Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Machamp.TZ

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Alohaaaa
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0018-6052-9918

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario 10 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4200 en: 16 de Octubre de 2017, 09:09:24 am »
No se ha confirmado nada sobre nuevas formas Alola en USUL, per todavía pueden sorprender y anunciarlas antes de la salida de los juegos.

Bueno pues si tienes razon pero como va el tema parece que su atencion sera centrada mas en ultraentes que otra cosa, ojala este equivocado y salgan mas formas alola. aunque me encantaria ver un par de megas mas cosa que si veo mucho mas lejano aun, claro que la esperanza es lo ultimo que se pierde jajaja...

            ▲Tienes solo una oportunidad de vivir, no te castigues, solo disfruta▲

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4201 en: 16 de Octubre de 2017, 09:15:22 am »
Yo las formas Alola las veo claras en un 90%. Vamos, los UE tenían posibilidades mínimas al no haberse expandido nunca una Pokédex en mitad de generación, y ya han metido 3. En cambio lo otro son simples formas nuevas y que encima son la tendencia de la generación, muy mal se les tendría que dar para no poner más. Con las megas sí que tiene pinta de que no, pero hasta que salgan los juegos todo puede ocurrir :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Machamp.TZ

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Alohaaaa
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0018-6052-9918

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario 10 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4202 en: 17 de Octubre de 2017, 08:07:20 am »
Yo las formas Alola las veo claras en un 90%. Vamos, los UE tenían posibilidades mínimas al no haberse expandido nunca una Pokédex en mitad de generación, y ya han metido 3. En cambio lo otro son simples formas nuevas y que encima son la tendencia de la generación, muy mal se les tendría que dar para no poner más. Con las megas sí que tiene pinta de que no, pero hasta que salgan los juegos todo puede ocurrir :ph43r:

Cierto, igual aun falta tiempo todo puede pasar  :ph43r:

            ▲Tienes solo una oportunidad de vivir, no te castigues, solo disfruta▲

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4203 en: 17 de Octubre de 2017, 08:19:34 am »
Yo las formas Alola las veo claras en un 90%. Vamos, los UE tenían posibilidades mínimas al no haberse expandido nunca una Pokédex en mitad de generación, y ya han metido 3. En cambio lo otro son simples formas nuevas y que encima son la tendencia de la generación, muy mal se les tendría que dar para no poner más. Con las megas sí que tiene pinta de que no, pero hasta que salgan los juegos todo puede ocurrir :ph43r:
Yo creo que las formas alola se las reservan para el juego para descubrir las formas por nuestra cuenta.
Además en la página japonesa de USUL faltan 2 apartados en los que dicen coming soon y esos serán los dos últimos trailers de estos juegos.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4204 en: 17 de Octubre de 2017, 08:24:51 am »
Yo creo que las formas alola se las reservan para el juego para descubrir las formas por nuestra cuenta.
Además en la página japonesa de USUL faltan 2 apartados en los que dicen coming soon y esos serán los dos últimos trailers de estos juegos.
Yo creo que serán anunciadas en un trailer antes de la salida de los juegos.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4205 en: 17 de Octubre de 2017, 08:44:58 am »
Yo creo que serán anunciadas en un trailer antes de la salida de los juegos.
Obviamente.En el penúltimo trailer de Sol y Luna nos mostraron el Postgame y el árbol de batalla si creo recordar, espero que no nos muestren más cosas del postgame de estos juegos.En esta versión ya sabremos que estará el árbol pero la nube esa de abajo es demasiado sospechosa.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4206 en: 23 de Octubre de 2017, 05:11:54 am »
Bueno, hace poco en una entrevista en Eurogamer Portugal, preguntando sobre las nuevas entregas, se obtuvo la siguiente información:

Al jugar el Minijuego de Surf de Mantine, podrás conseguir unos 'puntos especiales', que servirán para, los cuales podrán usarse en el Tutor de Movimientos del juego

Así que en resumen, Tutores confirmados, aquí el 'problema' de la noticia, es que no se sabe si son puntos especiales del Minijuego o con 'puntos' se refieren a los clásicos PB, los cuales se obtendrían en los recintos habituales + el Minijuego o en cambio, estos puntos son nuevos y solo se obtendrán en el Minijuego...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4207 en: 23 de Octubre de 2017, 09:33:56 pm »
Celesteela con síntesis.Me lo veo venir.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4208 en: 23 de Octubre de 2017, 10:20:21 pm »
Yo las formas Alola las veo claras en un 90%. Vamos, los UE tenían posibilidades mínimas al no haberse expandido nunca una Pokédex en mitad de generación, y ya han metido 3. En cambio lo otro son simples formas nuevas y que encima son la tendencia de la generación, muy mal se les tendría que dar para no poner más. Con las megas sí que tiene pinta de que no, pero hasta que salgan los juegos todo puede ocurrir :ph43r:

Yo no lo veo tan claro, los UE tienen el síndrome de las megas, es decir, son relevantes únicamente en la trama/lore de esta generación así que como las megas en gens posteriores se pueden tirar la excusa que no sacaran mas por que la región tal no tiene relación con los UE o que se yo.

Mientras que las formas regionales son pokes normales que se adaptan a otro clima, así que pueden tirar de tratarlos como pokés normales y sacarlos con cada cambio de generación y así ahorrarse espacios de la pokedex generación tras generación.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4209 en: 23 de Octubre de 2017, 10:44:13 pm »
En este video el youtuber traduce la entrevista mencionada anteriormente. Hay algunas cosas bastante curiosas. Lo dejo ahí por si interesa:

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4210 en: 24 de Octubre de 2017, 10:32:10 pm »
Nueva información aparecida en el cartón de reserva d Pokémon Ultrasol y urtraluna

Spoiler: mostrar
https://goo.gl/images/fVPja4 https://goo.gl/images/cnhH51
Se supone que aparece el Team Rocket para luchar durante la partida, aún no se sabe si es en la historia principal o en el post game
« Última modificación: 24 de Octubre de 2017, 10:33:41 pm por el_ekiminu »
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4211 en: 07 de Noviembre de 2017, 12:18:35 am »
Necesito ayuda para decidir si comprar Ultra sun / Ultra moon. Sé que habrá más protagonismo de los ultraentes y la historia será relativamente distinta, pero aún no logro decidir qué hacer respecto a estos juegos ¿creen que serán lo suficientemente innovadores como para que valga la pena adquirirlos? Me preocupa que se me hagan algo pesados o tenga un deja vu de Sol y Luna por lo recientes.
¿Qué me recomiendan?

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4212 en: 07 de Noviembre de 2017, 01:23:10 am »
Necesito ayuda para decidir si comprar Ultra sun / Ultra moon. Sé que habrá más protagonismo de los ultraentes y la historia será relativamente distinta, pero aún no logro decidir qué hacer respecto a estos juegos ¿creen que serán lo suficientemente innovadores como para que valga la pena adquirirlos? Me preocupa que se me hagan algo pesados o tenga un deja vu de Sol y Luna por lo recientes.
¿Qué me recomiendan?
Antes de la primera prueba USUL varía respecto a SL, aparte de que tienen una agencia de combate que es como la Fabrica Batalla y la aparición del Rainbow Rocket.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4213 en: 07 de Noviembre de 2017, 02:16:14 am »
La historia base es la misma, pero por lo que nos han mostrado es un juego mucho más completo y diferente que SL (tan solo a nivel de historia parece que el Escuadrón Ultra y el Team Rainbow Rocket marcarán una gran diferencia). Según decía Famitsu en su crítica, estas versiones tienen el doble de contenido que SL y los que piensan que es un Esmeralda o Platino deberían esperar "ultracambios". A la hora de la verdad tan solo la salida del juego nos sacará de dudas, pero yo diría con lo que sabemos que merece de sobras la compra.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4214 en: 07 de Noviembre de 2017, 02:24:06 am »
Necesito ayuda para decidir si comprar Ultra sun / Ultra moon. Sé que habrá más protagonismo de los ultraentes y la historia será relativamente distinta, pero aún no logro decidir qué hacer respecto a estos juegos ¿creen que serán lo suficientemente innovadores como para que valga la pena adquirirlos? Me preocupa que se me hagan algo pesados o tenga un deja vu de Sol y Luna por lo recientes.
¿Qué me recomiendan?

Compratelo, merece la pena.

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4215 en: 07 de Noviembre de 2017, 03:16:30 am »
Genial, gracias a todos por los comentarios, creo que inclinaron la balanza positivamente.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4216 en: 06 de Diciembre de 2017, 07:07:40 am »
No sabía si escribir impresiones sobre USUM y dónde debería hacerlo, pero creo que este tema es el que más se adaptaría a eso (?)

Primero de todo: las terceras versiones no me parecen en absoluto justificadas. Teniendo los juegos originales, ninguna versión es comparable como para comprar un juego nuevo (ni BN2 ni USUM), y no me gusta la idea de comprarlas aun sin haber comprado la primera. Peeeroo también debo decir que desde la quinta generación noto un cambio en intención que es, aunque insuficiente, bastante distinto.

Dicho esto:

USUM es igual a SL en la parte en la que SL no tiene historia, y en esta generación en concreto me parecería incoherente cambiar el orden de las islas (hay una simbología de madurez y crecimiento representada en todas ellas). Por supuesto que se podrían haber creado nuevas zonas y variar algún orden de capitanes (los de Akala, por ejemplo) y eso lo haría algo mejor, pero sería un cambio prácticamente anecdótico puesto que el contenido bruto sería prácticamente el mismo. Sí me parece exigible un cambio en todas las pruebas, eso sí.

Argumentalmente está mejor llevado y tiene menos problemas de narrativa que SL, expande más su mundo y profundiza en los conceptos del juego anterior. Los personajes están mejor llevados (Tilo, con pocas intervenciones más, es mucho más profundo) y hay pequeños matices que pulen varias de las aristas que dejó el anterior. Por contra, menos espacio para Lylia y se ha terminado sacrificando una parte emocional (una de las partes más interesantes como historia pero más disonantes como videojuego). No creo que ese sacrificio fuese necesario, y hubiese sido mejor adaptarlo a la nueva trama y tratar de hacerlo mejor, pero bueh.

En cuanto a contenido extra... No soy un gran amante del Frente Batalla. Solo me parecen interesantes tres edificios: dos de ellos ya los tenemos y el otro me parece un tostón (lo siento (?)). Entiendo la idea de alargar la vida del juego y me parece hasta estúpido que GF no la explote (ni siquiera es tan difícil de hacer), pero como contenido bruto y analizándolo desde lo que supone desde la creación y como ampliación del mundo... me parece un contenido pobre, y prefiero por mucho un episodio Delta o RR.

Conclusión: La mejor tercera versión hasta ahora, y aun así está muy lejos de merecer costar lo que cuesta respecto el original. El contenido vale la pena y amplía bien el mundo, pero... si queremos que GF se ponga las pilas de verdad habrá que empezar a ser exigentes. Así que miradlo por Youtube, compradlo de segunda mano en algún comercio pequeñito y majo o pirateadlo (?)
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2017, 07:10:53 am por Albsar »

Ludicololover98

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Avatar Combo
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4217 en: 06 de Diciembre de 2017, 11:03:02 am »
Tengo una duda sobre la banda de los cinco dittos tienen algo especial?
"Strong Pokémon. Weak Pokémon. That is only the selfish perception of people. Truly skilled Trainers should try to win with the Pokémon they love best".

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4218 en: 06 de Diciembre de 2017, 11:16:57 am »
No sabía si escribir impresiones sobre USUM y dónde debería hacerlo, pero creo que este tema es el que más se adaptaría a eso (?)

Primero de todo: las terceras versiones no me parecen en absoluto justificadas. Teniendo los juegos originales, ninguna versión es comparable como para comprar un juego nuevo (ni BN2 ni USUM), y no me gusta la idea de comprarlas aun sin haber comprado la primera. Peeeroo también debo decir que desde la quinta generación noto un cambio en intención que es, aunque insuficiente, bastante distinto.

Dicho esto:

USUM es igual a SL en la parte en la que SL no tiene historia, y en esta generación en concreto me parecería incoherente cambiar el orden de las islas (hay una simbología de madurez y crecimiento representada en todas ellas). Por supuesto que se podrían haber creado nuevas zonas y variar algún orden de capitanes (los de Akala, por ejemplo) y eso lo haría algo mejor, pero sería un cambio prácticamente anecdótico puesto que el contenido bruto sería prácticamente el mismo. Sí me parece exigible un cambio en todas las pruebas, eso sí.

Argumentalmente está mejor llevado y tiene menos problemas de narrativa que SL, expande más su mundo y profundiza en los conceptos del juego anterior. Los personajes están mejor llevados (Tilo, con pocas intervenciones más, es mucho más profundo) y hay pequeños matices que pulen varias de las aristas que dejó el anterior. Por contra, menos espacio para Lylia y se ha terminado sacrificando una parte emocional (una de las partes más interesantes como historia pero más disonantes como videojuego). No creo que ese sacrificio fuese necesario, y hubiese sido mejor adaptarlo a la nueva trama y tratar de hacerlo mejor, pero bueh.

En cuanto a contenido extra... No soy un gran amante del Frente Batalla. Solo me parecen interesantes tres edificios: dos de ellos ya los tenemos y el otro me parece un tostón (lo siento (?)). Entiendo la idea de alargar la vida del juego y me parece hasta estúpido que GF no la explote (ni siquiera es tan difícil de hacer), pero como contenido bruto y analizándolo desde lo que supone desde la creación y como ampliación del mundo... me parece un contenido pobre, y prefiero por mucho un episodio Delta o RR.

Conclusión: La mejor tercera versión hasta ahora, y aun así está muy lejos de merecer costar lo que cuesta respecto el original. El contenido vale la pena y amplía bien el mundo, pero... si queremos que GF se ponga las pilas de verdad habrá que empezar a ser exigentes. Así que miradlo por Youtube, compradlo de segunda mano en algún comercio pequeñito y majo o pirateadlo (?)

Estoy a favor de esta opinion en su mayoria, en si la historia de sol y luna era una historia muy fuerte,original posiblemente la segunda mejor, pero la narracion le fallo al hacerte sentir que es la historia de la familia de lusamine, sin embargo ahora en USUL aunque tenga el mismo contenido historia base, hay agregados sutiles que cambian de manera perfecta el desarrollo, la aparicion de la unidad ultra desde el inicio y el cambio de perspectiva de Tilo mejoro muchisimo, sin duda y en contenido no tiene nada que envidiarle a sus hermanas terceras versiones, pero creo que lo unico negativo que le veo a esto fue Ultropolis, yo esperaba que ultropolis fuera un lugar mucho mas enorme o incluso que no hubiera sido el unico lugar extra pero bueno aun asi se agradece.

sobre el postgame es perfecto nos da 2 minijuego espectaculares como el surfeo mantine que ademas de minijuego nos otorga PB y los viajes por ultraumbrales que ofrecen horas de diversion con beneficios desde shinys hasta ultraespacios que tienen diseños espectaculares.
Estoy igual que en tu comentario, episodios postgame como el Delta o el del RR, son cosas buenisimas que  ademas de agregar un par de horas mas a la historia, aumentan el lore de la saga y por lo menos con el del RR ya nos dieron un dato bestial sobre cierto personaje que sera recurrente en futuros juegos
Spoiler: mostrar
giovanni
.
A pesar de todas estas implementaciones que son tipicas de una tercera version, hay un detalle con el que me quedo, la dificultad; finalmente GF nos entrega una dificultad alta en la saga, por lo menos en mi experiencia kaudan me derroto 3 veces, marowak alola 6 veces y mayla 4 veces, a ver como me va despues.
Si le pusiera una calificacion creo que seria un 9.5, supera a todas las otras terceras versiones pero todavia no supera a HGSS y BW2.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2017, 03:08:20 pm por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #4219 en: 06 de Diciembre de 2017, 12:26:38 pm »
A mi la verdad que el UM me gusto bastante, se arreglaron muchos fallos argumentales de SL, mejoraron el posicionamiento de la camara y rara ves se ve la cara de "me importa una mierda" del prota en los momentos de tensión, creo que como mucho mantuvieron lo del lurantis dominante, la mejora de dificultad es brutal, aunque me dio la impresión que pega un bajón en la liga y la gran prueba de Hela (supongo que es normal, despues de tamaña paliza que me dio el U-Necrozma me toco subir unos cuantos niveles e idearme una estrategia).

En definitiva lo que mas me gusto fue que ampliarán las side quest, le daban un cierto regustillo a las primeras generaciones donde realizabas tareas mas mundanas para avanzar y la verdad que hubiera estado bien que, en ves de tanto capitan regalandote las pokemonturas, estas se consiguen haciendo diferentes quest.

Y como dije la historia mejoró bastante, aunque sigue teniendo sus fallos:

-Samina pasa de una loca obsesiva de los ultraentes a la que probablemente la haya picado un Nihilego, a una Madre sobreprotectora que se echa toda la carga sobre sus hombros para evitar exponer a sus seres queridos, gracias al trauma que le dejo perder a su marido.
- Guzman queda más palpable que si refundo al team skull fue para darle un lugar donde ser aceptados a tantos entrenadores fracasados como el, solo que esta ves en ves de quedar como pupilo de kaudan a regañadientes, Guzman aprende a aceptarse a si mismo y que lo mismo.
- El prota, hace honor a su papel cuando debe hacerlo, vas a salvar a samina no solo por que lilia te lo ordena, sino que ahora la seguridad de alola está en juego y cuando efectivamente Samina y Guzmán fracasan, hacen que cobre sentido el complejo del elegido de tapu koko al tener que ser tu el que tiene que derrotar a necrozma.
- Tilo por su parte muestra un poco mas de seriedad, aún así tenerlo a el para legitimar el titulo de campeón, me pareció decepcionante y careció de todo el impacto que tuvo kukui en SL
- Gladio... pues sigue siendo el mismo desastre de siempre, me hace gracia que intentarán arreglar el desastre de escena de la casa aether cambiando solamente su diálogo, de "estoy muy molesto te ataco por los loles" a "estoy muy molesto, porfa combate contra mi para que se me quite".
-  Y lilia pues... sigue siendo lo mismo, mola verla convertida en entrenadora y eso.

Pero de verdad lo que mas me gusto fue el episodio RR, lastima que fuera tan corto y que no explotaran del todo bien la historia, pero, el infiltrarse a una base llena de puzzles, laberintos, reclutas inútiles, hasta minimo de libertad en el orden de que quieres resolver primero, lograron recordarme la escencia clasica y encima los lideres eran por una ves un desafío digno (lo certifican las decenas de veces que perdi contra el Boufalant de Gethis o el puto Mega mewtwo Y de giovanni).

Ya en aspectos negativos por MUCHO lo peor es la rotom dex... para empezar que las ayudas sean aleatorias es horrible, es como muchu una perpetua lootbox gratis, pero con todo lo nocivo que eso conlleva, despues esta que el rotom saca comentarios y consejos inutiles cada 2 x 3 y más de una ves me ha pasado que tengo que esperar que termine de decir sus tonterías para poder usar el mapa, pero lo peor de lo peor es que en ciertos momentos de la aventura activa sus poderes rotom sin que se lo pidas, casi como diciendote que eres un manco y que vas a necesitar sus ayudas si o si... otro aspecto más o menos negativo es como esta planteada la caza de legendarios, a mi ver es una suerte de hierba alta glorificada y aunque el minijuego es divertido en un primer momento, cuando te habitúas de desesperas por que no te salen los portales con los colores del legendario que te falta, o que hay veces que ciertos portales que te tapan otros portales o peor, tienen atras una trampa electrica que no evitas por estar en un punto ciego y ya me ha pasado más de una vez que me meto en portales por accidente tratando de esquivar trampas o por coger un anillo y ya despues esta el fotoclub, que ni puto caso... la verda que para esa cutrez como estrategia de marketing para llamar al público femenino, mejor se hubieran centrado en mejorar otras cosas y la agencia combate, no le he hechado mucho tiempo y aunque esta bien, hubiera preferido combates de alquiler de toda la vida.

Solo me resta decir que las sensaciones que me trasmitió el UL, más que fueran unas buenas terceras versiones, más bien me dio la sensación que SL no son mas que la versión beta sacada al mercado por las presiones de nintendo y eso se nota especialmente en el trayecto final, donde todo esta mejor hilado y se le da un final digno al recorrido insular con el dominante mas dificil y no la decepción que fue el Kommo-o dominante.

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2017, 12:47:03 pm por Darkizard »