Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 683936 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2480 en: 17 de Junio de 2016, 06:50:30 am »
La verdad es que mi estimación es la semana que viene, solo ellos y los que le dio la información saben cuando se acaban XD

Pero bueno, de esa forma hemos obtenido información triple esta semana:

- Coro Coro
- Formas de Zygarde en vez de la Infod e la Coro Coro
- Lo mostrado en el E3, Pokémon y detalles del Gameplay y banda sonora

Así que incluso no sabiendo sus nombres occidentales, creo que este mes podemos darlo como 'suficiente' hasta Julio XD

Pues sí, la verdad es que este mes no nos podemos quejar

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2481 en: 17 de Junio de 2016, 07:53:03 am »
Con lo de esta tanda ya podemos empezar a especular sobre algunos otros pokémon:
-Las mangostas fueron introducidas para acabar con otras plagas como las ratas polinésicas. (Yungoos y falta una ratita (posiblemente sea el pikachu de la región))
-En peligro de extinción se encuentran las focas monje de esta región del mundo (popplio)
-Los cardenales de cabeza roja son pájaros comunes allá (Pikipek)
- Hay un tipo de murciélago único de la región (no sé si con eso bastará para Lunala)
-Los perros salvajes de Hawaii tienen una apariencia bastante similar a la del pokémon roca, ese nuevo.

Y así, un montón de insectos y plantas extrañas tienen allá. Pájaros varios y tipos de lagartos (aún no vemos un lagarto hawaiano).
Ahora bien, no necesariamente todos estarán basados en animales de esa región, que por cierto es una de las que más variedad tiene, tenemos el ejemplo del koala nuevo, que pertenece al otro lado del mundo. Esto para mi se explica de manera simple, hay una infinidad de animales que en pokémon aún no se tocan, basta con ir a la misma australia que tiene animales tan extraños: demonio de tazmania, kiwi, perros dingo, wombats, flamencos, rey pescador (pájaro bastante lindo), el extinto Tilacino o lobo marsupial,  etc... (creo que ni equidnas hay en pokémon).  Quería poner imágenes de cada uno, pero por alguna extraña razón pego el link de la imagen entre los códigos y me sale lo de que no se puede cargar la imagen :(
Saludosssss

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2482 en: 19 de Junio de 2016, 02:12:09 pm »
Dejo este fake de Rowlet que me gusta mucho, sencillo y majestuoso al estilo Serperior-Empoleon :love:



http://phantomania.deviantart.com/art/Rowlet-Evolution-Speculation-608450818


Por cierto el fake de la sirena Pooplio se llama Haupia, el autor es de tumblr pero no se su user, aqui una imagen de ella (el?).

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 19 de Junio de 2016, 08:37:26 pm por Furry Trainer »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2483 en: 20 de Junio de 2016, 05:47:51 am »
Curiosa la evolución sirena de Popplio... Si fuera así, podría tener formas diferentes dependiendo de su sexo, estilo Jellicent, o tal vez algo menos radical como Unfezant. Definitivamente mejor que ese payaso demoníaco fetal.

Sin embargo, no he visto todavía una evolución de Rowlet que me convenza... O son un búho más grande y estilizado, o están muy humanizadas por el rollo del lanzacuchillos. Creo que la verdadera tendrá más habilidad a la hora de armonizar sus características con su biología.

Muchas veces la gente olvida que los rasgos de los iniciales cambian o desaparecen a lo largo de sus evoluciones; Froakie perdió su espuma, Snivy sus extremidades, Osshawott adquirió un casco, Chespin un caparazón, Charmander alas, Squirtle cañones, etc. Que haya un par como Bulbasaur o Cyndaquill que simplemente se hagan más grandes y cambien su forma no significa que todos tengan que ser necesariamente así.

keygy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2484 en: 20 de Junio de 2016, 08:40:13 am »
Curiosa la evolución sirena de Popplio... Si fuera así, podría tener formas diferentes dependiendo de su sexo, estilo Jellicent, o tal vez algo menos radical como Unfezant. Definitivamente mejor que ese payaso demoníaco fetal.

Sin embargo, no he visto todavía una evolución de Rowlet que me convenza... O son un búho más grande y estilizado, o están muy humanizadas por el rollo del lanzacuchillos. Creo que la verdadera tendrá más habilidad a la hora de armonizar sus características con su biología.

Muchas veces la gente olvida que los rasgos de los iniciales cambian o desaparecen a lo largo de sus evoluciones; Froakie perdió su espuma, Snivy sus extremidades, Osshawott adquirió un casco, Chespin un caparazón, Charmander alas, Squirtle cañones, etc. Que haya un par como Bulbasaur o Cyndaquill que simplemente se hagan más grandes y cambien su forma no significa que todos tengan que ser necesariamente así.


Pues a mi cyndaquill es de los pokemons mas sencillos y a la vez bonitos que tiene pokemon y eso que como dices no cambia mucho.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2485 en: 20 de Junio de 2016, 09:49:41 am »
Muchas veces la gente olvida que los rasgos de los iniciales cambian o desaparecen a lo largo de sus evoluciones; Froakie perdió su espuma, Snivy sus extremidades, Osshawott adquirió un casco, Chespin un caparazón, Charmander alas, Squirtle cañones, etc. Que haya un par como Bulbasaur o Cyndaquill que simplemente se hagan más grandes y cambien su forma no significa que todos tengan que ser necesariamente así.

Una evolución añade conceptos, pero no los 'pierden'. Froakie pierde la espuma porque pasa de cría a adulto, y Snivy porque representa la evolución de las serpientes, ambos representan avances. Los demás, simplemente se añaden cosas pero se respeta lo que en un principio se tenía, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez nos dan más información sobre los Pokémon. Esta vez tenemos personalidades muy definidas para los tres iniciales, lo que significa que sus evoluciones desarrollarán esos conceptos que nos han dado.

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2486 en: 20 de Junio de 2016, 06:27:44 pm »
Y si...

Spoiler: mostrar


pues me pareceria un desperdicio usarlo de esa manera, seria mejor que sirva para un nuevo pokemon que genere mas diversidad

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2487 en: 20 de Junio de 2016, 06:33:25 pm »
pues me pareceria un desperdicio usarlo de esa manera, seria mejor que sirva para un nuevo pokemon que genere mas diversidad

Pues yo lo veo bien, siempre y cuando evolucione a alguno más. Que represente a un escarabajo goliath.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2488 en: 20 de Junio de 2016, 08:38:12 pm »
En estas evoluciones de roedores, no hay cambios demasiado drasticos, pero es que en este caso apenas veo cambios: pelaje de color rojo, la cola es igual, se pone erguido y se le levantan los pelos de los costados de la cabeza. Creo que es fake porque es casi igual que Yungoos

No se tu, pero yo de rattata a raticate veo un cambio muy bestia, igual que de sentret a furret y zigzagoon a linoone(estos 4 ultimos ni se parecen, de hecho linoone parece mas evolucion de furret que de zigzagoon XD)

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2489 en: 20 de Junio de 2016, 09:26:40 pm »
pues me pareceria un desperdicio usarlo de esa manera, seria mejor que sirva para un nuevo pokemon que genere mas diversidad
De hecho es la idea, ser un Tyrogue de tipo bicho, relaciona dos bichos anteriores y evoluciona en uno nuevo, no se que has podido malinterpretar del dibujo...

Lo único que hace posiblemente inviable este concepto es que los bichos iniciales de dos etapas como mucho alcanzan los 424 de STATs base (cosa que Pinsir y Heracross se pasan por 76 puntos), los de tres etapas solo alcanzan los 500 en el caso de Leavanny (quedándose Scolipede en 485), pero sinceramente veo imposible que Pinsir y Heracross tengan por arte de magia dos preevoluciones.

Los bichos de dos etapas iniciales tienen una media de 233 STATs base, siendo Lediba la que más tiene con 265. Dándose el caso en el que Grubbin tuviera esos "deseados" 265, le quedarían 235 para llegar a los 500, cosa que parece mucho, pero que ya ocurrió anteriormente con Sunkern/Sunflora, un Pokémon que pasa de ser una semilla inútil a un gran girasol (inútil también, pero con 245 puntos más). Partiendo de la base que Grubbin es una larva, bien podría pegar ese estirón al convertirse en uno de esos pedazo de escarabajos que conocemos desde hace tiempo, así como en un bicho nuevo (Bicho/Tierra Pls).

Otra alternativa es que el Pokémon nuevo tenga unas estadísticas menores, pero sea el único obtenible al principio y que luego cercano al final del juego ¡Bum! Sorpresa, objeto/zona en concreto donde Grubbin da la posibilidad de evolucionar a Pinsir o Heracross (así como el consiguiente incienso).

¿Posible? Sí ¿Difícil? También ¿Interesante? Por supuesto.
« Última modificación: 20 de Junio de 2016, 09:36:07 pm por Rhesis »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2490 en: 21 de Junio de 2016, 12:17:33 pm »
De hecho es la idea, ser un Tyrogue de tipo bicho, relaciona dos bichos anteriores y evoluciona en uno nuevo, no se que has podido malinterpretar del dibujo...

Lo único que hace posiblemente inviable este concepto es que los bichos iniciales de dos etapas como mucho alcanzan los 424 de STATs base (cosa que Pinsir y Heracross se pasan por 76 puntos), los de tres etapas solo alcanzan los 500 en el caso de Leavanny (quedándose Scolipede en 485), pero sinceramente veo imposible que Pinsir y Heracross tengan por arte de magia dos preevoluciones.

Los bichos de dos etapas iniciales tienen una media de 233 STATs base, siendo Lediba la que más tiene con 265. Dándose el caso en el que Grubbin tuviera esos "deseados" 265, le quedarían 235 para llegar a los 500, cosa que parece mucho, pero que ya ocurrió anteriormente con Sunkern/Sunflora, un Pokémon que pasa de ser una semilla inútil a un gran girasol (inútil también, pero con 245 puntos más). Partiendo de la base que Grubbin es una larva, bien podría pegar ese estirón al convertirse en uno de esos pedazo de escarabajos que conocemos desde hace tiempo, así como en un bicho nuevo (Bicho/Tierra Pls).

Otra alternativa es que el Pokémon nuevo tenga unas estadísticas menores, pero sea el único obtenible al principio y que luego cercano al final del juego ¡Bum! Sorpresa, objeto/zona en concreto donde Grubbin da la posibilidad de evolucionar a Pinsir o Heracross (así como el consiguiente incienso).

¿Posible? Sí ¿Difícil? También ¿Interesante? Por supuesto.

Me encanta tu idea, pero tú y yo sabemos que no va a pasar ni de coña, porque aunque es un concepto estupendo, Game Freak decidió cargarse todos sus vínculos con sus propios Pokémon (excepto Eevee) a partir de la quinta generación, lo cual en mi opinión ha sido una pérdida, pero seguramente haya una buena banda de oldfags a los que les parezca bien que no se toquen las generaciones antiguas...en fin, seguiré deseando que tengas razón en esto, que hagan una preevo común para Miltank y Tauros, que creen una evolución macho de Combee o que Alomomola sea oficialmente la evolución de Luvdisc, pero me temo que se va a quedar en eso, un deseo, soñar es gratis...
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2491 en: 21 de Junio de 2016, 05:02:06 pm »
Me encanta tu idea, pero tú y yo sabemos que no va a pasar ni de coña, porque aunque es un concepto estupendo, Game Freak decidió cargarse todos sus vínculos con sus propios Pokémon (excepto Eevee) a partir de la quinta generación, lo cual en mi opinión ha sido una pérdida, pero seguramente haya una buena banda de oldfags a los que les parezca bien que no se toquen las generaciones antiguas...en fin, seguiré deseando que tengas razón en esto, que hagan una preevo común para Miltank y Tauros, que creen una evolución macho de Combee o que Alomomola sea oficialmente la evolución de Luvdisc, pero me temo que se va a quedar en eso, un deseo, soñar es gratis...
En 5° generación quisieron hacer como un nuevo comienzo,  por ejemplo a parte de poner solo pokemon nuevos empezaron las rutas de 0, pero en 6° yo creo que cambió un poco y con el asunto de la mega evolución se mantiene en contacto con viejos pokemon. Creo que esa pre evolución no se va a dar de todas formas.

Enviado desde mi GT-I9505


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2492 en: 21 de Junio de 2016, 07:06:03 pm »
Me encanta tu idea, pero tú y yo sabemos que no va a pasar ni de coña, porque aunque es un concepto estupendo, Game Freak decidió cargarse todos sus vínculos con sus propios Pokémon (excepto Eevee) a partir de la quinta generación, lo cual en mi opinión ha sido una pérdida, pero seguramente haya una buena banda de oldfags a los que les parezca bien que no se toquen las generaciones antiguas...en fin, seguiré deseando que tengas razón en esto, que hagan una preevo común para Miltank y Tauros, que creen una evolución macho de Combee o que Alomomola sea oficialmente la evolución de Luvdisc, pero me temo que se va a quedar en eso, un deseo, soñar es gratis...
Hombre lo de Alomomola ya sería difícil ;P

Respecto a lo de Tauros, Miltank y Bouffalant, yo hice hace tiempo un monólogo parecido al de Grubbin pero con ellos, donde si el "ternero" era macho y destacaba en Ataque, evolucionaba a Tauros, si era hembra y destacaba en Defensa a Miltank y si no se daba ninguna de esas el resultado era Bouffalant.

Yo sinceramente espero y deseo que sigan relacionando especies en nuevas generaciones, me dolió bastante que Mawile tuviera Mega y no evo, no tiene evoluciones, cierto que Potencia ayuda mucho, pero ¿qué les costaba hacer esa Mega como evolución? Si es por la habilidad+objeto, pues Mandíbula Fuerte y a tirar millas. No digo el caso de Absol pues aunque me dolió igualmente, ese diseño es Absol con alas de pelo y no parece evo,  parece lo que es, una Mega.

Por ello me seguiría doliendo que Farfetch'd o Carnivine tuvieran Mega cuando les pueden calzar una evo sin problema y luego si quieren pues Mega.

A lo que viene todo esto, es que si está visto que lo de evolucionar Pokémon anteriores con las Megas se ha acabado, que menos que alguna preevo para relacionar bichos (y crear la "ilusión" de que por ejemplo Heracross es una primera etapa, así que dentro de lo que cabe, darle Mega no estaría tan mal que siendo únicamente básico).

Aún así como todo se está casualizando cada vez más, no querrán "liar" a los nuevos  usuarios con bichos nuevos que evolucionan en bichos viejos y también lo que dices, que hay nostalfags que como les toques los Pokémon de 1a y 2a gen "Ayyyyy que te raaaaajo preeeemooh". Porque a la gente lo que le mola es bichos nuevos (pero nuevos nuevos, nada de hacer relaciones con antiguos, ni repetir animal, que si lo hacen es que "se les acaban las ideas") y Megas de Charizard  (con pinchos, muchos pinchos, que nadie se olvide de los pinchos, marketing estrella donde los haya), nada de pensar y esas cosas, es más ¡en séptima generación los Legendarios serán efectivos contra todos y resistirán todo! Que últimamente el japonés medio quiere encender la consola y ganar el juego sin pulsar botones,  que no tienen tiempo ...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2493 en: 21 de Junio de 2016, 07:27:03 pm »
A ver, me 'metería' tanto con las pre-evoluciones como con las evoluciones, pero principalmente con las primeras, ya que son 'carecen de sentido' su existencia

Antes de empezar, quitaré de la ecuación a la Gen I y Gen II, ya que fueron concebidas e inventadas a la misma vez, por lo que entonces, los Pokémon que tuvieron 'nueva' evolución o pre-evolución, ya estaban creados en ese momento, pero ya en Gen III y Gen IV, no, (sobre todo la IV) las metieron de relleno absoluto

Gen III = Azurill y Wynaut
Gen IV = Budew, Chingling, Bonsly, Mime Jr., Happiny, Munchlax y Mantyke*

No cuento a Riolu porque es de una nueva especie

En Gen III, no fue tan grave, se inventaron dos Objetos nuevos (Incienso Marino e Incienso Suave) y solo restando dos Pokémon 'realmente nuevos' en Gen III de 135 (133 en total)

Pero donde la montaron bien, fue en Gen IV, que de 107 nuevos Pokémon númericos, el numero final se queda en 100 si quitamos las 7 Pre-evoluciones y otros -20 (serían -22, pero quitó a las Eeveelutions) por lo que la lista final de Pokémon '100% nuevos se reduce a 78/80 si dejamos de lado las evoluciones y pre-evoluciones de Pokémon ya existentes

El caso más 'bochornoso' sería el de Roselia, que le dieron una pre-evolución y una evolución, ¿TANTO les costaba habérselas dado en SU Generación?, ¿la que LE correspondía? ¿A que viene darle una anterior sin sentido y que nadie va a usar competitivamente? ¿Para que tardemos más en evolucionarla por felicidad? Para eso pilla a una Roselia para criar, no pierdes el espacio de objeto para el Incienso y puedes poner el combo Piedra Eterna + Objeto Recio

Las evoluciones todavía tienen un pase, pero no es lo mismo un par o hasta 5 por Generación que 20 nuevas que tuvo Gen IV, demasiadas, teniendo en cuenta que las pudieron introducir en la propia Generación en la que se estrenaron

En resumen, estos son los puntos negativos de existir las pre-evoluciones:

- Perdida de espacio para un posible nuevo Pokémon numérico
- Tener que comprar, buscar y criar con el Incienso al nuevo bebé
- No aporta nada al ámbito competitivo

Si quisieron darle pre-evolución a algún Pokémon, debieron dársela en su momento, no una Generación o Generaciones más tarde 'porqué sí', pero por fortuna, en ambos casos la cosa ya está cambiando, en dos Generaciones (Gen V y Gen VI) hemos recibido 0 pre-evoluciones y una sola Evolución a un Pokémon antiguo (Eevee en Sylveon) y es el camino que se debería tomar GF en ese aspecto, la Gen V fue perfecta, más de 150 nuevos, pero eso, nuevos en todo su esplendor, nada de tomar algo ya existente y añadirle unos cambios

Y en el tema de las evoluciones, ya metieron las Mega Evoluciones para suplir esos nuevos cambios en caso de que sean necesarios

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2494 en: 21 de Junio de 2016, 07:34:18 pm »
En 4 comentan que puede que Grubbin sea este:
Grubbin


AVISO: la img puede ser "grotesca" para algunos si eres sensible a los bichos no veas el spoiler.
Larva de Rhinoceros beetle:
Spoiler: mostrar


La verdad es que son muy parecidos.
Sería algo así al evolucionar: (me recuerda a una fusión de mega-pinsir y heracross)
Spoiler: mostrar


 :rolleyes: Soy el único al que le parece adorable ese homunculo?

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2495 en: 21 de Junio de 2016, 07:50:16 pm »
:rolleyes: Soy el único al que le parece adorable ese homunculo?

Yo he tenido en la mano larvas de esas y de adorable no es que tengan mucho. Pegan unos bocaos que dan gusto. Sangrar no te harán sangrar, pero duele lo bastante como para cagarte en sus muertos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2496 en: 21 de Junio de 2016, 08:39:18 pm »
Pero vamos a ver Furry, si yo no te quito la razón, si yo no quiero Pokémon bebés porque sí. Si de repente viera una pre de Maractus que simplemente es eso una cabeza con pinchos y ya está, pues diría "me parece superficial y pedante". Si a esa pre de Maractus, me la relacionas con Cacnea, le daría un pase por relacionar Pokémon que antes no estaban relacionados. Pero si creas a un Pokémon que evoluciona a uno nuevo y no solo eso, si no que además relaciona dos anteriores pues aplaudo, porque me parece algo interesante y que además tira por tierra esas puntos negativos que pusiste de las pres:
En resumen, estos son los puntos negativos de existir las pre-evoluciones:

- Perdida de espacio para un posible nuevo Pokémon numérico
- Tener que comprar, buscar y criar con el Incienso al nuevo bebé
- No aporta nada al ámbito competitivo
Respecto al primer punto no roba ningún hueco a nadie,  es un bicho nuevo que evoluciona a otro nuevo, pero con el plus de que relaciona bichos antiguos, lo cual en todo caso lo hace más interesante.

Respecto al segundo punto, me parece una tontería supina, así que simplemente lo reduciré al absurdo: ¡capturemos con Pokéball, las Ultra Balls son caras!¡Ojalá no existieras Arcanine, porque así me ahorraría buscar piedras Fuego!

Respecto al tercer punto, si tomamos el punto que he explicado (pokemon nuevo con evo nueva que a su vez relaciona dos antiguos), ese argumento te vale lo mismo como maldecir a Caterpie por no ser útil competitivamente.

No estoy luchando a capa y espada porque Grubbin sea la pre de Heracross y Pinsir, para nada, yo ni pincho ni corto ahí (además que lo que hayan hecho, hecho estará, no estarán pensándose su cadena evolutiva todavía), simplemente digo que no sería algo descabellado y que para nada sería algo de relleno o olvidable, es más los objetos que permitieran evolucionarle podrían ser dos objetos nuevos equipables y competitivos, quien sabe, no todo van a ser Azurills.

Además el tema de crianza lo único que podría hacer es mejorarlo dándole nuevos movimientos Huevo a ambos, pues sin incienso no hay Grubbin, con lo cual seguiría siendo los de siempre.

Una cosa que debería cambiar (ya que a mi modo de ver no tiene sentido ya que se puede hacer de manera más eficaz) es que en la guardería te pregunten ¿quieres colocar algún tipo de incienso? Y ¡PUM! Solucionado el problema de que lo tengan que llevar equipado.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2497 en: 21 de Junio de 2016, 08:39:58 pm »
Pues a mí Que hagan pre-evoluciones y evoluciones de pokemon de antiguas generaciones me encantan. Ojalá el bicho ese nuevo sea la pre-evolución de Pinsir, Heracross y otro escarabajo nuevo.
« Última modificación: 21 de Junio de 2016, 08:43:19 pm por Groako »

keygy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2498 en: 21 de Junio de 2016, 09:00:36 pm »
estoy leyendo mucho en los ultimos meses y veo una repetividad bastante alta con kalos y pokemon sol y luna, no creeis que si GF hubiera querido expandir kalos hubieran hecho el remake de pokemon X e Y?

Yo creo que el movimiento de GF es bastante evidente, si meten nueva gen y no remake.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2499 en: 21 de Junio de 2016, 09:48:05 pm »


El caso más 'bochornoso' sería el de Roselia, que le dieron una pre-evolución y una evolución, ¿TANTO les costaba habérselas dado en SU Generación?, ¿la que LE correspondía? ¿A que viene darle una anterior sin sentido y que nadie va a usar competitivamente? ¿Para que tardemos más en evolucionarla por felicidad? Para eso pilla a una Roselia para criar, no pierdes el espacio de objeto para el Incienso y puedes poner el combo Piedra Eterna + Objeto Recio
Yo lo uso competitivamente :P
En LC desde hace varios meses utilizo el odiado budew y me da excelentes resultados sin ir más lejos es un pilar importante del equipo... nadie piensa en LC D:
Y como fan de usar mineral evo incluso cosas como bonsly también me gustan... si uso y todo sandshrew con mineral evo en OU/UU y otros pokes  de la mism indole xDD
« Última modificación: 21 de Junio de 2016, 09:58:25 pm por LegendaryWolf »