Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2420 en: 15 de Junio de 2016, 09:10:19 pm »
Rotom-dex
No tiene el sonido de rotom xD

Que creéis que dirán mañana de pkm? tendrá que ver con s/m?
« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 09:16:08 pm por LegendaryWolf »

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2421 en: 15 de Junio de 2016, 09:16:20 pm »
O Zygarde o Tapu Koko
No estaría mal que fuera Zygarde núcleo. Sería una forma interesante de meter a este Pokémon de Kalos en Alola.

A los guardianes de las islas me los imagino algo más grandiosos... Y me pregunto, ¿habrá cuatro -uno por isla no artificial-? ¿o considerarán que Lunala/Solgaleo son los guardianes de la famosa isla del altar? Pinta interesante la mitología de Alola.
A N T I

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2422 en: 15 de Junio de 2016, 09:16:49 pm »
No tiene el sonido de rotom xD
Podría ser el sonido de la forma nueva de Rotom.
O de Zygarde Núcleo :ph43r:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2423 en: 15 de Junio de 2016, 09:20:56 pm »
Podría ser el sonido de la forma nueva de Rotom.
O de Zygarde Núcleo :ph43r:

Hola, soy Lilya, vengo de Kalos. Aqui tienes un pokemon nativo de alli, es un zygarde en su forma nucleo... Ah, por cierto. Como te lo traigo yo, ya no es necesario que vuelvas a esa región.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2424 en: 15 de Junio de 2016, 09:23:18 pm »
Hola, soy Lilya, vengo de Kalos. Aqui tienes un pokemon nativo de alli, es un zygarde en su forma nucleo... Ah, por cierto. Como te lo traigo yo, ya no es necesario que vuelvas a esa región.
Lo de Zygarde Núcleo era sarcasmo :¬¬:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2425 en: 15 de Junio de 2016, 09:32:15 pm »
Lo de Zygarde Núcleo era sarcasmo :¬¬:

Pero que sea sarcasmo no quita que quizas hayas dado en el clavo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2426 en: 15 de Junio de 2016, 09:34:22 pm »
Pero que sea sarcasmo no quita que quizas hayas dado en el clavo.
Si llega a serlo, Pokémon chatado desde el principio tendríamos.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2427 en: 15 de Junio de 2016, 09:39:20 pm »
Si llega a serlo, Pokémon chatado desde el principio tendríamos.

Pueden dartelo mucho más adelante, en el postgame.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2428 en: 15 de Junio de 2016, 09:43:17 pm »
Pueden dartelo mucho más adelante, en el postgame.
También es verdad.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2429 en: 16 de Junio de 2016, 01:21:31 am »
Visto lo visto y como lo tienen montado y ordenado en la web japonesa y recordemos que subieron hace un tiempo los tipos lucha y tierra esto es lo que saco:
Que os parece?
Los iconos de los tipos de la línea evolutiva de los iniciales tiene que ser planta-volador-tierra-fuego-agua-lucha ya que tienen casualmente un mayor tamaño que el resto.


La evo de Rowlet sustituiría el tipo volador por tierra.
Los tipos los tienen ordenados como se puede apreciar así que un tierra-fuego no cuadra.
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 01:56:33 am por LegendaryWolf »

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2430 en: 16 de Junio de 2016, 01:27:05 am »
Visto lo visto y como lo tienen montado en la web japonesa y recordemos que subieron hace un tiempo los tipos lucha y tierra esto es lo que saco:
Que os parece?


La evo de Rowlet sustituiría el tipo volador por tierra.

Yo es que creo que Popplio no va a ser agua/lucha. Es cierto que el hecho de que aprenda voz cautivadora no es razon para confirmar que sea tipo hada en sus evoluciones, pero creo que el hecho de que aprenda un ataque tipo hada aleja la posibilidad de que sea tipo agua/lucha. Veo al tipo lucha muy distinto al hada

Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2431 en: 16 de Junio de 2016, 01:29:13 am »
Yo es que creo que Popplio no va a ser agua/lucha. Es cierto que el hecho de que aprenda voz cautivadora no es razon para confirmar que sea tipo hada en sus evoluciones, pero creo que el hecho de que aprenda un ataque tipo hada aleja la posibilidad de que sea tipo agua/lucha. Veo al tipo lucha muy distinto al hada
Yo también lo veo como dices pero solo expongo los datos que veo y como parecen estar montados y viendo que todo esta ordenado no veo otra explicación.

Fairy Queen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 10 mensajes Primer mensaje
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2432 en: 16 de Junio de 2016, 01:40:18 am »
Espero que Rowlet no sea planta/tierra, ojalá mantenga planta/volador que para lo otro ya tenemos a Torterra... sobre Popplio yo creo que será agua puro, pero a ver qué pasa. Agua/hada no creo, además así lo convertirían del marginado al que todo el mundo elegiría.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2433 en: 16 de Junio de 2016, 01:43:37 am »
De algo que me he dado cuanta ahora es que los iconos de los tipos de la supuesta línea evolutiva de los iniciales son de mayor tamaño que el resto.
Podéis comprobarlo vosotros mismo en la web japo.
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 01:50:21 am por LegendaryWolf »

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2434 en: 16 de Junio de 2016, 02:40:27 am »
Visto lo visto y como lo tienen montado y ordenado en la web japonesa y recordemos que subieron hace un tiempo los tipos lucha y tierra esto es lo que saco:
Que os parece?
Los iconos de los tipos de la línea evolutiva de los iniciales tiene que ser planta-volador-tierra-fuego-agua-lucha ya que tienen casualmente un mayor tamaño que el resto.


La evo de Rowlet sustituiría el tipo volador por tierra.
Los tipos los tienen ordenados como se puede apreciar así que un tierra-fuego no cuadra.
Probablemente vaya a acabar así, y me alegro, un Litten fuego/lucha no lo quiero ver

SoyUnIntruso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5503-0926

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2435 en: 16 de Junio de 2016, 02:46:31 am »
Espero que Rowlet no sea planta/tierra, ojalá mantenga planta/volador que para lo otro ya tenemos a Torterra... sobre Popplio yo creo que será agua puro, pero a ver qué pasa. Agua/hada no creo, además así lo convertirían del marginado al que todo el mundo elegiría.

¿Por qué marginado? Aunque ya de por si, lo es.... me parece una buena combinación de tipo con solo 3 debilidades, 6 resistencias y una inmunidad, algo que Agua/Lucha no tendría.
Agregarme al Safari amigo, por favor > 2294-5503-0926.  Avísame al MP.

keygy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2436 en: 16 de Junio de 2016, 03:54:46 am »
dudo mucho lo de rowlet, cuantos pokemons de tipo doble cambian uno de sus tipos en las evos finales? obviando los megas

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2437 en: 16 de Junio de 2016, 04:05:04 am »
El tamaño de las imágenes no tiene nada que ver. Las primeras son más grandes porque son las que metieron en la primera 'tirada', y las siguientes  les dió por meterlas más pequeñas, pero al usarlas para cualquier otro Pokémon ajustan el tamaño a lo que les interesa (por ejemplo, Pikipek utiliza la misma imágen de Volador que Rowlet).

Sin embargo el orden sí es muy sospechoso.

dudo mucho lo de rowlet, cuantos pokemons de tipo doble cambian uno de sus tipos en las evos finales? obviando los megas

Al menos que haya podido contar: Bellosom, Scizor, Marill, Tyranitar, Gallade, Masquerain, Altaria, Drapion, Talonflame y Dragalge pierden algún tipo al evolucionar.

No son muchos, y aún así se haría más raro todavía en el caso de un inicial, pero quien sabe...
« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 04:15:08 am por kihoroh »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2438 en: 16 de Junio de 2016, 04:13:28 am »
Espero que Rowlet no sea planta/tierra, ojalá mantenga planta/volador que para lo otro ya tenemos a Torterra... sobre Popplio yo creo que será agua puro, pero a ver qué pasa. Agua/hada no creo, además así lo convertirían del marginado al que todo el mundo elegiría.
Y digo yo ¿por qué lleve el tipo agua hada en sus evos finales tienen que marginarlo por cojones solo por ser hada?Que gilipollez acabas de decir con perdón.
Además el tipo agua hada solo lo llevan Marill y Azumarill que por que se añadan las evoluciones de Popplio no van a ser tropecientos bichos con esa combinación.Idem si Litten acaba siendo fuego siniestro ya que houndour/doom son los únicos con esa combinación y con que se le añadan otros dos con esos tipos no es el fin del mundo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2439 en: 16 de Junio de 2016, 04:26:23 am »
El tamaño de las imágenes no tiene nada que ver. Las primeras son más grandes porque son las que metieron en la primera 'tirada', y las siguientes  les dió por meterlas más pequeñas, pero al usarlas para cualquier otro Pokémon ajustan el tamaño a lo que les interesa (por ejemplo, Pikipek utiliza la misma imágen de Volador que Rowlet).

Sin embargo el orden sí es muy sospechoso.

Al menos que haya podido contar: Bellosom, Scizor, Marill, Tyranitar, Gallade, Masquerain, Altaria, Drapion, Talonflame y Dragalge pierden algún tipo al evolucionar.

No son muchos, y aún así se haría más raro todavía en el caso de un inicial, pero quien sabe...

Lo del tamaño puedes tener razón es algo que he visto de jajas después xD
Los tipos tan ordenadicos son muuy sospechosos sinceramente.

« Última modificación: 16 de Junio de 2016, 04:34:08 am por LegendaryWolf »