Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 686559 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Apolo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0259 0703 6812

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3280 en: 08 de Agosto de 2016, 10:16:51 pm »
tengo que decir que la aportación de Neo fue increible y esclarecedora y yo me ubico en el equipo de que si la lista es real estaría más que satisfecho jajajaja por cierto en nada saldremos de dudas, lo más seguro es que este Viernes 12 revelen más pokémon (si no antes del 12 con los scans de coro-coro) y ya si vemos una coincidencia con la lista... BOOOM! HYPE! jajajaja si no hay ninguna coincidencia, pues nada, a la papelera junto con muchos otros fakes.

Y ya para finalizar decir que tan solo nos quedan 4 meses hasta la salida de SL 4 MESES!!! que se nos va en nada! 1 mes de verano y 2 de vuelta a clases trabajo o lo que haya QUE FUERTEEEEE!!! 😱
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 10:18:27 pm por Apolo »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3281 en: 08 de Agosto de 2016, 10:21:10 pm »
tengo que decir que la aportación de Neo fue increible y esclarecedora y yo me ubico en el equipo de que si la lista es real estaría más que satisfecho jajajaja por cierto en nada saldremos de dudas, lo más seguro es que este Viernes 12 revelen más pokémon (si no antes del 12 con los scans de coro-coro) y ya si vemos una coincidencia con la lista... BOOOM! HYPE! jajajaja si no hay ninguna coincidencia, pues nada, a la papelera junto con muchos otros fakes.

Y ya para finalizar decir que tan solo nos quedan 4 meses hasta la salida de SL 4 MESES!!! que se nos va en nada! 1 mes de verano y 2 de vuelta a clases trabajo o lo que haya QUE FUERTEEEEE!!!

Gracias, es Neon, pero bueno. Me ha sorprendido mucho todas estas felicitaciones y agradecimientos que me están llegando a raíz de la lista, yo solo quería pasar un buen rato intentando deducir que eran y especular un poquito en el foro :xD

He de decir que aunque quiera que sea real, aún me cuesta creer que lo sea, lo ideal para mi sería que lo fuese pero no totalmente exacta (que se hubiese inventado lo de las cuatro formas de los iniciales :ph43r:), pero bueno, el tiempo lo dirá :ook:


PD: No sé que ha pasado, he tenido que reescribir el comentario porque se ha mandado mal xD
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 10:25:02 pm por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3282 en: 08 de Agosto de 2016, 10:51:10 pm »
Que Hiro es una autoridad? A mi no me parece distinto de cualquier gorrilla o peaton cualquiera. Encumbrarlo como si fuera un idolo cuando no es más que un don nadie.
Con eso que has dicho, si no eres Hiro, eres alguien que se traga sus huevos hasta el fondo.
Para mi estos webmasters son gente que dedica tiempo al tema. Melkor me parece otro tío molón, igual que el tío de pokeplaya y serebi. Son páginas que sigo bastante. Si te ha molestado que no me trague tus huevos, disculpa. Cuando hagas algo que de verdad sea relevante para la comunidad, tal vez lo haga. Y cuidado, todos tenemos distintas sexualidades, agradece que no me ha molestado lo de tragarme huevos, a otro podría haberle llegado. Y claramente, no soy Hiro.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3283 en: 08 de Agosto de 2016, 11:00:16 pm »
Para mi estos webmasters son gente que dedica tiempo al tema. Melkor me parece otro tío molón, igual que el tío de pokeplaya y serebi. Son páginas que sigo bastante. Si te ha molestado que no me trague tus huevos, disculpa. Cuando hagas algo que de verdad sea relevante para la comunidad, tal vez lo haga. Y cuidado, todos tenemos distintas sexualidades, agradece que no me ha molestado lo de tragarme huevos, a otro podría haberle llegado. Y claramente, no soy Hiro.

Lo de tragarte sus huevos no iba por ahi, pero bueno.
Y no tengo necesidad de hacer algo relevante para la comunidad. Yo aqui solo me informo y comento si me apetece.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3284 en: 08 de Agosto de 2016, 11:05:51 pm »
A mi lo que me parece extraño es la fecha en la que se ha publicado el leak de Hiro. Realmente sería estúpido marcarse un FAKE tan elaborado que se desmintiese a los dos/tres días.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3285 en: 08 de Agosto de 2016, 11:23:29 pm »
Pero si el "leak" no es suyo, sólo lo ha compartido....nada más faltaría que se echase flores si fuera real, vaya jeta.

Si las anteriores filtraciones que hizo como lo del tipo hada eran por su puesto laboral, dice muy poco de su profesionalidad. Más que para sentirse orgulloso es para arrepentirse.

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3286 en: 08 de Agosto de 2016, 11:39:54 pm »
Cuando vi el nombre de Panquake pensé en un mono de tierra,Pan es el nombre científico de los chimpancés y quake viene de terremoto en ingles.


Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3287 en: 08 de Agosto de 2016, 11:41:35 pm »
Muchos celebrabais cuando hizo las filtraciones. Y cada vez que alguien manda un leak salen miles de especulaciones y todos debatís como locos. De hecho siempre tiene muchas páginas por generación esto de los leaks y rumores. Alimentan vuestro hype, y luego de que esa gente ha hecho las contribuciones os olvidais. De hecho recuerdo que muchos preguntabais cosas a Hiro en esa época desde este mismo foro. Hay que ver eh...
Y bueno cambiando de tema, no ha pasado nada durante la noche. El miércoles seguro pasa algo. Es mi idea o no habíamos visto una lista tan elaborada durante esta generación? Para mi los leaks de la sirena y el tigre claramente estaban bien hechos, me atrevería a decir que esta es como la segunda parte. Todo muy bien elaborado.

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3288 en: 09 de Agosto de 2016, 12:04:38 am »
He estado investigando un poco los nombres de quakitt y bonéné y he llegado a una conclusión un poco enrevesada pero bueh:

Quakitt: creo que es un juego de palabras entre quak ( onomatopeya de pato) y akitt, que en húngaro significa quien. Creo que estos pokemon están inspirados en el ballet " el lago de los cisnes" ya que el ballet húngaro es uno de los más famosos. Además esto vendría a ser la parte de la obra en la que Odete( la protagonista) esta convertida en cisne, y por así decirlo no se sabe QUIEN es.

Bonéné- esta sería la evolución, tendría aspecto de cisne/princesa o algo así ya que la maldicion se ha roto y todos son felises y bla bla bla de ahí que gané el tipo hada, lo que no llegó a encajar es la primera parte del nombre Boné- ya que el fine -né supongo que vendrá del francés, pues cisne es cygné

Entonces según esto quakitt sería una especie de pato o cisne con algo de ballet (un tutú?) Y Bonéné una especie de cisne/princesa o algo así

Se que es una teoría rebuscada pero es lo que he encontrado

Enviado desde mi Aquaris M5


Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3289 en: 09 de Agosto de 2016, 12:09:50 am »
Sean reales o no se agradece que hayan estos tipos de leaks, que sería del foro sin especulaciones, rumores y todas las opiniones diversas que conlleva? A mi me encanta leeros, sean vuestras opiniones o citas de otras personas que mencionan algo sobre la saga.
No sé quien es ese tal Hyro pero que mas da si es falso o verdadero? Gracias a él ahora estamos comentando ese leak y la verdad que parece creíble, aunque eso de que los iniciales tengan más de 1/2 tipos... no sé, no sé, sería demasiada sorpresa... además en el leak pone que otros pokémon también tienen diferentes tipos... mu raro. Lo que más me gusta es que hayan tantos Pokémon, solo por eso merece la pena que sea real :3

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3290 en: 09 de Agosto de 2016, 12:10:00 am »
Goruggla me suena a que va a ser un Gorila.Ojalá lo metan.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3291 en: 09 de Agosto de 2016, 12:14:26 am »
Pero que el leak no lo ha hecho Hiro, sólo ha dicho que parece fiable y hay que estar al tanto, la fuente es otra

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3292 en: 09 de Agosto de 2016, 12:20:15 am »
A Hirobyte le echaron por su canal de Youtube, no por filtrar lo del tipo hada, si fuera el ,habria dejado que el único que hiciera esas cosas en castellano fuera Yakara, pero bueno, allá el.
Y una cosa, el filtró la pokedex de Blanco y Negro, no esta, simplemente la compartió y dijo que es muy posible que fuera real.
En fin ya veremos lo que pasa.
PD: Le tendríais en un altar si por 2 o 3 errores les estáis diciendo de todo ahora mismo.
Hacer el favor de no meterse de la gente a sus espaldas por nimiedades

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3293 en: 09 de Agosto de 2016, 12:21:44 am »
Un pokemon delfín y muñeco de nieve, no sé cuánto hace que esperaba eso! Ojalá sea verdad =P
Ahora a esperar alguno basado en un tucán, pavo real o pantera negra. Soñar es gratis :feliz:
« Última modificación: 09 de Agosto de 2016, 12:37:18 am por Elliot Mallow »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3294 en: 09 de Agosto de 2016, 12:50:46 am »
He estado investigando un poco los nombres de quakitt y bonéné y he llegado a una conclusión un poco enrevesada pero bueh:

Quakitt: creo que es un juego de palabras entre quak ( onomatopeya de pato) y akitt, que en húngaro significa quien. Creo que estos pokemon están inspirados en el ballet " el lago de los cisnes" ya que el ballet húngaro es uno de los más famosos. Además esto vendría a ser la parte de la obra en la que Odete( la protagonista) esta convertida en cisne, y por así decirlo no se sabe QUIEN es.

Bonéné- esta sería la evolución, tendría aspecto de cisne/princesa o algo así ya que la maldicion se ha roto y todos son felises y bla bla bla de ahí que gané el tipo hada, lo que no llegó a encajar es la primera parte del nombre Boné- ya que el fine -né supongo que vendrá del francés, pues cisne es cygné

Entonces según esto quakitt sería una especie de pato o cisne con algo de ballet (un tutú?) Y Bonéné una especie de cisne/princesa o algo así

Se que es una teoría rebuscada pero es lo que he encontrado

Enviado desde mi Aquaris M5

Ligeramente enrevesada, eso sí, valiosa porque aporta datos que no tenía apoyando la teoría de que se basan en un pato y un cisne. Lo que me confunde es que ya tenemos a Ducklett y Swanna, basados en El Patito Feo y El Lago de los Cisnes, aunque supongo que podrían destacar más el lado 'balletesco' en los diseños de estos :ook:

Btw 'cygne' no lleva tilde :ook:
Cuando vi el nombre de Panquake pensé en un mono de tierra,Pan es el nombre científico de los chimpancés y quake viene de terremoto en ingles.
¿Te nombramos ya biólogo oficial de PxP? xDD
 Estuve pensando qué podía significar (pasé por "pan", todo en griego, pero lo deseché rápido, y también pense en el dios Pan, que además está asociado a la música, pero lo tuyo tiene mucho más sentido)

Pero si el "leak" no es suyo, sólo lo ha compartido....nada más faltaría que se echase flores si fuera real, vaya jeta.

Si las anteriores filtraciones que hizo como lo del tipo hada eran por su puesto laboral, dice muy poco de su profesionalidad. Más que para sentirse orgulloso es para arrepentirse.

+1000 a la última parte


EDIT: Voy a hacer up a la lista con anotaciones, aquí la dejo

Spoiler: mostrar

Citar
722 Rowlet (GRASS/FLYING)
723 Archoot (GRASS/FLYING)
724 Robinroot (GRASS/VARIOUS)
Lo del various me trae mala espina, pero vamos, este se ha metido en el bandwagon del Rowlet arquero de cabeza (como es lógico


725 Litten (FIRE)
726 Pantherm (FIRE)
727 Beltigre (FIRE/VARIOUS)
Same, supongo que ha puesto los iniciales al estilo del leak de las evoluciones finales para gansr credibilidad

728 Popplio (WATER)
729 Sirilio (WATER)
730 Sirene (WATER/VARIOUS)
Ver arriba

731 Pikipek (NORMAL/FLYING)
732 Plukipek (NORMAL/FLYING)
733 Lumbird (GRASS/FLYING)
Un Pikipek Planta/Volador, como yo predije, al estilo de Talonflame. Me gusta, aunque en realidad me cuesta verlo

734 Yungoos (NORMAL)
735 Gumshoos (NORMAL)
Nada que decir Las malas lenguas dicen que tiene aspecto de detective, lo que le relacionaría con Possumime (explicado en su entrada)

736 Grubbin (BUG)
737 Charjabug (BUG/ELECTRIC)
738 Vikavolt (BUG/ELECTRIC)


739 Rockruff (ROCK)
740 Weruff (ROCK/VARIOUS) [ST/FY/DK/FT]
El werewolf del ya famoso leak chino, no me disgustaría supongo, y la idea de que tenga varios tipos se me hace curiosa

741 Bounsweet (GRASS)
742 Bountisteen (GRASS/PSYCHIC)
743 Bounsour (POISON)
Aquí empiezan las cosas interesantes, supongo que sería una evolución ramificada, pudiendo seguir el camino dulce o el ácido. Mola

744 Oricorio (FR-EL-PS-GO/FLYING)


745 Pawssum (DARK)
746 Possumime (DARK)
Este es raro. Por lo que puedo deducir del nombre sería un cánido (de paw) y tendría algo que ver con fingir o imitar a alguien. ¿Un estilo a Zoroark quizás?
Gracias a @Xavichu, que me ha informado de qué es un possum, podemos decir que la línea se basaría en este marsupial similar a las zarigüeyas. Quizá tengan algo que ver con engaños, juzgando por la partícula -mime. Se rumorea que puede estar basado en un ladrón, y ser la contraparte de Gumshoos, con apariencia de detective, siendo el Pokémon por el que estos fueron introducidos en Alola

747 Comfey (FAIRY)
748 Leirie (FAIRY)
Una evolución para Comfey, todo razonable

749 Cutiefly (BUG/FAIRY)
750 Adorasite (BUG/FAIRY)
Ver arriba, asumo que seguiría siendo cute por el nombre

751 Quakitt (NORMAL/FLYING)
752 Bonéné (FAIRY/FLYING)
Este me intriga, el Quak- me hace pensar en un terremoto, y el Boné- en huesos, trayendome a la memoria a Marowak, pero por sus tipos no tienen nada que ver. Sinceramente, ni idea de qué podría ser esto
Gracias a @Azor, creemos que este Pokémon podría estar basado en un pato en su primera etapa ("Quak-" sería la onomatopeya del pato) y en la segunda podría evolucionar a un cisne, basándose quizá esta línea en el cuento del Patito Feo, aunque el que ya tengamos a Ducklett y Swanna hace que eso último pierda fuerza, pero eso explicaría el tipo hada en la evolución. También puedo ver la partícula Bon- en Bonéné, que tiene toda la pinta de ser un nombre derivado del francés, siendo la primera parte "bueno" en referencia a su tipo hada. @Pokelegendario aporta una explicación más detallada de lo que podrían ser en un post que cito arriba, diciendo que su diseño irá orientado al ballet, concretamente a "El Lago de los Cisnes"

753 Bewear (NORMAL/FIGHTING)
Nuestro amigo Bewear, sin más fases, tiene sentido

754 Komala (NORMAL)
755 Dormala (NORMAL/PSYCHIC)
Komala y una evolución basada en el sueño, nada interesante por aquí

756 Bruxby (WATER/PSYCHIC)
757 Bruxish (WATER/PSYCHIC)
Preevo de Bruxish? Puede encajar

758 Pesp (WATER/PSYCHIC)
759 Peskool (WATER/PSYCHIC)
Este también puede ser curioso, quizá estaría basado en un grupo de peces con "mente colmena" a juzgar por el nombre del segundo (a school of fish es un banco de peces)

760 Mudbray (GROUND)
761 Mudsdale (GROUND)


762 Minior (ROCK/FLYING)
763 Mightior (ROCK/FLYING)
El reciente Minior+una evolución, con, por cierto, un nombre bien molón

764 Darline (NORMAL/VARIOUS)
765 Darwisker (NORMAL/VARIOUS)
Aquí ha dicho el tipo que lo puso que sería un "breed cat", que podría añadir cualquier tipo a su normal primario mediante crianza

766 Caterburr (BUG/ICE)
767 Parkoon (BUG/ICE)
768 Flycicle (BUG/ICE)
769 Hijakoon (BUG/DARK)
Esto parece ser una línea genérica de tipo bicho, con hielo de secundario, pero el Hijakoon me intriga. ¿Evolución alternativa en la que se queda en fase de capullo?

770 Snohom (ICE/GHOST)
771 Snorror (ICE/GHOST)
Muñeco de nieve, hielo/fantasma. Un buen concepto, la verdad

772 Delfin (WATER)
773 Porprise (WATER/VARIOUS)
Delfin xD. Pues eso, el OP dice que Porprise tendría cuatro formas distintas

774 Cumbersum (WATER)
775 Anenemie (WATER/POISON)
El rumoreado pepino de mar, sería...curioso cuanto menos

776 Mimikkyu (GHOST/FAIRY)


777 Togedemaru (ELECTRIC/STEEL)


778 Softle (GROUND)
779 Panquake (GROUND/DARK)
Este también me intriga, a primera vista pensé que podría ser un panda, pero...¿y si es una tortita? (Pancake). ¿Una tortita malvada que produce terremotos? :ph43r: :ph43r: :ph43r: 
Parece que la tortita malvada no va a poder ser :ph43r:.
El usuario @Azor ha sugerido que puedan ser Pokémon basados en tamborileros, Softle tocándolos suavemente al ser la primera fase y la segunda tocándolos de una forma tan fuerte y violenta que produzca terremotos (de ahí el -quake). Todo esto encajaría con la temática de Alola, con lo cual creemos que podríamos ir bien encaminados en este. @Pepo sugiere que la partícula Pan- viene del nombre científico de los chimpancés, con lo cual el Pokémon que tocase los tambores sería algún tipo de chimpancé o primate

780 Shrimpod (BUG)
781 Wimpod (BUG/WATER)
782 Champod (BUG/WATER)
Wimpod con preevo? A ver, que por lo que dice sería una gambita, pero estando este basado en un silverfish+un artrópodo marino prehístorico (no recuerdo el nombre xd), no me encaja en absoluto, más que por el tipo bicho

783 Goruggla (FIGHTING/GROUND)
Supongo que este vendría a ser el "mono que juega al rugby", aunque sin preevolución me desconcierta un poco, lo veo raro. Tiene toda la pinta de ser un gor-i-la (qué fino hilo eh :P) y el -rug- podría ser precisamente de "rugby"

784 Drakid (NORMAL/DRAGON)
785 Drampa (NORMAL/DRAGON)
Drampa+preevo, tiene sentido

786 Lumage (PSYCHIC)
787 Laspell (PSYCHIC)
788 Libraid (PSYCHIC)
Este es curioso, -mage y -spell llevan a pensar que serían una línea relacionada con la magia, aunque Libraid me confunde un poco. "Braid" es trenza, lo cual no puedo encajar por ningún lado, pero puedo detectar ahí la partícula -aid y quizá Libr- (en inglés existe en palabras como library), siendo un Pokémon "de biblioteca", un mago con sus tomos de magia o simplemente eso, un libro viviente. Desde luego es el que más me ha llamado la atención, junto con el Siniestro/Eléctrico, y me encantaría ver algo así como Pokémon oficial

789 Fiddlob (STEEL/WATER)
790 Caluca (STEEL/WATER)
-lob, de lobster, junto al tipo acero/agua me llevan a pensar que será el Pokémon langosta que mucha gente ha pedido

791 Badpole (POISON)
792 Salandit (POISON/FIRE)
793 Swindlewt (POISON/FIRE)
Este me ha confundido mucho (siendo Salandit mi Pokémon favorito de los que conocemos de séptima), pero he conseguido sacar lógica de ello: Salandit está basado en una salamandra, que es un anfibio, que pasan por la famosa metamorfosis de renacuajo a rana y similares. No me molestaría, aunque desde luego se me hace raro pensar en Salandit con preevolución, habiendo asumido que era una etapa base.

794 Germik (GRASS)
795 Peppire (GRASS/FIRE)
796 Triburn (GRASS/FIRE)
Aquí un Pokémon que sería probablemente de los más 'hawaiianos', -pire y trib- me hace pensar que tendría que ver con algún ritual tradicional (tribal xd) de allí, siendo un buen concepto para un Planta/Fuego

797 Fomantis (GRASS)
798 Lurantis (GRASS)


799 Fungkie (POISON/FAIRY)
800 Hallucid (POISON/FAIRY)
Este concepto mola mucho, primero porque es una combinación nueva de mi tipo favorito :ph43r: y por lo que aparenta estar basado, en alucinaciones, -kie podría venir de "junkie" y hallu- de "hallucination" y -cid quizá de "acid" (palabra que se refiere a drogas psicotrópicas como el LSD), aunque me parece algo muy extremo para GF, pero nu c. Me gustaría verlo, la verdad, me lo imagino como una nube rosada-púrpura (rollo la que sale de Musharna) con formas estrambóticas o pesadillescas

801 Cubbadge (FIGHTING)
802 Meritote (FIGHTING)
803 Stalute (FIGHTING/STEEL)
Una estatua/tótem, a juzgar por el nómbre. No tiene mucho más supongo, merit- podría referirse a que trabaja muy duro para hacerse más fuerte/ganar reconocimiento (una medalla, como dice la primera fase) o alguna pollada así

804 Hydratom (NORMAL/WATER)
805 Posatom (FIRE/WATER)
806 Negatom (ELECTRIC/WATER)
Estos tres me enamoran, un átomo de hidrógeno (el tipo normal viene a que es el elemento más abundante del universo), un protón y un electrón (que es el que lleva la carga negativa). O quizá simplemente dos cargas, negativa y positiva, y el agua se debería al caracter 'fluido' de la corriente eléctrica

807 Scruluse (STEEL)
808 Structor (STEEL)
Pensando un poquito con estos el scru- puede venir de "scrutiny", o búsqueda, y "Structor", aparte de sonar a destructor, dicho en alto suena como "extractor", con lo cual diría que pueden estar basados en un taladro, una perforadora o algo parecido

809 Crypti (ICE/FIGHTING)
Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido una momia de hielo, pero con el típico carácter luchador que se ha usado en momias para crear fakemons de Fantasma/Lucha
___
@Pepo ha propuesto que este Pokémon esté basado en un yeti, juzgando por el final de su nombre -ti, más la partícula crypt- que se referiría a la criptozoología, pseudociencia encargada de "estudiar" animales legendarios como el chupacabras o el propio Yeti. Además, sus tipos encajarían


810 Dustrance (FAIRY/GROUND)
¿UN POKÉMON POLVO? Eso hay que verlo xDDD

811 Guardrake (DRAGON)
812 Guaroyal (DRAGON)
813 Torgoyle (DRAGON/FIGHTING)
814 Forgoyle (DRAGON/STEEL)
Este supongo que podría ser el titán de la generación, aunque se podría decir lo mismo del siguiente, quizá esta tenga dos, al estilo de quinta (Haxorus y Hydreigon) o tercera (Salamence y Metagross). Sería un dragón o una gárgola que en su tercera etapa ramifica su evolución a un Dragón/Lucha y un Dragón/Acero, ambas combinaciones nunca vistas. Me gusta.

815 Cosmot (DARK/ELECTRIC)
816 Spectrodon (DARK/ELECTRIC)
817 Quasaur (DARK/ELECTRIC)
Probablemente el que más mola de todos: el primer Pokémon de tipo Siniestro/Eléctrico, basado en un puto quásar. Cosmo(t) de cosmos, y el -ot podría venir de "dot", siendo un débil punto en el espacio. Spectrodon derivando del espectro ("spectrum" en inglés) de luz visible y -don como denotación de que tiene un aspecto de dinosaurio o dragón, y Quasaur con quasar (que, con una explicación mala y sencilla sería un agujero negro que expulsa materia, un "agujero blanco"), y -saur, continuando con la temática reptiliana.

818 Tapu Koko (ELECTRIC/FAIRY)
819 Tapu Pipi (FIRE/FAIRY)
820 Tapu Poloka (PSYCHIC/FAIRY)
821 Tapu Mano (GHOST/FAIRY)
Los tapus, con los tipos que Oricorio nos hace pensar que tendrán, nada más impresionante

822 Solgaleo (PSYCHIC/STEEL)
823 Lunala (PSYCHIC/GHOST)
824 Malshadow (DARK/FIRE)
Solgaleo, Lunala y Marshadow, el gran fallo de esta teoría, ya que fuentes relativamente fiables han dicho que tendrá una combinación de tipos nueva, aunque a saber. La verdad es que un tipo Siniestro/Fuego pinta bien como representante de Marte, o al menoes eso creo yo

825 Magearna (STEEL/FAIRY)
Todos le conocemos, aunque se echan en falta más legendarios de evento ocultos en el juego
[/spoiler]
« Última modificación: 09 de Agosto de 2016, 03:08:52 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3295 en: 09 de Agosto de 2016, 01:03:31 am »
Espero que esta madrugada se filtre la Corocoro. Sed conscientes de que seguramente muestren mínimo un poke nuevo, por lo que la lista se confirmará o quedará como un fake al 99%. Nervios.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3296 en: 09 de Agosto de 2016, 01:27:05 am »


Espero que esta madrugada se filtre la Corocoro. Sed conscientes de que seguramente muestren mínimo un poke nuevo, por lo que la lista se confirmará o quedará como un fake al 99%. Nervios.

En momentos como este es cuando agradezco tener hábitos de búho :xDD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3297 en: 09 de Agosto de 2016, 01:32:03 am »
Me va a costar elegir entre el robin hoot y la evo de pikipek en caso de ser cierta la lista.
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3298 en: 09 de Agosto de 2016, 01:36:39 am »
Me va a costar elegir entre el robin hoot y la evo de pikipek en caso de ser cierta la lista.
A mi me gustaría que acabase de Planta/Volador, pero no entiendo cómo van a hacer la transición hacia eso. Vería mucho más sencillo convertirle en un Acero/Volador por ejemplo, pero bueno, habrá que verlo (en caso de que sea cierto lol)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Apolo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0259 0703 6812

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3299 en: 09 de Agosto de 2016, 01:52:02 am »
Gracias, es Neon, pero bueno. Me ha sorprendido mucho todas estas felicitaciones y agradecimientos que me están llegando a raíz de la lista, yo solo quería pasar un buen rato intentando deducir que eran y especular un poquito en el foro :xD

He de decir que aunque quiera que sea real, aún me cuesta creer que lo sea, lo ideal para mi sería que lo fuese pero no totalmente exacta (que se hubiese inventado lo de las cuatro formas de los iniciales :ph43r:), pero bueno, el tiempo lo dirá :ook:


PD: No sé que ha pasado, he tenido que reescribir el comentario porque se ha mandado mal xD

Ay dios perdona! Neon* (Matrix hizo mella en mí ajajajajajjaa)