Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 681284 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3020 en: 15 de Julio de 2016, 11:39:34 pm »
Es que es eso, tienen toda la pinta de ir a ser la nueva gran mecánica competitiva, por mucho que nos pueda pesar (o no, a lo mejor está perfectamente balanceado y es una mejora para el competitivo  :ph43r: )

Quien sabe, las megas son "mini legendarios" y no rompieron -demasiado- el metagame, aún asi me parecería muy soso puras Llamaradas de 180 de potencia, pero de diferentes tipos.

Y visto el último trailer, el mega movimiento de los starters parecían todos especiales asi que rowlet (que es el que tiene más pinta de atacante físico), lo han jodido pero bien XD

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3021 en: 16 de Julio de 2016, 01:18:23 am »
Quien sabe, las megas son "mini legendarios" y no rompieron -demasiado- el metagame, aún asi me parecería muy soso puras Llamaradas de 180 de potencia, pero de diferentes tipos.

Y visto el último trailer, el mega movimiento de los starters parecían todos especiales asi que rowlet (que es el que tiene más pinta de atacante físico), lo han jodido pero bien XD

Bueno, si Litten acaba siendo bípedo también tendrá muchas papeletas para ser físico, pero bueno, esperemos lo mejor y que sea una mejora para el competi en vez de un game-breaker
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3022 en: 16 de Julio de 2016, 01:41:15 am »
Bueno, todos los iniciales de fuego menos los dos últimos han tirado un poco por ambos lados. No digo que vaya a seguir siendo así, pero el hecho de que sea bípedo no descarta ninguna opción.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3023 en: 16 de Julio de 2016, 03:49:39 am »
Bueno, todos los iniciales de fuego menos los dos últimos han tirado un poco por ambos lados. No digo que vaya a seguir siendo así, pero el hecho de que sea bípedo no descarta ninguna opción.

Está claro que la segundas etapas serán clave para confirmarlos o no (Samurotts aparte)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3024 en: 16 de Julio de 2016, 04:29:35 am »
Está claro que la segundas etapas serán clave para confirmarlos o no (Samurotts aparte)
Realmente no tiene por qué, Monferno es tipo lucha y con aspecto bruto pero Infernape es uno de los Pokemon más mixtos del metagame: casi todos sus sets llevan ataques físicos y especiales.

Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3025 en: 16 de Julio de 2016, 06:37:42 am »
A lo mejor el Mega-movimiento no es un ataque en sí, sino un potenciador de ataques (¿de un solo uso?). Siendo así no lo veo mal, pero me pregunto qué tipo de contradicciones tendrá su uso, a lo mejor un gasto total de PP en el movimiento que se desee potenciar con el Mega-Movimiento.

Me explico, por ejemplo, tenemos Hidro Bomba con 8 PP, 110 de potencia y 85 de precisión me parece, si se usa el Mega-Movimiento en ese ataque se potencia la, valga la redundancia, y se aumenta su potencia y se vuelve infalible, pero claro en un solo ataque te gastas todos los PP y te quedas sin ese movimiento.

Son ideas de como pudiera funcionar el Mega-Movimiento, y no tendría porque ser exactamente un quinto movimiento extra, cosa que en lo personal lo viera un poco pobre y soso.

¿Qué les parece que funcionase así?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3026 en: 16 de Julio de 2016, 07:23:14 am »
A lo mejor el Mega-movimiento no es un ataque en sí, sino un potenciador de ataques (¿de un solo uso?). Siendo así no lo veo mal, pero me pregunto qué tipo de contradicciones tendrá su uso, a lo mejor un gasto total de PP en el movimiento que se desee potenciar con el Mega-Movimiento.

Me explico, por ejemplo, tenemos Hidro Bomba con 8 PP, 110 de potencia y 85 de precisión me parece, si se usa el Mega-Movimiento en ese ataque se potencia la, valga la redundancia, y se aumenta su potencia y se vuelve infalible, pero claro en un solo ataque te gastas todos los PP y te quedas sin ese movimiento.

Son ideas de como pudiera funcionar el Mega-Movimiento, y no tendría porque ser exactamente un quinto movimiento extra, cosa que en lo personal lo viera un poco pobre y soso.

¿Qué les parece que funcionase así?
Es interesante. Podría dar lugar a mayor cantidad de pokes con varios STABs (el tipo Agua se llenaría de pokes con Escaldar + Hidrotochobomba :ph43r:). Resultaría interesante ver cómo algunos se ven obligados a elegir entre tener mayor cobertura o algún ataque de utilidad o una tochada de un solo uso. Si se moderan como hicieron con las megas (aunque haya cosas como Kangaskhan y Salamence sueltos) puede dar mucho juego.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3027 en: 16 de Julio de 2016, 07:38:39 am »
Ya veremos en que consiste lo de los movimientos,  pero apostaría algo a que si va a tener papel importante en competitivo como también lo tuvieron las megas en 6° generación, que por cierto tengo mucha curiosidad por saber que pasará con las megas

Enviado desde mi GT-I9505


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3028 en: 16 de Julio de 2016, 07:56:13 am »
Quien sabe, las megas son "mini legendarios" y no rompieron -demasiado- el metagame, aún asi me parecería muy soso puras Llamaradas de 180 de potencia, pero de diferentes tipos.

Y visto el último trailer, el mega movimiento de los starters parecían todos especiales asi que rowlet (que es el que tiene más pinta de atacante físico), lo han jodido pero bien XD
Yo no estaría tan seguro dentro de la bola de fuego esta litten y es estilo nitrocarga:


Nejad

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 242364971451

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3029 en: 16 de Julio de 2016, 09:44:45 am »
He leido que el mes que viene en la coro coro habra informacion de las ISLAS DEL SUR DE ALOLA.
Hola? más islas? y nadie dice nada?

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3030 en: 16 de Julio de 2016, 09:55:21 am »
He leido que el mes que viene en la coro coro habra informacion de las ISLAS DEL SUR DE ALOLA.
Hola? más islas? y nadie dice nada?

Se refiere a las otras 3 islas o solo a las islas de abajo de Melemele...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3031 en: 16 de Julio de 2016, 11:40:33 am »
He leido que el mes que viene en la coro coro habra informacion de las ISLAS DEL SUR DE ALOLA.
Hola? más islas? y nadie dice nada?

 creo  que estas mal informado a lo que se refiere que darán mas información de otras de las islas
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3032 en: 16 de Julio de 2016, 09:20:46 pm »
Es interesante. Podría dar lugar a mayor cantidad de pokes con varios STABs (el tipo Agua se llenaría de pokes con Escaldar + Hidrotochobomba :ph43r:). Resultaría interesante ver cómo algunos se ven obligados a elegir entre tener mayor cobertura o algún ataque de utilidad o una tochada de un solo uso. Si se moderan como hicieron con las megas (aunque haya cosas como Kangaskhan y Salamence sueltos) puede dar mucho juego.
Debe de ser algo límitado, a como lo propongo  a un solo uso como las mega; yo creo que seria interesante así, por ejemplo vas perdiendo y toma mega-movimiento y le das la vuelta a la tortilla xD

Siendo de un solo uso yo lo veo un elemento muy estrategico, ya que si te lo gastas de inicio puede que lo luego lo lamentes más tarde, pero en el momento indicado creo que pudiera dar la vuelta al combate, sobre todo si es algo útil contra pokémon que se boostean las defensas, de hecho hasta creo que seria bueno que ignorase el mega-movimiento los boosteos y así creo que las partidas fueran más justas, y no sé si darle prioridad también... al fin y al cabo es un mega-movimiento de un solo uso bajo mi teoría, que sea algo tocho pero equilibrado hombre xD

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3033 en: 16 de Julio de 2016, 09:35:42 pm »
Debe de ser algo límitado, a como lo propongo  a un solo uso como las mega; yo creo que seria interesante así, por ejemplo vas perdiendo y toma mega-movimiento y le das la vuelta a la tortilla xD

Siendo de un solo uso yo lo veo un elemento muy estrategico, ya que si te lo gastas de inicio puede que lo luego lo lamentes más tarde, pero en el momento indicado creo que pudiera dar la vuelta al combate, sobre todo si es algo útil contra pokémon que se boostean las defensas, de hecho hasta creo que seria bueno que ignorase el mega-movimiento los boosteos y así creo que las partidas fueran más justas, y no sé si darle prioridad también... al fin y al cabo es un mega-movimiento de un solo uso bajo mi teoría, que sea algo tocho pero equilibrado hombre xD
Me gusta ti idea, sería algo así como un as en la manga que se puede sacar en el momento más idóneo. Pero sí, hay que equilibrarlo. Concuerdo en lo de subir potencia y precisión, pero lo de ignorar boosteos e incluso dar prioridad... no sé yo, podría estar absurdamente roto. Aunque quizás no lo esté tanto y yo me equivoque, a fin de cuentas hasta que no lo veamos en práctica no podemos saber lo OP que estaría.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3034 en: 16 de Julio de 2016, 09:46:45 pm »
Me gusta ti idea, sería algo así como un as en la manga que se puede sacar en el momento más idóneo. Pero sí, hay que equilibrarlo. Concuerdo en lo de subir potencia y precisión, pero lo de ignorar boosteos e incluso dar prioridad... no sé yo, podría estar absurdamente roto. Aunque quizás no lo esté tanto y yo me equivoque, a fin de cuentas hasta que no lo veamos en práctica no podemos saber lo OP que estaría.
Lo de ignorar boosteos, mas que nada defensas obviamente, viene a que hay veces en que el pokémon rival se boostea en defensas y ganar es practicamente imposible, aunque claro no son cosas que sucedan tan a menudo tampoco si sabes jugar y no dejar que tu rival se boostee; en contraparte tal vez para no hacerlo tocho sin mas que sea un movimiento que no tenga en cuenta las subidas de stats, pero lo justo es que tampoco tuviese en cuenta las bajadas de stats.

Lo de prioridad si te digo que... eso no lo veo, aunque lo escribi pensando en los que se boostean con Danza Dragón, pero igual eso si que lo dudo mucho porque darle prioridad a un Mega-Movimiento creo que mejor no.

En fin, hay mucho que analizar pero de momento dejo el funcionamiento del Mega-Movimiento así:

> Potenciador de ataque en un movimiento a elección.

> Precisión infadible

> Ignora subida de stats en usuario y rival

> Límite de uso a uno por combate, chupa todos los PP del ataque que se desea potenciar.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3035 en: 16 de Julio de 2016, 09:54:35 pm »
Si eso es así, ataques como Hiperrayo, Giga Impacto, Planta Feroz, Anillo Ígneo o Hidrocañón, se usarán aún menos ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3036 en: 16 de Julio de 2016, 09:56:54 pm »
Si eso es así, ataques como Hiperrayo, Giga Impacto, Planta Feroz, Anillo Ígneo o Hidrocañón, se usarán aún menos ^^U
Tampoco es que se usaran antes, regalar turnos gratis al rival no suele ser buena jugada.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3037 en: 16 de Julio de 2016, 10:11:42 pm »
Tampoco es que se usaran antes, regalar turnos gratis al rival no suele ser buena jugada.

Pero lo que han propuesto arriba, es poder usarlo en un momento critico, algo como 'ya que voy a morir, me la juego con este ataque', si se hace sin un coste elevado, será un festival de Movimientos (y luego so quejareis de las largas animaciones)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3038 en: 16 de Julio de 2016, 10:29:04 pm »
Tampoco es que se usaran antes, regalar turnos gratis al rival no suele ser buena jugada.
Hombre porygon en lc y porygon z con hiperrayo te saca de unos aprietos que no son ni normales...

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3039 en: 16 de Julio de 2016, 11:11:07 pm »
Si eso es así, ataques como Hiperrayo, Giga Impacto, Planta Feroz, Anillo Ígneo o Hidrocañón, se usarán aún menos ^^U
yo haria que hiperrayo y todos sus clones se volviesen ataques de OHKO garantizado con precision 75%, excepto Distorsión y Anillo Ígneo que lo haría a 50% a cambio de alcanzar todos los rivales. eso los volveria mucho mas utiles. Explosion tambien la volveria de OHKO garantizado, con Selfdestruct haciendo HP a 1 a todos los del campo, y que todos ellos ignorasen efectos de immunidades, Protect, Substitute y Detect en Explosion y Selfdestruct para evitar abusos en dobles y triples.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"