Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keygy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2320 en: 12 de Junio de 2016, 10:18:04 am »
joder la serena esa es mas fake que la ostia, la cara, la posicion de las manos y el vestido que parece que este embarazada xDD ademas que pinta serena en el E3? no queda tela aun ni nada del anime xyz para que anuncien el nuevo anime, fake de cajon.

sobre el SME nose no me fio un pelo, los dias previos al E3 estan llenos de baits y fakes a tutiplen

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2321 en: 12 de Junio de 2016, 10:49:58 am »


Miren esto que he encontrado que al parecer es lo que dirán en la E3 sobre Pokémon Sun & Moon.

No creo que sea real lo podria imprimir cualquiera, pero si mal no recuerdo que el profesor Kukui estudia los movimientos, podria ser algo asi una nueva mecanica en SL? :ph43r:

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2322 en: 12 de Junio de 2016, 05:27:48 pm »
Gengar con mega normal y sincro mega, rage post de Merum incoming de ser cierto  :ph43r:

Lo que me hace  dudar del fake es que algunos tienen el acronimo SME y otros simplemente SM

El fenomeno es SME (Sincro mega evolucion) pero el pokemon es SM-[Nombre del pokemon]. Si le quitas la S es igual para lo que conocemos ahora.

A mi me parecen ambas informaciones fake. Planta/fuego, lo que muchos quieren ver y casualmente aparece. Y un mega pokemon, con un boost de 100 en todos sus stats y que suelen ser de los pokemon mas fuertes los que la reciben, ahora tambien un 5 movimiento? Lo veo improbable, seria romper mucho la balanza. Ademas, Gengar ya puede aprender sludge wave por evento, esa SME no tendria nada de especial en este caso.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2323 en: 12 de Junio de 2016, 08:42:02 pm »
A lo mejor esa hoja no es oficial (fake) pero la información es real, nunca se sabe.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2324 en: 12 de Junio de 2016, 09:03:03 pm »


Miren esto que he encontrado que al parecer es lo que dirán en la E3 sobre Pokémon Sun & Moon.

Esa hoja y su contenido es completamente fake, no solo por tener pinta de fake sino porque lo que aparece en ella no tiene el más minimo sentido.

Gengar y Ampharos ya tienen megaevoluciones, megapiedras, doble tipo, y un proceso definido que les lleva  a hacer esa transformación.
La hipotetica "sincro-megaevolución" se supone que es sin megapiedra y "fusionando" el entrenador con el poke.

Si estos dos ya tienen mega que coño se supone que es que ahora tengan una S.M? Que es esto? Pues ni mas ni menos que una megaevolución 2.0, o sea, que no tiene ni el más minimo sentido.
Es que no es ni una megaevolución nueva, como Charizard o Mewtwo donde cambia de tipos, sino que en Ampharos sigue conservando el tipo dragón. Entonces que se supone que es esta nueva forma?

Lo mismo pero intentando hacerlo pasar por nuevo engañando a los más despistados.

Y eso de tener 5 ataques? En serio? XDDDDDDDD

Definitivamente son fakes, no les deis ninguna credibilidad a esa información.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2325 en: 12 de Junio de 2016, 09:12:37 pm »
Pues yo no lo veo tan descabellado... El diseño de la mega sería igual, solo que ahora se obtendría sin piedra y añadiría un movimiento. Posible es, que la hoja esa sea inventada por alguien, también muy posible.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2326 en: 12 de Junio de 2016, 09:29:03 pm »
Pues yo no lo veo tan descabellado... El diseño de la mega sería igual, solo que ahora se obtendría sin piedra y añadiría un movimiento. Posible es, que la hoja esa sea inventada por alguien, también muy posible.

Claro. Me estoy imaginando a los de Game freak imaginando nuevos diseños de megas...

Y de repente a uno se le ocurre crear una mega identica a las ya existentes, con los mismos tipos y mismo todo, solo que ahora esa nueva forma se alcanza sin piedra... Claro que si. Y entonces tenemos que todos los pokes con mega tendrán la megaevolución normal más la fake-mega 2.0, que es igual pero con un sombrero nuevo.     :^^U: :^^U:

Es que no tiene ni el más minimo sentido.

Haceos a la idea de que las megaevoluciones y las megapiedras van a seguir existiendo, la puesta "sincro" sería una transforamción "nueva" y completamente aparte.
Espero que nadie se crean que van a sustituir las megas por otra cosa, con otro nombre pero que al final va a seguir siendo  lo mismo xDDD

Y todo por basarse en el Greninja Ash del anime... Me estoy imaginando a los de GF poniendole gorro, peinado y adornos del entrenador en particular a todas las megas. Y cada vez que te cambies el color del pelo también lo haría el de la S.Mega xDDD

Realmente es absurdo, será mejor hacerse a la idea de que el Greninja Ash no va a salir del anime y de los videojuegos chorra, pues como se ha visto, lo han convertido en un idolo de merchandaising mueve masas tan solo cogiendo al mismo Greninja y poniendole un sombrero nuevo.

Pero está claro que no aparecerá en la saga principal. ¿Por que?     :facepalm:
Por algo tan sencillo como que Ash no aparece en los videojuegos.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2327 en: 12 de Junio de 2016, 09:32:20 pm »
Claro. Me estoy imaginando a los de Game freak imaginando nuevos diseños de megas...

Y de repente a uno se le ocurre crear una mega identica a las ya existentes, con los mismos tipos y mismo todo, solo que ahora esa nueva forma se alcanza sin piedra... Claro que si. Y entonces tenemos que todos los pokes con mega tendrán la megaevolución normal más la fake-mega 2.0, que es igual pero con un sombrero nuevo.     :^^U: :^^U:

Es que no tiene ni el más minimo sentido.

Haceos a la idea de que las megaevoluciones y las megapiedras van a seguir existiendo, la puesta "sincro" sería una transforamción "nueva" y completamente aparte.
Espero que nadie se crean que van a sustituir las megas por otra cosa, con otro nombre pero que al final va a seguir siendo  lo mismo xDDD

Y todo por basarse en el Greninja Ash del anime... Me estoy imaginando a los de GF poniendole gorro, peinado y adornos del entrenador en particular a todas las megas. Y cada vez que te cambies el color del pelo también lo haría el de la S.Mega xDDD

Realmente es absurdo, será mejor hacerse a la idea de que el Greninja Ash no va a salir del anime y de los videojuegos chorra, pues como se ha visto, lo han convertido en un idolo de merchandaising mueve masas tan solo cogiendo al mismo Greninja y poniendole un sombrero nuevo.

Pero está claro que no aparecerá en la saga principal. ¿Por que?     :facepalm:
Por algo tan sencillo como que Ash no aparece en los videojuegos.
Bueno, en XY hay uno en el acceso al oeste de Ciudad Fractal que dice que su Pokémon se llama "Ash Ketchum". Referencia mierder, pero ahí está.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2328 en: 12 de Junio de 2016, 09:35:30 pm »
Esa hoja y su contenido es completamente fake, no solo por tener pinta de fake sino porque lo que aparece en ella no tiene el más minimo sentido.

Gengar y Ampharos ya tienen megaevoluciones, megapiedras, doble tipo, y un proceso definido que les lleva  a hacer esa transformación.
La hipotetica "sincro-megaevolución" se supone que es sin megapiedra y "fusionando" el entrenador con el poke.

Si estos dos ya tienen mega que coño se supone que es que ahora tengan una S.M? Que es esto? Pues ni mas ni menos que una megaevolución 2.0, o sea, que no tiene ni el más minimo sentido.
Es que no es ni una megaevolución nueva, como Charizard o Mewtwo donde cambia de tipos, sino que en Ampharos sigue conservando el tipo dragón. Entonces que se supone que es esta nueva forma?

Lo mismo pero intentando hacerlo pasar por nuevo engañando a los más despistados.

Y eso de tener 5 ataques? En serio? XDDDDDDDD

Definitivamente son fakes, no les deis ninguna credibilidad a esa información.
De que sirve ese move a gengar si lo aprende por evento?
 
Ah, espera, que repartieron un blaziken con impulso tambien, lol

En fin, si fuese cierto me parece que ya es exagerado

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2329 en: 12 de Junio de 2016, 09:39:30 pm »
Y pensar que la gente hasta hace nada decía que las formas de zygarde por huevos tenían que ser exclusivas del anime...
Me parto ya que no escarmientan. XD

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2330 en: 12 de Junio de 2016, 10:02:40 pm »
Comprendo que cada uno tenga sus teorías, opiniones y expectativas, pero no entiendo la cerrazón a afrontar otros puntos de vista.
Yo creo que la lista es fake, pero GF está en su derecho de sustituir la ME por SME (añadiendo y ataque a las existentes)... o de hacer lo que quiera, y no lo vería tan descabellado.
A N T I

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2331 en: 12 de Junio de 2016, 10:19:15 pm »
Estaba pensando...

Lo del 5to movimiento tiene sentido cuando piensas en que el nuevo profesor estudia pues los movimientos XD.

Y si el greninja-ash termina siendo una MSE, puede que su 5to movimiento sea el shuriken de agua, pero como ya lo sabe en su forma normal, ergo, queda como si tuviera 3 movimientos más el de la sincro evolución.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2332 en: 12 de Junio de 2016, 10:27:10 pm »
Estaba pensando...

Lo del 5to movimiento tiene sentido cuando piensas en que el nuevo profesor estudia pues los movimientos XD.

Y si el greninja-ash termina siendo una MSE, puede que su 5to movimiento sea el shuriken de agua, pero como ya lo sabe en su forma normal, ergo, queda como si tuviera 3 movimientos más el de la sincro evolución.
Pero el move Shuriken de agua son varios y pequeños shuriken y el que lanza greninja en esa forma es gigante y va evolucionando ya que en la liga tiene puntas extra o eso recuerdo pero me suena que en algún lado mejoraba.
PD: Lo de las puntas extra creo que lo he confundido y parece que tenga extras cuando gira el shuriken XD
« Última modificación: 12 de Junio de 2016, 11:08:23 pm por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2333 en: 12 de Junio de 2016, 10:27:38 pm »
Y digo yo. ¿Que tendrá que ver la sincronización con un quinto movimiento? Es decir, supuestamente para la sinro mega evolucición es necesario ese movimiento, ¿No? Entonces ¿Que pinta ahi la sincronización?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2334 en: 12 de Junio de 2016, 11:05:26 pm »
Cosas extrañas:
La animación de la transformación se parece al de la megaevolución
Cuando vuelve a ser normal el greninja es el mismo que cuando una mega pasa de mega a su forma normal y se ve bastante bien en el cap cuando mega abomasnow se debilita y gana greninja ash.
Visto lo visto me cuadra con las supuestas filtraciones del E3 así de primeras XD
« Última modificación: 24 de Junio de 2016, 02:44:54 am por LegendaryWolf »

Gengar23

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
  • Combatiendo Online!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2177-1152

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2335 en: 12 de Junio de 2016, 11:14:00 pm »
Y si la SME se consigue mediante la conexión total con el Pokemon? Ya sea subiéndolo al nivel máximo o cumpliendo alguna condición extra. Esto implicaría no tener que usar megapiedra (algo lógico porque si no estaría el mapa lleno). Se ne ocurre que quizá esté nuevo método, de ser cierto, también impediría llevar objeto, ya que el slot del mismo se vería ocupado por ese 5° ataque.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2336 en: 12 de Junio de 2016, 11:35:44 pm »
Bastaría con decir que la ME por piedra es una SME incompleta. Digamos que el verdadero poder de esta nueva forma de evolucionar se consigue mediante la SME entre Pokemon y entrenador, y que las piedras sirven para ayudar a despertar parte de ese poder pero sin ser el definitivo (sin 5º move).

Yo lo veo creíble. Tengo la sensación de que esta sexta gen ha sido un banco de pruebas para los de nintendo. Mucha gente especulaba con que SUN/MOON fuera una 6.5; y sin embargo, para mí, XY-ORAS ha sido una 5.5 y ahora se nos viene la 6ª. Argumentar que no tiene lógica o sentido es esperar que GF siguiera alguna vez una lógica o sentido más allá de la búsqueda de negocios que le reporten beneficios. Ójala sea cierto.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2337 en: 13 de Junio de 2016, 12:58:15 am »
Claro. Me estoy imaginando a los de Game freak imaginando nuevos diseños de megas...

Y de repente a uno se le ocurre crear una mega identica a las ya existentes, con los mismos tipos y mismo todo, solo que ahora esa nueva forma se alcanza sin piedra... Claro que si. Y entonces tenemos que todos los pokes con mega tendrán la megaevolución normal más la fake-mega 2.0, que es igual pero con un sombrero nuevo.     :^^U: :^^U:

Es que no tiene ni el más minimo sentido.

Haceos a la idea de que las megaevoluciones y las megapiedras van a seguir existiendo, la puesta "sincro" sería una transforamción "nueva" y completamente aparte.
Espero que nadie se crean que van a sustituir las megas por otra cosa, con otro nombre pero que al final va a seguir siendo  lo mismo xDDD

Y todo por basarse en el Greninja Ash del anime... Me estoy imaginando a los de GF poniendole gorro, peinado y adornos del entrenador en particular a todas las megas. Y cada vez que te cambies el color del pelo también lo haría el de la S.Mega xDDD

Realmente es absurdo, será mejor hacerse a la idea de que el Greninja Ash no va a salir del anime y de los videojuegos chorra, pues como se ha visto, lo han convertido en un idolo de merchandaising mueve masas tan solo cogiendo al mismo Greninja y poniendole un sombrero nuevo.

Pero está claro que no aparecerá en la saga principal. ¿Por que?     :facepalm:
Por algo tan sencillo como que Ash no aparece en los videojuegos.
De vez en cuando podrías intentar comprender el mensaje al que contestas antes de ponerte a hablar sin sentido... No me reería a 2 tipos de mega, ni que se cree un diseño idéntico. Lo que yo decía, para ver si ahora lo entiendes, es que la mega evolcuión sería ahora sustituido por esta nueva mecánica, añadiendo un movimiento más. Sería algo así como una actualización a lo que ya conocemos. ¿Lo pillas?
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2338 en: 13 de Junio de 2016, 02:36:31 am »
Synchro Mega Greninja, capacidad de usar 5 movimientos, movimientos nuevos por nueva generación, mutatipo... no sé, creo que es una buena vuelta de tuerca.
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2339 en: 13 de Junio de 2016, 04:18:41 am »
Quixás es que serían muchas Mega Piedras y quieren hacerlas 'desbloqueables' por el jugador

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional