genérica; además, aparece junto a Ash en el concept art. Piensa en Misty o Iris, no sería la primera vez


EDIT: ¿Alguien ha encontrado ya si el pez salía en otro leak que no fuese el de la lista? :unsure:
« Última modificación: 10 de Agosto de 2016, 11:41:03 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3391 en: 10 de Agosto de 2016, 12:02:54 pm »
La verdad es que no ha salido en otro leak, pero lo del banco de peces puede ser solo una coincidencia, ya saben el castillo era predecible si hablamos de hawaii. Probablemente ese totem tribal en llamas, algo que tenga que ver con el surf o incluso el collar de flores pueden ser/fueron cosas predecibles. Exeggutor como palmera alta etc...
 
Me he quedado plop, fui el que más apoyo la idea de que esa lista era cierta :(

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3392 en: 10 de Agosto de 2016, 12:08:23 pm »
La verdad es que no ha salido en otro leak, pero lo del banco de peces puede ser solo una coincidencia, ya saben el castillo era predecible si hablamos de hawaii. Probablemente ese totem tribal en llamas, algo que tenga que ver con el surf o incluso el collar de flores pueden ser/fueron cosas predecibles. Exeggutor como palmera alta etc...
 
Me he quedado plop, fui el que más apoyo la idea de que esa lista era cierta :(
No creo que sea tan predecible un Pokémon que se base en un banco de peces agrupados, es algo demasiado específico como apra acertar de chiripa, y viendo cómo el autor de la lista cogió mucha "inspiración" de varios leaks...

Siempre hay que andarse con pies de plomo en estas cosas, que luego te llevas decepciones como esta. No me ha impresionado mucho que la lista no fuese real porque precisamente era escéptico, aunque me habría gustado que lo hubiese sido por razones ya mencionadas.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3393 en: 10 de Agosto de 2016, 02:17:57 pm »
No creo que sea tan predecible un Pokémon que se base en un banco de peces agrupados, es algo demasiado específico como apra acertar de chiripa, y viendo cómo el autor de la lista cogió mucha "inspiración" de varios leaks...

Siempre hay que andarse con pies de plomo en estas cosas, que luego te llevas decepciones como esta. No me ha impresionado mucho que la lista no fuese real porque precisamente era escéptico, aunque me habría gustado que lo hubiese sido por razones ya mencionadas.
Sí tienes razón. Pero aún así la lista queda descartada por la preevolución de Bewear y el castillo de arena, además el pez no evoluciona, es otra forma que tiene. Habrá que esperar al 12 para que las web oficial nos aclare bien el tema de su forma cardumen.
Yo descartaría la lista, al menos hasta que vuelva a apuntarle a algo.
101 DÍAS PARA LA SALIDA DEL JUEGO EN AMÉRICA Y JAPÓN


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3394 en: 10 de Agosto de 2016, 05:52:27 pm »

Nombre japonés: Namakobushi
Lo he sacado del twitter de Melkor.
Parece que es otro pokemon que trae la corocoro, a simple vista parece una patata negra con púas.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3395 en: 10 de Agosto de 2016, 05:59:42 pm »

Nombre japonés: Namakobushi
Lo he sacado del twitter de Melkor.
Parece que es otro pokemon que trae la corocoro, a simple vista parece una patata negra con púas.
Es horrible. Podría ser el pepino de mar?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3396 en: 10 de Agosto de 2016, 06:01:27 pm »
Es horrible. Podría ser el pepino de mar?
Puede ser, o puede ser un patata podrida al que le han salido púas.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2016, 06:27:24 pm por Rexillius »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3397 en: 10 de Agosto de 2016, 07:04:42 pm »
Es horrible. Podría ser el pepino de mar?

Pinta de pepino de mar, tiene. No nos vamos a engañar.
De todas formas, aunque el leak chino acertara algunas cosas, no podemos dar por hecho que todo lo que dijo es cierto, por que es cuando te la cuelan. Yo a los leaks no les hago caso, me espero a lo oficial.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2016, 07:07:09 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3398 en: 10 de Agosto de 2016, 07:51:22 pm »
Sí tienes razón. Pero aún así la lista queda descartada por la preevolución de Bewear y el castillo de arena, además el pez no evoluciona, es otra forma que tiene. Habrá que esperar al 12 para que las web oficial nos aclare bien el tema de su forma cardumen.
Yo descartaría la lista, al menos hasta que vuelva a apuntarle a algo.
101 DÍAS PARA LA SALIDA DEL JUEGO EN AMÉRICA Y JAPÓN
No sé, supongo que podría tener algo cierto si ha acertado lo del pez. Si bien no ha dado en el clavo con lo de poner que es una evolución, quizá vio el concept art o unas ilustraciones y pensó que sí lo eran, yo también lo habría hecho :xD y para rellenar los huecos que le faltaban metió una fakedex suya o algo así, teniendo así cosas creíbles (las sacadas de los leaks), reales (el pez y quién sabw qué más :rolleyes:) y totalmente falsas


Nombre japonés: Namakobushi
Lo he sacado del twitter de Melkor.
Parece que es otro pokemon que trae la corocoro, a simple vista parece una patata negra con púas.

¿Eso que ven mis ojos es el famoso pepino de mar? ¿Me parece a mí o tiene una cola de conejo? :ph43r:

Ah, y en la frente tiene pintado el kanji de "llama", ¿podría acabar teniendo el tipo Fuego? ¿Dos Fuego/Veneno en esta generación, como pasó con Planta/Fantasma en sexta? :ph43r: ¿O quizá un Agua/Fuego? :ph43r: :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3399 en: 10 de Agosto de 2016, 09:12:00 pm »




Ah, y en la frente tiene pintado el kanji de "llama", ¿podría acabar teniendo el tipo Fuego? ¿Dos Fuego/Veneno en esta generación, como pasó con Planta/Fantasma en sexta? :ph43r: ¿O quizá un Agua/Fuego? :ph43r: :ph43r:

Pues yo solo veo ahí su boca, no se, sería raro que fuera de tipo fuego, aunque no imposible

Enviado desde mi Aquaris M5