Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 682005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3220 en: 08 de Agosto de 2016, 01:42:07 am »
Se filtraron con el juego a punto de salir, no 3 messes antes.
Los de V gen si. Los de VI gen se filtraron sus nombres en julio de 2013, meses antes de la salida de XY
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3221 en: 08 de Agosto de 2016, 03:20:14 am »
Que la ultima evolucion de Pikipek ponga que es volador/planta... No me lo creo. Para empezar por que en Pikipek no hay nada que haga entrever el tipo planta, más allá de que creo recordar que aprende el ataque recurrente. Pero muchos pokemon lo aprenden y eso no los hace de tipo planta. Y que ponga al bicho/agua ese de winpod como fase intermedia cuando lo que tiene pinta es de ser la primera fase...
No. No me creo la lista.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3222 en: 08 de Agosto de 2016, 03:29:01 am »
¡Ajá!

Una de dos, o esos Leaks de los Pokémon son falsos, o son falsos los Leaks que decían que Malshadow tendría una combinación de Tipos ÚNICA, es decir, nueva y solo para el y según ese listado, es Siniestro/Fuego, los mismos que Houndoor y Houndoom

Si el que dijo lo de los Tipos de Malshadow, fue el Leak Chino que acertó lo del 1 de Agosto, para mi esa lista de Pokémon tiene TODAS las de perder de ser "verdadera"

El que ha filtrado la lista ha aclarado algunos puntos:

"OP here to clear up some questions...

Robinroot: Grass/Flying, Grass, Grass/Ground, Grass/Electric

Beltigre: Fire/Dark, Fire, Fire/Ghost, Fire/Poison

Sirene: Water/Fairy, Water, Water/Fighting, Water/Psychic

Weruff: Rock/Dark, Rock/Fighting, Rock/Steel, Rock/Fairy

Porprise: Water/Ice, Water/Steel, Water/Fairy, Water/Dragon

Darline/Darwisker: the fabled breed cats. Normal/Anything.

Snohom/Snorror, Rugrilla, Delfin/Porprise, Fungkie/Hallucid, Cumbersum/Anenemie all got mentions in previous leaks as well.

Malshadow has some kind of type-shifting ability, but i don't know any more on that at this time."

Al parecer Rockruff,los starters y algunos pokemon tendran una evolucion por cada isla(ojala sea cierto!)

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3223 en: 08 de Agosto de 2016, 03:55:30 am »
Repito, unos Leaks decían que los Tipos del tercer legendario en discordia tendría combinación de Tipos única y es la misma que Houndour y Houndoom de esta lista, uno de los dos Leaks miente
Tambien cabe la posibilidad de que se columpien los dos leaks. Hasta que no salga el juego, o un prueba FEHACIENTE e IRREFUTABLE que apoye al leak, no se puede dar por sentado nada de nada. Por mucho que haya ciertas "confirmaciones" en algun leak

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3224 en: 08 de Agosto de 2016, 03:59:03 am »
El que ha filtrado la lista ha aclarado algunos puntos:

"OP here to clear up some questions...

Robinroot: Grass/Flying, Grass, Grass/Ground, Grass/Electric

Beltigre: Fire/Dark, Fire, Fire/Ghost, Fire/Poison

Sirene: Water/Fairy, Water, Water/Fighting, Water/Psychic

Weruff: Rock/Dark, Rock/Fighting, Rock/Steel, Rock/Fairy

Porprise: Water/Ice, Water/Steel, Water/Fairy, Water/Dragon

Darline/Darwisker: the fabled breed cats. Normal/Anything.

Snohom/Snorror, Rugrilla, Delfin/Porprise, Fungkie/Hallucid, Cumbersum/Anenemie all got mentions in previous leaks as well.

Malshadow has some kind of type-shifting ability, but i don't know any more on that at this time."

Al parecer Rockruff,los starters y algunos pokemon tendran una evolucion por cada isla(ojala sea cierto!)

Tiene sentido, tomando en cuenta que han dicho que Rockruff y los iniciales tendrán un misterio en común.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3225 en: 08 de Agosto de 2016, 04:52:16 am »
Ahora si se ha pronunciado Joe Merrick os dejo con sus declaraciones traducidas:

'Chicos, recordad ser escépticos con las cosas alrededor vuestra, no os creáis todo lo que veáis, solo porque algunas cosas coincidan'

'Mucha gente crea cosas para intentar hacerse hueco entre la gente y engañarla, es ilógico asumir esas cosas aparentes como verdaderas'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3226 en: 08 de Agosto de 2016, 04:55:03 am »
Quien es ese tal Joe Merrick y que credibilidad tiene? Ha acertado antes alguna vez? Pregunto desde la ignorancia

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3227 en: 08 de Agosto de 2016, 04:56:24 am »
Quien es ese tal Joe Merrick y que credibilidad tiene? Ha acertado antes alguna vez? Pregunto desde la ignorancia

Es el Webmaster de Serebii XD

Bueno, los rumores como tal, solo los publica cuando la fuente de donde salen, suele ser muy fiable y si ha dicho eso con respecto a la lista de Pokémon, pues bueno, todo esta dicho XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3228 en: 08 de Agosto de 2016, 04:58:54 am »
Tratándose de serebii, si algo sale ahí está 100% confirmado, pero si no sale no quiere decir que sea fake seguro

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3229 en: 08 de Agosto de 2016, 04:59:57 am »
Tratándose de serebii, si algo sale ahí está 100% confirmado, pero si no sale no quiere decir que sea fake seguro

Así es, básicamente dice que no nos creamos nada y que no nos dejemos engañar, simplemente esperemos y ver que pasa

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3230 en: 08 de Agosto de 2016, 05:26:37 am »
Este mes la COROCORO sale días antes no? Cuantos exactamente?   Normalmente se filtra 4 días antes del lanzamiento, si no recuerdo mal

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3231 en: 08 de Agosto de 2016, 05:28:41 am »
Este mes la COROCORO sale días antes no? Cuantos exactamente?   Normalmente se filtra 4 días antes del lanzamiento, si no recuerdo mal

Este mes sale oficialmente en Japón el día 12 de Agosto (normalmente son los días 15), así que echa tus cálculos, aunque ese mismo día del lanzamiento oficial de la revista, se actualizan las webs oficiales a las 15:00 de la tarde, así que bueno, cabe la posibilidad que sea lo mismo que al revista, solo que más nítido/en vídeo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3232 en: 08 de Agosto de 2016, 05:41:46 am »
Me molesta un poco que desconfien tanto de hiro. Es verdad que metió la pata algunas veces, pero os recuerdo que fue el PRIMERO en anunciar el tipo hada y que azumarill y otros eran de ese tipo. Además de contribuciones importantes que hizo para B&W. Recuerdo que hubo un tiempo en el que fue miembro activo de este foro (no sé si seguirá comentando por algún rincón de acá). No hay que desconfiar de las personas sin conocer completamente su trabajo.
A mi esa lista no me da de fiar, pero si él la comparte, hay que tenerle el ojo atento.
Se leen bastantes combinaciones nuevas, quedaría muy conforme con esa enorme cantidad de pokémon más las formas alola.
Hay que ver, hay que ver...

Mudbray, Mudsdale. Softle y Panquake, Dustrace, Goruggla. 6 pokémon tipo tierra *----* Hartos más en comparación a la generación anterior con el puro put* conejo gordo y Zygarde...
Como se confirme uno solo el 12 entonces no habrá más que decir. Se me ocurre que "Delfin" como ponían viene del latín y además "Fin" es aleta en inglés, lo que hace lógico que se parezca a nuestra palabra en español. Y  Beltrigre, claramente es un luchador con lo del cinturón y eso, suena mucho a "El Tigre" jajajaja. Puede que vaya por ahí.
Podríamos comenzar un juego y descomponer cada nombre por palabras y así saber en que se basa cada pokémon de la lista. Dormala la evolución de komala claramente es de "Dormir" y "koala".
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 06:47:13 am por Farfetchd »

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3233 en: 08 de Agosto de 2016, 07:00:57 am »
No me importaría que la lista fuera real, sobre todo porque hay nuevas combinaciones de tipos que me atraen (siniestro/eléctrico, hada/veneno, tierra/lucha, etc)  :love:
Lo único que desentona para mí es lo de los pokemon con múltiples tipos, no creo que hagan eso, porque si al final resulta ser cierto y los iniciales tienen esos tipos adicionales, lo lógico es que los demás iniciales también puedan múltiples tipos alternativos.
Así que por el momento diría que es fake, aunque me da pena  :triste:
Además, resulta curioso que esa lista no incluya las Formas Alola  :ph43r: :unsure:

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3234 en: 08 de Agosto de 2016, 07:26:24 am »
No me importaría que la lista fuera real, sobre todo porque hay nuevas combinaciones de tipos que me atraen (siniestro/eléctrico, hada/veneno, tierra/lucha, etc)  :love:
Lo único que desentona para mí es lo de los pokemon con múltiples tipos, no creo que hagan eso, porque si al final resulta ser cierto y los iniciales tienen esos tipos adicionales, lo lógico es que los demás iniciales también puedan múltiples tipos alternativos.
Así que por el momento diría que es fake, aunque me da pena  :triste:
Además, resulta curioso que esa lista no incluya las Formas Alola  :ph43r: :unsure:

Y por qué sería lógico que el resto de iniciales también pudieran tenerlos?
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3235 en: 08 de Agosto de 2016, 08:16:55 am »
La pregunta es, ¿por que esta lista es "mas fiable" que otras que han salido este año? ¿Es que por que lo haya dicho Hiro ya es mas de fiar o que? No veo nada de especial que no tengan otros leaks falsos ya mostrados
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3236 en: 08 de Agosto de 2016, 08:47:08 am »


El que ha filtrado la lista ha aclarado algunos puntos:

"OP here to clear up some questions...

Robinroot: Grass/Flying, Grass, Grass/Ground, Grass/Electric

Beltigre: Fire/Dark, Fire, Fire/Ghost, Fire/Poison

Sirene: Water/Fairy, Water, Water/Fighting, Water/Psychic

Weruff: Rock/Dark, Rock/Fighting, Rock/Steel, Rock/Fairy

Porprise: Water/Ice, Water/Steel, Water/Fairy, Water/Dragon

Darline/Darwisker: the fabled breed cats. Normal/Anything.

Snohom/Snorror, Rugrilla, Delfin/Porprise, Fungkie/Hallucid, Cumbersum/Anenemie all got mentions in previous leaks as well.

Malshadow has some kind of type-shifting ability, but i don't know any more on that at this time."

Al parecer Rockruff,los starters y algunos pokemon tendran una evolucion por cada isla(ojala sea cierto!)

Vale, esto ya me ha hecho escéptico del todo. No sé por qué, pero no me fío nada, esa respuesta me huele a intento de salvarse el culo, aparte de que lo de los iniciales con cuatro evoluciones finales distintas me huele mucho a chamusquina, al igual que el que no haya especificado los tipos hasta que le han preguntado en los que decían "Various" pero sí en Rockruff. También le delata que quiera hacerse notar diciendo "este este y este ya salieron en otros leaks", cuando sería algo de cajón para alguien que pretende crear un fake, sobre todo siendo leaks tan aceptados por la comunidad. Otra cosa que me da mala espina es que haya tantos Pokémon muy reclamados por la comunidad, como el delfín o el "breed cat", que se suelen poner en fakes de esta calaña para convencer a la gente a base de un sesgo muy sencillo (quiero que pase esto, aquí pasa, me gusta). Y por último y más importante lo de Marshadow: le han pillado una algo que no encaja y ha intentado salir del paso con una excusa tan barata como "su habilidad le hace cambiar de tipo, pero no sé nada más".

Ahora si se ha pronunciado Joe Merrick os dejo con sus declaraciones traducidas:

'Chicos, recordad ser escépticos con las cosas alrededor vuestra, no os creáis todo lo que veáis, solo porque algunas cosas coincidan'

'Mucha gente crea cosas para intentar hacerse hueco entre la gente y engañarla, es ilógico asumir esas cosas aparentes como verdaderas'

Yyyy más razones por las que no creer en este supuesto leak, gracias por compartirlo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3237 en: 08 de Agosto de 2016, 09:01:36 am »
Yo estoy seguro al 99,9% que esa lista es Fake, sobretodo por lo de que los iniciales tendrán 4 evoluciones distintas según la isla... Pero bueno, dentro   de poco se filtrara la Coro Coro, y lo más seguro es que saqué algún Pokemon nuevo, si el nombre coincide con alguno de la lista se confirmaría que es real...

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3238 en: 08 de Agosto de 2016, 09:06:26 am »
La pregunta es, ¿por que esta lista es "mas fiable" que otras que han salido este año? ¿Es que por que lo haya dicho Hiro ya es mas de fiar o que? No veo nada de especial que no tengan otros leaks falsos ya mostrados
Hiro es una autoridad, aunque claro eso no es suficiente para declarar algo real o falso.
-A mi parecer los nombres están mejor trabajados que otros fakes
-Todo calza con lo ya mostrado, sin chocar con nada, de hecho todo coincide (muchos leaks fallan en detalles).
-A esta fecha es probable que el leak sea cierto
A mi me huele a verídico. El tiempo nos dirá.

« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 09:09:01 am por Farfetchd »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3239 en: 08 de Agosto de 2016, 09:10:01 am »
Hiro es una autoridad, aunque claro eso no es suficiente para declarar algo real o falso.
-A mi parecer los nombres están mejor trabajados que otros fakes
-Todo calza con lo ya mostrado, sin chocar con nada, de hecho todo coincide (muchos leaks fallan en detalles).
-A esta fecha es probable que el leak sea cierto
¿Autoridad por que? ¿Por el hecho de revelar el tipo hada antes de tiempo y sin autorización debido a que trabajaba en la revista Nintendo Accion?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.