Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 686516 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2900 en: 11 de Julio de 2016, 12:07:16 pm »
A mi en lo personal me decepcionaría muchísimo el cambiar líderes de gimnasio por derrotar a un simple pokémon legendario al nivel 60... si es así a los más veteranos en la saga nos están diciendo que esto ya no es para nosotros. Aunque bueno, lleva sin serlo desde rubí y zafiro asi que no me sorprendería...
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2901 en: 11 de Julio de 2016, 12:24:15 pm »
A mi en lo personal me decepcionaría muchísimo el cambiar líderes de gimnasio por derrotar a un simple pokémon legendario al nivel 60... si es así a los más veteranos en la saga nos están diciendo que esto ya no es para nosotros. Aunque bueno, lleva sin serlo desde rubí y zafiro asi que no me sorprendería...
Lo de oldfag no te lo quita nadie.
Creo que pokémon es de los juegos que conserva mejor su escencia desde el principio. Es más, TODOS LOS JUEGOS DE POKÉMON SON IGUALES. Algunos con historias más profundas, otros con mejores extras post game, y otros como blanco y negro que trataron de ser un reset a la franquicia. pero TODOS son idénticos.
A los líderes no los sacan ni de coña, yo creo que les darán más protagonismo, siempre son personajes muy icónicos que explotan muy poco en algunas ocasiones.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2902 en: 11 de Julio de 2016, 12:32:42 pm »
Lo de oldfag no te lo quita nadie.
Creo que pokémon es de los juegos que conserva mejor su escencia desde el principio. Es más, TODOS LOS JUEGOS DE POKÉMON SON IGUALES. Algunos con historias más profundas, otros con mejores extras post game, y otros como blanco y negro que trataron de ser un reset a la franquicia. pero TODOS son idénticos.
A los líderes no los sacan ni de coña, yo creo que les darán más protagonismo, siempre son personajes muy icónicos que explotan muy poco en algunas ocasiones.
Para nada soy oldfag, solo echo de menos la dificultad, tampoco me parecen mejores diseños los viejos que los nuevos ni soy un cerrado de mente ni nada de eso, al contrario. Prefiero el sobrenombre de nostalfag pero solamente si hablamos de dificultad. A nadie creo que le haría gracia por poco que se explote el cambiar los 8 gimnasios y liga por 4 guardianes (pokemon único de cada isla al que derrotar). Ojo que igual el cambiar lideres lo implementan bien y al final acaba gustando pero si es como se rumorea, para nada lo vería bien sinceramente.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2903 en: 11 de Julio de 2016, 12:54:19 pm »
se convierte en un rpg generico desde mi punto de vista.

Justamente esa fue la única pega que le vi mientras respondía, pero la cosa es... desde que en RZE las tramas empezaron a centrarse mas en el equipo malvado de turno ya se empezaba a sentir como RPG genérico.

y de paso aprovechar para "casualizarlo" haciendo que haya menos gimnasios que superar o un tipo de reto más sencillo
Para nada soy oldfag, solo echo de menos la dificultad, tampoco me parecen mejores diseños los viejos que los nuevos ni soy un cerrado de mente ni nada de eso, al contrario. Prefiero el sobrenombre de nostalfag pero solamente si hablamos de dificultad. A nadie creo que le haría gracia por poco que se explote el cambiar los 8 gimnasios y liga por 4 guardianes (pokemon único de cada isla al que derrotar). Ojo que igual el cambiar lideres lo implementan bien y al final acaba gustando pero si es como se rumorea, para nada lo vería bien sinceramente.

Esto es justamente lo que me da miedo,  la "Mega-Casualización" puede convertir un buen giro de tuerca en un truño como el del rumor, que de 8 líderes pasemos a 4 pokémons salvajes me parece la peor aberración del universo xd.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2904 en: 11 de Julio de 2016, 01:13:22 pm »
Justamente esa fue la única pega que le vi mientras respondía, pero la cosa es... desde que en RZE las tramas empezaron a centrarse mas en el equipo malvado de turno ya se empezaba a sentir como RPG genérico.

Esto es justamente lo que me da miedo,  la "Mega-Casualización" puede convertir un buen giro de tuerca en un truño como el del rumor, que de 8 líderes pasemos a 4 pokémons salvajes me parece la peor aberración del universo xd.

This^^^ a eso me refiero, me da miedo que el rumor acabe siendo cierto (que no lo creo por las siluetas que salían en el tráiler cuando el niño japones esta en clase ). Pasar de 8 gimnasios y liga a derrotar 4 pokemon salves es una cutrada, por no decir una mierda absoluta. Y eso no creo que sea de ser oldfag, sino que aunque sigan disminuyendo la dificultad del juego, no machaquen las esencias también, que al menos no empieces el juego ya con 1 medalla regalada por tu madre.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2905 en: 11 de Julio de 2016, 02:19:05 pm »
Si esperáis dificultad en el ingame a estas alturas vais mal. Concentraos en disfrutar de la aventura y del viaje, no va a ser un reto complicado. Lo último difícil en pokemon ingame fue el Frente de Batalla, y ya han dicho lo que piensan de su tarjet "medio": que los niños son retrasados y la gente no tiene tiempo. El ingame se va a ir casualizando cada vez más y más. Si buscáis dificultad siempre estará el competitivo. Para la historia ya digo; disfrutad del camino sin esperar ningun reto.

A no ser que hagáis un nuzlocke u os pongáis handicaps vosotros mismos, que también es una opción bastante viable

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2906 en: 11 de Julio de 2016, 07:36:59 pm »
Si esperáis dificultad en el ingame a estas alturas vais mal. Concentraos en disfrutar de la aventura y del viaje, no va a ser un reto complicado. Lo último difícil en pokemon ingame fue el Frente de Batalla, y ya han dicho lo que piensan de su tarjet "medio": que los niños son retrasados y la gente no tiene tiempo. El ingame se va a ir casualizando cada vez más y más. Si buscáis dificultad siempre estará el competitivo. Para la historia ya digo; disfrutad del camino sin esperar ningun reto.

A no ser que hagáis un nuzlocke u os pongáis handicaps vosotros mismos, que también es una opción bastante viable

Eso mismo llevo yo diciendo hace eones pero nada... Pokemon nunca ha sido dificil, las primeras generaciones NO son dificiles y de hecho se creo como alternativa "casual" y "simple" para los JRPG, la unica dificultad que vemos es que de pequeños afrontabamos las cosas de otra forma y nos costaba mas, ahora mismo si cualquiera de vosotros jugara las 3 primeras gens(sin hacerlo en locke) le pareceria un paseo ridiculo, estoy 100% convencido.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2907 en: 11 de Julio de 2016, 07:49:06 pm »
Eso mismo llevo yo diciendo hace eones pero nada... Pokemon nunca ha sido dificil, las primeras generaciones NO son dificiles y de hecho se creo como alternativa "casual" y "simple" para los JRPG, la unica dificultad que vemos es que de pequeños afrontabamos las cosas de otra forma y nos costaba mas, ahora mismo si cualquiera de vosotros jugara las 3 primeras gens(sin hacerlo en locke) le pareceria un paseo ridiculo, estoy 100% convencido.
Lo afrontaríamos con más facilidad, sí. Pero es imposible comparar la dificultad de Gimnasios como los de Blanca, Sabrina o Deborah, con los de Astrid, Amaro o Vito y Leti en Roza (eran un Solrock y un Lunatone que me los cargué con un Surf de Ludicolo), no hay color.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2908 en: 11 de Julio de 2016, 07:59:55 pm »
El gimnasio de Blanca nunca fue para tanto. Si ibas underleveleado te walleaba y era imposible matar a su Miltank, pero si no era igual de fácil que todo el resto de gimnasios de la región. Yo me lo pasé sin problemas, tanto en HGSS como luego en emulador,

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2909 en: 11 de Julio de 2016, 09:28:22 pm »
Viendo el éxito del GO de móviles y lo casual que se está volviendo la saga (si, más aún, que yo al menos en cuarta gen y quinta gen aún veía un poco de chispa y dificultad y no los jugué de niña precisamente), no me extrañaría que en el futuro el juego fuese aún más irrisorio y lo pasaran a los pu*os shitphones (que en parte es lo que nos merecemos por gilituertos xD, apoyando el de go como para no sacar más juegos pokémon con micropagos en móviles, hacer menos esfuerzos ellos y conformarse con móviles, ahí si que olvidaos de dificultad, aventuras y disfrutar de principio a fin; ya lo han hecho otros como final fantasy y su subsaga Tactics).

Y cambiando ya de tema, creo que fue por este tema que leí a alguien mencionar que los iniciales de esta gen podria estar basado en el circo (el que mas se le parece es Popplio y encajaría), siendo Rowlet el lanzador de cuchillos, Litten el que salta por los aros de fuego y Popplio el malabarista.

Teniendo en cuenta que a partir de la segunda gen todos se basaban en algo chulo creo entender (aunque la tercera no lo pillo, ¿todos luchadores de algo?), como los primeros reptiles y mamíferos y (no me acuerdo de lo otro) en segunda, en cuarta distintas mitologías (rey mono, poseidón, y la tortuga que sujeta al mundo hindú), la quinta no sé qué de europa, china y no recuerdo lo demás, y la sexta clases de rpg's. Podría tener sentido, y molaría, aunque eso signifique que esos fakes tan molones no sean ciertos xD

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2910 en: 11 de Julio de 2016, 10:17:59 pm »
Los juegos Freemium en android no van a ser sustituidos en un futuro cercano (ni lejano, diría yo) por los de consola.
Principalmente porque puede que a los de android juegue más gente, pero esa gente no le da una media de 45€ en forma de micropagos. Mientras que cada persona que sigue la saga desembolsa ese dinero prácticamente una vez al año.

El negocio Freemium es rentable si produces juegos en masa pero no en comparación con una franquicia titánica como Pokemon que además, como asociada de Nintendo, procura la calidad de todo lo que lleva su nombre.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2911 en: 11 de Julio de 2016, 11:05:36 pm »
Si esperáis dificultad en el ingame a estas alturas vais mal. Concentraos en disfrutar de la aventura y del viaje, no va a ser un reto complicado. Lo último difícil en pokemon ingame fue el Frente de Batalla, y ya han dicho lo que piensan de su tarjet "medio": que los niños son retrasados y la gente no tiene tiempo. El ingame se va a ir casualizando cada vez más y más. Si buscáis dificultad siempre estará el competitivo. Para la historia ya digo; disfrutad del camino sin esperar ningun reto.

A no ser que hagáis un nuzlocke u os pongáis handicaps vosotros mismos, que también es una opción bastante viable

Lo malo del frente era que a veces su dificultad se basaba en el Hax y eso frustraba bastante.

Pero centrandome solo hasta la liga pokemon, RSE no fueron los unicos dificiles

DPPt tiene uno de los Alto mandos y campeón más chungos que recuerde.

 Y Ahorita me estoy rejugando el Negro y Aloe me dio mi buena paliza (olvide completamente Represalia y me mato a Pignite de un golpe), también me acuerdo de Camila con sus voltios cambios, el Emolga y el Zebtrika con nitrocarga, El gym dragon me hacia retroceder al centro pokémon varias veces y el Haxorus de Lirio con DD daba unos sustos, despues esta la pelea con N y despues el Puto hydreigon de ghechis.

El gimnasio de Blanca nunca fue para tanto. Si ibas underleveleado te walleaba y era imposible matar a su Miltank, pero si no era igual de fácil que todo el resto de gimnasios de la región. Yo me lo pasé sin problemas, tanto en HGSS como luego en emulador,

Eso mismo llevo yo diciendo hace eones pero nada... Pokemon nunca ha sido dificil, las primeras generaciones NO son dificiles y de hecho se creo como alternativa "casual" y "simple" para los JRPG, la unica dificultad que vemos es que de pequeños afrontabamos las cosas de otra forma y nos costaba mas, ahora mismo si cualquiera de vosotros jugara las 3 primeras gens(sin hacerlo en locke) le pareceria un paseo ridiculo, estoy 100% convencido.

Eso es una Falacia, cualquier juego que uno se pasa y repasa, con el tiempo se vuelve fácil, en cambio si llegas "virgen" aún sabiendo mas o menos de pokémon en este caso, lo vas a pasar mal en algun momento.

Pues pokémon se creo quitando el mayor lastre de los RPG de esa epoca: el grindeo y los infinitos cuadros de dialogo, pero aún con todo en rojo y azul no se podía ir tan a lo loco, recuerdo a los Montañeros de la caverna oscura, todos con un geodude con Autodestrucción, Zubats everywhere,  Salvajes en la Zona safari mas difiles de capturar que un legendario actual, rutas largas que acababan con tus PP en un 2 por 3 y si te volvías loco con el dinero te tocaba pasarte el alto mando sir revivir ni pociones, El puto del rival saliendo cuando menos necesitas una pelea, mochila y cajas limitadas, veneno quitandote HP mientras caminas etc.

En GSC la mayoría de líderes necesitan una mínima estrategia, Morty con su gengar y su puto Comesueños, Blanca o tenias que grindear o  intercambiar un machop y rogar que no saliera macho o buscar un Geodude, o conseguir excavar en la caza de bichos que estaba bien escondida, Debora con su dragonair jodiendote la vida con onda trueno, y el puto Kindra que no era débil a nada que pudieras conseguir.

Y como dice Edel (el ultimo lider de XY):

"¿Cómo era esto que iba a decirte, hombre? Ah, si. Ya caigo: El hielo es duro y frágil al mismo tiempo. ¡Que frase! Pues así será este combate: en función de con qué Pokémon y con qué movimientos me hagas frente, seré un adversario duro de roer o un blandengue. Y eso no es malo, ¿eh? ¡Que no, hombre! ¡Si lo sabré yo! Oye, ¿qué te estaba diciendo? Ah, si. Que ya está bien de hablar y vamos a entrar en acción. ¡A ver ese equipo Pokémon tuyo!"







Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2912 en: 11 de Julio de 2016, 11:21:40 pm »
Justamente esa fue la única pega que le vi mientras respondía, pero la cosa es... desde que en RZE las tramas empezaron a centrarse mas en el equipo malvado de turno ya se empezaba a sentir como RPG genérico.

Esto es justamente lo que me da miedo,  la "Mega-Casualización" puede convertir un buen giro de tuerca en un truño como el del rumor, que de 8 líderes pasemos a 4 pokémons salvajes me parece la peor aberración del universo xd.

Yo también tengo miedo de eso, que sigan casualizando el juego, parece que no se dan cuenta de que gran parte de su fanbase NO son niños pequeños con un retraso mental y que SÍ estamos dispuestos a invertir tiempo y esfuerzo en los juegos (hablo del Frente de Batalla obviamente), parece que ignoran a la masilla de la que está hecha, por ejemplo, todo o casi todo este foro.

 
Viendo el éxito del GO de móviles y lo casual que se está volviendo la saga (si, más aún, que yo al menos en cuarta gen y quinta gen aún veía un poco de chispa y dificultad y no los jugué de niña precisamente), no me extrañaría que en el futuro el juego fuese aún más irrisorio y lo pasaran a los pu*os shitphones (que en parte es lo que nos merecemos por gilituertos xD, apoyando el de go como para no sacar más juegos pokémon con micropagos en móviles, hacer menos esfuerzos ellos y conformarse con móviles, ahí si que olvidaos de dificultad, aventuras y disfrutar de principio a fin; ya lo han hecho otros como final fantasy y su subsaga Tactics).

Y cambiando ya de tema, creo que fue por este tema que leí a alguien mencionar que los iniciales de esta gen podria estar basado en el circo (el que mas se le parece es Popplio y encajaría), siendo Rowlet el lanzador de cuchillos, Litten el que salta por los aros de fuego y Popplio el malabarista.

Teniendo en cuenta que a partir de la segunda gen todos se basaban en algo chulo creo entender (aunque la tercera no lo pillo, ¿todos luchadores de algo?), como los primeros reptiles y mamíferos y (no me acuerdo de lo otro) en segunda, en cuarta distintas mitologías (rey mono, poseidón, y la tortuga que sujeta al mundo hindú), la quinta no sé qué de europa, china y no recuerdo lo demás, y la sexta clases de rpg's. Podría tener sentido, y molaría, aunque eso signifique que esos fakes tan molones no sean ciertos xD

No creo que trasladen la saga principal a móviles en un futuro ni remotamente cercano, no les saldría nada rentable y ahí sí que me plantearía (y creo que no sería el único) dejar de jugar Pokémon.

Respecto a lo otro, yo he hecho mucha campaña por esos conceptos más que nada porque las primeras imágenes oficiales que revelaron (al margen de las genéricas) fueron aquellas en las que aparecían Rowlet lanzando plumas (lanzacuchillos), Litten tirando una bola de fuego (escupefuegos/pista sobre el bakeneko) y Popplio haciendo acrobacias, que es el más obvio de los tres desde el principio. A mi esos fakes no me gustan particularmente, excepto el de Rowlet que me parece una pasada, pero supongo que, como he dicho en otro tema, si al de Litten le diesen un aire más "está poseído" podría tragármelo y el de Popplio es que sinceramente nunca me habría esperado algo así, pero me acabaría gustando y mucho  :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2913 en: 11 de Julio de 2016, 11:48:52 pm »
La solución al tema de la dificultad esta clarísimo y lo llevó diciendo desde BN. Es algo que todos los juegos de Dios tienen y no entiendo como no lo implementan, no me entra en el cerebro.

ELECTOR DE DIFICULTAD

Tan dificil es GF? En serio? Si pensáis que los niños son disminuidos y los adultos no tenemos tiempo ni para cagar (mentira en la mayoría de los jugadores de pkm al menos), haced un maldito ELECTOR para ajustar la dificultad y que la experiencia sea del agrado de cualquiera.

Es algo que estoy mentalizado de que NUNCA volveré a ver, pues en BN2 fue un destello de lucidez que no se por que abandonaron para siempre.

En Dificil, podrían por ejemplo, a parte de subir los niveles como en BN2, mejorar la IA y ponernos límites de nivel en los gimnasios. Es decir, que podamos subir tanto cuanto queramos nuestros pokes, pero en los gyms sólo utilizar los que estén como mucho al mismo nivel que el del más fuerte del líder...

Pero luego ves entrevistas donde le han preguntado eso a Masuda y evade la pregunta o dice cualquier mentira como; "para dificultad ya tenéis el post game"

En fin....por cosas como esas ya he perdido la esperanza. De todas formas, pokemon nunca ha sido difícil y no espero eso de la saga en ingame. Lo único que deseo es que no lo hagan para retrasados mentales hasta el punto de que el juego insulta a tu inteligencia como ser humano. Siempre ha sido un rpg más casual que hardcore en el modo historia, ese no es su fuerte y la saga tiene otros puntos clave que la hacen mi favorita de toda la vida y el juego que más me ha hecho disfrutar. Sólo pido que no lleven la casualizacion a extremos insospechados, pero viendo declaraciones y por donde va el rumbo....todo apunta a eso

Sobre el tema de los juegos para los putos móviles de los cojones, me da bastante grimilla que se emocionen con el éxito de GO y se fijen demasiado en esto...que no se pasen porque ahí si que me replantearía muchas cosas

JuanmaSarmiento

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • The Best Read Yet Blog
  • FC - 3DS: 3411-1163-6262

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2914 en: 12 de Julio de 2016, 01:37:36 am »
Puestos a meter cambios, ¿por qué no cambian un poco la Liga Pokémon, también, y que se asemeje un poco más al manga y al anime? Es decir, que primero el prota deba enfrentarse a otros aspirantes y se haga un torneo, y ya si ganas, entonces te enfrentes a la Élite y al Campeón. Pero eso de llegar y "hola, soy el único en TODA la región que quiere y puede enfrentarse a la Liga"... (es que me estoy leyendo los mangas y estoy disfrutando como un enano xDD)

Con Sol y Luna estoy algo dividido: por una parte sé que lo harán igual de fácil, o más, que con XY, y por otra parte, albergo esperanzas de que recapaciten un poco y nos sorprendan con su trama y desarrollo, aunque viendo que ya hasta te dicen qué ataques son más o menos efectivos contra el enemigo...Como nos descuidemos, nos ponen los combates en modo automático.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2915 en: 12 de Julio de 2016, 01:51:37 am »
Ojo con lo de las efectividades en los ataques, porque si finalmente hay más ataques de doble tipo yo lo veo bien que las muestren y es algo probable.

Con la dificultad no tengo esperanzas, pero si espero un argumento interesante. No pido que iguale a BN pero espero que como mínimo se le acerque

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2916 en: 12 de Julio de 2016, 01:52:37 am »
Puestos a meter cambios, ¿por qué no cambian un poco la Liga Pokémon, también, y que se asemeje un poco más al manga y al anime? Es decir, que primero el prota deba enfrentarse a otros aspirantes y se haga un torneo, y ya si ganas, entonces te enfrentes a la Élite y al Campeón. Pero eso de llegar y "hola, soy el único en TODA la región que quiere y puede enfrentarse a la Liga"... (es que me estoy leyendo los mangas y estoy disfrutando como un enano xDD)

Con Sol y Luna estoy algo dividido: por una parte sé que lo harán igual de fácil, o más, que con XY, y por otra parte, albergo esperanzas de que recapaciten un poco y nos sorprendan con su trama y desarrollo, aunque viendo que ya hasta te dicen qué ataques son más o menos efectivos contra el enemigo...Como nos descuidemos, nos ponen los combates en modo automático.

Eso de que La Liga sea igual que en el Anime me gusta muchísimo, es más, cuando me compré mi primer juego de Pokemon (Fue el Pokemon Platino) creía que la Liga sería igual que en la serie.... Después cuando descubrí que no tenía nada que ver se me quedó una cara de tonto.... xD

Y en cuanto la dificultad.... Es verdad que cada vez lo pone un poco mas facil, pero ademas es que nosotros ya estamos acostumbrado, y por eso nos parece más fácil, pero para los niños que juegue por primera vez, Pokemon X/Y le habrá parecido difícil.

Es como con Pokemon Platino, las primeras veces Delos y Cintia me daban una paliza, ahora que ya estoy acostumbrado pues no me cuesta trabajo...

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2917 en: 12 de Julio de 2016, 02:06:43 am »
Puestos a meter cambios, ¿por qué no cambian un poco la Liga Pokémon, también, y que se asemeje un poco más al manga y al anime? Es decir, que primero el prota deba enfrentarse a otros aspirantes y se haga un torneo, y ya si ganas, entonces te enfrentes a la Élite y al Campeón. Pero eso de llegar y "hola, soy el único en TODA la región que quiere y puede enfrentarse a la Liga"... (es que me estoy leyendo los mangas y estoy disfrutando como un enano xDD)

Con Sol y Luna estoy algo dividido: por una parte sé que lo harán igual de fácil, o más, que con XY, y por otra parte, albergo esperanzas de que recapaciten un poco y nos sorprendan con su trama y desarrollo, aunque viendo que ya hasta te dicen qué ataques son más o menos efectivos contra el enemigo...Como nos descuidemos, nos ponen los combates en modo automático.


En Teoría esa es la Calle Victoria. Oh por lo menos a mi me da a entender que los entrenadores que están ahi no han podido ni vencer a la elite 4 y que están ahí entrenando para su siguiente intento, despues llegas tu y terminar de aplastar sus sueños XD.

Asi que al final la Calle Victoria cumpliria el rol de Liga que hay en el manga y el anime, solo que en los juegos es más tipo "juegos del hambre" y en los demás medios un torneo.

« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 02:10:26 am por Darkizard »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2918 en: 12 de Julio de 2016, 02:06:58 am »
Eso de que La Liga sea igual que en el Anime me gusta muchísimo, es más, cuando me compré mi primer juego de Pokemon (Fue el Pokemon Platino) creía que la Liga sería igual que en la serie.... Después cuando descubrí que no tenía nada que ver se me quedó una cara de tonto.... xD

Y en cuanto la dificultad.... Es verdad que cada vez lo pone un poco mas facil, pero ademas es que nosotros ya estamos acostumbrado, y por eso nos parece más fácil, pero para los niños que juegue por primera vez, Pokemon X/Y le habrá parecido difícil.

Es como con Pokemon Platino, las primeras veces Delos y Cintia me daban una paliza, ahora que ya estoy acostumbrado pues no me cuesta trabajo...

XY es mucho más fácil que Platino, los juegues una vez o 10000 xD

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2919 en: 12 de Julio de 2016, 02:22:32 am »
XY es mucho más fácil que Platino, los juegues una vez o 10000 xD

No quería decir que Platino es más fácil que X/Y. Lo que quiero decir es que aunque cada vez los juegos sean más fáciles, para un niño que nunca ha jugado y lo único que sabe de Pokemon es lo que sale en el Anime pues el juego le parecerá difícil. Ya cuando se acostumbre pues ya le parecerá fácil, y eso es los que nos pasa a nosotros, que ya estamos acostumbrado.

Lo ideal sería que hicieran 3 niveles, Novatos - Normal - Experto y nosotros elegir el que queramos.