Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 478678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3800 en: 27 de Noviembre de 2016, 04:59:31 am »
Alguien más se ha enfrentado al entrenador que tiene un Executte Shiny?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3801 en: 27 de Noviembre de 2016, 05:06:55 am »
Alguien más se ha enfrentado al entrenador que tiene un Executte Shiny?
¿En serio que los entrenadores pueden tener shinys en esta gen como en la torre batalla de VH y RF?

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3802 en: 27 de Noviembre de 2016, 05:09:42 am »
¿En serio que los entrenadores pueden tener shinys en esta gen como en la torre batalla de VH y RF?

Por lo menos ese que digo si, es un turista (Creo) que está en el centro pokemon de Poni, junto a la cafeteria. Cuando le ganas, te dice que no te puede dar su execcute, pero te da seis pepitas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3803 en: 27 de Noviembre de 2016, 05:12:55 am »
Por lo menos ese que digo si, es un turista (Creo) que está en el centro pokemon de Poni, junto a la cafeteria. Cuando le ganas, te dice que no te puede dar su execcute, pero te da seis pepitas.
NPC listo.Pero las pepitas son más valiosas.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3804 en: 27 de Noviembre de 2016, 05:48:11 am »
NPC listo.Pero las pepitas son más valiosas.

Por cierto habeis encontrado un coleccionista de pepitas, perlas, etc objetos k se venden por mucho dinero tipo como en BN? que nos daba mas dinero que una tienda? o no hay en Sol y Luna? es por venderlos xD y tener mas dinero
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3805 en: 27 de Noviembre de 2016, 06:24:40 am »
Munna y Ralts no aparecen en Alola, habrá que esperar a que saquen el Banco pokémon...

...pero Abra si que sale salvajes en el juego, donde mas aparecen, dentro de las vallas con hierba en Ciudad Haouli (20%)

Mi consejo es que compres varias Veloz Ball en el Centro Pokémon de Ruta 8, así en cuanto salga, usas una y lo capturaras al 100%, en Opciones pon 'Manual' en la opción Equipo/Caja, así podrás ver antes que Natu y si tiene la Habilidad Sincronía (y no Foco interno)

¡Suerte!
Se que es mucho preguntar pero ya puestos lanzó mi pregunta por si lo sabes ¿que probabilidad hay de que salga con sincronía?  Porque llevo 4 y todos con foco interno. Si se ponen tontos igual tardo menos en pillar una cápsula habilidad, que ahora valen 100pb.

Enviado desde mi GT-I9505


MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3806 en: 27 de Noviembre de 2016, 06:40:39 am »
Se que es mucho preguntar pero ya puestos lanzó mi pregunta por si lo sabes ¿que probabilidad hay de que salga con sincronía?  Porque llevo 4 y todos con foco interno. Si se ponen tontos igual tardo menos en pillar una cápsula habilidad, que ahora valen 100pb.

Enviado desde mi GT-I9505
Perdona por preguntar yo... pero en toda mi vida jugando a Pokémon es la primera vez que oigo eso de cápsula habilidad... ¿Qué es?  :o

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3807 en: 27 de Noviembre de 2016, 06:53:39 am »
Perdona por preguntar yo... pero en toda mi vida jugando a Pokémon es la primera vez que oigo eso de cápsula habilidad... ¿Qué es?  :o
Es un objeto introducido en XY, sirve para cambiar la habilidad de un Pokémon siempre que esta no sea oculta,  en la anterior generación se podía canjear por 200pb y en esta por 100pb en el battle royal por lo menos.

Enviado desde mi GT-I9505


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3808 en: 27 de Noviembre de 2016, 07:03:31 am »
Madre mía en isla poni los entrenadores petados de nivel y contra la kahuna estaba casi 10 niveles por debajo de ella y entre que juego con los cambios en fijo no uso cristal z ni mts y solo uso objetos curativos que encuentro y los uso si lo veo absolutamente necesario... he sobrevivido de milagro contra la kahuna usando un revive y una hiperpoti XD

Mitxelurt

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3809 en: 27 de Noviembre de 2016, 08:26:07 am »
Alguien sabe si al usar las chapas con un ditto normal, puedo usarlo para criar???
Y si no es asi...alguien sabe como puedo conseguir un ditto 6 ivs?
Perdon si la pregunta no va con este subforo

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3810 en: 27 de Noviembre de 2016, 08:29:47 am »
Alguien sabe si al usar las chapas con un ditto normal, puedo usarlo para criar???
Y si no es asi...alguien sabe como puedo conseguir un ditto 6 ivs?
Perdon si la pregunta no va con este subforo
Las chapas por lo visto no sirven para la crianza.
La única forma de conseguirlo es teniendo suerte en un intercambio, pero vamos que será hack

Enviado desde mi GT-I9505

Mitxelurt

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3811 en: 27 de Noviembre de 2016, 08:38:09 am »
Una pena...
Habra q rezar para conseguir uno

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3812 en: 27 de Noviembre de 2016, 08:44:10 am »
Todo un juegazo, sí señor, la verdad es que Game Freak se la ha marcado con Sol y Luna, ya me he pasado la trama principal y de verdad, olé por ellos, me atrevería a decir que es el mejor juego de la saga hasta la fecha en mi opinión personal, tiene de todo; Mejora gráfica respecto a juegos anteriores, dificultad aumentada, duración de la trama principal, excelentes personajes profundos y con personalidad, escenas épicas, variedad de Pokémon, nuevas mecánicas, escenarios muy bien logrados, variedad de entorno/ambiente, un muy divertido equipo malvado, buenos diálogos... Y podría seguir.

Lo único, la única pega que le veo es el post-game, que aún así no está del todo mal, porque ahora estoy con los ultraentes y tal, hay muchas zonas que me quedan por ver de Alola y cosillas que hacer, pero como el post-game de Pokémon Oro  y Plata (y sus respectivos remakes) no hay ninguno otro, eso de poder visitar una segunda región es casi como empezar otro juego. Pero lo entiendo, el juego es ya de por sí bastante largo y han logrado muchísimas otras cosas. Lástima que yo sea muy de "y ahora que hago con mi p**a vida" cuando me paso la trama principal y me deprimo, pero todo es acostumbrarse.

Sólo quería expresar mi opinión en alguna parte y compartirla con las demás, igual que me he quejado de muchas cosas en otros juegos, tengo que decir que me ha encantado éste juego.

Conclusión: GG WP Game Freak ^^
Volcanion

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3813 en: 27 de Noviembre de 2016, 10:00:10 am »
Todo un juegazo, sí señor, la verdad es que Game Freak se la ha marcado con Sol y Luna, ya me he pasado la trama principal y de verdad, olé por ellos, me atrevería a decir que es el mejor juego de la saga hasta la fecha en mi opinión personal, tiene de todo; Mejora gráfica respecto a juegos anteriores, dificultad aumentada, duración de la trama principal, excelentes personajes profundos y con personalidad, escenas épicas, variedad de Pokémon, nuevas mecánicas, escenarios muy bien logrados, variedad de entorno/ambiente, un muy divertido equipo malvado, buenos diálogos... Y podría seguir.

Lo único, la única pega que le veo es el post-game, que aún así no está del todo mal, porque ahora estoy con los ultraentes y tal, hay muchas zonas que me quedan por ver de Alola y cosillas que hacer, pero como el post-game de Pokémon Oro  y Plata (y sus respectivos remakes) no hay ninguno otro, eso de poder visitar una segunda región es casi como empezar otro juego. Pero lo entiendo, el juego es ya de por sí bastante largo y han logrado muchísimas otras cosas. Lástima que yo sea muy de "y ahora que hago con mi p**a vida" cuando me paso la trama principal y me deprimo, pero todo es acostumbrarse.

Sólo quería expresar mi opinión en alguna parte y compartirla con las demás, igual que me he quejado de muchas cosas en otros juegos, tengo que decir que me ha encantado éste juego.

Conclusión: GG WP Game Freak ^^
Bueno después hay cosas como el árbol de combate y tal que seguro que da para mucho, si se te hizo pesado el post game de ROZA  ten en cuenta que lo tuvimos 2 años, lo normal es que entre juego y juego haya 1 año y para eso dan los juegos de sobra yo creo.
Por otra parte ten en cuenta que en aquellos tiempos de oro y plata las regiones eran más pequeñas, hasta ahora los remakes de oro y plata fueron mis favoritos, creo que ahora lo va a ser sol y luna, de hecho son más largos en cuanto a historia de johto y kanto, aunque que conste que aquellos juegos también me maravillaron

Enviado desde mi GT-I9505


sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3814 en: 27 de Noviembre de 2016, 08:07:58 pm »
Solo puedo decir que despues de haberme pasado la historia se ha convertido automaticamente en mi juego y generacion favorita, no solo de pokemon si no que ya es mi juego favorito en general(si, habra mucho mejores, pero Pokemon siempre ha sido mi saga favorita, y este titulo no puede ser menos). La historia me ha encantado, y los personajes los he sentido muy humanos y bien trabajados, Lylia, Gladio y Kukui se llevan la palma sobretodo(y el grandisimo Rotom con frases como "he de confesarte que soy fan de la pose del Team Skull" XDDD). La region en general tambien se nota muy viva y llena de detalles, y pierde la linealidad de anteriores regiones en algunos aspectos, y tambien las descripciones que le dan a los Pokemon(tanto Pokedex como NPC's) son algunas muy creepes pero realistas y te hace pensar que SI son monstruos y "animales" con hasta cadena alimenticia!!!

En fin, poco puedo decir de este juegazo, no se si es el hype tras habermelo pasado o que, pero sin duda le quiero dar un 10, ha alcanzado mi TOP 1 rapidisimamente.

PD: @Tenebris en cuanto al postgame tiene uno muy bueno y correctisimo, como ha sido siempre Pokemon, y yo no esperaria NUNCA un OPC porque fue algo que ocurrio una vez puesto que Johto es extremadamente corta y lineal, y realmente podriamos considerar Kanto parte del ingame y no postgame, asi que no deberias de ponerlo como pega XDD tiene lo que todo juego de pokemon deberia tener como postgame y que le falto a XY.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3815 en: 27 de Noviembre de 2016, 08:29:26 pm »
Se que es mucho preguntar pero ya puestos lanzó mi pregunta por si lo sabes ¿que probabilidad hay de que salga con sincronía?  Porque llevo 4 y todos con foco interno. Si se ponen tontos igual tardo menos en pillar una cápsula habilidad, que ahora valen 100pb.

Tendrás mala suerte, en teoría, las posibilidades son de 50% cada una, no merece la pena gasta una Capsula, la verdad ^^U

Para mi las Capsulas hay que usarlas en Shinies salvajes que te saliese con buena Natu, pero mala Habilidad

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3816 en: 27 de Noviembre de 2016, 10:46:00 pm »
Tendrás mala suerte, en teoría, las posibilidades son de 50% cada una, no merece la pena gasta una Capsula, la verdad ^^U

Para mi las Capsulas hay que usarlas en Shinies salvajes que te saliese con buena Natu, pero mala Habilidad
Entonces será mala suerte, habrá que seguir intentándolo, muchas gracias :)

Enviado desde mi GT-I9505


Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3817 en: 28 de Noviembre de 2016, 12:03:58 am »
Oye gente, ¿sabéis por qué a Necrozma no se le considera un Ultraente? Quiero decir, tiene el mismo estilo de diseño que los UE y viene de otro mundo, no lo entiendo XDD

PD: Acabo de capturarlo con la última Lujo ball que me quedaba. Albricias.
Volcanion

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3818 en: 28 de Noviembre de 2016, 01:12:49 am »
Oye gente, ¿sabéis por qué a Necrozma no se le considera un Ultraente? Quiero decir, tiene el mismo estilo de diseño que los UE y viene de otro mundo, no lo entiendo XDD

PD: Acabo de capturarlo con la última Lujo ball que me quedaba. Albricias.
No es un Ultraente porque es el tercer legendario del juego...

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3819 en: 28 de Noviembre de 2016, 01:38:28 am »
No es un Ultraente porque es el tercer legendario del juego...
Ya, vale, en términos técnicos del juego ya sé que es el tercer legendario, pero en términos del Mundo Pokémon no lo entiendo. XD
Volcanion