Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 681935 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5060 en: 27 de Octubre de 2017, 06:15:43 am »
En serio que se ha filtrado un Handrilltula?
Se supone que ese es el nombre que le han dado en 4chan, GF nunca aprende de sus errores ni de la gente a la que le confía los juegos.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5061 en: 27 de Octubre de 2017, 06:30:13 am »
¡NUEVO ULTRAENTE FILTRADO PARA USUL! ¡NO SABEMOS NI SU NOMBRE EN CLAVE NI SUS TIPOS!
Spoiler: mostrar


 :o :o :o :shock:
En serio que se ha filtrado un Handrilltula?
Se supone que ese es el nombre que le han dado en 4chan, GF nunca aprende de sus errores ni de la gente a la que le confía los juegos.

Eso es un fakemon creado por smogon/showdown XD
100% no fake licenciado por smogon/showdow desde hace más de 1 año.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5062 en: 27 de Octubre de 2017, 06:43:33 am »
100% no fake licenciado por smogon/showdow desde hace más de 1 año.

Fake de showdown, previsible.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5063 en: 27 de Octubre de 2017, 07:01:20 am »
Obviamente era un smogonmon.Lo he puesto aquí el sprite en 3d por ver si alguien caía en la trampa ya que utilizan el mismo motor gráfico que Nintendo para pasarlo a 3d

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5064 en: 27 de Octubre de 2017, 07:03:10 am »
Obviamente era un smogonmon.Lo he puesto aquí el sprite en 3d por ver si alguien caía en la trampa ya que utilizan el mismo motor gráfico que Nintendo para pasarlo a 3d
Hay que ser tonto para creerse que está hecho por Game Freak eso.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5065 en: 27 de Octubre de 2017, 09:25:51 pm »
Eso es un fakemon creado por smogon/showdown XD

Joder, con lo que me había gustado ^^U

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5066 en: 02 de Noviembre de 2017, 09:06:28 am »
Al rico fake de 4chan:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5067 en: 02 de Noviembre de 2017, 09:12:37 am »
Al rico fake de 4chan:

Es invisible? (?)

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5068 en: 02 de Noviembre de 2017, 09:15:52 am »
Al rico fake de 4chan:

Sí, lo he visto rulando y desapareciendo ya un par de veces. También he preguntado por él y me han borrado ya 2 temas.
En principio parece ser que las palabras esas japonesas/ china son algún tipo de insulto y por eso lo borran.

Es invisible? (?)
Mmmm, pues yo lo veo. Creo que esa img es la captura de pantalla que hice y publiqué en un tema preguntáno por la img xd.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2017, 09:25:17 am por LegendaryWolf »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5069 en: 02 de Noviembre de 2017, 09:27:02 am »
Sí, me refería a esa cosa.La url no estará bien supongo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5070 en: 06 de Noviembre de 2017, 05:24:17 pm »
La gente que fue a ver la película de Marshadow dice que la madre de Makoto es Cynthia e inclusive sacaron una foto de un flashback de Makoto.

Flashback:


Ahora la comparación con la Cynthia del anime :





¿Qués opináis? También se menciona que la madre es una entrenadores muy fuerte de Sinnoh.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2017, 05:28:48 pm por LegendaryWolf »

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5071 en: 06 de Noviembre de 2017, 09:05:08 pm »
Eso quiere decir que Cintia es una MILF?? pero cuantos años tiene esa mujer? XD

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5072 en: 06 de Noviembre de 2017, 09:14:00 pm »
Entre Cintia y Samina vamos bien servidos. Y en el lado opuesto tenemos a Helio que con 27 años no parece que baje de los 45. Conclusión: En Pokémon no te fíes de nadie, ese joven al que te acabas de enfrentar podría ser tu padre.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5073 en: 06 de Noviembre de 2017, 09:53:59 pm »
La gente que fue a ver la película de Marshadow dice que la madre de Makoto es Cynthia e inclusive sacaron una foto de un flashback de Makoto.

Flashback:


Ahora la comparación con la Cynthia del anime :





¿Qués opináis? También se menciona que la madre es una entrenadores muy fuerte de Sinnoh.
Yo no creo que sea Cinthia, no coincide en el color del pelo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5074 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:36:27 pm »
Yo no creo que sea Cinthia, no coincide en el color del pelo.
Ya, lo raro es el tono del cabello y el Empoleon pero el peinado de la comparación y el color de ojos de Makoto y Cynthia es bastante parecida.
Ahora que pienso... ¿Cynthia en los juegos no mencionaba que tiene una hermana pequeña o algo así? Igual Makoto es hija de esa hermana.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5075 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:45:43 pm »
Ya, lo raro es el tono del cabello y el Empoleon pero el peinado de la comparación y el color de ojos de Makoto y Cynthia es bastante parecida.
Ahora que pienso... ¿Cynthia en los juegos no mencionaba que tiene una hermana pequeña o algo así? Igual Makoto es hija de esa hermana.
Creo que si lo mencionaba.
También podría ser Makoto la hermana pequeña de Cinthia.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5076 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:54:03 pm »
Ya, lo raro es el tono del cabello y el Empoleon pero el peinado de la comparación y el color de ojos de Makoto y Cynthia es bastante parecida.
Ahora que pienso... ¿Cynthia en los juegos no mencionaba que tiene una hermana pequeña o algo así? Igual Makoto es hija de esa hermana.

Que yo sepa no se menciona. Pero vamos, yo he visto la película y aunque no lo dicen bien claro, se da a entender que Verónica sí es hija de Cynthia.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5077 en: 06 de Noviembre de 2017, 11:04:49 pm »
Que yo sepa no se menciona. Pero vamos, yo he visto la película y aunque no lo dicen bien claro, se da a entender que Verónica sí es hija de Cynthia.
Al final lo he buscado en wikidex y todo xD

"Al parecer, tiene una hermana menor, que vive en casa de su abuela, en Pueblo Caelestis."

Si dice en la película que es su madre yo votaría por que es la hija de la hermana menor de Cynthia. Es lo único que me cuadraria por el tono del cabello y ese Empoleon.
Ojalá en los remakes de DPP aclaren y profundicen esto.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5078 en: 06 de Noviembre de 2017, 11:17:15 pm »
Al final lo he buscado en wikidex y todo xD

"Al parecer, tiene una hermana menor, que vive en casa de su abuela, en Pueblo Caelestis."

Si dice en la película que es su madre yo votaría por que es la hija de la hermana menor de Cynthia. Es lo único que me cuadraria por el tono del cabello y ese Empoleon.
Ojalá en los remakes de DPP aclaren y profundicen esto.
Yo votaría por que en realidad es la hermana menor de Cynthia y no su sobrina.
Yo creo que USUL sería los que aclaren y profundicen sobre esto que los remakes.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #5079 en: 08 de Noviembre de 2017, 04:06:48 am »
Buenas, esto no se muy bien realmente si tengo que postearlo aquí, pero he encontrado una cosa interesante y me gustaría compartirla para ver que opinan.

Hace poco, pensando en el nuevo juego de pokémon para Switch, recordé una noticia de 2014, que he buscado y decía esto:

"El rumor aparentemente surge de un tipo que se hace llamar Geno, que en veces anteriores filtró correctamente títulos que nadie conocía como Castlevania: Mirrors of Fate y Kingdom Hearts HD Remix, y varios más en el E3 2013. Por supuesto, esto sigue siendo un rumor y todavía en el caso de que fuera verdad todo puede cambiar totalmente durante el desarrollo del juego.

Los juegos se estarían desarrollando para la siguiente portátil de Nintendo.

Game Freak fue uno de los primeros estudios dentro de Nintendo en recibir el prototipo Alpha de la consola, ahora ya han recibido el prototipo Beta.

Una gran cantidad de arte conceptual ha estado intercambiándose entre Pokemon Company y Nintendo.

Game Freak planea revisar y modificar completamente los puntos básicos del sistema de batalla, simplificando el proceso.
El equipo de desarrollo “está implementando ideas en los juegos que querían realizar desde hace años”.

Las dos versiones ya tienen nombres clave, posiblemente finales: “Pokémon Plus” y “Pokémon Minus”.

El tema del juego es “Vieja Tradición vs Nueva Exploración”.

Nueva región, todavía sin nombre, basada en el Sudeste Asiático con una gran península y muchas islas pequeñas.

Tres nuevos iniciales sin nombre: el tipo Agua evoluciona en Agua / Acero es un humanoide en forma de lágrima que sostiene una jarra llena de agua en su cabeza. El tipo Fuego evoluciona en Fuego / Hada y es una cabra con fuego saliendo de sus cuernos. El tipo Planta evoluciona en Planta / Eléctrico y tiene forma de una palmera que produce electricidad, con cada pétalo teniendo una cara diferente.

El legendario principal para Pokémon Plus se parece a un León de Fu con múltiples caras y es de tipo Psíquico / Tierra, mientras que el de Pokémon Minus es de tipo Fantasma / Hada con dos líneas para los ojos y tiene muchos brazos y cabezas.

Un modo de juego más tradicional tendrá lugar en el “Controlador” de la portátil mientras que uno completamente nuevo tendrá lugar en la “Unidad Terminal” de la consola.

El render “Pokkén Fighters” que fue mostrado anteriormente corría en el prototipo Alpha de la portátil, el prototipo Beta ahora tiene un cell shading más avanzado. Tendrá un estilo de “anime en movimiento” muy detallado.

El nuevo equipo de villanos se describen como un grupo de extremistas que han descubierto que el mejor amigo del protagonista es una reencarnación de un tipo de persona especial que solo vive una vez cada 100 años. Creen que el viejo sistema donde a las personas se les daba un huevo Pokémon y seguían cuidando al Pokémon hasta que morían y que ellos deben decidir que papel tendrá cada persona en la sociedad. Están en contra de la tendencia moderna de los Entrenadores Pokémon quienes capturan múltiples Pokémon. Hacen una “santa peregrinación” para invocar a los Pokémon Legendarios y que regresen todo a como era antes. Ellos mantienen a el protagonista alejado de su mejor amigo, diciendo que es “el elegido” (que puede realizar cosas asombrosas como Mega Evolucionar Pokémon sin el Mega-Aro). Después en la trama se revela que el elegido debe cumplir su rol en la sociedad y debe ser sacrificado para despertar a los Legendarios.
Las rutas que conectan las islas son puentes, pero los grupos de islas están unidos entre sí por túneles acuáticos.
Hay una estatua de “El Slowking de Piedra” que es una parodia del Buda Reclinado en Wat Pho, Tailandia.

Prees de Pokémon de Sinnoh y Hoenn aparecerán en los juegos.

Variedad de Gimnasios Pokémon, uno es un sistema de correos que solo usa Pokémon de tipo Volador y se especializa en batallas aéreas, uno solo usa crías Pokémon, uno tiene un líder que dice ser un vampiro real y utiliza Pokémon Fantasma y Siniestro y otro donde el líder es un militar que usa Pokémon de tipo Fuego y Acero.

El modo de juego con las islas, desafiar a los Líderes de Gimnasio y enfrentarse al Alto Mando puede ser jugado por completo en la portátil, y puede ser explorado a más profundidad en la Unidad Terminal para una sesión más larga de juego en casa.

Nueva clase de Pokémon similar a los Pokémon Shiny, sin muchos detalles todavía pero se dice que “cambian el juego significativamente”. (Formas de la región de turno de pokémon antiguos?)

El “Continente” es un ambiente al estilo MMO exclusivo de la Unidad Terminal y compartido entre ambas versiones del juego.

Jugadores de todo el mundo pueden conversar, intercambiar, convivir y disfrutar de una historia completamente diferente en el Continente.

La “Banda Pokémon” es una nueva mecánica que involucra a varias personas cuyos Pokémon bailan y hacen música juntos para lograr el mayor puntaje posible cooperativamente.

Los “Bancos Pokémon” son lugares en el Continente y en las áreas del juego portátil donde los jugadores podrán intercambiar Pokémon de antiguos juegos, incluyendo Pokémon X y Pokémon Y."

Os recuerdo que en su momento fue tildadisimo de fake, porque había salido aun pokémon x e y muy recientemente ... pero es que acertó de lleno las características de la nueva consola.. que el Pokken Tournament sería para esa consola, una nueva clase de pokémon similar a los Shinys...

La noticia concretamente es del 06/01/2014.. Que opinan?