Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472321 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4240 en: 02 de Febrero de 2018, 09:57:12 am »
Voy a hablar por lo que a mi respecta, pero es que creo que se confunden cosas.

1) Muchas veces cuando se remarca que lo de sacar terceras versiones se ha hecho siempre es porque alguien está criticando USUL en comparación a Cristal, Esmeralda, etc.

-Criticar terceras versiones, ya sea el juego o el concepto: Bien (dentro de que es opinable, pero se puede criticar). Si se responde a una crítica de este tipo diciendo "siempre han hecho lo de sacar terceras versiones: Mal.

-Criticar USUL a la vez que decir que Cristal fue el mejor juego y que el Frente de Esmeralda y Platino y que muy guay Pikachu en Amarillo: Regulera. Aquí ya creo que USUL son las mejores versiones, pero para gustos los colores. Si encima la crítica se centra en que "Cristal guay, USUL saca-cuartos" entonces apaga y vámonos. En esta situación recordar al """""crítico""""" que siempre ha habido terceras versiones y su argumento es una caca ya parece más que correcto.

2) No me parece bien criticar a GF por sacar este juego. Solo por sacarlo no te están vaciando el bolsillo. Además, en ningún momento pretendieron engañar a nadie, dejaron claro que es lo que ellos llaman "enhanced versions" (versiones mejoradas, las terceras versiones de toda la vida, vamos). Si compraste el producto porque te imaginabas que era otra cosa y ahora "oh sorpresa, es lo mismo" pues te aguantas. Lo que me parece absurdo es que compres un juego "igual pero con dos o tres chorradas nuevas que te encuentras por el camino" que vendieron como un juego "igual pero con dos o tres chorradas nuevas que te encuentras por el camino" y luego te sorprendas de que sea "igual pero con dos o tres chorradas nuevas que te encuentras por el camino". Porque a lo mejor el problema lo tienes tú. ¿Será un saca-cuartos? Pos quisá, pero nunca dijeron que no, si tu con tu propio juicio decidiste regalarles tu dinero luego no los culpes a ellos.

Y conste que yo tengo el juego (ambas versiones), pero los adquirí porque quise, sabía a lo que iba y no tengo problema con ello. ¿Se me hace repetitivo? A tramos hasta infernal. Pero hay cosas que me interesan del juego y me han vendido lo que me dijeron que me venderían. Solo espero que el tiempo que no invirtieron en USUL lo inviertan en el Pokémon Switch.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4241 en: 02 de Febrero de 2018, 02:08:59 pm »
Acabo de vencer a la liga pokemon y debo decir que este juego me ha costado terminarlo, no por dificultad, si no por la pereza que me daba jugarlo, lo empece el 15 de diciembre  y apenas hoy lo termine, ahora perla diamante y platinum ya no son los juegos que menos me gustaron, son ultrasol y ultraluna.
Me falta terminar el postgame y capturar a los ultraentes y legendarios, pero eso lo haré después, ahora estoy mas viciado en el cristal de la CV  :ph43r:
PD. me han gustado miles de veces más XY, hubiesen sacado una version Z, X2Y2 o Tercera versión y en vez de nueva región, en "kalos sur" introducir los pokémon de alola, los iniciales de alola me dan igual si los metían o no, que son los iniciales menos carismáticos de todas las generaciones.
PD2. No me arrepiento de haber comprado el juego,porque ya sabia que seria casi lo mismo y unas cuantas cosa nuevas, además los compre más que nada por jugar competitivo(tutores que no están el SyL).
« Última modificación: 02 de Febrero de 2018, 02:34:57 pm por Silver Wind »

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4242 en: 02 de Febrero de 2018, 06:44:07 pm »
El juego en si es muy aburrido si has jugado a Sol y Luna antes, dejemos el talifanismo a un lado. Platino y Esmeralda le dan mil patadas a USUL en cuanto a dificultad y diversión. Este juego es lo que debió haber sido Sol y Luna según el Omori y que POR FALTA DE TIEMPO no pudieron terminarlo, y se nota. Vamos, que son como los juegos acabados que debieron haber sido los primeros. Yo ni termine el juego y por ahora no lo pienso hacer, por qué me cuesta seguir... mismos Pokémon, mismo recorrido para simplemente descubrir NADA, ya que todo se reveló en trailers.

En fin, quien lo disfrutó, me alegro muchísimo, pero bueno, sacar un juego como USUL es lo que tiene.

PD: Heartgold y Soulsilver >>>>>>>>>>>>>>>> USUL.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4243 en: 02 de Febrero de 2018, 10:51:47 pm »
Sí que es cierto que si en USUL ya jugaste SL lo bueno tarda en llegar, pero en mi opinión compensa de sobra. Ya sea por minijuegos adictivos que llaman a jugarlos una vez más pero esa vez no es la última (en serio, mi paso por los Ultraumbrales se resume en eso), o por el tributo a la saga entera que supone el Team RR y todos los legendarios en un solo juego, o incluso por la calidad de la OST nueva (sobre todo los temas de Ultra Necrozma y los créditos, pero hay muchas joyitas escondidas por ahí). También puede influir ahí cuánto le gustaran a uno las ediciones originales, quizás por el hecho de que Sol me encantó en lo personal no tuve ningún problema en volver a disfrutar la región con un nuevo toque de frescura. El hecho de tener pequeños detalles tanto en escenarios (misiones secundarias, Unidad Ultra) como en combates (nuevos dominantes, equipos aún más desafiantes) cambiados por todos lados para mí es algo que suma de cara al conjunto, y eso es algo que cuesta muchísimo más de encontrar durante un transcurso por Cristal, Esmeralda o Platino. Para mí son de calle las mejores terceras versiones,, tanto por los añadidos como por lo cuidados que se sienten los escenarios, aunque claro que siempre puede haber quien disienta. Y mientras esa persona no suelte la absurdez de "Amarillo es la mejor tercera versión porque te sigue una rata amarilla y yastá" todo bien. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4244 en: 03 de Febrero de 2018, 12:27:24 am »
El juego en si es muy aburrido si has jugado a Sol y Luna antes, dejemos el talifanismo a un lado. Platino y Esmeralda le dan mil patadas a USUL en cuanto a dificultad y diversión. Este juego es lo que debió haber sido Sol y Luna según el Omori y que POR FALTA DE TIEMPO no pudieron terminarlo, y se nota. Vamos, que son como los juegos acabados que debieron haber sido los primeros. Yo ni termine el juego y por ahora no lo pienso hacer, por qué me cuesta seguir... mismos Pokémon, mismo recorrido para simplemente descubrir NADA, ya que todo se reveló en trailers.

En fin, quien lo disfrutó, me alegro muchísimo, pero bueno, sacar un juego como USUL es lo que tiene.

PD: Heartgold y Soulsilver >>>>>>>>>>>>>>>> USUL.

Esmeralda y platino para nada le dan mil patadas objetivamente hablando, la dificultad de USUL es por mucho de las mejores, esmeralda es de los mas faciles junte a XY y los remakes de hoenn, y sobre sinnoh es mucho mas dificil Diamante y perla que platino, por la escalada de niveles, si bien es cierto que la 7gen carece de puzzles, lo compensa con los escenarios y la OST y su dificultad.

Ademas su base es exactamente la misma que otras terceras versiones, copia de todo el juego y al final climax diferente;
Platino lo hizo con el mundo distorsion y un combate con giratina en forna origen.
Esmeralda lo hizo con la bajada de rayquaza(que dura 1 cuando mucho)
USUL lo hizo con la llegada de necrozma, la fusion con solgaleo y lunala, su apagon de luz de toda alola(epico para mi) y un combate final muy dificil con una tercera forma y en un nuevo lugar.

Asi que con solo eso USUL cambia mas que otras terceras versiones.

En postgame.
Platino trajo lo mismo que DP y agrego para hacer revanchas con los lideres de gimnasio,frente de batalla( el cual solo es alabado por 2-3 instalaciones tiene) y mas legendarios y listo.
Esmeralda trajo lo mismo que rubi y zafiro, y agrego mas legendarios y el frente.
USUL trajo diferente a SL, una historia jugable de 3-5 horas buenisima con todos los lideres malvados, escenarios nuevos para capturar ultraentes,  2 instalaciones que a la gente le gusta del frente( la torre y la fabrica, en este caso la agencia) un nuevo minijuego para tener shinys y capturar a todos los legendarios de la saga.

En OST esta mas dificil el asunto pero objetivamente quedaria asi:
Platino tiene la mejor OST de la saga con soundtracks memorables como la batalla de helio, la batalla de cynthia, legendario; creo que en eso si gana platino.

Esmeralda no tiene la mejor hay muchas que le dan mil patadas entre ellas estan la de USUL y platino.

USUL tiene para mi gusto la segunda mejor OST de la saga a la cual le sigue la 5TA.

Asi que juzguen bien, ojo no estoy diciendo que las terceras versiones esten bien, al contrario pero otra es juzgar a USUL como los peores porque es lo mismo cuando le da mil patadas a otras terceras versiones.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4245 en: 03 de Febrero de 2018, 01:16:49 am »
Cada quien sus gustos, a unos le puede encantar algo que a otros le aburre, por mi parte, me sigo quedando con HGSS como mis juegos favoritos y la mejor OST, por ejemplo el minijuego de mantine, solo lo use una vez, si para cruzar de mele-mele a Akala, los ultraumbrales me  dan pereza, si alguien cree que es buen minijuego eso de estar corriendo atrapando circulos naranaja esta bien pero a mi me parece aburridisimo.
En general a mi me parece la 7ma. la más aburrida de todas, mira que al fin llego la que destronara a platinum como el juego de pokemon que menos me gusta.

Para mi 1 HGSS, 2 B2N2, 3 Esmeralda y Cristal, 4 DPPT Y Por último SL y USUL.
La primera no la cuento porque fue muy especial para mi y nostálgica. Pero me gusta mas que USUL.

DavidEAQ

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-6373-4256

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4246 en: 08 de Febrero de 2018, 04:05:40 am »
Instaléla nueva actualización de USUL y me sorprendió que todavía se pueden ver los videos de combates antiguos

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4247 en: 08 de Febrero de 2018, 05:34:58 am »
Instaléla nueva actualización de USUL y me sorprendió que todavía se pueden ver los videos de combates antiguos
No es una actualización de las grandes, solo corrige un error del código del juego, por lo que sigue el juego en la misma versión anterior.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4248 en: 27 de Abril de 2018, 05:24:16 am »
Para todos aquellos que quieran enfrentarse a Zeraora, lo pueden hacer desde los videos de combate de USUL y usando el código de esta batalla:

QKUW-WWWW-WWWL-J5TL



Pero tranquilos, no se trata de ningún hack o algo parecido. Es una "revelación" oficial de The Pokémon Company B)

EDIT: Fuente: Twitter de Joe Merrick
« Última modificación: 27 de Abril de 2018, 05:28:51 am por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4249 en: 27 de Abril de 2018, 05:47:04 am »
Para todos aquellos que quieran enfrentarse a Zeraora, lo pueden hacer desde los videos de combate de USUL y usando el código de esta batalla:

QKUW-WWWW-WWWL-J5TL



Pero tranquilos, no se trata de ningún hack o algo parecido. Es una "revelación" oficial de The Pokémon Company B)

EDIT: Fuente: Twitter de Joe Merrick
Pon también de fuente el twitter de PxP.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4250 en: 27 de Abril de 2018, 07:54:25 am »
Pon también de fuente el twitter de PxP.

Huh bueno, yo tomé como fuente la primera publicación existente ^^U

En todo caso, el origen oficial de la información es la web japo de Pokémon



http://www.pokemon-movie.jp/news/?p=3254
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4251 en: 07 de Junio de 2018, 02:16:29 am »
Dicen que hoy pueden sacar trailer de la pelicula y revelar algo nuevo de Zeraora.

Tenai

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4252 en: 16 de Noviembre de 2018, 05:43:11 am »
Hola, chicos.
Tengo la posibilidad de comprar una New 2DS XL con el Pokémon Ultra Sol por 90€.
No tengo 3DS y no he jugado estos juegos. Teniendo en cuenta que tengo Switch (no pillaré los Let's Go) y esperaré a los RPG del año que viene,
¿pensáis que merece la pena comprarla a estas alturas?
Gracias.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4253 en: 16 de Noviembre de 2018, 05:50:31 am »
Hola, chicos.
Tengo la posibilidad de comprar una New 2DS XL con el Pokémon Ultra Sol por 90€.
No tengo 3DS y no he jugado estos juegos. Teniendo en cuenta que tengo Switch (no pillaré los Let's Go) y esperaré a los RPG del año que viene,
¿pensáis que merece la pena comprarla a estas alturas?
Gracias.
Yo la pillaba. La 3DS tiene un catálogo más que interesante más la retrocompatibilidad con DS, así que en conjunto debería darte las suficientes horas como para que merezca la pena en lo que salen para la Switch juegos que te interesen como el Pokémon 2019 (aunque esta ya tiene exitazos como Oddysey, BOTW, o el Smash Ultimate que está a punto de salir). En general creo que sales ganando.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4254 en: 16 de Noviembre de 2018, 05:53:40 am »
Hola, chicos.
Tengo la posibilidad de comprar una New 2DS XL con el Pokémon Ultra Sol por 90€.
No tengo 3DS y no he jugado estos juegos. Teniendo en cuenta que tengo Switch (no pillaré los Let's Go) y esperaré a los RPG del año que viene,
¿pensáis que merece la pena comprarla a estas alturas?
Gracias.
Si merece la pena, Alola es una región disfrutable y diferente al resto.
Aparte de que tiene compatibilidad con los juegos de DS y es la única forma en la que puedes pasarte Pokémon de generaciones anteriores mediante el Banco de Pokémon.

Tenai

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4255 en: 16 de Noviembre de 2018, 07:01:16 am »
Yo la pillaba. La 3DS tiene un catálogo más que interesante más la retrocompatibilidad con DS, así que en conjunto debería darte las suficientes horas como para que merezca la pena en lo que salen para la Switch juegos que te interesen como el Pokémon 2019 (aunque esta ya tiene exitazos como Oddysey, BOTW, o el Smash Ultimate que está a punto de salir). En general creo que sales ganando.

Gracias.
Sí, esos títulos ya los tengo, también Xenoblade.
Pues ya digo. Es una oferta interesante y es que la consola está supercuidada.

Tenai

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4256 en: 16 de Noviembre de 2018, 07:02:30 am »
Si merece la pena, Alola es una región disfrutable y diferente al resto.
Aparte de que tiene compatibilidad con los juegos de DS y es la única forma en la que puedes pasarte Pokémon de generaciones anteriores mediante el Banco de Pokémon.

Jugar a los títulos de DS en pantallaca también me llama la atención.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4257 en: 16 de Noviembre de 2018, 07:53:12 am »
En mi opinión sí vale la pena. Ultrasol y Ultraluna me parecen muy buenos juegos si no has jugado Sol y Luna.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4258 en: 31 de Marzo de 2019, 09:38:57 pm »
En el próximo episodio del Anime que se emitirá en Japón aparecerá Magearna ¿repartirán por fin a su otra Forma Color Vetusto? Habrá que estar atentos


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4259 en: 31 de Marzo de 2019, 09:46:31 pm »
En el próximo episodio del Anime que se emitirá en Japón aparecerá Magearna ¿repartirán por fin a su otra Forma Color Vetusto? Habrá que estar atentos

Yo creo que quizá la repartan para Espada y Escudo.