Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 480353 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3920 en: 11 de Diciembre de 2016, 09:33:35 pm »
Pues sí, hay muy pocas formas Alola. Habiendo tanta vegetación, un Sudowoodo Alola hubiera estado muy bien. Un Delibird más veraniego. Un Eevee, joder, un Eevee (aunque las evos no la tuviesen). Parasect igual. Y Drampa bien podría haber sido la evo del pobre Dunsparce.

A mí me da que harán similar a ORAS y añadirán más formas en la siguiente versión (más aún si al final se puede ir allí). Aunque a ver cómo lo explican si no creo que pasen más de 2-3 años desde que ganamos la liga en S/L (¿añadir alguna isla más que sea un poco lejana?).

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3921 en: 11 de Diciembre de 2016, 09:48:24 pm »
Pues sí, hay muy pocas formas Alola. Habiendo tanta vegetación, un Sudowoodo Alola hubiera estado muy bien. Un Delibird más veraniego. Un Eevee, joder, un Eevee (aunque las evos no la tuviesen). Parasect igual. Y Drampa bien podría haber sido la evo del pobre Dunsparce.

A mí me da que harán similar a ORAS y añadirán más formas en la siguiente versión (más aún si al final se puede ir allí). Aunque a ver cómo lo explican si no creo que pasen más de 2-3 años desde que ganamos la liga en S/L (¿añadir alguna isla más que sea un poco lejana?).

Pues mira, puede que entre generaciones no metan pokemon nuevos, pero formas regionales... Tienen las excusas perfectas. Antes no las había por que no habían introducido esos pokemon o todavía no se habían adaptado al clima. Por ejemplo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3922 en: 11 de Diciembre de 2016, 11:43:33 pm »
Acabo de pasarme el juego , sesenta horas. Ha sido increible, muchos sitios q explorar una historia muy entretenida y monton de personajes interesantes. Mi equipo es Primarina Toucannon Salazzle Shiinotic Kommo-o y Lycaroc diurno. ( en orden de captura) y mencion especial a crabrawler que encontre en melemele y deje en el monte lanakila ya que pense que kommo-o era mejor.
Ahora me toca capturar ultraentes.
Un juegazo, y creo el proximo sera en kanto y sinnoh
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3923 en: 12 de Diciembre de 2016, 12:01:15 am »
Lo de las formas es verdad que estarían mejor con más y de más generaciones, aunque yo creo y espero que metan más en los siguientes juegos, de este modo es un incentivo de compra más.

Enviado desde mi GT-I9505


madnu

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
  • https://www.youtube.com/watch?v=z1DZ_Eb2lEA
    • Ver Perfil
    • Arcadium Tales
    • Email
  • FC - 3DS: 1779-2036-6641

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3924 en: 12 de Diciembre de 2016, 02:01:41 am »
@Furry Trainer No estoy de acuerdo con lo que dices de "pre-evos innecesarias"; no todo tiene que estar pensado en el competitivo, se trata de darle riqueza al juego.

Yo pienso que podrían haber añadido más pokes nuevos y formas alola sin problemas, sin necesidad de quitar a ninguno de los que ya pusieron.

Y sí, como todos, espero una continuación de Alola  :baile:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3925 en: 12 de Diciembre de 2016, 02:49:14 am »
@Furry Trainer No estoy de acuerdo con lo que dices de "pre-evos innecesarias"; no todo tiene que estar pensado en el competitivo, se trata de darle riqueza al juego.

Yo pienso que podrían haber añadido más pokes nuevos y formas alola sin problemas, sin necesidad de quitar a ninguno de los que ya pusieron.

Y sí, como todos, espero una continuación de Alola  :baile:

Técnicamente no me importan las pre-evoluciones si son dadas en su Generación, al ser en otra Generación (salvo la Gen II que ya estaban pensado) provoca que haya que meter Inciensos para que se de la crianza a una etapa anterior...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

madnu

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
  • https://www.youtube.com/watch?v=z1DZ_Eb2lEA
    • Ver Perfil
    • Arcadium Tales
    • Email
  • FC - 3DS: 1779-2036-6641

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil 100 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3926 en: 12 de Diciembre de 2016, 10:06:32 pm »
Técnicamente no me importan las pre-evoluciones si son dadas en su Generación, al ser en otra Generación (salvo la Gen II que ya estaban pensado) provoca que haya que meter Inciensos para que se de la crianza a una etapa anterior...

Ya, hombre; pero aquí hablamos de que las hubiesen metido antes, no a posteriori. En eso si estoy de acuerdo contigo; pues no le veo mucho sentido que ciertos pokémon nazcan de huevo, y luego de golpe sea otro el que nazca y evolucione a ese

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3927 en: 13 de Diciembre de 2016, 03:55:35 am »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3928 en: 13 de Diciembre de 2016, 03:58:46 am »
Parece que tarde o temprano cae un juego de Pkm principal en Switch

http://www.nintenderos.com/2016/12/junichi-masuda-confirma-que-nintendo-switch-recibira-juegos-de-pokemon/
Que reciba juegos es comprensible, no creo que sean de la saga principal

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3929 en: 13 de Diciembre de 2016, 04:17:57 am »
Que reciba juegos es comprensible, no creo que sean de la saga principal
Yo creo que si lo serán,  no creo que salga otra consola de Nintendo en la misma generación aparte de switch,  tiene las características de ser una portátil y sobremesa y por lo que dice Masuda y los rumores de varias fuentes que acertaron el como será switch yo creo que si que habrá, aunque tampoco creo que sea algo inminente ni algo que debamos dar por hecho.

Enviado desde mi GT-I9505


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3930 en: 13 de Diciembre de 2016, 04:30:13 am »
Yo creo que si lo serán,  no creo que salga otra consola de Nintendo en la misma generación aparte de switch,  tiene las características de ser una portátil y sobremesa y por lo que dice Masuda y los rumores de varias fuentes que acertaron el como será switch yo creo que si que habrá, aunque tampoco creo que sea algo inminente ni algo que debamos dar por hecho.

Enviado desde mi GT-I9505
Yo creo que no lo serán ya que aunque Switch sea un híbrido de sobremesa y portatil, no cumple con todas las características de portatil y Pokémon de la saga principal retrocedería en muchos aspectos si se hicieran juegos en Switch, aparte de que 3DS aún tiene mucho por delante y no creo que ha Game Freak y ha Nintendo les guste matar a la gallina cuando dijeron que Switch sustituía a una basura inecesaria e incomprendida llamada Wii U.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3931 en: 13 de Diciembre de 2016, 05:07:39 am »
Que saldrán en swicht es evidente, pero que hayan dicho eso no quiere decir que no vayan a salir más juegos en 3ds. Estoy seguro que quedan por salir 2 más en 3ds. Luego ya en esta.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3932 en: 13 de Diciembre de 2016, 05:41:53 am »
Bueno, aún no me había pasado por aquí y me gustaría comentar el juego, lo que me ha parecido y lo que pienso.

Brevemente, me alegro muchísimo de haber hecho la desconexión de internet en cuando empezaron a filtrarse cosas. Me alegro muchísimo de que toda esa publicidad desmesurada por la que hasta llegué a abrir un hilo quejándome de la misma se haya tratado ni más ni menos de un intento por hacer que el jugador intuyese cosas que no han sido ciertas y en las cuales mordí el anzuelo. Al final, no todo ha sido como se esperaba y a su vez todo ha salido como quería que saliese.

Para mi estos juegos han superado a mis hasta ahora actuales favoritos, Blanco y Negro, volviéndose mi generación favorita. Un ambiente tropical como los que yo adoro, unos Pokémon que me he podido permitir descubrir sin spoileármelos por internet por culpa de la demo y que me han encantado (Golisopod, Toxapex, Dhelmise, Celesteela me han enamorado nada más verlos en acción). Una historia que, como ya digo, no ha sido como me esperaba y ha resultado ser todavía más interesante y bonita. Unos personajes que en su inmensa mayoría han tenido, por fin, papeles relevantes, unos más pequeños y otros más grandes, siendo este Alto Mando con el que más he podido disfrutar al haber sido compañeros de la aventura, y con unos legendarios, no solo las mascotas de portada, que han tenido relevancia en la historia. Y qué narices, hasta un adorable Probopass ha tenido un pequeño hueco de atención en la historia y el epílogo, ¿cómo me podría quejar yo de ello?

La dificultad, no se si habrá sido cosa mía, pero me ha parecido ligeramente superior. La liga me ha llegado a costar, desconozco si porque mis Pokémon eran malos o porque era una verdadera batalla stall, pero lo que está claro es que me llevaron por lo menos diez minutos vencer uno por uno a cada integrante, y eso sin hablar del "último reto". Y ese espeluznante "final boss" de la historia, no tengo palabras para describir la emoción de aquella batalla.

En resumen, después del chasco, la rabia y la bilis acumulada tras aquel despropósito al que llamamos XY, Pokémon Sol y Luna han hecho que vuelva a revivir esa llama de amor que tenía por la franquicia y por Game Freak. Tal vez el post-game podía haber sido mejor, pero bueno, esta vez sí puedo perdonarlo al haber hecho que el ingame haya sido mágico.

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3933 en: 14 de Diciembre de 2016, 04:41:24 am »
Acaba de pasarme algo increíble  :o :huh: (Desde xy que no me ocurría)

He puesto en la gts un Oranguru a cambio de un Solgaleo y me ha llegado!  :vueltasss:

He aquí unas fotos

Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2016, 04:46:16 am por Sactil »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3934 en: 14 de Diciembre de 2016, 04:44:50 am »
Acaba de pasarme algo increíble  :o :huh: (Desde xy que no me ocurría)

He puesto en la gts un Oranguru a cambio de un Solgaleo y me ha llegado!  :vueltasss:

He aquí unas fotos

Spoiler: mostrar






Felicidades, es italiano, lo mismo fue el que jugó primero a XY antes de tiempo y ahora te lo ha dado para expiar sus pecados (?)

Bromas aparte, anda, con mi Guía abierta al lado ;3

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3935 en: 14 de Diciembre de 2016, 09:33:30 am »
Terminado Pokemon Sol voy a dejar mi opinión:

En cuanto a la historia creo que esta más elaborada que la gran mayoría de la saga a excepción de B/W. Una historia interesante con personajes secundarios bien construidos, con un final boss que me parece el mejor de la saga en cuanto a diseño y con un Team Skull que retoma el concepto que se tenía de equipo villano en las primera gen; es decir no quieren el dominio del mundo, solo tienen un pequeño objetivo. Cabe destacar que tienen más personalidad que cualquier equipo anterior. Espero que hagan una continuación de esta porque se la merece y podría retomar personajes secundarios importantes.

La Liga p0kemon me parece la mejor de la saga por un tremendo detalle: la organización del alto mando tiene por fin un transfondo en relación a la región. Es la primera liga pokemon de Alola y su Alto Mando refleja que aún no esta asentada.

El diseño de los pokemon me ha parecido de los mas redondos, teniendo solo 3 o 4 que no me han terminado de convencer. Si bien es cierto que falta compensar tipos es dificil hacerlo con solo 80 nuevos.

La región no se si es la que mas me ha gustado pero sí es la que mas personalidad tiene y de largo. Cada rincón de las islas tiene un ambiente espectacular, sin grandes ciudades, todo muy tropical en cierto modo místico o antiguo.

El juego aporta muchas novedades, me da la sensación que de que es un juego de transición hacia algo más grande, hacia nuevas ideas y a pesar de ello consigue ser redondo en todos sus apartados. Especial mención a las distintas pruebas, personalmente prefiero los gymnasios pero no puede decirse que las pruebas no funcionen extremadamente bien dotando a la región de muchisima personalidad y de un elemento definitorio.

Ahora a por el post-game del cual no espero mucho pero sí suficiente para tenernos al menos un año entretenidos.
La emoción de estar ante el lider...

Salso23

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497-4262-4054

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Profecía Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3936 en: 14 de Diciembre de 2016, 03:55:50 pm »
muy buenas...

pues yo he sacado una pequeña conclusion acerca del futuro de pokemon, y me gustaria que opinaseis que os perece  :^^U: :^^U:

-Creo que la proxima entrega sera shinnoh, pero a partir de ahi entrara en juego lo que he concluido: será un remake de shinnoh...con un acceso a Alola!!!! me explico. Con esto quiero decir, creo que en un futuro Alola estara implementada en todos los juegos (quien sabe tambien si una segunda parte de Alola seria posible), pero con esto voy a que en Alola existen 4 DIOSES NATIVOS, s decir, no legendarios como Moltres o Raikou, son dioses, propios cada uno de su isla de Alola...pues bien, mi conclusion sale a partir de esto, al ser solo producto de Alola, si los quieren implementar en futuros juegos deberian ser en las propias islas de Alola donde ubicarlos, con lo que nos dejaria en proximos juegos un posible acceso a las islas (?) o aunque sea tan solo a las ruinas en dichas islas...

se que con el banco pokemon se podran transferir, pero lo veria algo asi como una manera de dejar de lado algo tan importante como unos legendarios...

no se si me explique lo suficientemente bien, resumiendo quiero decir que probablemente en switch salga el proximo juego de pokemon saga principal (en 2 años por ejemplo) y saldra para switch, que tendra un mejor formato para poder implementar Alola asi como la region principal del juego...
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2016, 04:01:09 pm por Salso23 »

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3937 en: 14 de Diciembre de 2016, 04:45:54 pm »
no se si me explique lo suficientemente bien, resumiendo quiero decir que probablemente en switch salga el proximo juego de pokemon saga principal (en 2 años por ejemplo) y saldra para switch, que tendra un mejor formato para poder implementar Alola asi como la region principal del juego...

Yo si te entendi, y para responder a tu opinion, dudo que lleguen a implementar Alola como una region secundaria dentro del siguiente o siguientes juegos de la saga principal aun cuando esta sea en Switch, ya que al menos hasta ahora eso no han vuelto a hacerlo desde el remake de Oro y Plata, sobre los Tapus que dices a pesar de que son importantes dentro de la propia cultura de Alola recuerda que todos los otros legendarios han sido importantes dentro de sus propias generaciones y aun asi han sido transferidos a sus sucesores sin eventos o añadidos especiales, asi que yo creo que lo mas probable es que lleguen a hacer una secuela de Sol y Luna, no volverla una region secundaria de futuros juegos.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3938 en: 14 de Diciembre de 2016, 08:35:00 pm »
Hoy a las 07:05 am en Japón (23:05 de España) en un programa
japones se hablara un poco y probablemente un avance en vídeo de la próxima película Pokémon

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3939 en: 14 de Diciembre de 2016, 08:48:35 pm »
Hoy a las 07:05 am en Japón (23:05 de España) en un programa
japones se hablara un poco y probablemente un avance en vídeo de la próxima película Pokémon

En otras palabras, el próximo mojón.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.