Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 685450 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2680 en: 01 de Julio de 2016, 05:39:31 am »
Prefiero a la quinta generación.¿Y porque tengo que argumentar todo lo que digo? Es mi opinión y punto, no tiene sentido argumentar una opinión. La verdad es que nunca una generación me dejo tan mal sabor de boca en sus diseños.

Yo respeto tu opinion estas en todo tu derecho de que no te gusten, pero quiza estas siendo un poco rudo con los diseños, no son tan diferentes a otras generaciones como dices Tapu koko >Scizor+Hawlucha,  Bruxish > Gorebyss, Feebas, Jynx y Drampa tiene ese aire  lo goodra, tambien dices que la 5ta gen es tu favorita y esta es una de las que muchos odian por sus diseños que cuestan un poco adaptarse como Ferrothorn, Stunfisk o el mismo Garbodor.


Si es tu opinión dilo como tal, y no de una forma así de tajante, como si fuese la verdad absoluta

¿¿?? Hablaba de que podrían meter nuevas formas de Floette con flores tropicales y que simplemente mantengan el sistema de Vivillon, que no se lo carguen como hacen con tantas cosas (Sawsbuck) al cambiar de generación

Ah vale, te refieres a no dejarlas olvidadas como siempre hacen con las gen nuevas  :^^U:
« Última modificación: 01 de Julio de 2016, 05:49:35 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2681 en: 01 de Julio de 2016, 05:58:31 am »
Drampa yo creo que va a ser un Druddigon de la vida, con potencial para tener preevolución pero siendo finalmente una etapa única, y ni de broma va a ser una evolución con tres etapas. Por su parte a Bruxish sí le podría ver evolucionando, sobre todo porque uno de sus rasgos (la "linterna" que tiene en la cabeza) está digamos inacabado, y porque tampoco parece que vaya a ser genial para el competitivo, precisamente, y tengo la esperanza de que sea viable

No me parece que la linterna de Bruxish esté incompleta, si así fuese sería extraño que tuviera esa poderosa habilidad con una linternita que aún no evoluciona. La cara que tiene es bastante intimidante y parece claramente un pez adulto. Me arriesgo a decir que no evoluciona y que sí tiene una preevolución, a lo Darmanitan cuando se presentó entre puros pokémon básicos.

Junus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
  • El destino baraja las cartas y nosotros jugamos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0190-1764-0126

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2682 en: 01 de Julio de 2016, 07:07:17 am »
Drampa yo creo que va a ser un Druddigon de la vida, con potencial para tener preevolución pero siendo finalmente una etapa única, y ni de broma va a ser una evolución con tres etapas. Por su parte a Bruxish sí le podría ver evolucionando, sobre todo porque uno de sus rasgos (la "linterna" que tiene en la cabeza) está digamos inacabado, y porque tampoco parece que vaya a ser genial para el competitivo, precisamente, y tengo la esperanza de que sea viable
Yo también creo qye Drampa sera a lo Druddigon, probablemente etapa única, lo cual no me gusta ya que tenía esperanzas de que fuese un nuevo dragón de tres etapas a lo Goodra.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2683 en: 01 de Julio de 2016, 07:27:02 am »
No me parece que la linterna de Bruxish esté incompleta, si así fuese sería extraño que tuviera esa poderosa habilidad con una linternita que aún no evoluciona. La cara que tiene es bastante intimidante y parece claramente un pez adulto. Me arriesgo a decir que no evoluciona y que sí tiene una preevolución, a lo Darmanitan cuando se presentó entre puros pokémon básicos.

Es más bien una esperanza mía, pero yo la veo demasiado pequeña y no me convence el hecho de que esté cerrada (la antena). No sé, no me convence como Pokémon completo

Yo también creo qye Drampa sera a lo Druddigon, probablemente etapa única, lo cual no me gusta ya que tenía esperanzas de que fuese un nuevo dragón de tres etapas a lo Goodra.

Yo creo que va a haber otro dragón, y ya que estamos en fakes y rumores dejo en lo que me gustaría que estuviese basado, la fruta dragón:

De hecho hay un fake que me encanta (obviamente Planta/Dragón):
« Última modificación: 01 de Julio de 2016, 09:30:57 am por Furry Trainer »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2684 en: 01 de Julio de 2016, 07:29:04 am »
Es más bien una esperanza mía, pero yo la veo demasiado pequeña y no me convence el hecho de que esté cerrada (la antena). No sé, no me convence como Pokémon completo
Quizá Mega evolucione xD

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2685 en: 01 de Julio de 2016, 07:33:24 am »
Quizá Mega evolucione xD

Pero para eso habría que esperar una generación :/
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2686 en: 01 de Julio de 2016, 07:35:34 am »
Pero para eso habría que esperar una generación :/
No creo, sino le preguntas a Diancie.

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2687 en: 01 de Julio de 2016, 07:46:27 am »
Si es tu opinión dilo como tal, y no de una forma así de tajante, como si fuese la verdad absoluta
Creo que es obvio que si estoy hablando del diseño de pokemons todo lo que se diga es una opinión. Es redundante aclararlo. Eso solo se hace en frente de fanáticos que solo aceptan un punto de vista.
Yo respeto tu opinion estas en todo tu derecho de que no te gusten, pero quiza estas siendo un poco rudo con los diseños, no son tan diferentes a otras generaciones como dices Tapu koko >Scizor+Hawlucha,  Bruxish > Gorebyss, Feebas, Jynx y Drampa tiene ese aire  lo goodra, tambien dices que la 5ta gen es tu favorita y esta es una de las que muchos odian por sus diseños que cuestan un poco adaptarse como Ferrothorn, Stunfisk o el mismo Garbodor.
No son diferentes, pero son malos. Ojala fueran diferentes, Pokemon necesita nuevos estilos de pokemon y no repetir la misma cosa una y otra vez *cough*pikaclones*cough*. En cuanto a lo de quinta generación no se que tiene que ver, a muchos no les gusta, ¿y que?

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2688 en: 01 de Julio de 2016, 08:08:13 am »
Yo he tenido todos los juegos de pokémon hasta ROZA, bueno menos el platino, pero es que estos juegos en general(sol y luna) me estan dando la misma impresion que diamante y perla y es que no me llaman la atención ni lo pokes ni la región, terminare comprandolos solo por que es pokemon y no me quiero perder el online.
pd. Se que faltan cosas por mostrar, pero de momento no me emociona nada.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2689 en: 01 de Julio de 2016, 08:43:10 am »
Molaría la verdad...
« Última modificación: 01 de Julio de 2016, 09:31:19 am por Furry Trainer »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2690 en: 01 de Julio de 2016, 08:59:13 am »
Molaría la verdad...


Por desgracia no se parecen lo suficiente, o al menos eso creo  :triste:
« Última modificación: 01 de Julio de 2016, 09:31:35 am por Furry Trainer »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2691 en: 01 de Julio de 2016, 09:24:16 am »
A mi me gusta Drampa, seria cagada para mi no darle otra etapa o mega :(

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2692 en: 01 de Julio de 2016, 11:12:02 am »
Si fuera una evo de Dunsparce quiza lo habrian mostrado en el video, asi como a Vikavolt.

A mi me gustaria que tuviera una evolucion , algo asi como una gargola de un dragon chino tradicional pero una version ligera y comica como Altaria, ahora mismo se me parece mucho a Sligoo asi que hay posibilidad   ^__^


↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2693 en: 01 de Julio de 2016, 11:29:15 am »
A mi me gusta Drampa, seria cagada para mi no darle otra etapa o mega :(


Sigo creyendo que se va a quedar así, para mi tiene la pinta de Pokémon con una sola etapa, no lo veo siendo más grande ni fiero ni creo que vaya a tener una preevo, simplemente será así. Y eso no me desagrada.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2694 en: 01 de Julio de 2016, 07:52:59 pm »
Yo creo que es posible que Drampa y Dunsparce tengan una relación. Tal vez hay una etapa evolutiva de por medio (nada se los impide), para darle más sentido.
Recordemos que comparten el tipo normal, que las fakevos de Dunsparce solían ser Normal/Tierra o Normal/Dragón, que comparten los colores azul (además un azul muy exacto), amarillo (aunque Drampa tiene muy poco) y blanco, y que las alas de Dusparce son blancas como las alas y varios detalles más de Drampa.

Es una teoría un poco loca pero por soñar no se pierde nada XD.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2695 en: 01 de Julio de 2016, 08:05:07 pm »
Yo creo que es posible que Drampa y Dunsparce tengan una relación. Tal vez hay una etapa evolutiva de por medio (nada se los impide), para darle más sentido.
Recordemos que comparten el tipo normal, que las fakevos de Dunsparce solían ser Normal/Tierra o Normal/Dragón, que comparten los colores azul (además un azul muy exacto), amarillo (aunque Drampa tiene muy poco) y blanco, y que las alas de Dusparce son blancas como las alas y varios detalles más de Drampa.

Es una teoría un poco loca pero por soñar no se pierde nada XD.

Tú mismo lo has dicho, soñar es gratis, pero no tienen sificientes parecidos como para que sea su evolución. Quizá hayan cogido el concepto por el que podrían haber tirado para hacer a Dunsparce y lo hayan transformado en un Pokémon nuevo, aunque el que hay algunos parecidos es innegable
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2696 en: 01 de Julio de 2016, 08:51:27 pm »
Tal vez estemos en un caso estilo Alomomola:

"¿Evolución? Qué va... Solo es un pez con forma de corazón más desarrollado que el otro pez con forma de corazón. Pero ¡no decíais que no queríais más evoluciones de Pokes antiguos! Estos fans, hay que ver..."

RogerEscape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Fiuuu
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2697 en: 01 de Julio de 2016, 09:40:52 pm »
Al principio Drampa no me hacía mucha gracia, pero pensándolo como posible evo de Dunsparce, me encanta. Ya ya es casi imposible, no comparte gran cosa, si acaso el color azul y el tema de las alas y los ojos, aunque está muy cogido con pinzas. También que no tendría sentido por la cola de dunsparce y su color amarillento, pero bueno xD

Lo que me gustaría saber es si habrá una versión femenina del dragón ya que hace alusión a un anciano, y opino como muchos, ya está en su fase final. Es como Noivern cuando fue mostrado y ya con XY en las manos nos enteramos de la pre. Seguramente ocurre lo mismo con éste aunque se me haría raro por otra parte que tuviera pre.

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2698 en: 02 de Julio de 2016, 01:02:32 am »
En la página oficial de Sol y Luna sale esta captura del juego en la que podemos ver al protagonista masculino atravesando un cañón montado en un Stoutland.
Spoiler: mostrar


También sale esta en la que el protagonista está dentro de una cueva con mucha vegetación.
Spoiler: mostrar


Creo que ambas fotografías corresponden a este tramo del mapa:
Spoiler: mostrar


Si os fijáis, en la imagen hay un cañón y parece que también hay una entrada al árbol.
¿Qué decís?

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2699 en: 02 de Julio de 2016, 01:27:17 am »
En la página oficial de Sol y Luna sale esta captura del juego en la que podemos ver al protagonista masculino atravesando un cañón montado en un Stoutland.
Spoiler: mostrar


También sale esta en la que el protagonista está dentro de una cueva con mucha vegetación.
Spoiler: mostrar


Creo que ambas fotografías corresponden a este tramo del mapa:
Spoiler: mostrar


Si os fijáis, en la imagen hay un cañón y parece que también hay una entrada al árbol.
¿Qué decís?

Me gusta, quizá en el árbol se esconda el guardián de esa isla o algo, pero lo que más me ha gustado es que se pueda montar en más Pokémon, espero que profundicen en la mecánica que introdujeron en XY con Gogoat/Rhyhorn y en ORAS con Lati@s

Tal vez estemos en un caso estilo Alomomola:

"¿Evolución? Qué va... Solo es un pez con forma de corazón más desarrollado que el otro pez con forma de corazón. Pero ¡no decíais que no queríais más evoluciones de Pokes antiguos! Estos fans, hay que ver..."

Dios, yo es que no entiendo por qué hay gente que no quiere que se añadan más evoluciones, con la mejora que habría sido Alomomola para el pobre Luvdisc ;;
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]