Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 685299 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2260 en: 10 de Junio de 2016, 09:10:53 am »
El Zygarde oscuro tal vez sea Marshadow, una sombra de Zygarde pero en color rosa/rojo, y creo que será así por varios motivos:
Su cuerpo es de color rosa/rojo (color del planeta Marte) y negro, indicando que tal vez sea una "sombra" de Zygarde
Aparece un eclipse lunar o algo así (un tipo de Syzygy)
Ataca a Zygarde, por lo que parece que son enemigos (tal vez se encargue de destruir el ecosistema, al contrario que Zygarde)


Hypeantonio, queremos teorías sobre el nuevo pokemon oscuro  :vueltasss:

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2261 en: 10 de Junio de 2016, 09:28:34 am »
Puede que este mes en la corocoro hablen o hagan una pequeña mención a este Zygarde de metal/piedra/madera. Parece que Zygarde tendrá alguna parte oscura o algo por el estilo, no sé,  es muy raro todo  :shock:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2262 en: 10 de Junio de 2016, 09:31:58 am »
Pongo lo que dice el autor de los fakes del payaso y compañía acerca de estos, por si a alguien le interesase:


Citar
Please excuse all of my garbage grammar and writing past and incoming and also shitty sketches to get my point across to you guys. Thanks for your interest.

First is
JUARFARE/BALLISPARD
Cannon Pokemon
Fire/Ground
Ballispard actually has a white coat but is constantly covered in the flammable oil and coal minerals it produces giving it a sleek black look.
When striking it's tail on the floor igniting like a match then ejects hairballs with enough force to demolish a house.

"It is ground because it produces and it's fur is infused with many volatile earthly substances such a coal, sulfur, oils, etc."

Themes:
It's shape and elongated body is inspired by the shape of a cannon and the length of a magnum barrel.

Once Mega evolved' it's tail turns from a match to a gun's hammer allowing it to shoot rapidly and at greater force. It is also burning off it's oils and minerals faster than it produces them which is why it's mostly white as well as complementing a silver magnum's look.
The symbol on it's head is a cross hair and it's legs resemble matchsticks.

The sulfur reference of litten has now evolved into the chemical makeup of gun powder in Juarfare.
It's also pretty boring in personality to signify Litten's cool/cold persona.



Citar
Next is
Huntshoot/Stowlker "huntsman+hoot" "stalker+owl"
Hunter Pokemon
Huntshoot has a plumage of razor sharp feathers on it's arms which it throws with perfect precision with agile movements. It's eyes radiate within the dark giving it perfect night vision making easy work of the prey it has targeted even in the darkest of nights.

Honestly it's only circus knife thrower themes are it's vest and the fact it throws knives.

It's shadowy face within the hood is meant to complement it's rouge look and precursor it's menacing Mega.
The glowing green eyes obviously refers to night vision goggles and it's shilloette looks more docile bird-like to surprise possible prey.

Yes it's Mega is Moth/Owlman, Simply becuase I thought it would be sick. Seeing as it's base has some Assassin's Creed inspiration, It also refers to Jack the Ripper with it's black coat resembling a suit when it's wings are wrapped and large red talons.
It goes from Expert Hunter to Perfect Predator.

And Yes, it has a face and is quite expressive.



Citar
And last

I know there were people who like to call him a a nice poke, well he is but his design is the horrible clowns people suspected, though I love clowns.

Pinnister - Pinniped + Jestster/Trickster "Sinister pun"
Clown Pokemon
Water/Fighting
More good willed and playful than it's looks suggest Pennister has amazing upper body strength and is able to support itself on land with ease. I has mastered many acrobatic stunts and with the large water balloon it has tethered itself to it can chain a flurry of attacks that gives off a great performance of tricks.

Thematics:
It's design is quite simple, also it has small ears but it's perspective didn't show em.
It's patterned with a strongman acrobat leotard.
The red afro-like mass at the back of it's head is a growth of red sea sponge.
It's body shape is a cartooned exaggeration of a muscleman and a Bozo the clown punching bag.
It has a typical clown makeup motif but complemented with a twisted grin.

It's weapon, is themed from an iron chain and ball medieval weapon.
It's highly compressed and it can tether it to itself at whim to perform a brutal display of attacks "this is also a reference of the character Hisoka.
It's mega is it simply exaggerated to extreme proportions and giving him this maestro jester appearance, it's two small ears have turned to a jester hat appearance an it's pattern to hat of a clown suit with suspenders and it combination the juggle theme of Gigglio with Pinnister's chains of attacks.
« Última modificación: 10 de Junio de 2016, 09:33:58 am por MerúM »

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2263 en: 10 de Junio de 2016, 09:49:42 am »
Pues ese concepto de la evo de Litten me moló muchisimo, el de Rowlet mola en diseño y el concepto no es malo, sólo me parece mejor la del arquero y la de Popplio el arma que tiene esta bien, el problema es que su diseño no se me hace agradable (cosa que no importa mucho, no todos los pokémon deben o estan orientados ser lindos, ¿no? véase Hypno, Garbodor, Dusknoir, Weezing y un laaaaaargo etcétera).

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2264 en: 10 de Junio de 2016, 07:07:59 pm »
Menos mal que solamente eran fakes. Que feos me parecen.  :ph43r:

kingdra1983

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2265 en: 10 de Junio de 2016, 07:41:26 pm »
Pues sí, finalmente han acabado siendo fakes. Una lástima porque personalmente la evo de Litten me gustaba muchísimo, pero en fin...XD. De esta manera al menos descartamos uno de los "fakes" que andaban sueltos estos dias, a ver que acaba sucediendo con el otro supuesto "fake" tan elaborado de RobinHood y compañía.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2266 en: 10 de Junio de 2016, 10:21:52 pm »
Menos mal que se han confirmado que son Fake!!!! Ya no tendré mas pesadillas con el Payaso psicópata  :baile: :baile:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2267 en: 11 de Junio de 2016, 12:58:21 am »
El Zygarde oscuro tal vez sea Marshadow, una sombra de Zygarde pero en color rosa/rojo, y creo que será así por varios motivos:
Su cuerpo es de color rosa/rojo (color del planeta Marte) y negro, indicando que tal vez sea una "sombra" de Zygarde
Aparece un eclipse lunar o algo así (un tipo de Syzygy)
Ataca a Zygarde, por lo que parece que son enemigos (tal vez se encargue de destruir el ecosistema, al contrario que Zygarde)


Hypeantonio, queremos teorías sobre el nuevo pokemon oscuro  :vueltasss:
No creo que sea Marshadow, es solo un robot de Zygarde con el poder del original, de ahí que se enfrente al ZP de 100%.
Aparte de que Zygarde no es el protector del Ecosistema, es solo el Protector del de Kalos y Marshadow no ha sido ni confirmado Pokémon, por lo que decir chorradas de esas es absurdo.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2268 en: 11 de Junio de 2016, 01:50:31 am »
Pongo lo que dice el autor de los fakes del payaso y compañía acerca de estos, por si a alguien le interesase:
Spoiler: mostrar







Por fin sale el autor,  me gusta la explicacion de los conceptos y que no sean faciles o aburrido, por ejemplo que litten sea blanco pero este cubierto de carbon, aceite y otras cosas que "expulsa" cuando hace la combustión haciendo que regrese a su color original es simplemente genial, lo que siempre me gusto de ellos es que no se perecen mucho a los iniciales las evoluciones finales suelen son cambios radicales a excepción de unos pocos y es algo en lo que pecan casi todos los fakemon (incluso los mios  :^^U:).

(y pennywise se ve adorable con orejas!... :ph43r:)

-
Quien es el autor?

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2269 en: 11 de Junio de 2016, 02:04:25 am »
No creo que sea Marshadow, es solo un robot de Zygarde con el poder del original, de ahí que se enfrente al ZP de 100%.
Aparte de que Zygarde no es el protector del Ecosistema, es solo el Protector del de Kalos y Marshadow no ha sido ni confirmado Pokémon, por lo que decir chorradas de esas es absurdo.
De donde sacas que sea un robot? lo dices de una forma que parece oficial xD

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2270 en: 11 de Junio de 2016, 02:10:40 am »
Menos mal que se han confirmado que son Fake!!!! Ya no tendré mas pesadillas con el Payaso psicópata  :baile: :baile:

Estaba cantado que eran fake desde que salieron. Las evoluciones de iniciales suelen salir más adelante. Cualquier evolucion de starter que salga ahora es indudablemente fake. Pero si sale alguna a dos meses de la salida del juego puede ser más real.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2271 en: 11 de Junio de 2016, 02:23:42 am »
No creo que sea Marshadow, es solo un robot de Zygarde con el poder del original, de ahí que se enfrente al ZP de 100%.
Aparte de que Zygarde no es el protector del Ecosistema, es solo el Protector del de Kalos y Marshadow no ha sido ni confirmado Pokémon, por lo que decir chorradas de esas es absurdo.

No se de donde sacas que es un robot. Protector del ecosistema de Kalos no protector del de kalos. Marshadow salio con las filtraciones de Solgaleo y Lunaala con que de chorradas tiene poco , me parece mas chorrada lo tuyo a una teoria en el post de teorias  :^^U:
Nada que decir.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2272 en: 11 de Junio de 2016, 02:32:56 am »
Mas que un "robot" parece una forma descanzo como Xerneas árbol y Yveltal crisálida ya que parece ser de roca.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2273 en: 11 de Junio de 2016, 04:41:26 am »
Que os parece esto?
En lo personal me cuadra bastante
Símbolos alquímicos:
Las Tres Bases
De acuerdo con Paracelso, las Tres Bases (Tria Prima) son:

El Azufre, el principio vital, anónimo e inconsciente

El Mercurio, el alma y la conciencia

La Sal, el cuerpo, lo sólido, la materia en el sentido propio

Los Cuatro Elementos (esto me cuadra con los tipos de los iniciales :ph43r:)
Estos muestran las características de calor, frío, sequedad y humedad:

El Fuego (elemento), cálido y seco
El Agua (elemento), fría y húmeda
El Aire (elemento), cálido y húmedo
La Tierra (elemento), fría y seca

Abrir en pestaña nueva para verlo bien
« Última modificación: 11 de Junio de 2016, 04:50:42 am por LegendaryWolf »

SraGleiseon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • Soy un cubito de hielo con patas
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 5241-2561-9241

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2274 en: 11 de Junio de 2016, 05:09:22 am »
De eso hablaban en el vídeo que dejé ayer, y con ese dibujo me queda más claro, que todavía no había conseguido encajar la forma de Popplio con Mercurio :D

Esto no puede ser casualidad, en estos juegos se hablará de alquimia *__*

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2275 en: 11 de Junio de 2016, 05:17:04 am »
Pongo lo que dice el autor de los fakes del payaso y compañía acerca de estos, por si a alguien le interesase:







Que arte, recoged firmas para que sean realidad (?) jeje

Si la evo de poplio fuese asi, si lo cogería, un payaso para un payaso XD

Que os parece esto?
En lo personal me cuadra bastante
Símbolos alquímicos:
Las Tres Bases
De acuerdo con Paracelso, las Tres Bases (Tria Prima) son:

El Azufre, el principio vital, anónimo e inconsciente

El Mercurio, el alma y la conciencia

La Sal, el cuerpo, lo sólido, la materia en el sentido propio

Los Cuatro Elementos (esto me cuadra con los tipos de los iniciales :ph43r:)
Estos muestran las características de calor, frío, sequedad y humedad:

El Fuego (elemento), cálido y seco
El Agua (elemento), fría y húmeda
El Aire (elemento), cálido y húmedo
La Tierra (elemento), fría y seca

Abrir en pestaña nueva para verlo bien


Que interesante, esto puede confirmar que litten sea tierra? pero y lo de lucha poplio? (Bueno, yo esperaba que eso fuera solo casualidad, que los tipos de la página solo estuviesen ahí por que si )
« Última modificación: 11 de Junio de 2016, 05:20:09 am por Omega »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2276 en: 11 de Junio de 2016, 05:45:08 am »
De eso hablaban en el vídeo que dejé ayer, y con ese dibujo me queda más claro, que todavía no había conseguido encajar la forma de Popplio con Mercurio :D

Esto no puede ser casualidad, en estos juegos se hablará de alquimia *__*
Tocaron eso con Solgaleo o eso parece así que no es descabellado para los iniciales.
Los Siete Metales Planetarios
Los metales planetarios fueron “dominados” o “manejados” por uno de los siete cuerpos celestes de la antigüedad. Aunque tenían su propio símbolo, normalmente fueron representados por el símbolo del cuerpo correspondiente.
Oro representado como el Sol ☉ ☼
Elementos mundanos
Platino  ☉



« Última modificación: 11 de Junio de 2016, 05:55:33 am por LegendaryWolf »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2277 en: 11 de Junio de 2016, 08:14:11 am »
Sabia que eran fakes, pero me reconforta ver que acabaremos con esa discusión, solo de pensar que popplio pudiera convertirse en eso.... a su lado muk, gardobor, hypno...... son puro amor.


Enviado desde mi GT-I9505


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2278 en: 11 de Junio de 2016, 08:53:02 am »
Que os parece esto?
En lo personal me cuadra bastante
Símbolos alquímicos:
Las Tres Bases
De acuerdo con Paracelso, las Tres Bases (Tria Prima) son:

El Azufre, el principio vital, anónimo e inconsciente

El Mercurio, el alma y la conciencia

La Sal, el cuerpo, lo sólido, la materia en el sentido propio

Los Cuatro Elementos (esto me cuadra con los tipos de los iniciales :ph43r:)
Estos muestran las características de calor, frío, sequedad y humedad:

El Fuego (elemento), cálido y seco
El Agua (elemento), fría y húmeda
El Aire (elemento), cálido y húmedo
La Tierra (elemento), fría y seca

Abrir en pestaña nueva para verlo bien


No termino de ver la s asociaciones de Rowlet, pero es una buena teoría, sí señor :sisisi:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2279 en: 11 de Junio de 2016, 12:15:13 pm »
No termino de ver la s asociaciones de Rowlet, pero es una buena teoría, sí señor :sisisi:

creo que es en el pico o que en su figura redonda la mitad es cabeza y la otra mitad cuerpo o algo asi :^^U: