Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 681362 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3200 en: 08 de Agosto de 2016, 12:23:24 am »
Encima pone Malshadow, y es Marshadow. Un poke llamado Delfin ? lo dudo XD

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3201 en: 08 de Agosto de 2016, 12:24:29 am »
A simple vista se ve real la lista, pero no sé, nunca confío en estas publicaciones aún si luego terminan siendo reales (como los leaks de hace 2 meses que ya resultaron ser ciertos xD )

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3202 en: 08 de Agosto de 2016, 12:24:41 am »
Encima pone Malshadow, y es Marshadow. Un poke llamado Delfin ? lo dudo XD
Entre otras cosas, hay cada nombre que...bueno. Además, ¿no se suponía que la última de Popplio se llamaba Entermaid?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3203 en: 08 de Agosto de 2016, 12:35:37 am »
Encima pone Malshadow, y es Marshadow. Un poke llamado Delfin ? lo dudo XD

Los nombres japoneses de Articuno, Zapdos y Moltres son Freezer, Thunder y Fire...
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3204 en: 08 de Agosto de 2016, 12:39:11 am »
Encima pone Malshadow, y es Marshadow. Un poke llamado Delfin ? lo dudo XD
Hola Lunaala que terminó siendo Lunala.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3205 en: 08 de Agosto de 2016, 12:41:07 am »
Hola Lunaala que terminó siendo Lunala.
Eso es un legendario, no tiene nada que ver. Además no solo es castellano, pueden haberlo hecho pensando en latín . Si te refieres a Marshadow no es lo mismo eso que cambiar una letra porque si
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 12:42:48 am por kantoconfurmed »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3206 en: 08 de Agosto de 2016, 12:47:47 am »
Eso es un legendario, no tiene nada que ver. Además no solo es castellano, pueden haberlo hecho pensando en latín . Si te refieres a Marshadow no es lo mismo eso que cambiar una letra porque si
Ellos sabrán el motivo y desde luego ya hay cosas raras que se han visto antes no por ello es menos creíble pero tampoco es creíble.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3207 en: 08 de Agosto de 2016, 12:49:20 am »
Hiro no invento esa lista, sólo la compartió  así que no tiene nada que ver su antecedente. Sí llega a ser cierta no es ninguna medalla para el y lo mismo caso contrario.

A mi no me gusta lo de los tipos varios en los iniciales.

El 12 a más tardar veremos si es cierta.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3208 en: 08 de Agosto de 2016, 12:51:06 am »
Eso es un legendario, no tiene nada que ver. Además no solo es castellano, pueden haberlo hecho pensando en latín . Si te refieres a Marshadow no es lo mismo eso que cambiar una letra porque si

Rukario en japonés, Lucario en inglés.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3209 en: 08 de Agosto de 2016, 12:52:31 am »
Veo esa lista, y que la pokedex acaba en Magearna. ¿Solo un poke singular en la epoca donde Game Freak esta mas pesetera que nunca? Suficiente para no fiarme de esa lista :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3210 en: 08 de Agosto de 2016, 12:54:34 am »
Hiro no invento esa lista, sólo la compartió  así que no tiene nada que ver su antecedente. Sí llega a ser cierta no es ninguna medalla para el y lo mismo caso contrario.

A mi no me gusta lo de los tipos varios en los iniciales.

El 12 a más tardar veremos si es cierta.
Si se hubiese inventado la lista vamos apañados xD, sí que importan sus antecedentes precisamente porque mintió "compartiendo" información, al igual que también acertó.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3211 en: 08 de Agosto de 2016, 01:02:09 am »
Rukario en japonés, Lucario en inglés.

Māshadō es Marshadow  , no Malshadow.
Y encima pone a Robinroot, el de los leaks falsos y lo mezcla con otros nombres para los otros starters XD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3212 en: 08 de Agosto de 2016, 01:03:55 am »
Veo esa lista, y que la pokedex acaba en Magearna. ¿Solo un poke singular en la epoca donde Game Freak esta mas pesetera que nunca? Suficiente para no fiarme de esa lista :ph43r:
Es raro que EL PRIMER POKEMON DE LA 7 GEN QUE NOS HAN ENSEÑADO sea el último de la dex nacional de la 7 gen.No me lo creo.Debe de haber 3 o 4 pokemon singulares que estan en la programación oculta del juego.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3213 en: 08 de Agosto de 2016, 01:08:34 am »
Si se hubiese inventado la lista vamos apañados xD, sí que importan sus antecedentes precisamente porque mintió "compartiendo" información, al igual que también acertó.

Pero hasta el pone que duda si es verdadera.

Es como cuando salieron esos leaks de la evolucion de iniciales que la semana pasada se confirmaron.  Creo que se compartieron en 4 chan y por eso todos los consideraron fake. Pero los antecedentes de 4 chan no importan porque ellos sólo compartieron.

En este caso está lista Hiro sólo la compartió y no merece ningún crédito si es verdadera o falsa.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3214 en: 08 de Agosto de 2016, 01:10:13 am »
Pero hasta el pone que duda si es verdadera.

Es como cuando salieron esos leaks de la evolucion de iniciales que la semana pasada se confirmaron.  Creo que se compartieron en 4 chan y por eso todos los consideraron fake. Pero los antecedentes de 4 chan no importan porque ellos sólo compartieron.

En este caso está lista Hiro sólo la compartió y no merece ningún crédito si es verdadera o falsa.
Pero al decir que cree que es verdadera ya está metiéndose al trapo, y ahí es donde entra en juego que nos fiemos de él o no
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3215 en: 08 de Agosto de 2016, 01:20:06 am »
Es raro que EL PRIMER POKEMON DE LA 7 GEN QUE NOS HAN ENSEÑADO sea el último de la dex nacional de la 7 gen.No me lo creo.Debe de haber 3 o 4 pokemon singulares que estan en la programación oculta del juego.
Es que si realmente Magearna es el ultimo de la dex nacional, nos estarian vendiendo el juego completo desde el principio, algo que contradice totalmente las tacticas de marketing de GF, el cual siempre se guardan pokes para darlos cada año en la siguiente peli y sacar mas pasta :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3216 en: 08 de Agosto de 2016, 01:24:39 am »
Es que si realmente Magearna es el ultimo de la dex nacional, nos estarian vendiendo el juego completo desde el principio, algo que contradice totalmente las tacticas de marketing de GF, el cual siempre se guardan pokes para darlos cada año en la siguiente peli y sacar mas pasta :ph43r:
Hombre, podría ser una lista "oficial" que no incluyese los legendarios de evento, ya que a efectos oficiales no existen hasta que son anunciados, y para conocerlos tenemos que romper el código y eso
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3217 en: 08 de Agosto de 2016, 01:31:38 am »
Repito, unos Leaks decían que los Tipos del tercer legendario en discordia tendría combinación de Tipos única y es la misma que Houndour y Houndoom de esta lista, uno de los dos Leaks miente

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3218 en: 08 de Agosto de 2016, 01:31:58 am »
Hombre, podría ser una lista "oficial" que no incluyese los legendarios de evento, ya que a efectos oficiales no existen hasta que son anunciados, y para conocerlos tenemos que romper el código y eso
Se me hace raro, ya en V y VI gen se filtraron los pokes de evento antes de la salida del juego, por eso me extraña que no esten en esa lista.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3219 en: 08 de Agosto de 2016, 01:33:52 am »
Se me hace raro, ya en V y VI gen se filtraron los pokes de evento antes de la salida del juego, por eso me extraña que no esten en esa lista.

Se filtraron con el juego a punto de salir, no 3 messes antes.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.