Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 686946 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2020 en: 03 de Junio de 2016, 06:43:21 am »


Quien sabe, quizas alla pasado algo en Kalos y este en Alola buscando ayuda (?)


 :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r:


Ok, añado imágenes para darle fuerza a mi teoría de los viajes en barco entre islas

https://drive.google.com/open?id=18BKpMoSGMjrzwl_kBsbmX2xr5GDd1M-Jsg
Puerto de la isla de abajo a la izquierda

https://drive.google.com/open?id=1RVnU3v0HyX-bKphrQ3galMjl6EYasXyApA
Puerto de la isla de arriba a la izquierda (la isla inicial)

https://drive.google.com/open?id=19lJG2ppwakDpApPBSzSHTsG5se-CSRscSQ
Puerto de la isla de arriba a la derecha

https://drive.google.com/open?id=1-0k29HxaW4QjuvLlY5rawPaX6qUxyCgkDQ
Puerto de la isla de abajo a la derecha

Además en todas las islas hay zonas como con el agua más clara y/o delimitadas por piedras, lo que me lleva a pensar que serán las zonas en las que se podrá surfear y el "agua oscura" estará vetada

EDIT: Mierda, no se ven, dejo los links a mi drive para que os asoméis, pero el punto es que hay un puerto en cada isla
« Última modificación: 03 de Junio de 2016, 06:46:47 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2021 en: 03 de Junio de 2016, 06:52:19 am »
si abriis el link, vereis una imagen de una isla. Os acordais del resort donde se especulaba que estuviesen serena y rojo? pues es ese.... :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:

http://imgur.com/u5EdwzQ
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2022 en: 03 de Junio de 2016, 06:53:51 am »
si abriis el link, vereis una imagen de una isla. Os acordais del resort donde se especulaba que estuviesen serena y rojo? pues es ese.... :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:

http://imgur.com/u5EdwzQ

¿Hablas del hotel de las fuentes y tal? ¿Cuándo se dijo que ahí iban a estar Serena y Rojo?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2023 en: 03 de Junio de 2016, 07:02:43 am »
Distintos pokémon por zona de hierba o son rutas distintas? wtf con todo.


FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2024 en: 03 de Junio de 2016, 07:03:59 am »
¿Hablas del hotel de las fuentes y tal? ¿Cuándo se dijo que ahí iban a estar Serena y Rojo?

sí, este:

http://www.zonared.com/images/avances/500/599/2.jpg

sorry pero no se porque las imagenes no se ven directamente ASI QUE LO PONGO EN URL

Distintos pokémon por zona de hierba o son rutas distintas? wtf con todo.



sera eso de poder buscar a determinados pokemon con el rotomdex(imagino)
« Última modificación: 03 de Junio de 2016, 07:09:24 am por FXoZ »
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2025 en: 03 de Junio de 2016, 07:09:09 am »
sí, este:

http://www.zonared.com/images/avances/500/599/2.jpg

sorry pero no se porque las imagenes no se ven directamente ASI QUE LO PONGO EN URL

Yo también estoy teniendo problemas al poner imágenes hoy xD

¿Pero y eso de que van a estar Serena y Rojo de donde sale? ¿De los personajes que aparecen en esa imagen?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2026 en: 03 de Junio de 2016, 07:10:00 am »
Yo también estoy teniendo problemas al poner imágenes hoy xD

¿Pero y eso de que van a estar Serena y Rojo de donde sale? ¿De los personajes que aparecen en esa imagen?

la gente decia eso porque eran clavados, aunque serena mas vieja y rojo mas swagger xD
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2027 en: 03 de Junio de 2016, 07:59:28 am »
Si kokui nos esconde bajo nubes la isla que esta medio tapada  del art en la esquina superior derecha... (posiblemente hay mas que esa por la magnitud de la nube)
Que hay en la zona de abajo también tapada ? una isla que emerge o algo así? ya que las nubes pequeñas de abajo de lo que nos muestra kokui son las que tapan la parte baja del art pero no se ve mas que una silueta oscura del mar... (en lo personal me parece un demonio xD)


GSSulises

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • 1 vez mas
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-4956-2497

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2028 en: 03 de Junio de 2016, 08:30:57 am »
Es pronto para especular, pero más que una especulación es una curiosidad.


Según lo mencionado sobre RotomDex.
Será un miembro de apoyo, que dará consejos y marcará ubicaciones según escuche las conversaciones de los NPC.

Que me ha recordado un webo a Whisper de Yo-Kai Watch, no digo que sean lo mismo pero muy posiblemente tendrán una relevancia similar.

Esto tambien se me ha hecho curioso.


E igualmente me ha recordado a ciertas cosas del Yokai-Watch, donde en X lugares los Yo-Kai deambulan libremente.
 
¿Será que implementen algo similar?
Joder ¬¬
Maldita escuela

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2029 en: 03 de Junio de 2016, 08:42:12 am »
No estaría mal que con la función de buscar Pokémon se fuera más allá de lo que ofrecía el DexNav... viendo al propio poké en lugar de una sombra.
A N T I

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2030 en: 03 de Junio de 2016, 08:53:39 am »
No estaría mal que con la función de buscar Pokémon se fuera más allá de lo que ofrecía el DexNav... viendo al propio poké en lugar de una sombra.

Bueno... En XY en el desierto hay monticulos de tierra que te persiguen o te saltan pokémon de los arbustos o aparecen sombras en las cuevas donde te cae un pokémon del techo o te caen en picada del cielo como en la calle victoria (la sorpresa que me pegue cuando me callo un hydreigon del cielo no fue ni medio normal XD).

Puede que lo refinen más en SL y algunos lugares tengan una mecanica marecida a la de Eartbound

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2031 en: 03 de Junio de 2016, 09:00:58 am »
Spoiler: mostrar
Es pronto para especular, pero más que una especulación es una curiosidad.


Según lo mencionado sobre RotomDex.
Será un miembro de apoyo, que dará consejos y marcará ubicaciones según escuche las conversaciones de los NPC.

Que me ha recordado un webo a Whisper de Yo-Kai Watch, no digo que sean lo mismo pero muy posiblemente tendrán una relevancia similar.

Esto tambien se me ha hecho curioso.


E igualmente me ha recordado a ciertas cosas del Yokai-Watch, donde en X lugares los Yo-Kai deambulan libremente.
 
¿Será que implementen algo similar?


Pues si, el leak de 4chan acepto con la chica del sombrero aunque no sea un rival, tambien dijo que Level 5 trabajaba con GF si es cierto no me sorprenderia ver mas (aparte de las que ya se copiaron en YW xD) similitudes con sus juegos.

Eso le da un poco de veracidad por lo que si Litten y Popplio terminan fuego/siniestro y agua/hada no me sorprenderia.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

GSSulises

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • 1 vez mas
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-4956-2497

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2032 en: 03 de Junio de 2016, 09:12:04 am »
Pues si, el leak de 4chan acepto con la chica del sombrero aunque no sea un rival, tambien dijo que Level 5 trabajaba con GF si es cierto no me sorprenderia ver mas (aparte de las que ya se copiaron en YW xD) similitudes con sus juegos.

Eso le da un poco de veracidad por lo que si Litten y Popplio terminan fuego/siniestro y agua/hada no me sorprenderia.


Pues mientras sean similitudes para bien, no hagan un CopyPaste descarado y que mejoren lo que Yokai-Watch ya hizo.
Bienvenidas sean todas esas similitudes que le darían un buen airesito a Pokemon
Joder ¬¬
Maldita escuela

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2033 en: 03 de Junio de 2016, 09:16:43 am »
¿porque hay tanto empeño en que la ayudante del profesor sea de equipo villano? Xd

Enviado desde mi GT-I9505


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2034 en: 03 de Junio de 2016, 09:18:29 am »


Pues mientras sean similitudes para bien, no hagan un CopyPaste descarado y que mejoren lo que Yokai-Watch ya hizo.
Bienvenidas sean todas esas similitudes que le darían un buen airesito a Pokemon
También se podría decir a la inversa  :ph43r:
La mujer de muk confirmed :V

kingdra1983

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2035 en: 03 de Junio de 2016, 09:19:23 am »
La verdad es que parece mucha casualidad que haya acertado por suerte que hoy se revelase la segunda rival (chica con sombrero justo como había dicho en 4chan), pero hay otras cosas que tambien dijo que no se han cumplido. Por ejemplo dijo que hoy se revelarian tambien el pájaro del primer trailer y el perro del video de CoroCoro, y no hemos visto nada de eso. Ademas, creo que tambien  dijo que los legendarios iban a ser Fuego/Acero (Solgaleo) y Psíquico/Volador (Lunala) y aquí tampoco ha acertado.

Es curioso que haya acertado tanto con el tema de la chica (ha acertado en todo menos en el nombre que iba a tener), pero que haya fallado en todo lo demás.


GSSulises

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • 1 vez mas
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-4956-2497

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2036 en: 03 de Junio de 2016, 09:20:11 am »
También se podría decir a la inversa  :ph43r:
La mujer de muk confirmed :V


Negatalia ya tiene marido(?) xD

Muk con diferencia de género confirmated(?)
Joder ¬¬
Maldita escuela

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2037 en: 03 de Junio de 2016, 01:19:41 pm »
Spoiler: mostrar
La verdad es que parece mucha casualidad que haya acertado por suerte que hoy se revelase la segunda rival (chica con sombrero justo como había dicho en 4chan), pero hay otras cosas que tambien dijo que no se han cumplido. Por ejemplo dijo que hoy se revelarian tambien el pájaro del primer trailer y el perro del video de CoroCoro, y no hemos visto nada de eso. Ademas, creo que tambien  dijo que los legendarios iban a ser Fuego/Acero (Solgaleo) y Psíquico/Volador (Lunala) y aquí tampoco ha acertado.

Es curioso que haya acertado tanto con el tema de la chica (ha acertado en todo menos en el nombre que iba a tener), pero que haya fallado en todo lo demás.


Segun el es un amigo que trabaja en Level 5 y le contaba cosas, si tiene razon por eso acepto con algunas cosas y otras solo son parafraseo de lo que le decian, una de las cosas que me llamo mucho la atencion fue algo que dijo de los cristales que desbloqueaban "un tercer tipo" a los legendarios..., el ave y el perro seguro salen en la coro coro con un video despues de unos dias.


También se podría decir a la inversa  :ph43r:
La mujer de muk confirmed :V


Yo me rei mucho la primera vez que la vi, casi tiro el juego a la basura de los descarados que son xD

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2038 en: 03 de Junio de 2016, 04:24:13 pm »
La verdad es que parece mucha casualidad que haya acertado por suerte que hoy se revelase la segunda rival (chica con sombrero justo como había dicho en 4chan), pero hay otras cosas que tambien dijo que no se han cumplido. Por ejemplo dijo que hoy se revelarian tambien el pájaro del primer trailer y el perro del video de CoroCoro, y no hemos visto nada de eso. Ademas, creo que tambien  dijo que los legendarios iban a ser Fuego/Acero (Solgaleo) y Psíquico/Volador (Lunala) y aquí tampoco ha acertado.

Es curioso que haya acertado tanto con el tema de la chica (ha acertado en todo menos en el nombre que iba a tener), pero que haya fallado en todo lo demás.
Hombre que hubiese una chica tampoco es que fuese descabellado de imaginar, además no es exactamente una rival es una ayudante del profesor según el video, lo que me hace gracia es que todo el mundo diga que es la líder del equipo villano de la región.
Así que yo pienso que el tipo que dijo lo de la chica simplemente acertó de carambola.

Enviado desde mi GT-I9505


kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2039 en: 03 de Junio de 2016, 05:26:21 pm »
Hombre que hubiese una chica tampoco es que fuese descabellado de imaginar, además no es exactamente una rival es una ayudante del profesor según el video, lo que me hace gracia es que todo el mundo diga que es la líder del equipo villano de la región.
Así que yo pienso que el tipo que dijo lo de la chica simplemente acertó de carambola.

Enviado desde mi GT-I9505
No acertó de carambola, se sabia desde el primer trailer. Cuando se ve al protagonista elegir los pokes se ve una parte de un vestido y un sombrero.