Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 480897 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3840 en: 29 de Noviembre de 2016, 05:40:42 pm »
Los solares sin construir en casi todos los pueblos son extremadamente sospechosos. De cara a unas secuelas no me sorprendería gimnasios, y una posible modernización de Alola, tanto en tradiciones como en aspecto (cosa que le quitaría un poco el encanto)

Aunque GF es muy de dejar cabos sueltos y no atarlos nunca, como se vio en XY

Deberiamos de ubicarlos todos, a ver cuantos hay en total. Yo no descarto que saquen secuelas de Alola. La sexta generación la completaron con los remakes. En 2017 o 2018 deben sacar dos juegos antes de pasar directamente a switch.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3841 en: 29 de Noviembre de 2016, 05:49:27 pm »
Deberiamos de ubicarlos todos, a ver cuantos hay en total. Yo no descarto que saquen secuelas de Alola. La sexta generación la completaron con los remakes. En 2017 o 2018 deben sacar dos juegos antes de pasar directamente a switch.
O ponen el remake en switch perfectamente para ganar ventas  :ook:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3842 en: 29 de Noviembre de 2016, 05:52:57 pm »
O ponen el remake en switch perfectamente para ganar ventas  :ook:

Aunque podria ser, dudo que saquen un pokemon de salida con la swich. Normalmente se esperan. Como mucho, y si el rumor es cierto, puede que saquen pokemon stars (Nombre clave) pero siendo estos un port de sol y luna en hd.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3843 en: 29 de Noviembre de 2016, 05:56:39 pm »
Con un "simple" port perderían muchas ventas. Yo me imagino que stars son las secuelas de SL. Es que un port venderia menos que una unica tercera versión a la antigua incluso.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3844 en: 29 de Noviembre de 2016, 06:00:37 pm »
Con un "simple" port perderían muchas ventas. Yo me imagino que stars son las secuelas de SL. Es que un port venderia menos que una unica tercera versión a la antigua incluso.

Tambien perderian ventas si se pasaran directamente a swich.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3845 en: 29 de Noviembre de 2016, 06:46:55 pm »
Ya me he pasado la Liga. Sin hacer spoilers, Sol y Luna han sido mis juegos favoritos. Alola con toda su variedad y ambientación me ha gustado más que el resto de regiones (hasta entonces mi favorita ha sido Hoenn). Los nuevos gráficos y las secuencias cinemáticas hacen que la historia transmita más, aunque la cara de happy flower que tiene siempre el prota arruine algún momento  :^^U:

Los personajes me han parecido de los más profundos de todos los juegos, aunque no lleguen a salir de la simplicidad que tienen normalmente, a pesar de ir dirigidos a niños han creado personajes complejos a su manera y eso me ha gustado. En especial me ha gustado Lylia, por la forma en la que crece a lo largo de todo el juego y su relación protectora con Nebulilla. Tilo también me ha gustado mucho por lo cachondo que es siempre, y muchos momentos me han tocado la patata gracias a los gráficos nuevos. No me han gustado mucho Gladion y la directora de Aether, los he visto un poco... no incoherentes, pero hay facetas y comportamientos suyos que no se han molestado en explicar.

Al pasarme la Liga ha habido dos cosas que no me han gustado absolutamente nada. PERO NADA. Una ha sido ver que aparentemente no hay forma de levear rápido, no pedía bases de Blisseys, pero leñe, que no nos hagan repetir la Liga en bucle, que encima el hyper entrenamiento sólo funciona al nivel 100... La segunda ha sido llegar al árbol de batalla todo emocionado y ver que la única forma de conseguir el Lazo Destino es pagando 48 PB... A ver, hace falta para criar competitivo, y  nos lo ponen en un lugar en el que hacen falta pokemon competitivos para pasarlo XD Sé que el competitivo en el juego es muy sencillito, de hecho es de todo menos competitivo porque los rivales sólo abusan de evasiones haxeras y movimientos tipo Frío Polar. Pero creo que un lugar en el que necesitas jugar con IVs y pokemon fuertes no es el lugar donde colocar un objeto que necesitas para conseguir a esos pokemon XDDDD

Pero puyas aparte, me han encantado los juegos. El reto insular y los pokemon dominantes le han dado un toque fresco sin cambiar la esencia que me ha encantado. Algunas estrategias de los dominantes incluso eran algo complicadas (mis pruebas favoritas han sido las de Nereida y Lulú). La historia como he dicho antes ha sido la mejor en mi opinión. Y los movimientos Z a pesar de que no parezcan muy viables en competitivo lucen de maravilla y son una pasada. Realmente ha sido un gustazo jugarlo.  :feliz:

P.d: alguien sería tan amable de explicarme cómo se pone la casilla de spoiler? Quería extenderme un poco más opinando sobre las cosas (sí, más aún XD) pero no quiero fastidiarle el argumento a nadie. Gracias :D

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3846 en: 29 de Noviembre de 2016, 08:26:40 pm »
AVISO

Se ha detectado un Glitch que hace que la partida se congele si se usan los Movimientos Z 'Última Palabra' o 'Legado', por lo que se ha prohibido temporalmente en las Zonas de Combate

(Es posible que pase mientras se juega y no sé si daña o no la partida, así que no los usen por si las moscas hasta el ´próximo Update)

@Master Pika Pika

Para el Spoiler, selecciona todo el texto que quieras ocultar y pulsa el botón con una exclamación en blanca y roja para que tapar el texto

En cuanto a lo de los 'niveles', hay que invertir tiempo primero en el Festi Plaza, esta es solo Nivel 3 y me deja subir 7 niveles de golpe por 100 Festi Monedas, siempre y cuando el Pokémon no tenga Nivel 80 o más



No me extrañaría que con 4 y/o 5 estrellas, te suban 10 niveles en todos los niveles, aunque probablemente sean 200 o más FM

Un truco sería llenar la plaza de 'Sibaritas', una vez llegado al Nivel 30, estás mejoraran ofreciendo mejores productos (el de 100 en este caso)

Para así poder comprar muchos y subir al Nivel 80 rápidamente (aunque no evolucionarán ni aprenderán Movimientos así)

Así que en resumen, hay buenos métodos, pero hay que invertir tiempo, ya que las FM no se ganan solas...



¿Soy el primero?  =P

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 09:07:04 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3847 en: 30 de Noviembre de 2016, 12:54:51 am »
Yo estoy de camino de completar la pokedex xD
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 01:07:47 am por ManuGarchomp »
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

XOkami-chanX

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 496
  • Karma: +1/-0
  • Cazadora de Cazadores
    • Ver Perfil
    • Tumblr ~
  • FC - 3DS: 4270-4325-5293

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3848 en: 30 de Noviembre de 2016, 01:00:21 am »
Puede que sea una pregunta estúpida pero... ¿Dónde se compra el objeto para restablecer los PP? En ninguno de los centros pokémon lo venden.

Sugimura

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • Entrenador de tipo normal
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1584-1546

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3849 en: 30 de Noviembre de 2016, 01:01:29 am »
Puede que sea una pregunta estúpida pero... ¿Dónde se compra el objeto para restablecer los PP? En ninguno de los centros pokémon lo venden.

Ese tipo de objetos nunca se ha vendido en tiendas.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3850 en: 30 de Noviembre de 2016, 01:01:59 am »
Puede que sea una pregunta estúpida pero... ¿Dónde se compra el objeto para restablecer los PP? En ninguno de los centros pokémon lo venden.

Los Eter/Elixir? no se venden creo, planta bayas Zanamas yo tengo muchas xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3851 en: 30 de Noviembre de 2016, 06:00:36 am »
Puede que sea una pregunta estúpida pero... ¿Dónde se compra el objeto para restablecer los PP? En ninguno de los centros pokémon lo venden.
intentaste comprarte en el centro comercial de la primera ciudad??

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3852 en: 30 de Noviembre de 2016, 08:12:16 pm »
Pokemon sol y luna, la verdad es que es un juegaso, buena dificultad una historia al nivel de blanco y negro (aunque me gusta mas la historia de blanco y negro por poco) buenos detalles visuales, ingame larguisimo, una buena banda sonora, asi como el juego que mas ha innovado( espero que gf siga innovando)....
Pero el punto es, uestedes creen que en la 8 generacion sigan innovando incluso diferente a sol y luna, o se mantendra como en todas las regiones?

La octava generación será en Marte capturando Hawlcuhas Ultraentes.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3853 en: 01 de Diciembre de 2016, 12:43:42 am »
Esto es de vital IMPORTANCIA.Bug que te congela el juego si usas un mov Z de legado o última palabra en los combates por puntos.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 12:46:01 am por Furry Trainer »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3854 en: 01 de Diciembre de 2016, 12:47:11 am »
Esto es de vital IMPORTANCIA.Bug que te congela el juego si usas un mov Z de legado o última palabra en los combates por puntos.


Gracias por el recordatorio, aunque ayer en este tema y en el tema que cerré de Centros Pokémon también lo avise

Curiosamente, actúan como el Movimiento Danza Lunar de Cresselia, así que si con ella se atascase también, es culpa del 'efecto' más que otra cosa ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3855 en: 01 de Diciembre de 2016, 12:49:54 am »
Gracias por el recordatorio, aunque ayer en este tema y en el tema que cerré de Centros Pokémon también lo avise

Curiosamente, actúan como el Movimiento Danza Lunar de Cresselia, así que si con ella se atascase también, es culpa del 'efecto' más que otra cosa ^^U
Lo siento no me había fijado que lo habias puesto antes.Pero es mejor avisar dos veces antes de que a alguien le pase esto.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3856 en: 01 de Diciembre de 2016, 12:55:59 am »
Lo siento no me había fijado que lo habias puesto antes.Pero es mejor avisar dos veces antes de que a alguien le pase esto.

Por eso di las gracias, nunca esta de más ^^

https://3ds.pokemon-gl.com/information/fa6c0e0c-b718-4081-a4ba-f3082087f538

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3857 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:18:27 am »
Terminada la historia y a falta del post-game creo que es mi juego favorito de la saga. La historia me parece más completa que la de BN2 incluso. Los personajes son, en general, bastante buenos, especialmente Lylia, que diría que es el mejor personaje de la saga. Y el tema del legendario me parece el mejor llevado de todos, acabas sintiéndote muy identificado con él. Los movimientos Z son una pasada en el ingame, la dificultad es bastante alta para lo que acostumbre Pokémon, y las pruebas consiguen que no tengas la sensación de juego repetitivo en ningún momento.

El gran pero son las Habilidades Ocultas. Las cadena SOS son MUY tediosas, acaban desesperando a cualquiera. Y encima hacerte una cadena de cuarenta pokémon para que no tenga habilidad oculta... desespera, la verdad.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3858 en: 02 de Diciembre de 2016, 01:55:58 am »
MADRE MIA!
LA GTS de sol y luna esta petada... quiero decir que nadie intercambia nada... solo hay gente que quieren lunala, solgaleo, codigo cero y silvally, puse mi magmar con magmatizador para conseguir a magmortar... y lleva ya dias y dias y me ha extrañado y luego puse un Rowlet por litten y nanai... que le pasa a la gente en la GTS!? :O
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

dan15d

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-2336-0998

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 2 Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3859 en: 02 de Diciembre de 2016, 02:17:58 am »
MADRE MIA!
LA GTS de sol y luna esta petada... quiero decir que nadie intercambia nada... solo hay gente que quieren lunala, solgaleo, codigo cero y silvally, puse mi magmar con magmatizador para conseguir a magmortar... y lleva ya dias y dias y me ha extrañado y luego puse un Rowlet por litten y nanai... que le pasa a la gente en la GTS!? :O

Está terrible, el otro día mire para cambiar un lycanrock nocturno por diurno... y todos pedían legendarios y los que no ofrecían su pokemon al 40 y lo pedían al 90 (En este caso pedían un marowak).