Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 685606 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2040 en: 03 de Junio de 2016, 05:42:46 pm »
Basicamente aquel tipo no acertó nada. No podeis creeros lo primero que os sueltan.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2041 en: 03 de Junio de 2016, 05:46:11 pm »
No acertó de carambola, se sabia desde el primer trailer. Cuando se ve al protagonista elegir los pokes se ve una parte de un vestido y un sombrero.
Pero lo anunciaron ayer, en eso acertó, pero vamos que ni llegó a acertar porque en realidad no es una rival si no una ayudante del profesor y aun así quedan aún muchos personajes por presentar.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2042 en: 03 de Junio de 2016, 05:50:40 pm »
Pero lo anunciaron ayer, en eso acertó, pero vamos que ni llegó a acertar porque en realidad no es una rival si no una ayudante del profesor y aun así quedan aún muchos personajes por presentar.

Enviado desde mi GT-I9505

Yo tambien podria haber dicho muchas cosas que se iban a anunciar a ayer, y que una coincidiera no me haría merecedor de nada.
Asumid, y lo digo en serio, que la info más creible es la que viene suelta, no en grandes listas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2043 en: 03 de Junio de 2016, 06:03:53 pm »
Yo tambien podria haber dicho muchas cosas que se iban a anunciar a ayer, y que una coincidiera no me haría merecedor de nada.
Asumid, y lo digo en serio, que la info más creible es la que viene suelta, no en grandes listas.
Precisamente es eso lo que quiero decir, que para mi eso no tiene ningún medito, por probabilidad no sería nada extraño la presentación de un personaje femenino, cosa muy distinta hubiese sido si hubiese acertado lo del Rotom pokedex o lo de los códigos QR, de hecho creo que no acertó los tipos de los legendarios (si no recuerdo mal)

Enviado desde mi GT-I9505


kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2044 en: 03 de Junio de 2016, 11:39:44 pm »
Pues yo no recuerdo ninguna información 'suelta' que resultara ser cierta.

En X/Y tuvimos leak de bastante texto y fué cierto. Ese en el que se nos habló del tipo Hada, sus debilidades y resistencias, los tipos en los que evolucionaban los iniciales, nos hablaron de Pangoro y Malamar etc.

Otro leak similar de otro juego en el que suele ocurrir algo parecido que con Pokémon fué Smash Bros., donde tambien fue cierto uno de los 'grandes leaks' describiendo qué personajes secretos había y dando tantos detalles como las animaciones en combate de algunos de ellos.

La cantidad del texto es irrelevante, lo que importa es la fuente de la información, lo plausible que resulte, y que no tarde en haber confirmación de algún detalle importante para que de credibilidad.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2045 en: 04 de Junio de 2016, 12:30:54 am »




Veo un curioso parecido entre las partes amarillas de Solgaleo y Lunala, en relación al circumpunto de arceus.
« Última modificación: 04 de Junio de 2016, 12:32:42 am por Hypeantonio »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2046 en: 04 de Junio de 2016, 12:31:20 am »
Pues yo no recuerdo ninguna información 'suelta' que resultara ser cierta.

En X/Y tuvimos leak de bastante texto y fué cierto. Ese en el que se nos habló del tipo Hada, sus debilidades y resistencias, los tipos en los que evolucionaban los iniciales, nos hablaron de Pangoro y Malamar etc.

Otro leak similar de otro juego en el que suele ocurrir algo parecido que con Pokémon fué Smash Bros., donde tambien fue cierto uno de los 'grandes leaks' describiendo qué personajes secretos había y dando tantos detalles como las animaciones en combate de algunos de ellos.

La cantidad del texto es irrelevante, lo que importa es la fuente de la información, lo plausible que resulte, y que no tarde en haber confirmación de algún detalle importante para que de credibilidad.
Pero en este caso solamente acertó con que se presentaría un personaje femenino y ni siquiera acertó con que fuese la ayudante del profesor, así que en este caso....

Enviado desde mi GT-I9505


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2047 en: 04 de Junio de 2016, 12:44:14 am »
Que serán estos edificios que se repiten por segunda vez en distinto lugar???



La verdad es que hay mucho pero que muchos edificios raros y zonas extrañas por todos lados :loco:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2048 en: 04 de Junio de 2016, 12:46:40 am »




Veo un curioso parecido entre las partes amarillas de Solgaleo y Lunala, en relación al circumpunto de arceus.
Tienes razón, quizá ayudaron a Arceus a crear el planeta.

Que serán estos edificios que se repiten por segunda vez en distinto lugar???



La verdad es que hay mucho pero que muchos edificios raros y zonas extrañas por todos lados :loco:
Tiendas y boutiques?

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2049 en: 04 de Junio de 2016, 12:51:51 am »
Tienes razón, quizá ayudaron a Arceus a crear el planeta.
Tiendas y boutiques?
2 boutiques y 2 tiendas para toda la región?  :ph43r:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2050 en: 04 de Junio de 2016, 12:53:32 am »
2 boutiques y 2 tiendas para toda la región?  :ph43r:

Creo que las tiendas volverán a estar dentro del centro pokemon, no lo hicieron en Hoenn por (Seguramente) no dejar esas tiendas como otra cosa.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2051 en: 04 de Junio de 2016, 01:04:22 am »
2 boutiques y 2 tiendas para toda la región?  :ph43r:
También podrían ser las casas de los Tutores si las hay.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2052 en: 04 de Junio de 2016, 01:05:39 am »
También podrían ser las casas de los Tutores si las hay.

Son los primeros juegos de la septima generación, si hacen como siempre. Los tutores no estarán hasta el siguiente par de juegos (2017-2018)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2053 en: 04 de Junio de 2016, 01:14:10 am »
Ojalá se carguen esa manía de hacer los primeros juegos incompletos, y más si no piensan hacer tercera versión.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2054 en: 04 de Junio de 2016, 01:17:20 am »
Son los primeros juegos de la septima generación, si hacen como siempre. Los tutores no estarán hasta el siguiente par de juegos (2017-2018)
Yo no me refiero a los tutores como los de ROZA y su Resort, sino a los tutores de Cometa Draco, Anillo Ígneo, Hidrocañón, Planta Feroz y los Votos, aparte de los quita y recuerdamovimientos.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2055 en: 04 de Junio de 2016, 01:21:04 am »
Ah bueno, esos no suelen tener una casa que llame la atención, acostumbran a estar en casas que podrían ser de NPCs random.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2056 en: 04 de Junio de 2016, 01:21:44 am »
Y si los azules son acuatuneles??
Están cerca del mar y se parecen a los de BW2 también a primera vista tampoco les veo puerta o eso parece y uno de ellos tiene un cartelito :ph43r:



Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2057 en: 04 de Junio de 2016, 01:25:00 am »
Yo creo que serán acuatuneles como dices. A mi se me hace muy cansado ir de Isla en Isla por mar, y si lo haces a través de barco (donde evitas el trayecto) no me gusta por eso, por evitar el trayecto. Veremos cómo enfocan esto en esta región.

Enviado desde mi MI 4S


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2058 en: 04 de Junio de 2016, 01:26:52 am »
Y si los azules son acuatuneles??
Están cerca del mar y se parecen a los de BW2 también a primera vista tampoco les veo puerta o eso parece y uno de ellos tiene un cartelito :ph43r:




Pues tiene todo el sentido del mundo. Además, fíjate en que has pasado uno por alto, al sur de la isla noreste, al lado de la puerta torii. Y la única isla que no tiene es la isla supuestamente no civilitzada. ¿Y si las tres islas habitadas están conectadas?

Apolo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0259 0703 6812

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2059 en: 04 de Junio de 2016, 01:27:25 am »
Estaba  comparando el mapa de Kalos cuando lo revelaron con el de Alola y se puede ver perfectamente que los pueblos y ciudades en el Art Map estan muy incompletos tan solo con decir que faltaron por poner los gimnasios en muchas ciudades como Fluxus, Fractal, Vanitas y Yantra, a parte que pusieron muchas casas y edificios de las ciudades pero no todos los que habian. Fijaros:

Con esto creo que tenemos confirmado que lo que sale en el Mapa Artistico seguramente sera un 80% de lo que de verdad sea al final, por eso no se ven tantos "posibles gimnasios", ah! y a todo esto, el numero de pueblos y ciudades tiene que ver con el número de centros pokemon que hayan? porque si hay otra cosa que falta en el mapa de Kalos son centros pokemon. Opinad vosotros: