Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 676154 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1640 en: 16 de Mayo de 2016, 02:46:35 am »
Sin considerar a Eevee por obvias razones, que pokemon cambia su tipo secundario aparte de Nincada y Surkit? Ademas de eso dudo mucho que alguien que no sea tipo insecto pueda cambiar sus tipos secundarios tan facil (y esto porque muchos insectos caminantes luego adquieren alas en sus etapas evolutivas).

Lo que me extraña es que aun no exista el pokemon pulga/garrapata
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1641 en: 16 de Mayo de 2016, 02:50:40 am »
Sin considerar a Eevee por obvias razones, que pokemon cambia su tipo secundario aparte de Nincada y Surkit? Ademas de eso dudo mucho que alguien que no sea tipo insecto pueda cambiar sus tipos secundarios tan facil (y esto porque muchos insectos caminantes luego adquieren alas en sus etapas evolutivas).

Lo que me extraña es que aun no exista el pokemon pulga/garrapata

Skorupi, que pasa de ser bicho a ser siniestro.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1642 en: 16 de Mayo de 2016, 02:54:36 am »
Pulga garrapata pero no tenemos ni a una sola cucaracha, con lo que molan  :ook:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1643 en: 16 de Mayo de 2016, 03:32:05 am »


Me gusta la idea que pierda el tipo volador para que no tenga tantas debilidades, aunque popria ser como charizard que es debil a roca x4 pero aprende terremoto y rayo solar,  si al final resulta ser planta/volador ojala no sea lento como la mayoria de los starters tipo planta creo que despues de 3 gens ya nos toca un starter planta agil como sceptile o greninja, eso no quiere decir que litten termine siendo lento y ñoño podria pasar lo mismo que en hoenn con sceptile y blaziken.

A Serperior no le gusta este comentario.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1644 en: 16 de Mayo de 2016, 04:53:47 am »

A Serperior no le gusta este comentario.

jajaja lo ironico es que fue mi starter de BN y lo he olvidado  =P

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1645 en: 16 de Mayo de 2016, 05:38:36 am »
Sin considerar a Eevee por obvias razones, que pokemon cambia su tipo secundario aparte de Nincada y Surkit? Ademas de eso dudo mucho que alguien que no sea tipo insecto pueda cambiar sus tipos secundarios tan facil (y esto porque muchos insectos caminantes luego adquieren alas en sus etapas evolutivas).

Lo que me extraña es que aun no exista el pokemon pulga/garrapata
dragalge
fletchinder
gallade
Estoy seguro que hay más.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1646 en: 16 de Mayo de 2016, 06:44:09 am »
Azurill también. Y Swablu.

El hecho de que cambien de tipo o no a Rowlett es algo que realmente no se puede predecir, podrían hacer lo que sea. Aunque personalmente creo que no lo harán, creo que no por cuestión de no haberlo hecho otras veces sino de diseño; es un pájaro demasiado pájaro como para perder el tipo volador, al menos en mi opinión. Aunque puede que me equivoque.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1647 en: 16 de Mayo de 2016, 06:48:08 am »
Se está empezando a sospechar que los tipos finales de los PKMN iniciales serán Planta/Volador para Rowlet, Fuego/Tierra para Litten y Agua/Lucha para Popplio.
Esto se basa en que en la página japonesa, al jugar con la numeración de los iconos de los tipos que aparecen en la descripción de dichos Pokémon, aparecen los nuevos tipos mencionados.

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/partner_01/







Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1648 en: 16 de Mayo de 2016, 07:04:21 am »
Se está empezando a sospechar que los tipos finales de los PKMN iniciales serán Planta/Volador para Rowlet, Fuego/Tierra para Litten y Agua/Lucha para Popplio.
Esto se basa en que en la página japonesa, al jugar con la numeración de los iconos de los tipos que aparecen en la descripción de dichos Pokémon, aparecen los nuevos tipos mencionados.

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/partner_01/







No lo veo para nada. ¿Fuego/Tierra? Really nigga?
Yo creo que más bien el que hizo los rectángulos de tipos, los hizo al azar y fue enumerándolos, y luego en la web utilizan los que utilizan y mira, casualmente Tierra es el segundo que hizo y tal.

Es que vamos... Se va a la porra el mejor sueño de todos:

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1649 en: 16 de Mayo de 2016, 07:11:22 am »
No lo veo para nada. ¿Fuego/Tierra? Really nigga?
Yo creo que más bien el que hizo los rectángulos de tipos, los hizo al azar y fue enumerándolos, y luego en la web utilizan los que utilizan y mira, casualmente Tierra es el segundo que hizo y tal.

No. Solo hay seis iconos. Si intentáis dirigiros del 07 en adelante, no obtendréis los tipos restantes, sino la clásica página de acceso denegado.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1650 en: 16 de Mayo de 2016, 07:12:54 am »
Se está empezando a sospechar que los tipos finales de los PKMN iniciales serán Planta/Volador para Rowlet, Fuego/Tierra para Litten y Agua/Lucha para Popplio.
Esto se basa en que en la página japonesa, al jugar con la numeración de los iconos de los tipos que aparecen en la descripción de dichos Pokémon, aparecen los nuevos tipos mencionados.

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/partner_01/







Ahora que pienso han registrado algún nombre nuevo como la última vez con los iniciales y legendarios? Ya que igual ya hay los nombres de las segundas etapas o puede que dentro de no mucho tiempo los metan.

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1651 en: 16 de Mayo de 2016, 07:15:15 am »
mmm ese agua/lucha rompe algo

Sabemos que en 4° gen hicieron que el tipo secundario tuviera ventaja sobre el tipo inicial al que era débil (Tierra<Fuego, Lucha<Acero (si se que rompieron lo que dije), Acero<Planta) y en 6° se agrego otro triangulo a la ecuación (Planta/Lucha<Fuego/Psiquico<Agua/siniestro<Planta/lucha). Y ahora parece que le quieran dar una debilidad x4 a los iniciales según sus teorias (x4 Hielo a Planta/volador, x4 Agua a Tierra/Fuego) pero el agua/lucha parece no cumplir con esto (bueno como ha pasado con los tipos Lucha fuego) pero para que un Agua tenga debilidad x4 deberia o agregarsele el tipo volador o Tierra/Roca
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1652 en: 16 de Mayo de 2016, 07:18:01 am »
Ahora que pienso han registrado algún nombre nuevo como la última vez con los iniciales y legendarios? Ya que igual ya hay los nombres de las segundas etapas o puede que dentro de no mucho tiempo los metan.

He intentado buscar más datos en las páginas japonesas y americana, pero no he encontrado nada más.

mmm ese agua/lucha rompe algo

Sabemos que en 4° gen hicieron que el tipo secundario tuviera ventaja sobre el tipo inicial al que era débil (Tierra<Fuego, Lucha<Acero (si se que rompieron lo que dije), Acero<Planta) y en 6° se agrego otro triangulo a la ecuación (Planta/Lucha<Fuego/Psiquico<Agua/siniestro<Planta/lucha). Y ahora parece que le quieran dar una debilidad x4 a los iniciales según sus teorias (x4 Hielo a Planta/volador, x4 Agua a Tierra/Fuego) pero el agua/lucha parece no cumplir con esto (bueno como ha pasado con los tipos Lucha fuego) pero para que un Agua tenga debilidad x4 deberia o agregarsele el tipo volador o Tierra/Roca

Podría ser que sean los tipos que más apropiados vean para la temática de los starters. Pero sí. La relación de tipos es extraña.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1653 en: 16 de Mayo de 2016, 07:21:56 am »
Ahora que pienso han registrado algún nombre nuevo como la última vez con los iniciales y legendarios? Ya que igual ya hay los nombres de las segundas etapas o puede que dentro de no mucho tiempo los metan.
Marshadow?

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1655 en: 16 de Mayo de 2016, 07:31:46 am »
He intentado buscar más datos en las páginas japonesas y americana, pero no he encontrado nada más.

Lástima solo queda darle tiempo al asunto.

Marshadow?
Seguramente sea el rayquaza, giratina, zygarde etc de la gen.

y gigareki
Creo que gigareki o no tenía nada que ver al final o era una función del juego algo del estilo creo recordar.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1656 en: 16 de Mayo de 2016, 08:25:49 am »
Se está empezando a sospechar que los tipos finales de los PKMN iniciales serán Planta/Volador para Rowlet, Fuego/Tierra para Litten y Agua/Lucha para Popplio.
Esto se basa en que en la página japonesa, al jugar con la numeración de los iconos de los tipos que aparecen en la descripción de dichos Pokémon, aparecen los nuevos tipos mencionados.

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/pokemon/partner_01/








Mmmm, no me disgustan los tipos de las evoluciones finales pero me sorprende que el de fuego termine siendo Tierra también aunque tal vez se deba al dicho de que los gatos temen al agua  :^^U:
La foquita pensé que sería tipo Psíquico pero me alegro de que al final sea Lucha, le pega más por lo de las acrobacias y algo de las artes marciales.
Y a Rowlet simplemente le ha tocado la lotería XD. Si al final resulta que los tipos son reales, el de planta va a resistir los tipos Tierra y Lucha de los otros dos  :feliz: :baile:

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1657 en: 16 de Mayo de 2016, 09:33:52 am »
Espero que esos tipos no tengan nada que ver con los iniciales. No quiero ver otro inicial de tipo lucha en 5 generaciones al menos.

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1658 en: 16 de Mayo de 2016, 09:46:27 am »
Espero que esos tipos no tengan nada que ver con los iniciales. No quiero ver otro inicial de tipo lucha en 5 generaciones al menos.

PUES SÍ JAJAJAJJ es..... ains.... debería haber un inicial hada, aunque si no lo hubo en XY............................
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1659 en: 16 de Mayo de 2016, 10:00:07 am »
PUES SÍ JAJAJAJJ es..... ains.... debería haber un inicial hada, aunque si no lo hubo en XY............................
Nunca se sabe. Acero y Siniestro debutaron en Johto y no se vieron en iniciales hasta Sinnoh y Kalos, respectivamente.

Por cierto, yo apostaría a que esta vez un inicial al menos no tendrá tipo doble (seguramente Litten o Popplio). ¿Por qué? Ahora lo explico.

-Venusaur: Planta-Veneno
-Charizard: Fuego-Volador
-Blastoise: Agua

-Meganium: Planta
-Typhlosion: Fuego
-Feraligatr: Agua

-Sceptile: Planta
-Blaziken: Fuego-Lucha
-Swampert: Agua-Tierra

-Torterra: Planta-Tierra
-Infernape: Fuego-Lucha
-Empoleon: Agua-Acero

-Serperior: Planta
-Emboar: Fuego-Lucha
-Samurott: Agua

-Chesnaught: Planta-Lucha
-Delphox: Fuego-Psíquico
-Greninja: Agua-Siniestro

¿Veis el mismo patrón que yo? Como es posible que no, lo explico. ¿Veis los de generaciones impares (aka Kanto, Hoenn y Teselia)? Hay heterogeneidad en los tipos, es decir, dos del trío tienen un solo tipo y el tercero doble, o bien justo al revés. En cambio, es en las pares donde van todos por igual, puesto que o todos tienen segundo tipo (Sinnoh y Kalos) o ninguno lo tiene (Johto). Ahora toca generación impar, así que sacad vuestras conclusiones.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.