Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472447 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XOkami-chanX

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 496
  • Karma: +1/-0
  • Cazadora de Cazadores
    • Ver Perfil
    • Tumblr ~
  • FC - 3DS: 4270-4325-5293

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3880 en: 07 de Diciembre de 2016, 08:40:08 am »
Am... oye... creo que te traspapelaste con el tema de las camisetas del otro hilo... aquí estaban hablando de colores en la pokedex, no?}
¿Qué tienen colores diferentes? por qué no me fijo en esas cosas...  :facepalm:
Gracias.

Si, tienen colores diferentes y si mueves la pantalla brilla (sólo con los legendarios), es algo tonto pero divertido xD.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3881 en: 07 de Diciembre de 2016, 08:45:14 am »
Y Zygarde tambien lo tiene verde.....

Es amarillo...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3882 en: 07 de Diciembre de 2016, 08:47:33 am »
perdona, me hice un lío ^^U

Al capturar a Código Cero, un Ultraente o a un Dios Nativo, el fondo es verde, en vez de azul y de los legendarios, es un fondo como dorado, lo que 'proponía', es que solo se pudieran intercambiar entre esos, tanto para dejar como para buscar, así NADIE dejaría un Ratatta pidiendo un Lunala por ejemplo ^^U

Oh, ya veo. Mmh... no sé, no me convence mucho esa idea, sería limitar los intercambios, porque tampoco es que sea un error pedir un legendario subiendo un Pikipek, por nombrar alguno. El problema en 6ta generación (y que aparentemente corrigieron en esta gen) es que había gente pidiendo legendarios de evento y peor, no había filtros para subir de estos si eran hacks sin Cinta. Además, hay gente (como yo) a la que no les gusta desprenderse de sus legendarios capturados en el juego pero queremos obtener los de la otra versión, ya me dirán que es injusto hasta egoísta de mi parte querer las cosas así, pero también hay gente a la que no le importa desprenderse de un legendario por conseguir un poke para llenar la pokedex.
Lo que yo propondría sería limitar a que sólo ciertos pokes, como los que sólo aparecen en Cadena SOS o pesca con burbujas, puedan pedir legendarios.

Si, tienen colores diferentes y si mueves la pantalla brilla (sólo con los legendarios), es algo tonto pero divertido xD.
¿En serio? ahora entiendo. Yo aún no paso la liga pero tengo legendarios sacados de la GTS, y como casi que los tengo de adorno, no me he fijado si me aparecen en alguna de las pokedex, de lo contrario habría notado eso ya que suelen llamarme la atención ese tipo de curiosidades.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3883 en: 07 de Diciembre de 2016, 08:50:31 am »
Oh, ya veo. Mmh... no sé, no me convence mucho esa idea, sería limitar los intercambios, porque tampoco es que sea un error pedir un legendario subiendo un Pikipek, por nombrar alguno. El problema en 6ta generación (y que aparentemente corrigieron en esta gen) es que había gente pidiendo legendarios de evento y peor, no había filtros para subir de estos si eran hacks sin Cinta. Además, hay gente (como yo) a la que no les gusta desprenderse de sus legendarios capturados en el juego pero queremos obtener los de la otra versión, ya me dirán que es injusto hasta egoísta de mi parte querer las cosas así, pero también hay gente a la que no le importa desprenderse de un legendario por conseguir un poke para llenar la pokedex.
Lo que yo propondría sería limitar a que sólo ciertos pokes, como los que sólo aparecen en Cadena SOS o pesca con burbujas, puedan pedir legendarios.
¿En serio? ahora entiendo. Yo aún no paso la liga pero tengo legendarios sacados de la GTS, y como casi que los tengo de adorno, no me he fijado si me aparecen en alguna de las pokedex, de lo contrario habría notado eso ya que suelen llamarme la atención ese tipo de curiosidades.
La única Pokédex que se puede ver eso es en la de Alola, no en las insulares.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3884 en: 07 de Diciembre de 2016, 08:54:33 am »
La única Pokédex que se puede ver eso es en la de Alola, no en las insulares.
Ah ok. Ahora todo tiene sentido: Jamás de los jamases entro a la Pokedex de Alola, sólo utilizo las insulares...  :facepalm:

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3885 en: 07 de Diciembre de 2016, 08:56:39 am »
Ah ok. Ahora todo tiene sentido: Jamás de los jamases entro a la Pokedex de Alola, sólo utilizo las insulares...  :facepalm:
La diferencia que tienen es que las insulares usan los mini sprites y la de Alola es la normal por llamarla de alguna forma.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3886 en: 07 de Diciembre de 2016, 08:58:06 am »
La diferencia que tienen es que las insulares usan los mini sprites y la de Alola es la normal por llamarla de alguna forma.
Sí, sí la he visto, cuando me equivoco y clickeo en ella, pero jamás me había puesto a recorrerla  :lol:

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3887 en: 08 de Diciembre de 2016, 05:02:25 am »
Después de una semana y media de trabajo, por fin he completado la Pokédex! Madre mía lo que me ha costado, entre la gente que pide Solgaleos y Lunalas por Butterfree y Muks en la GTS, es complicado... Pero por fin logro completado, el último Pokémon en registrar ha sido a Sharpedo :3
Volcanion

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3888 en: 08 de Diciembre de 2016, 06:40:33 am »
hola bueanas, alguien sabria decirme si hay alguna sitio para consultar los pkm obtenibles que no son de alola?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3889 en: 08 de Diciembre de 2016, 06:43:54 am »
hola bueanas, alguien sabria decirme si hay alguna sitio para consultar los pkm obtenibles que no son de alola?

¿Te refieres a los que aparecen con Escáner Insular?


Después de una semana y media de trabajo, por fin he completado la Pokédex! Madre mía lo que me ha costado, entre la gente que pide Solgaleos y Lunalas por Butterfree y Muks en la GTS, es complicado... Pero por fin logro completado, el último Pokémon en registrar ha sido a Sharpedo :3

Felicidades ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3890 en: 08 de Diciembre de 2016, 07:11:22 am »
hola bueanas, alguien sabria decirme si hay alguna sitio para consultar los pkm obtenibles que no son de alola?

Aqui los tienes:
Consiguiendo 100 puntos en el QR code. y si estas en una de las islas y segun el dia son los siguientes(Cuando escanees con el escaner insular te pone el lugar donde aparecen por la hierba o surfeando o cuevas ya dependiendo de la zona en el que estén:
Spoiler: mostrar
Isla Melemele:
Lunes: Totodile
Martes: Deino
Miercoles: Horsea
Jueves: Klink
Viernes: Chikorita
Sabado: Litwick
Domingo: Cyndaquil

Isla Akala:
Lunes: Spheal
Martes: Luxio
Miercoles: Honedge
Jueves: Venipede
Viernes: Bellsprout
Sabado: Marill
Domingo: Gothita

Isla UlaUla:
Lunes: Swinub
Martes: Duosion
Miercoles: Roselia
Jueves: Staravia
Viernes: Vigoroth
Sabado: Axew
Domingo: Rhyhorn

Isla Poni:
Lunes: Conkeldurr
Martes: Togekiss
Miercoles: Leavanny
Jueves: Serperior
Viernes: Samurott
Sabado: Emboar
Domingo: Eelektross
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3891 en: 09 de Diciembre de 2016, 01:47:36 am »
Chicos urgente, sabéis dónde puedo cambiarle la ropa al personaje? Porque por lo visto han quitado los cambiadores de los centros PKMN y yo soy de las que se cambian de ropa cada 2x3. ¿Hay alguna manera de cambiarle la ropa que no sea estar todo el día en las tiendas de ropa?

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3892 en: 09 de Diciembre de 2016, 01:49:58 am »
Chicos urgente, sabéis dónde puedo cambiarle la ropa al personaje? Porque por lo visto han quitado los cambiadores de los centros PKMN y yo soy de las que se cambian de ropa cada 2x3. ¿Hay alguna manera de cambiarle la ropa que no sea estar todo el día en las tiendas de ropa?

Solo puedes en las tiendas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3893 en: 11 de Diciembre de 2016, 12:50:54 am »
Aqui los tienes:
Consiguiendo 100 puntos en el QR code. y si estas en una de las islas y segun el dia son los siguientes(Cuando escanees con el escaner insular te pone el lugar donde aparecen por la hierba o surfeando o cuevas ya dependiendo de la zona en el que estén:
Spoiler: mostrar
Isla Melemele:
Lunes: Totodile
Martes: Deino
Miercoles: Horsea
Jueves: Klink
Viernes: Chikorita
Sabado: Litwick
Domingo: Cyndaquil

Isla Akala:
Lunes: Spheal
Martes: Luxio
Miercoles: Honedge
Jueves: Venipede
Viernes: Bellsprout
Sabado: Marill
Domingo: Gothita

Isla UlaUla:
Lunes: Swinub
Martes: Duosion
Miercoles: Roselia
Jueves: Staravia
Viernes: Vigoroth
Sabado: Axew
Domingo: Rhyhorn

Isla Poni:
Lunes: Conkeldurr
Martes: Togekiss
Miercoles: Leavanny
Jueves: Serperior
Viernes: Samurott
Sabado: Emboar
Domingo: Eelektross


gracias por contestar no he podido meterme antes, por ceirto son obtenibles con la HO?

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3894 en: 11 de Diciembre de 2016, 12:54:25 am »
gracias por contestar no he podido meterme antes, por ceirto son obtenibles con la HO?
Desgraciadamente no, ya que con el escáner solo aparecerá uno y no pedirá auxilio, por lo que no puedes encadenarlo u.u

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3895 en: 11 de Diciembre de 2016, 01:36:30 am »
Esta nueva generación me está tocando mucho los cojones.

Ahora mismo estamos jugando una BETA de la verdadera gen7 que saldrá para nintendo switch en el próximo 2017, cuyo lanzamiento ya fue anunciado http://www.cpokemon.com/2016/11/16/reporte-game-freak-lanzara-un-juego-de-pokemon-para-nintendo-switch-en-2017/

Para que determinados movimientos y pokemons estén disponibles para usar nos hacen esperar al pokebanco, lo peor es que cuando eso ocurra ya estaremos a medio camino de mudarnos al siguiente juego, cuando lo normal son 2 años ahora es medio año.

Y lo que más me jode es esto:



Esos son los movimientos por tutor que se podían conseguir en la generación pasada pagando puntos de batalla, de los cuales en esta no hay ninguno. Con lo cual Pokemons que antes solo podían aprender esos movimientos únicamente por tutor y no por huevo, ya no pueden.
Menuda tomadura de pelo, esa medida ya me ha jodido como 20 builds que tenía pensadas, BRAVO. Lo gracioso es que los acabarán metiendo, pero no en este Sol y Luna, sino en el de la Switch que saldrá en unos pocos meses. ¿Menuda sacada de pasta no? En parte me alegra no haber pagado nada por el juego ya que cuento con una 3ds hack.

Me he quedado a gusto soltando esta bilis  que era necesaria soltar. No hay dlcs de pago pero hay juegos nuevos cada medio año, lo cual es hasta peor, vaya panda de sinvergüenzas. Y el anime de esta nueva generación es otra mierda mal dibujada, pero eso ya es otro tema.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2016, 01:52:11 am por Bioren »

Lyaranel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3896 en: 11 de Diciembre de 2016, 01:49:13 am »
¿solo sabes jugar lo op de siempre?

por que todos estamos en igualdad de condiciones, no te han quitado solo a ti los tutores, yo ahora mismo estoy criando mis cosillas, sin ditto "tramposo" ni nada por el estilo, y tan fresco que estoy, sinceramente, no entiendo por que te cabrea tanto que no tengamos tutores en esta "season" por así decirlo de pokémon, mas rabia me da a mi ver que te mofas de jugar pirata.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3897 en: 11 de Diciembre de 2016, 01:58:32 am »
Esta nueva generación me está tocando mucho los cojones.

Ahora mismo estamos jugando una BETA de la verdadera gen7 que saldrá para nintendo switch en el próximo 2017, cuyo lanzamiento ya fue anunciado http://www.cpokemon.com/2016/11/16/reporte-game-freak-lanzara-un-juego-de-pokemon-para-nintendo-switch-en-2017/

Para que determinados movimientos y pokemons estén disponibles para usar nos hacen esperar al pokebanco, lo peor es que cuando eso ocurra ya estaremos a medio camino de mudarnos al siguiente juego, cuando lo normal son 2 años ahora es medio año.

Y lo que más me jode es esto:



Esos son los movimientos por tutor que se podían conseguir en la generación pasada pagando puntos de batalla, de los cuales en esta no hay ninguno. Con lo cual Pokemons que antes solo podían aprender esos movimientos únicamente por tutor y no por huevo, ya no pueden.
Menuda tomadura de pelo, esa medida ya me ha jodido como 20 builds que tenía pensadas, BRAVO. Lo gracioso es que los acabarán metiendo, pero no en este Sol y Luna, sino en el de la Switch que saldrá en unos pocos meses. ¿Menuda sacada de pasta no? En parte me alegra no haber pagado nada por el juego ya que cuento con una 3ds hack.

Me he quedado a gusto soltando esta bilis  que era necesaria soltar. No hay dlcs de pago pero hay juegos nuevos cada medio año, lo cual es hasta peor, vaya panda de sinvergüenzas. Y el anime de esta nueva generación es otra mierda mal dibujada, pero eso ya es otro tema.

Bueno, lo del stars está por ver, tambien está por ver el tipo de juego que será. No podemos dar por hecho algo que no se ha anunciado oficialmente y que podria ser cualquier cosa menos un juego.
Oh, una 3ds hack... ¿Ahora tenemos que aplaudirte o algo?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3898 en: 11 de Diciembre de 2016, 02:33:55 am »
Sol y Luna son unos juegos muy completos para ser de inicio de generación, incluso se podrían poner al nivel de ROZA. Lo del juego para Switch no está confirmado ni hay pruebas que lo confirmen, los medios son muy de afirmar cosas a la ligera para montar pollo, uno siempre tiene que evaluar lo que lee y no concluir lo que dice el titular.
En cualquier caso, el juego de Pokémon te aseguro que no va a salir antes de septiembre de 2017, y tengo bastante confianza en que tampoco será antes de 2018. El mismo tweet de la noticia que enlazas dice que no sabe si será muy pronto el año que viene. Que una consola salga en marzo no significa que el juego también, de hecho Pokémon siempre ha tardado mucho en mudarse de consola. Y también está la opción de que sea un spin-off dirigido por GF, aunque no acostumbren a ello no hay nada escrito.

Ahora, lo de los movimientos por tutor no es tan importante; el banco llegará algo más tarde:
A-Por si hay algún bug destroza partidas como el de Luminalia en XY
B-Para ver si a alguien le caduca entre noviembre y enero y se lo tiene que renovar
Mientras tanto las diferencias son pequeñas. Y si tanto te importa el competitivo, vete a Pokémon Showdown, ahí ya se puede jugar al metagame como será después del Pokebank(además del de antes del Pokebank). Sobre que te ha fastidiado las builds... Te las ha fastidiado durante mes y medio. ¿Tan malo es eso?

Y de momento no ha habido nunca un juego que saliera medio año después de otro; lo más cerca de eso, un año o así, y a cambio de un descanso intergeneracional de dos años. E incluso si fuera cada medio año, lo importante es que no estén faltos de contenido. Y en el caso de Sol y Luna, no lo está. En el de ROZA tampoco, pero la gente sobrevalora a menudo el Frente de Batalla y pone a parir esos juegos cuando por lo demás, no sobresalieron, pero estuvieron bien.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3899 en: 11 de Diciembre de 2016, 02:52:43 am »
Esta nueva generación me está tocando mucho los cojones.

Ahora mismo estamos jugando una BETA de la verdadera gen7 que saldrá para nintendo switch en el próximo 2017, cuyo lanzamiento ya fue anunciado http://www.cpokemon.com/2016/11/16/reporte-game-freak-lanzara-un-juego-de-pokemon-para-nintendo-switch-en-2017/

Para que determinados movimientos y pokemons estén disponibles para usar nos hacen esperar al pokebanco, lo peor es que cuando eso ocurra ya estaremos a medio camino de mudarnos al siguiente juego, cuando lo normal son 2 años ahora es medio año.

Y lo que más me jode es esto:



Esos son los movimientos por tutor que se podían conseguir en la generación pasada pagando puntos de batalla, de los cuales en esta no hay ninguno. Con lo cual Pokemons que antes solo podían aprender esos movimientos únicamente por tutor y no por huevo, ya no pueden.
Menuda tomadura de pelo, esa medida ya me ha jodido como 20 builds que tenía pensadas, BRAVO. Lo gracioso es que los acabarán metiendo, pero no en este Sol y Luna, sino en el de la Switch que saldrá en unos pocos meses. ¿Menuda sacada de pasta no? En parte me alegra no haber pagado nada por el juego ya que cuento con una 3ds hack.

Me he quedado a gusto soltando esta bilis  que era necesaria soltar. No hay dlcs de pago pero hay juegos nuevos cada medio año, lo cual es hasta peor, vaya panda de sinvergüenzas. Y el anime de esta nueva generación es otra mierda mal dibujada, pero eso ya es otro tema.
Eres un poco ingenuo para creerte 4 palabras de dudosa fuente.Da igual que lo diga un empleado o ex empleado de la empresa.Si quieres pruebas más solidas busca un vídeo o una imagen donde se filtre el susodicho juego.
¿Que te crees que a la mayoría no nos jode que nos quiten los tutores? a mí me ha jodido más que quiten el saco reinicio(bajar los ivs con las bayas es un coñazo) y los QR de bases Blissey(te ahorras de ir 200 veces a la liga y no tenías que recurrir a una galería unión 2.0).Los tutores no son problema para los 721 pokemon anteriores ya que tienes banco y te pasas con esos movimientos y además algunos de esos movimientos serán compatibles con algún pokemon de Alola al criarlo y que salga la cría así.GF siempre ha hecho esto así, lanzarte las primeras ediciones y después las secuelas.