Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472113 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4220 en: 06 de Diciembre de 2017, 09:31:39 pm »
A mí USUL me parecen buenas terceras ediciones. Para mí lo mejor es sin duda las numerosas misiones secundarias que ha añaido, que si bien no son gran cosa, para el futuro con que lo mejoren un pelín podríamos tener muchas más horas de juegos. Esto sobretodo si también quieren expandir un poco la historia, no hace falta ques ea el juego, si no por ejemplo de la propia región para enriquecer un poco más el lore.

La trama como decís mejora bastante con respecto a Soluna, pero para mí aún sigue teniendo muchos fallos y la verdad es que con todo el tema de Ultrópolis me esperaba mucho más, es que daba para mucho juego y al final se queda en poca cosa. No sé como la trama en general, podía haber apuntado a maneras y se queda como una más del montón.

Lo que sí no me ha gustado nada, es el episodio RR. A ver, en cuestión de jugabilidad está bien, con los puzzles a la antigua y combates complicados donde te sacan legendarios, pero por lo demás es algo totalmente deshechable. Se nota bastante el fanservice descarado para volver a poner a Giovanni y los demás. No hay justificación alguna y se valen de que "en el futuro puede volver" y ahí pueden darnos una explicación (o no, aunque sinceramente si no vuelven a tocar esta trama a mí me daría igual, no seré yo quien se queje). Nada que ver con las misiones de Handosme de XY o el Episodio Delta, eso si eran tramas bien realizadas que te dejaban con ganas de más y no esto que es todo un "porque sí" y luego un "sorpresa" que Giovanni puede volver escondan a los niños... En fin, decepcionante.


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4221 en: 07 de Diciembre de 2017, 12:42:36 am »
A mí USUL me parecen buenas terceras ediciones. Para mí lo mejor es sin duda las numerosas misiones secundarias que ha añaido, que si bien no son gran cosa, para el futuro con que lo mejoren un pelín podríamos tener muchas más horas de juegos. Esto sobretodo si también quieren expandir un poco la historia, no hace falta ques ea el juego, si no por ejemplo de la propia región para enriquecer un poco más el lore.

La trama como decís mejora bastante con respecto a Soluna, pero para mí aún sigue teniendo muchos fallos y la verdad es que con todo el tema de Ultrópolis me esperaba mucho más, es que daba para mucho juego y al final se queda en poca cosa. No sé como la trama en general, podía haber apuntado a maneras y se queda como una más del montón.

Lo que sí no me ha gustado nada, es el episodio RR. A ver, en cuestión de jugabilidad está bien, con los puzzles a la antigua y combates complicados donde te sacan legendarios, pero por lo demás es algo totalmente deshechable. Se nota bastante el fanservice descarado para volver a poner a Giovanni y los demás. No hay justificación alguna y se valen de que "en el futuro puede volver" y ahí pueden darnos una explicación (o no, aunque sinceramente si no vuelven a tocar esta trama a mí me daría igual, no seré yo quien se queje). Nada que ver con las misiones de Handosme de XY o el Episodio Delta, eso si eran tramas bien realizadas que te dejaban con ganas de más y no esto que es todo un "porque sí" y luego un "sorpresa" que Giovanni puede volver escondan a los niños... En fin, decepcionante.

lo de giovanni esta bien justificado, despues de todo con la introduccion de giovanni acaba de introducir a un villano capaz de manipular el tiempo, esto abre todavia mas que en futuras generaciones haya mas rollo con lo del multiverso
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2017, 06:54:43 am por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4222 en: 07 de Diciembre de 2017, 03:56:04 am »
La justificación de RR es el ultraumbral y el multiverso, y además abre una posibilidad interesantísima como el que haya mundos alternativos sin jugador. Puede saber a poco, pero ya está más justificado que muchos otros aspectos de Pokémon. El PWT está bastante más cerca de ser fan service que esto xD

Que en realidad, que sea fan service la verdad es que en casos así me trae sin cuidado, y hay puntos en los que ni siquiera sé si es realmente válido decirlo así. Todos hemos pensado en crear un juego de Pokémon con todos los villanos, gimnasios, campeones y un largo etcétera... y evidentemente GF también. Tampoco es como que deba esquivar esa idea para que no ser tachado de eso. Me pasa lo mismo en las quejas de los megas o los ataques Z.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4223 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:57:52 am »
Mañana muestran el teaser de la peli 21.No creo que muestren al pokemon singular tan pronto.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4224 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:40:41 pm »
La justificación de RR es el ultraumbral y el multiverso, y además abre una posibilidad interesantísima como el que haya mundos alternativos sin jugador. Puede saber a poco, pero ya está más justificado que muchos otros aspectos de Pokémon. El PWT está bastante más cerca de ser fan service que esto xD

Que en realidad, que sea fan service la verdad es que en casos así me trae sin cuidado, y hay puntos en los que ni siquiera sé si es realmente válido decirlo así. Todos hemos pensado en crear un juego de Pokémon con todos los villanos, gimnasios, campeones y un largo etcétera... y evidentemente GF también. Tampoco es como que deba esquivar esa idea para que no ser tachado de eso. Me pasa lo mismo en las quejas de los megas o los ataques Z.

Más bien, que en dichos mundos alternativos, el jugador no logra vencer y detener el plan de los malvados, lo mejor es que no me extrañaría ver de ahora ena delante, a Giovanni en todos los juegos siguientes XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4225 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:50:38 pm »
Más bien, que en dichos mundos alternativos, el jugador no logra vencer y detener el plan de los malvados, lo mejor es que no me extrañaría ver de ahora ena delante, a Giovanni en todos los juegos siguientes XD
Yo creo que en esos mundos de los que provienen no existe Rojo, Bruno, León y Rizzo(Creo que era el nombre del prota de BN1) más que el que no logren vencer a los malos.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4226 en: 12 de Diciembre de 2017, 10:16:10 pm »
Lo del RR es fanservice puro, pero sabe a lo que va y lo hace de maravilla. Es breve, la explicación es simple pero compacta y se recrea en el remember (base rocket con teletransportadores, meowths y combates contra reclutas). Vemos chispas con Aquiles y Magno por un lado y Ghechis y Acromo en el otro pero no quiere ir más allá. Es un regalo al fan y no pretende ser más, con lo que para mi está perfecto.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4227 en: 12 de Diciembre de 2017, 10:22:03 pm »
Lo del RR es fanservice puro, pero sabe a lo que va y lo hace de maravilla. Es breve, la explicación es simple pero compacta y se recrea en el remember (base rocket con teletransportadores, meowths y combates contra reclutas). Vemos chispas con Aquiles y Magno por un lado y Ghechis y Acromo en el otro pero no quiere ir más allá. Es un regalo al fan y no pretende ser más, con lo que para mi está perfecto.
Yo creo que también es un poco un homenaje a las consolas portátiles de Nintendo y las generaciones anteriores.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4228 en: 13 de Diciembre de 2017, 02:55:17 am »
Yo creo que en esos mundos de los que provienen no existe Rojo, Bruno, León y Rizzo(Creo que era el nombre del prota de BN1) más que el que no logren vencer a los malos.


Hmmm, habría que ver los diálogos en otros idiomas (sobre todo en japones) no vi en ningún dialogo que mencionasen a los protagonistas directamente, ni diálogos que hicieran creer que nunca existieron, así que ambas posibilidades podríans er igual de ciertas, a ver si más adelante veo cual es la correcta y sino, cada uno puede quedarse con la que le parezca más correcta XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4229 en: 13 de Diciembre de 2017, 03:05:22 am »

Hmmm, habría que ver los diálogos en otros idiomas (sobre todo en japones) no vi en ningún dialogo que mencionasen a los protagonistas directamente, ni diálogos que hicieran creer que nunca existieron, así que ambas posibilidades podríans er igual de ciertas, a ver si más adelante veo cual es la correcta y sino, cada uno puede quedarse con la que le parezca más correcta XD
El dialogo de Helio tras derrotarlo da a entender que no existió el prota, pero creo que en realidad hacen referencia al jugador.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4230 en: 13 de Diciembre de 2017, 03:11:41 am »
En una entrevista GF afirmó que los líderes de RR vienen de universos donde no existieron los protas, que fueron la causa de su derrota. Por poner un par de ejemplos, en DP si el prota nunca hubiera estado en la Base Galaxia para liberar al trío del lago estos a su vez nunca hubieran roto la Cadena Roja y Helio la liaba parda. O en BN, si el prota nunca hubiera estado ahí para forzar la evolución de N, este habría seguido manipulado por Ghechis hasta que no fuera necesario y se alzara con el poder. Personalmente me parece la mejor explicación que le podían dar, de esta manera le dan al jugador la sensación de que realmente está influyendo en la historia.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4231 en: 13 de Diciembre de 2017, 10:17:33 pm »
Los malos no se cansan de repetir que si hubiese habido alguien como tú no habrían llegado tan lejos xD

Lo terrible es que una vez los ganas, los mandan de vuelta a su mundo donde no hay ningún niño de 11 años que pueda detenerles nunca más. El legendario ya lo tienen (?)

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4232 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:43:26 am »
Los malos no se cansan de repetir que si hubiese habido alguien como tú no habrían llegado tan lejos xD

Lo terrible es que una vez los ganas, los mandan de vuelta a su mundo donde no hay ningún niño de 11 años que pueda detenerles nunca más. El legendario ya lo tienen (?)
Se supone que en el momento que les ganas ellos se sorprenden y piensan en buscar otras alternativas, es decir replantean sus objetivos

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4233 en: 14 de Diciembre de 2017, 03:33:57 am »
Se supone que en el momento que les ganas ellos se sorprenden y piensan en buscar otras alternativas, es decir replantean sus objetivos

Esos serían cuando mucho Lysson y Helio. Magno y Aquiles despues de derrotarlos se encuentran en el lobby y pactan que quien gane un combate entre ellos sería el que la llevaría a acabo su visión del mundo, para que poco despues Acromo en modo invisible los devuelva a su mundo, mientras que ghechis se niega a perder y de no ser otra vez por acromo que lo devuelve a su mundo... a saber qué diablos les hubiera hecho al prota y a lilia.

Y bueno Giovanni no queda tan claro si es el de nuestro mundo o el de otro, por que a fin de cuentas reconoce que tuvo que reestructurar al team rocket de sus cenizas y nos suelta que siente nostalgia al verse enfrentado por un niño.

Por cierto, me parece curioso el relato de helio, por que mas que ganar en su mundo... se parece más al episodio de generaciones, donde lo rapta Giratina antes de poder hacer nada y que ha diferencia de los juegos en vez de querer cargarse a giratina para que todo colapse, ahí resuelve que el mundo distorsión es el mundo que anhelaba, despues esta magno y aquiles que más que ganar, por sus relatos pareciera que la fueran a palmar antes de que giovanni les ganara


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4234 en: 12 de Enero de 2018, 08:29:35 pm »
Pues ya me he terminado del todo el juego. Sencillamente me ha encantado, si Sol y Luna ya me parecieron unos juegos excelentes con estos diría que se la han sacado. Vale, no es un Blanco y Negro 2, y de hecho partir de la misma historia base le pesa bastante y es lo que ha hecho que algunos lo llamen DLC o similares, pero yo creo que ha habido bastante mejora respecto a Sol y Luna como para considerarlo como tal. Y sí, las terceras versiones en sí son un concepto erróneo, pero eso ya da para otro tema completamente distinto. (?)

He sentido que Alola esta vez tenía mucha más vida, el hecho de que prácticamente cualquier NPC te pueda encomendar una misión secundaria hace que los pequeños detalles se vayan sumando, y eso cuenta para el conjunto. Las batallas las han hecho todavía más difíciles de lo que ya eran, y de hecho me hace gracia que en cuanto a dominantes (excluyendo al primero que es casi una intro al concepto (?)) si alguno en SL era más o menos fácil fuera y directamente meten otro. (?) Personalmente creía que les costaría introducir a Necrozma en la historia sin trastocar mucho el concepto de las ediciones originales, pero qué va, hasta le ha dado sentido a situaciones que antes eran un poco yolo (de invocar a un maldito legendario tan solo para rescatar a una madre loca a hacer lo mismo porque otro legendario amenace con robar la luz del mundo, hay un trecho). Y también se nota que entre el Cañón de Poni y el Monte Lanakila ahora hay mucha más distancia a nivel de historia y por eso este último es ahora una Calle Victoria como tal y no como la de Oro y Plata, que al explorarla me ha dado esa sensación de "nuevo y a la vez no" que uno notaba al explorar la de Blanco y Negro 2 y acercarse al tramo final. Quizás el Campeón haya sido un pequeño bajón, me gustó más Kukui.

Llegando al postgame, sencillamente he disfrutado muchísimo con el arco del Team Rainbow Rocket. Batallas nostálgicas y difíciles con el único propósito de regalar a los fans un pequeño recorrido por la saga. Si le tengo que sacar un par de pegas, sería que los jefes malvados no tengan equipos de 6 para aumentar un poquito más esa dificultad, y que argumentalmente flojean bastante, a excepción de Ghechis y Giovanni. Me gustó bastante la implicación de Acromo sobre todo, si es que cuando huele a Plasma es bueno. (???) Y como toque de gracia tener a Guzmán medio episodio parando en seco a dos Reclutas Rocket tuvo lo suyo.

En fin, a nivel global diría que estos juegos son los segundos mejores de la saga, solo por detrás de Blanco y Negro 2. Y desbancar a los remakes de Johto tiene mucho mérito. En mi opinión es el final que 3DS merece, aunque no esté exento de defectos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4235 en: 01 de Febrero de 2018, 08:20:38 pm »
Me ha producido tanta pereza el terminar Pokémon UltraLuna que solo voy a decir... vaya aburrimiento de juego.

NO hacía falta esta edición para nada, si no tuvieron tiempo de hacer Pokémon Sol y Luna completo en su debido tiempo, hubiera preferido un XY que esto. Le he cogido hasta tirria y todo. Es exactamente el mismo juego con dos o tres chorradas que te vas encontrando por el camino. Lo voy a vender por que de verdad... vaya sacacuartos tan descarado.

En estos momentos me hace falta desconectar de la saga y ya volver cuando saquen algo de verdad, que realmente valga la pena. Lo último que espero es que no saquen otra región tropical, estoy hasta los eggs de tanto sol...

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4236 en: 02 de Febrero de 2018, 02:12:05 am »
Me ha producido tanta pereza el terminar Pokémon UltraLuna que solo voy a decir... vaya aburrimiento de juego.

NO hacía falta esta edición para nada, si no tuvieron tiempo de hacer Pokémon Sol y Luna completo en su debido tiempo, hubiera preferido un XY que esto. Le he cogido hasta tirria y todo. Es exactamente el mismo juego con dos o tres chorradas que te vas encontrando por el camino. Lo voy a vender por que de verdad... vaya sacacuartos tan descarado.

En estos momentos me hace falta desconectar de la saga y ya volver cuando saquen algo de verdad, que realmente valga la pena. Lo último que espero es que no saquen otra región tropical, estoy hasta los eggs de tanto sol...

Que esperabas? Es una tercera version igual que pokemon cristal,esmeralda y platino (amarillo ni lo cuento porque ese si es una mierda maestra)
Y si vienes con el argumento de que hubieran lanzado DLC, primero investiga la razon por la que no pueden tener DLC, porque no son modificables al menos que tengas un programa que pueda modificar el codigo fuente cosa que es imposible una vez lanzado el juego porque ya estan programados todos loa datos del juego

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4237 en: 02 de Febrero de 2018, 02:37:57 am »
Que esperabas? Es una tercera version igual que pokemon cristal,esmeralda y platino (amarillo ni lo cuento porque ese si es una mierda maestra)
Y si vienes con el argumento de que hubieran lanzado DLC, primero investiga la razon por la que no pueden tener DLC, porque no son modificables al menos que tengas un programa que pueda modificar el codigo fuente cosa que es imposible una vez lanzado el juego porque ya estan programados todos loa datos del juego

Hola lenissius. Yo no digo que lancen un DLC, ya sé que es imposible, pero para lanzar un copia y pega + añadir mini extensión, mejor no hacer nada. No sé, será que jugué al Sol y Luna tres veces y esto me ha parecido un sinsentido todo. Si no les dio tiempo en su momento porque la fecha de lanzamiento ya estaba establecida pues adelante, pero esto de vender el mismo juego por 40 euros... Es mi opinión personal ya que he tenido esta experiencia con el juego  (y ni lo he terminado porque al ver siempre lo mismo, se me pasa por la cabeza el: tengo cosas más interesante por hacer), me duele no haberlo disfrutado al 100%. Pero bueno, la octava generación se espera este año y si no, a principios de 2019, que creo que sería mejor.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4238 en: 02 de Febrero de 2018, 02:45:26 am »
En fin, a nivel global diría que estos juegos son los segundos mejores de la saga, solo por detrás de Blanco y Negro 2. Y desbancar a los remakes de Johto tiene mucho mérito. En mi opinión es el final que 3DS merece, aunque no esté exento de defectos.

Me ha producido tanta pereza el terminar Pokémon UltraLuna que solo voy a decir... vaya aburrimiento de juego.

Solo digo que el contraste que hacen estos dos posts juntos me hace mucha gracia (cito solo el párrafo más relevante de cada uno para que no quede demasiado tocho (?)). En fin, hay opiniones para todo. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4239 en: 02 de Febrero de 2018, 03:09:54 am »
Aún voy en Poni, y debo decir que hasta el momento el juego no me ha parecido ni bueno ni malo, quiero decir, es como jugar Sol y Luna por segunda vez con algunos añadidos, o lo que es decir, una versión mejorada del primero, pero no me ha causado ese hype que suelo tener cuando juego un nuevo juego, al menos no tanto. Espero que todo eso cambie ahora que voy en la última isla.

De todos modos creo que si sigo jugando a USUL es más que nada porque la generación me pareció divertida (cuando jugué S/L) más que por ser nuevos juegos (aunque igual ayuda el encontrar cosas nuevas y easter eggs en esos pequeños añadidos, además del poco hype que me produce el saber que en esta isla podré ver algo más que un simple añadido, con todo lo de Necrozma y la Unidad Ultra).

Por cierto, debo decir que no me parece correcto el justificar terceras versiones aludiendo a que es lo que siempre se ha hecho. El que antes nadie dijera nada no significa que las terceras versiones sean algo bueno, más bien, y esto a mi juicio basado en mi experiencia, me parece que los juegos antes motivaban por los puzzles que había en ellos y la simpleza de la historia. En otras palabras, antes un juego daban ganas de jugarlo por segunda vez, por lo que jugar una tercera versión con añadidos motivaba, mientras que ahora con poco disfrutas la primera vez que la juegas pero no motiva a jugar por segunda vez. Ya sé que esto es subjetivo, pero yo solía jugarme una y otra vez las generaciones que más me gustaron, como la primera y segunda, hasta que aparecieron los gráficos 3d en donde los puzzles y calabozos mejoraron en calidad gráfica pero disminuyeron en dificultad y reto. Como ejemplo, puedo dar lo de la pokemontura de Machamp, el "empuje", que viene a reemplazar a la MO Fuerza, antes habían calabozos elaborados en donde utilizar Fuerza te hacía pensar, cual puzzle. Ahora no, empujas una o dos rocas y ya puedes pasar, no hay reto por lo que la pokemontura me parece que está de más.

Bueno, quería mencionar esto. Cuando acabe el juego pasaré a dar mis impresiones reales/finales, quizás mejore mi opinión dependiendo de como se de todo el rollo de Necrozma y el post game.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪