Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 687297 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2840 en: 10 de Julio de 2016, 10:01:05 pm »
Sea cual sea el concepto final que tome tiene que ser como mínimo elegante ya que voz cautivadora lo aprenden por nv los pokes dichos anteriormente y que use voz cautivadora algo como esto:

Spoiler: mostrar


Como que no cuadra xD
Pues no cuadra mucho la verdad xD. Como bien dices está predestinado a ser un poke elegante y majestuoso. Espero que el diseño final sea original e innovador y que no nos saquen un Dewgong azul.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2841 en: 10 de Julio de 2016, 10:03:24 pm »
De haber gimnasios, en las 4 islas parece que no puedan caber los 8 de siempre. Yo creo que:

1. No habrán gimnasios.
2. Habrán 4 gimnasios + 4 gimnasios en Kalos Sur
3. No habrán gimnasios + 8 gimnasios Kalos
En serio seguís con lo de Kalos Sur? me parece bastante más interesante el concepto de región autóctona... de hecho me parece de las más originales hasta la fecha, por no decir que, a priori, es el mapa que más me gusta de todos los de la saga principal. Imagino que mantendrán el concepto de 8 gimnasios... de hecho sería tan sencillo como dividir cada isla en zona norte y zona sur. Pero a ver con qué nos sorprenden. De momento me están sorprendiendo gratamente :)
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2842 en: 10 de Julio de 2016, 10:13:32 pm »
Pero si una de las bases esenciales del juego son los gimnasios. ¿Como los van a quitar? Joer, pensad un poco.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2843 en: 10 de Julio de 2016, 10:30:53 pm »
En el primer artwork que se vio de Kalos tampoco parecía que pudiera haber 8 gimnasios.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2844 en: 10 de Julio de 2016, 10:46:30 pm »
Osea. Que el hecho de decir que no hay gimnasios es por que estos no aparecen en el mapa con una flecha que indique donde están?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2845 en: 10 de Julio de 2016, 11:44:38 pm »
Osea. Que el hecho de decir que no hay gimnasios es por que estos no aparecen en el mapa con una flecha que indique donde están?

Pues sí, ese parece ser su argumento. A ver si en esta Corocoro sale ya el primer líder y así se acaba la especulación.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2846 en: 10 de Julio de 2016, 11:46:51 pm »
De haber gimnasios, en las 4 islas parece que no puedan caber los 8 de siempre. Yo creo que:

1. No habrán gimnasios.
2. Habrán 4 gimnasios + 4 gimnasios en Kalos Sur
3. No habrán gimnasios + 8 gimnasios Kalos

El hecho de que Zygarde esté en Alola descarta ir a Kalos Sur o al Kalos Normal....

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2847 en: 10 de Julio de 2016, 11:51:07 pm »
Pues sí, ese parece ser su argumento. A ver si en esta Corocoro sale ya el primer líder y así se acaba la especulación.

Pero especular si habrá o no gimnasios en un juego de la saga principal es absurdo. Es evidente que no pueden faltar.

El hecho de que Zygarde esté en Alola descarta ir a Kalos Sur o al Kalos Normal....

Ahora te dirán que no puedes descartar el regreso a Kalos en Sol y Luna. Cuando indirectamente, GF ya ha dejado claro que no se va a ir. Que en los proximos juegos, mediante alguna excusa que no sea Zygarde o que de golpe, salgan megas de Yveltal y Xerneas, eso ya es ora cosa. Pero en Sol y Luna. No se volverá a Kalos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2848 en: 10 de Julio de 2016, 11:57:12 pm »
¿Pero alguien de aquí vio el E3? En el E3 hay un vídeo donde preguntaron que hay que hacer para convertirse en campeón de Alola y dijeron que hay que superar las "Island Trials", es decir, que no dijeron nada acerca de que habría gimnasios ni nada de ese tipo.

Yo lo veo más como el Archipiélago Naranja, varias pruebas y lo preferiría, no vendría nada mal innovar.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2849 en: 10 de Julio de 2016, 11:58:11 pm »
Si quitan los gimnasios, ¿cuál será el punto de salir de viaje a toda la región? Las medalllas y el alto mando son las metas de todo entrenador, de quitarlos (que tampoco lo niego, por cierto) deberá de haber una muy buena razón.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2850 en: 11 de Julio de 2016, 12:00:58 am »
Pero especular si habrá o no gimnasios en un juego de la saga principal es absurdo. Es evidente que no pueden faltar.

Ahora te dirán que no puedes descartar el regreso a Kalos en Sol y Luna. Cuando indirectamente, GF ya ha dejado claro que no se va a ir. Que en los proximos juegos, mediante alguna excusa que no sea Zygarde o que de golpe, salgan megas de Yveltal y Xerneas, eso ya es ora cosa. Pero en Sol y Luna. No se volverá a Kalos.

No, si yo lo tengo claro, pero a algunos les encanta negar obviedades  :^^U:
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2851 en: 11 de Julio de 2016, 12:02:20 am »
Los gimnasios nunca los quitarán.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Tiburoso

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Primer mensaje Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2852 en: 11 de Julio de 2016, 12:08:50 am »
Pues a mi me encantaría algo como las Islas Naranja, la verdad.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2853 en: 11 de Julio de 2016, 12:12:01 am »
Pues a mi me encantaría algo como las Islas Naranja, la verdad.

Eso nunca va a pasar, al menos en un juego de la saga principal. Lo de que se van a cargar los Gimnasios lo llevo oyendo desde 2002, cuando estaban por salir Rubí y Zafiro.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2854 en: 11 de Julio de 2016, 12:22:05 am »
Eso nunca va a pasar, al menos en un juego de la saga principal. Lo de que se van a cargar los Gimnasios lo llevo oyendo desde 2002, cuando estaban por salir Rubí y Zafiro.

Simplemente no pueden quitar eso, es una de las bases del juego. Es como si quitaran los combates y los intercambios.

Por cierto, mirad el 0:20 del video. Cuando el niño se presenta, sobre el, hay ocho siluetas oscuras. Que casualidad que sean ocho ¿No?
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 12:24:37 am por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2855 en: 11 de Julio de 2016, 01:53:19 am »
Yo soy de los que piensan que es prácticamente imposible que quiten los gimnasios, es un elemento muy característico de la saga. No obstante, no hay que cerrar la mente a nada. Yo creo que hay un 99'99999% de que sigan, pero nunca se sabe. La verdad, yo no estoy en contra de que prueben cosas nuevas y experimenten con nuevos modos de completar "la historia". No creo que sea algo tan vital como las pokeball o los intercambios, pues sin eso el juego directamente no existiría. En cambio, si podría existir un modo historia con el objetivo de "crear" una nueva liga en Alola, con otros desafíos nuevos, que no tienen nada que ver con los gimnasios. Pueden ser retos igual de estimulantes o mas, quien sabe. Especular es gratis y no perdemos nada, la espera se está haciendo eterna y nos aburrimos...
Aún así como ya he dicho, veo prácticamente imposible que quiten los gimnasios pero no me cierro a nada, mientras vivamos una gran aventura y el juego sea divertido, por qué no?

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2856 en: 11 de Julio de 2016, 01:58:13 am »
Yo soy de los que piensan que es prácticamente imposible que quiten los gimnasios, es un elemento muy característico de la saga. No obstante, no hay que cerrar la mente a nada. Yo creo que hay un 99'99999% de que sigan, pero nunca se sabe. La verdad, yo no estoy en contra de que prueben cosas nuevas y experimenten con nuevos modos de completar "la historia". No creo que sea algo tan vital como las pokeball o los intercambios, pues sin eso el juego directamente no existiría. En cambio, si podría existir un modo historia con el objetivo de "crear" una nueva liga en Alola, con otros desafíos nuevos, que no tienen nada que ver con los gimnasios. Pueden ser retos igual de estimulantes o mas, quien sabe. Especular es gratis y no perdemos nada, la espera se está haciendo eterna y nos aburrimos...
Aún así como ya he dicho, veo prácticamente imposible que quiten los gimnasios pero no me cierro a nada, mientras vivamos una gran aventura y el juego sea divertido, por qué no?

Pero si el video que puse yo practicamente deja claro que como siempre habrá 8 lideres.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

djbarichello

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3795-3669

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2857 en: 11 de Julio de 2016, 02:09:55 am »
Sobre el tema de Popplio y que aprenda "Voz cautivadora", cuando sacaron las evoluciones de Chespin, Fennekin y Froakie las acompañaron con un ataque que aprendían:
Quilladin aprendía Bomba fango (Tierra), al final Chesnaught era Planta/Lucha
Braixen aprendía Psicorrayo (Psíquico), finalmente Delphox era Fuego/Psíquico
Frogadier aprendía Cánon (Normal), Greninja acabó siendo Agua/Siniestro
Solo coincidio tipo del ataque y evolución final en uno de los 3, es más, bomba fango solo lo aprenden por noivel pokemon de tipo agua y/o tierra, con la única excepción de la linea evolutiva de Chespin. Así que afirmar que la evolución de Popplio será de tipo hada me parece muy arriesgado.
De momento lo único que me cuadra a mí es el tema "circo" con Rowlet como lanzador de cuchillos, Litten el tigre que salta a través de aros de fuego y Popplio como el malabarista (sea payaso o no).

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2858 en: 11 de Julio de 2016, 02:10:47 am »
Pero si el video que puse yo practicamente deja claro que como siempre habrá 8 lideres.
Eso ya lo vi hace tiempo, y aunque van a haber 8 gimnasios, eso no prueba nada al 100% xD Las siluetas no parecen el estilo de los artwork oficiales para nada.

Aún asi, que no te lo estoy negando. Sólo digo que hay que ser un pelin más abierto de mente y no darlo todo por sentado. Que si, que van a haber gimnasios. Pero no sabemos nada al 100%, y el modo historia con nuevos conceptos podría ser interesante. Aunque REPITO: YO CREO QUE HABRAN GIMNASIOS

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2859 en: 11 de Julio de 2016, 02:17:38 am »
El conejo de mar me recuerda al pepino de mar.


Pues yo si que veo algún Pokémon con estas especies tan raras...

Y yendo al supuesto leak chino, me gusta todo lo que leo, incluso lo de los No gimnasios por líderes de islas. Sería muy interesante y por fin un cambio en lo principal de la saga pero sin irse demasiado lejos, y me alegría que al final esas evoluciones finales (Planta/Volador, Fuego/Siniestro y Agua/Hada) fuesen ciertas. De momento me los tomo como fakes, pero me gustan.