Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 482037 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3720 en: 16 de Noviembre de 2016, 08:51:45 am »
Sobre la dificultad, lo estoy jugando y puedo decir esto:

Spoiler: mostrar


Es el juego más dificil de Pokemon, soy jugador de la saga desde la primera generación y les puedo decir que si quieren un reto, desactiven el repartidor de experiencia y ahi tienen su dificultad!

Hasta alguno de los entranadores comunes tienen estrategias buenas y usan objetos. Ni hablar de los entrenadores especiales (los que te piden que derrotes a todos los de la ruta para enfrentarte a ellos).

NO SE GUIEN POR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS Y JUZGUEN USTEDES MISMOS!

De verdad lo digo, nos quejabamos de la dificultad y creo que hicieron un excelente trabajo en este aspecto.


Sobre las OLD 3DS

Spoiler: mostrar

Yo estoy jugando en OLD y son unos exagerados los que dicen que es injugable. Si hay relentizaciones en los combates dobles, si. Es verdad

Pero el resto del juego se ve espectacular, a mi sinceramente no me importa ese lagueo en combates dobles, el juego es precioso y en OLD es totalmente disfrutable.

Hay muchos con New 3ds que festejan esto y lo exageran por el resentimiento de que no sacaron más exclusivos para su consola, pero desde ya, no teman. El juego es totalmente disfrutable en OLD.


Pues que bien, yo de todos modos nunca me he quejado por la dificultad del juego, pero si es más díficil mejor.
Ahora una pregunta, has encontrado alguna chapa?
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 08:53:36 am por Silver Wind »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3721 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:06:57 am »
Luego las ediciones como cristal, esmeralda, platino,oro hg y plata ss, bn2.... incluyeron cosas muy importantes que hicieron que se disfrute del juego todo el rato hasta los siguientes,  eso también es importante y para mi no hace que los primeros sean malos, son los cimientos.

Enviado desde mi GT-I9505



No me entendiste no es cuestión de gustos... sino de evaluar el producto como un conjunto y no tirarlo a la mierda solo por que tiene o no X accesorio, por ejemplo... XY en teoría solo tiene de postgame: las misiones de handsome, el online y la mansión (y con solo eso supere las 1000 horas de juego), las rutas están diseñadas diría hasta con vagueza, la historia tuvo un bajón y los rivales eran insoportables en contraposición un apartado artístico excelente y todas las mecánicas que trajo, la personalización etc. ya sopesado eso es ya cuando a cada cual le toca decidir si son buenos o malos.

En resumen, lo que critico es que MUCHOS lo tiraron a la hoguera por no tener su preciada segunda región (por poner un ejemplo)

Y creeme, con rojo y azul no necesitabas de "postgame" para jugar horas y horas despues de pasarte la liga, que por algo fueron los primeros juegos portátiles con online, si incluso aquí en venezuela no era raro conseguir a 2 niños en un patio de recreo luchando o intercambiando pokés para completar la pokédex o tambien si querías reiniciabas la partida y probabas pokes nuevos, yo en ese plan probablemente habré jugado en su época las mismas horas de juego a RBY que a HG/SS o XY o BW2


Digo lo mismo en lo referente a que por mi parte me gustan todos los juegos hasta ahora, pero el problema que le veo a RAAm es que hay demasiado fanboy y gente cegada por la nostalgia que los vanagloria como si fueran la octava maravilla del mundo, cuando no son tan obras maestras XD son juegazos y empezaron una franquicia maravillosa, pero para mi no son el mejor juego ni de lejisimos.

Eso no se puede negar que hay mucho fanboy, pero... si que son obras maestras si los evaluamos en el contexto de la época en que salieron al mercado, por mucho fueron el RPG más fresco, original y divertido de su época.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3722 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:12:31 am »
No me entendiste no es cuestión de gustos... sino de evaluar el producto como un conjunto y no tirarlo a la mierda solo por que tiene o no X accesorio, por ejemplo... XY en teoría solo tiene de postgame: las misiones de handsome, el online y la mansión (y con solo eso supere las 1000 horas de juego), las rutas están diseñadas diría hasta con vagueza, la historia tuvo un bajón y los rivales eran insoportables en contraposición un apartado artístico excelente y todas las mecánicas que trajo, la personalización etc. ya sopesado eso es ya cuando a cada cual le toca decidir si son buenos o malos.

En resumen, lo que critico es que MUCHOS lo tiraron a la hoguera por no tener su preciada segunda región (por poner un ejemplo)

Y creeme, con rojo y azul no necesitabas de "postgame" para jugar horas y horas despues de pasarte la liga, que por algo fueron los primeros juegos portátiles con online, si incluso aquí en venezuela no era raro conseguir a 2 niños en un patio de recreo luchando o intercambiando pokés para completar la pokédex o tambien si querías reiniciabas la partida y probabas pokes nuevos, yo en ese plan probablemente habré jugado en su época las mismas horas de juego a RBY que a HG/SS o XY o BW2


Eso no se puede negar que hay mucho fanboy, pero... si que son obras maestras si los evaluamos en el contexto de la época en que salieron al mercado, por mucho fueron el RPG más fresco, original y divertido de su época.
Con lo de gustos me refería más bien a cuestión de prioridades, a día de hoy es cierto que le damos mss prioridad al post game que cuando salió la primera generación en la que los creadores  mismos no contaban con el éxito que tuvieron. Yo creo que tuvieron un medito enorme y no me arrepiento de haber comprado ningún juego de pokémon.

Enviado desde mi GT-I9505


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3723 en: 16 de Noviembre de 2016, 10:00:33 am »
Sobre la dificultad, lo estoy jugando y puedo decir esto:

Spoiler: mostrar


Es el juego más dificil de Pokemon, soy jugador de la saga desde la primera generación y les puedo decir que si quieren un reto, desactiven el repartidor de experiencia y ahi tienen su dificultad!

Hasta alguno de los entranadores comunes tienen estrategias buenas y usan objetos. Ni hablar de los entrenadores especiales (los que te piden que derrotes a todos los de la ruta para enfrentarte a ellos).

NO SE GUIEN POR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS Y JUZGUEN USTEDES MISMOS!

De verdad lo digo, nos quejabamos de la dificultad y creo que hicieron un excelente trabajo en este aspecto.


Sobre las OLD 3DS

Spoiler: mostrar

Yo estoy jugando en OLD y son unos exagerados los que dicen que es injugable. Si hay relentizaciones en los combates dobles, si. Es verdad

Pero el resto del juego se ve espectacular, a mi sinceramente no me importa ese lagueo en combates dobles, el juego es precioso y en OLD es totalmente disfrutable.

Hay muchos con New 3ds que festejan esto y lo exageran por el resentimiento de que no sacaron más exclusivos para su consola, pero desde ya, no teman. El juego es totalmente disfrutable en OLD.

Por desgracia en los comentarios de algunos sitios están prejuzgando los juegos y poniéndolos a parir diciendo que serán más fáciles que XY y que por eso no los compran etc y lo típico de "no serán como los de antes esos si eran un reto"

Por otra parte sería bueno que en los análisis pusieran si usan o no el rep exp ya que después de todo son como un selector de dificultad.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 10:02:56 am por LegendaryWolf »

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3724 en: 16 de Noviembre de 2016, 01:09:12 pm »
Por desgracia en los comentarios de algunos sitios están prejuzgando los juegos y poniéndolos a parir diciendo que serán más fáciles que XY y que por eso no los compran etc y lo típico de "no serán como los de antes esos si eran un reto"

Por otra parte sería bueno que en los análisis pusieran si usan o no el rep exp ya que después de todo son como un selector de dificultad.

Es que el juego se puede complicar si llevas rep. exp y no estas preparado, imaginate sin él. Eso es desición del jugador.

Por otro lado, hay veces que leo comentarios como que los primeros juegos eran más dificiles. Creo que es algo muy subjetivo, porque eramos pequeños tal vez. Volvi a pasar hace poco juegos clasicos y sabiendo solo las efectividades se puede pasar todo caminando.

En cambio en Sol y Luna...

Spoiler: mostrar
Veo estrategias hasta en los entrenadores normales. No son la gran cosa pero suma mucho, este es el camino. Si no llevas el repartir experiencia (que obviamente es OPCIONAL) el juego se complica y mucho.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3725 en: 16 de Noviembre de 2016, 01:30:39 pm »
Es que el juego se puede complicar si llevas rep. exp y no estas preparado, imaginate sin él. Eso es desición del jugador.

Por otro lado, hay veces que leo comentarios como que los primeros juegos eran más dificiles. Creo que es algo muy subjetivo, porque eramos pequeños tal vez. Volvi a pasar hace poco juegos clasicos y sabiendo solo las efectividades se puede pasar todo caminando.

En cambio en Sol y Luna...

Spoiler: mostrar
Veo estrategias hasta en los entrenadores normales. No son la gran cosa pero suma mucho, este es el camino. Si no llevas el repartir experiencia (que obviamente es OPCIONAL) el juego se complica y mucho.


para ver la dificultad, por ejemplo a que nivel te llevaban os entrenadores y con cuanto te sacaba de diferencia

Muchas gracias a corofu por esta firma.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3726 en: 16 de Noviembre de 2016, 05:55:14 pm »
Es que la dificultad es algo tan absurdamente relativo que no puedes analizarlo de ninguna forma. A mi XY, que lo hice sin rep. exp. y evitando entrenadores para no ir extraleveado me llego a costar cuando fui a la calle victoria, de hecho los mismos pokemon salvajes eran de mas nivel que mi pokemon mas alto y no los evitaba ni con repelente XDD y lo disfrute algo mas. Ahora bien, lo que si me aburrio es el tema de la historia, lo del team flare y AZ esta bastante bien, pero si es cierto que los amigos se hacen algo pastelosos y pesados, y normalmente no tengo problemas con ese tipo de personaje, pero aqui me llegaron a aburrir XD

dan15d

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-2336-0998

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 2 Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3727 en: 16 de Noviembre de 2016, 07:07:07 pm »
Es lo de siempre, la dificultad se la pone cada uno.

Hace poco me pase pokemon amarillo y la verdad es que me pareció mas difícil xy (sin repartir exp), me pareció un paseo, pero claro cuando los jugué en la época eran un desafío.

Estoy de acuerdo con lo de los amigos... se echa de menos un azul... un rival que sea un rival de verdad... no se nada de pokemon sol y luna en cuanto a historia pero pinta de nuevo a alguna pastelada de rival...

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3728 en: 16 de Noviembre de 2016, 08:35:34 pm »
Parece que en Sol y Luna hay más de un "rival", y que no todos son un Xana/Tilo de la vida.

Pues nada, algunos comercios están vendiendo ya el juego físico en Japón, dos días antes del lanzamiento.

Ojalá en España los tengamos el lunes.
A N T I

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3729 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:51:11 pm »
Es lo de siempre, la dificultad se la pone cada uno.

Hace poco me pase pokemon amarillo y la verdad es que me pareció mas difícil xy (sin repartir exp), me pareció un paseo, pero claro cuando los jugué en la época eran un desafío.

Estoy de acuerdo con lo de los amigos... se echa de menos un azul... un rival que sea un rival de verdad... no se nada de pokemon sol y luna en cuanto a historia pero pinta de nuevo a alguna pastelada de rival...

Es que es lo que dices la dificultad... RAAm nos parecieron dificiles al principio porque eramos niños y no saliamos del "agua es fuerte contra fuego" y pocas tonterias mas. De hecho, Pokemon se hizo precisamente facil a proposito, para hacer un jrpg mas casual y atraer otro tipo de gente al genero que no queria complicaciones ni historias enrevesadas.

dan15d

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-2336-0998

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 2 Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3730 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:56:18 pm »
Es que es lo que dices la dificultad... RAAm nos parecieron dificiles al principio porque eramos niños y no saliamos del "agua es fuerte contra fuego" y pocas tonterias mas. De hecho, Pokemon se hizo precisamente facil a proposito, para hacer un jrpg mas casual y atraer otro tipo de gente al genero que no queria complicaciones ni historias enrevesadas.
Es justo lo que quería transmitir,  que siempre fueron fáciles,  que al final la dificultad es la que le queramos añadir nosotros con "reglas"  para hacerlo más difícil. 

Enviado desde mi Nexus 6P


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3731 en: 16 de Noviembre de 2016, 10:13:38 pm »
para ver la dificultad, por ejemplo a que nivel te llevaban os entrenadores y con cuanto te sacaba de diferencia
Si te sirve un comentario de 4 de alguien que no usó el rep exp:

"Vas a terminar con 5 niveles por debajo de los entrenadores si desactivas el rep exp y si vas con un equipo completo de 6.
Esta fue sin duda mi experiencia. Y en Nuzlocke contra dominantes
Spoiler: mostrar
que comienzan con +1 en todas las estadisticas
es una puta sentencia de muerte."

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3732 en: 16 de Noviembre de 2016, 10:29:28 pm »
Es que Pokemon NUNCA ha sido difícil. Lo que pasa es que la 6a gen fue más fácil de lo normal (y jugue sin repartir exp). Y ROZA, si lo comparamos con Esmeralda, todos los entrenadores tienen menos pokemon y con menos niveles. Parece ser que en Sol y Luna lo han arreglado y volvemos al buen camino que dejó BN2, que no era difícil (bueno, en modo reto nuzlocke te cagas) pero no era INSULTANTEMENTE fácil. No espero dificultad, se que sera un paseo pero sólo espero un mínimo esfuerzo, algunas estrategias de la IA y poco mas

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3733 en: 17 de Noviembre de 2016, 12:12:23 am »
No se rían pero acabo de recibir una paliza contra
Spoiler: mostrar
mi rival apenas llegue a la tercera isla.


Lo repito, el juego no es imposible para nada pero es el mejor en dificultad desde hace mucho (jugué todas las generaciones).

« Última modificación: 17 de Noviembre de 2016, 12:20:28 am por Furry Trainer »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3734 en: 17 de Noviembre de 2016, 12:42:08 am »
Quiero compartir algo curioso sobre los UE con vosotros.
Spoiler: mostrar

Ultra-Plankton, what are they?
Ultra-Beasts could be based off of different species of plankton.

From Left-to-right.

Ub-01 = A jellyfish. All jellyfish are plankton.

UB-02: Absorption = Zoea. The larvae of a crab. Common kind of plankton.

UB-0? = Asterionellopsis formosa. Cells that form together to create the shape of a star.

UB-0? = Ceratium. A genus of species, that includes freshwater and marine Dinoflagellate. Characterized for their armoured plates, two flagella, and horns. Exactly like the UB it is compared to.

UB-0? = Possibly based on any kind of Diatom chain. Most likely the Corethron (As seen above), but there are many others that it resembles, such as the Hemiaulus.

UB-02: Beauty = Copepod. The most recognised type of plankton.

UB-0? = Most likely based off of a Crab Megalopa. The final form of the larvae stage of a crab. Not technically a form of plankton, but very close to it.

La mayoría de los UE estan basados en especies de placton.Y otra curiosidad que se comenta por redes, es que al ser 7,podrían basarse en los pecados capitales.
Spoiler: mostrar
El gordo sería Gula,ira el cachas,Lujuria la cucaracha finolis etc...
Por si quereis hacer un cultura Pokemon, eso si, con spoilers.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3735 en: 17 de Noviembre de 2016, 12:47:06 am »
No se rían pero acabo de recibir una paliza contra
Spoiler: mostrar
mi rival apenas llegue a la tercera isla.


Lo repito, el juego no es imposible para nada pero es el mejor en dificultad desde hace mucho (jugué todas las generaciones).
Y que tal ves la dificultad sin el rep exp y con la opción fijo? demasiado difícil? es como planeo jugarlo y no soy de comprar pociones.

Quiero compartir algo curioso sobre los UE con vosotros.
Spoiler: mostrar

Ultra-Plankton, what are they?
Ultra-Beasts could be based off of different species of plankton.

From Left-to-right.

Ub-01 = A jellyfish. All jellyfish are plankton.

UB-02: Absorption = Zoea. The larvae of a crab. Common kind of plankton.

UB-0? = Asterionellopsis formosa. Cells that form together to create the shape of a star.

UB-0? = Ceratium. A genus of species, that includes freshwater and marine Dinoflagellate. Characterized for their armoured plates, two flagella, and horns. Exactly like the UB it is compared to.

UB-0? = Possibly based on any kind of Diatom chain. Most likely the Corethron (As seen above), but there are many others that it resembles, such as the Hemiaulus.

UB-02: Beauty = Copepod. The most recognised type of plankton.

UB-0? = Most likely based off of a Crab Megalopa. The final form of the larvae stage of a crab. Not technically a form of plankton, but very close to it.

La mayoría de los UE estan basados en especies de placton.Y otra curiosidad que se comenta por redes, es que al ser 7,podrían basarse en los pecados capitales.
Spoiler: mostrar
El gordo sería Gula,ira el cachas,Lujuria la cucaracha finolis etc...
Por si quereis hacer un cultura Pokemon, eso si, con spoilers.
Ostras que bueno Arceus se acerca (?)
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2016, 01:01:21 am por LegendaryWolf »

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3736 en: 17 de Noviembre de 2016, 03:05:44 am »
Quiero compartir algo curioso sobre los UE con vosotros.
Spoiler: mostrar

Ultra-Plankton, what are they?
Ultra-Beasts could be based off of different species of plankton.

From Left-to-right.

Ub-01 = A jellyfish. All jellyfish are plankton.

UB-02: Absorption = Zoea. The larvae of a crab. Common kind of plankton.

UB-0? = Asterionellopsis formosa. Cells that form together to create the shape of a star.

UB-0? = Ceratium. A genus of species, that includes freshwater and marine Dinoflagellate. Characterized for their armoured plates, two flagella, and horns. Exactly like the UB it is compared to.

UB-0? = Possibly based on any kind of Diatom chain. Most likely the Corethron (As seen above), but there are many others that it resembles, such as the Hemiaulus.

UB-02: Beauty = Copepod. The most recognised type of plankton.

UB-0? = Most likely based off of a Crab Megalopa. The final form of the larvae stage of a crab. Not technically a form of plankton, but very close to it.

La mayoría de los UE estan basados en especies de placton.Y otra curiosidad que se comenta por redes, es que al ser 7,podrían basarse en los pecados capitales.
Spoiler: mostrar
El gordo sería Gula,ira el cachas,Lujuria la cucaracha finolis etc...
Por si quereis hacer un cultura Pokemon, eso si, con spoilers.

Pinta interesante, aunque con respecto a lo segundo, aún habría que mirarlo en mayor profundidad para corroborarlo.


Campanilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9942-8540

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3737 en: 17 de Noviembre de 2016, 07:45:18 pm »
Sobre la dificultad tenéis razón, los juegos nos parecían difíciles porque éramos niños. Recuerdo jugar pokémon amarillo en mi game boy color con 10 años y no poder entrar a ciudad Azafrán porque todos los guardias tenían "mucha sed". Me quedé estancadísima, recuerdo que le dejé a mi tío un día la consola (ya que él era de jugar videojuegos pero nunca había jugado pokémon) y no tenía ni idea... Al final, conseguí pasar (porque en esa época no tenía internet) comprando una revista nintendo y en una sección de preguntas sobre videojuegos alguien preguntaba lo mismo y le respondían que había que comprar agua en el centro comercial de azulona...

Pude continuar gracias a eso jajajajaja. También me estanqué para conseguir la MO Surf. Me iba a la costa de Ciudad Fucsia y hablaba con todos pero no había manera jajajaja


Visita mi canal de Twitch. Partidas de League of Legends en directo :)

Defflin

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Primer aniversario Combo
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3738 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:18:00 pm »
¿Alguien que ya haya jugado me puede decir si sería viable o recomendable jugar con el repartir exp activado pero llevando 12 pokémon simultáneamente?

Hay demasiados que me gustan xD

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3739 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:20:59 pm »
¿Alguien que ya haya jugado me puede decir si sería viable o recomendable jugar con el repartir exp activado pero llevando 12 pokémon simultáneamente?

Hay demasiados que me gustan xD

Solo puedes llevar 6 en el equipo si es a eso si te refieres...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^