Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472755 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3500 en: 28 de Octubre de 2016, 07:08:42 pm »
Que manera de comerle el tarro a los niños, la gente se hace buena en las batallas con la experiencia de batalla propia y buscando eh testeando información en las mismas, no completando pokedex, menudo "lets train" se han marcado :facepalm:, cinematicamente motivador, pero engañoso como pocos, bueno almenos no se han limitado a justificar la victoria con el clásico "poder de la amistad" o "amor por sus pokemon" ya es algo xD

Lo mejor seria que cuando se tornan pro y van a por los matones mayores, el RNG los hace perder aunque ahora sean mucho mejores que ellos, eso si seria realista y típico de VGC xD

¿No se suponía que ahora implementaban el famoso limite de 10 minutos por player? porque el timer de combate en ese trailer ronda los 50 aproximados en todos los cortes.

« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 07:13:18 pm por Tewi »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3501 en: 28 de Octubre de 2016, 07:30:07 pm »
@Tewi
En el modo 'libre'/sin puntos/no ranked o en términos coloquiales 'entre colegas', no hay limite de tiempo, bueno sí, pero de una hora, ya que se usa la conexión local (sin Internet de por medio) por lo que los servidores del juego no se saturarían con partidas largas

En cuanto a la Pokédex, NO han engañado, a diferencia de los simuladores donde te los pones y ya, aquí debes conseguirlos PRIMERO, ya sea capturándolos en el juego o cambiándolos (crianza aparte), sobre todo con los más nuevos y con los demás también hasta Enero, ya que no podrás pasarte los antiguos desde el Banco

Y sí, aquí han querido enseñar, que con esfuerzo y dedicación, puedes ganar a aquellos que te ganen
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 07:32:13 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3502 en: 28 de Octubre de 2016, 07:42:25 pm »
El que se ha liado eres tu que no te has fijado que salen completándola hueco a hueco mucho mas lejos de lo necesario para obtener movimientos o cosas necesarias para batalla de forma mas que evidente, que juegue simuladores no me hace saber menos de las cosas me hace saber mas de ellas pero de forma selectiva, que los pokemon se consiguen y para los movimientos o otras cosas hacen falta otros no son cosas que obvie desde luego, tu comentario ademas de equivocado esta fuera de lugar por desprecio a los players de simulador, que no es nada nuevo para mi que te conozco pero podrías disimular un poco.

Le han metido mierda fuera de lugar ya que eso no forma parte de mejorar como combatiente que es lo que se supone que se ponen a full esos niños, para los puristas como tu que aman el ingame intensamente quizá sea algo que no puedes o no quieres ver, pero así es.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 07:46:26 pm por Tewi »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3503 en: 28 de Octubre de 2016, 07:46:45 pm »
Para nada lo decía con desprecio, de hecho, me hizo mucha gracia que antes del segundo combate, escribieran 'Showdown', en serio, ¿no podían haber utilizado otra palabra como combat/fight o clash? XD

Pero incluso gracias a esa 'tontería' ya sabemos el orden numérico parcial de la Pokédex (bueno, salvo que ya este sacado de la Demo)  ^^U

No sabría decirte, pero lo mismo los 'otros' era para Movimientos Huevo, vete a saber, pero sin toda la info, es hablar por hablar, aparte ya dijeron que no pueden mantener por mucho más tiempo el eslogan de 'hazte con todos', así que es normal que veamos cosas así para promocionarlo de forma encubierta si queires verlo así XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3504 en: 28 de Octubre de 2016, 07:56:50 pm »
Que manera de comerle el tarro a los niños, la gente se hace buena en las batallas con la experiencia de batalla propia y buscando eh testeando información en las mismas, no completando pokedex, menudo "lets train" se han marcado :facepalm:, cinematicamente motivador, pero engañoso como pocos, bueno almenos no se han limitado a justificar la victoria con el clásico "poder de la amistad" o "amor por sus pokemon" ya es algo xD

Lo mejor seria que cuando se tornan pro y van a por los matones mayores, el RNG los hace perder aunque ahora sean mucho mejores que ellos, eso si seria realista y típico de VGC xD

¿No se suponía que ahora implementaban el famoso limite de 10 minutos por player? porque el timer de combate en ese trailer ronda los 50 aproximados en todos los cortes.
Es un trailer, un anuncio que busca que comprar el juego sea motivante y el completar la pokedex es uno más de los objetivos del juego, obviamente por completarla no van a ganar a nadie pero por lo menos se les ve preparándose de una manera que para el espectador resulte atractiva.
También hay anuncios de coches en el que la tierra se cae a su paso por ejemplo, no hay que tomárselo al pie de la letra xd.

Enviado desde mi GT-I9505


Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3505 en: 28 de Octubre de 2016, 07:57:11 pm »
Sé que no viene a cuento con lo que estáis hablando, pero tengo dos preguntas:

1. ¿Las habilidades de los tapus funcionan como los climas? Quiero decir, ¿el campo se mantiene durante varios turnos o desaparece al cambiar de pokémon?

2. Tenemos inductores de Arena (x2), Granizo, Lluvia, Sol y Campos. ¿Dónde está mi inductor de Espacio Raro? T_T

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3506 en: 28 de Octubre de 2016, 08:08:45 pm »
Sé que no viene a cuento con lo que estáis hablando, pero tengo dos preguntas:

1. ¿Las habilidades de los tapus funcionan como los climas? Quiero decir, ¿el campo se mantiene durante varios turnos o desaparece al cambiar de pokémon?

2. Tenemos inductores de Arena (x2), Granizo, Lluvia, Sol y Campos. ¿Dónde está mi inductor de Espacio Raro? T_T

Duran 5 turnos y el uso de uno remueve el anterior en caso de haberlo, asi mismo pueden coexistir campo y clima. Tambien te recuerdo que para climas de granizo, lluvia y sol tambien hay mas de uno para cada clima (abomasnow, aurorus, ninetales, charizard...)

Espacio raro es un movimiento circunstancial igual que Leviton o Gravedad y, aunque tambien dura 5 turnos, no es ni clima ni campo. Aunque seria una buena idea que se hiciera algo parecido con estos movimientos tambien, con un pokemon que pueda manipular la gravedad o espacio y otro el tiempo (espacio raro)... Habilidades de Dialga y Palkia primigenios para remakes de Sinnoh confirmed???  :ph43r: :ph43r: :ph43r:
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3507 en: 28 de Octubre de 2016, 08:41:58 pm »
Sé que no viene a cuento con lo que estáis hablando, pero tengo dos preguntas:

1. ¿Las habilidades de los tapus funcionan como los climas? Quiero decir, ¿el campo se mantiene durante varios turnos o desaparece al cambiar de pokémon?

2. Tenemos inductores de Arena (x2), Granizo, Lluvia, Sol y Campos. ¿Dónde está mi inductor de Espacio Raro? T_T

Bueno, para dudas se hizo este tema:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=68675.0

Pero bueno, te contestaré aquí:

- 1:

Que conste que lo digo sin acritud, pero me da mucha 'rabia', que ahora que hay Pokémon con Habilidades de poner los Campos, la gente se interese por ellos y desconozcan sus efectos y mecánicas, cuando 3 de los 4 actuales, ya estaban en Gen VI...

En cuanto a la duda, desde que salió el Tapu original (Tapu Koko), hace ya unos meses yo y tod@s nos hacemos la misma pregunta, si su Habilidad hará como un clima y la activará solo 5 turnos o si la mantendrá activa todo el tiempo en el que el Pokémon este presente...

En cualquier caso, espero que invente unas Rocas como las climáticas que alarguen su duración hasta 8 turnos


- 2:

Sonaré tajante, pero puede que NUNCA haya un inductor de Espacio Raro, la razón es, por la Mecánicas de Velocidad que tiene el juego...

Imagínate que estas en un Combate Doble y tienes a Raichu y Snorlax, (los dos del rival son más rápidos que Raichu) y el primero del rival, te debilita al Raichu, ahora vas y sacas al inductor de Espacio Raro, ocurriría lo siguiente:

- Atacaría el Pokémon restante del rival
- Por último atacaría tu Snorlax
- Ya en el siguiente turno es CUANDO Snorlax y el Inductor (que era lento) atacáis primeros...

En resumen, solo tendría 'valor' si lo sacas el primero, ya que si lo sacas en Dobles, DURANTE un turno en curso, ocurrirá eso, mención aparte, que si ambos sacáis uno, el segundo que lo active, pondría todo 'en orden' ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3508 en: 28 de Octubre de 2016, 08:47:04 pm »
Bueno, para dudas se hizo este tema:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=68675.0

Pero bueno, te contestaré aquí:

- 1:

Que conste que lo digo sin acritud, pero me da mucha 'rabia', que ahora que hay Pokémon con Habilidades de poner los Campos, la gente se interese por ellos y desconozcan sus efectos y mecánicas, cuando 3 de los 4 actuales, ya estaban en Gen VI...

En cuanto a la duda, desde que salió el Tapu original (Tapu Koko), hace ya unos meses yo y tod@s nos hacemos la misma pregunta, si su Habilidad hará como un clima y la activará solo 5 turnos o si la mantendrá activa todo el tiempo en el que el Pokémon este presente...

En cualquier caso, espero que invente unas Rocas como las climáticas que alarguen su duración hasta 8 turnos


- 2:

Sonaré tajante, pero puede que NUNCA haya un inductor de Espacio Raro, la razón es, por la Mecánicas de Velocidad que tiene el juego...

Imagínate que estas en un Combate Doble y tienes a Raichu y Snorlax, (los dos del rival son más rápidos que Raichu) y el primero del rival, te debilita al Raichu, ahora vas y sacas al inductor de Espacio Raro, ocurriría lo siguiente:

- Atacaría el Pokémon restante del rival
- Por último atacaría tu Snorlax
- Ya en el siguiente turno es CUANDO Snorlax y el Inductor (que era lento) atacáis primeros...

En resumen, solo tendría 'valor' si lo sacas el primero, ya que si lo sacas en Dobles, DURANTE un turno en curso, ocurrirá eso, mención aparte, que si ambos sacáis uno, el segundo que lo active, pondría todo 'en orden' ^^U
La cosa está en que desde la cuarta generación si te debilitan a un poke en dobles no puedes sacar al siguiente hasta que acabe el turno y hayan atacado todos. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gible33

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
  • Brace yourselves.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3509 en: 28 de Octubre de 2016, 08:52:58 pm »
Bueno, ha salido otro trailer de Pokémon y...¡Charjabug evoluciona al nivel
Spoiler: mostrar
40!
;O
;)

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3510 en: 28 de Octubre de 2016, 09:02:39 pm »
Bueno, para dudas se hizo este tema:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=68675.0

Pero bueno, te contestaré aquí:

- 1:

Que conste que lo digo sin acritud, pero me da mucha 'rabia', que ahora que hay Pokémon con Habilidades de poner los Campos, la gente se interese por ellos y desconozcan sus efectos y mecánicas, cuando 3 de los 4 actuales, ya estaban en Gen VI...

En cuanto a la duda, desde que salió el Tapu original (Tapu Koko), hace ya unos meses yo y tod@s nos hacemos la misma pregunta, si su Habilidad hará como un clima y la activará solo 5 turnos o si la mantendrá activa todo el tiempo en el que el Pokémon este presente...

En cualquier caso, espero que invente unas Rocas como las climáticas que alarguen su duración hasta 8 turnos


- 2:

Sonaré tajante, pero puede que NUNCA haya un inductor de Espacio Raro, la razón es, por la Mecánicas de Velocidad que tiene el juego...

Imagínate que estas en un Combate Doble y tienes a Raichu y Snorlax, (los dos del rival son más rápidos que Raichu) y el primero del rival, te debilita al Raichu, ahora vas y sacas al inductor de Espacio Raro, ocurriría lo siguiente:

- Atacaría el Pokémon restante del rival
- Por último atacaría tu Snorlax
- Ya en el siguiente turno es CUANDO Snorlax y el Inductor (que era lento) atacáis primeros...

En resumen, solo tendría 'valor' si lo sacas el primero, ya que si lo sacas en Dobles, DURANTE un turno en curso, ocurrirá eso, mención aparte, que si ambos sacáis uno, el segundo que lo active, pondría todo 'en orden' ^^U

Primero de todo, gracias por responder (a ti y a los demás) aunque éste no sea el tema correspondiente.

Sobre lo de las habilidades inductoras de Campo, entiendo tu punto de vista, pero reconocerás que en VI gen los campos no tienen mucha viabilidad en el ámbito competitivo, son muy circunstanciales. Creo que por eso muchos «desconocemos» su funcionamiento, ya que es algo que por su escasa eicacia no se usa.
En cambio en VII, al haber inductores cambia mucho el panorama, ya que no hace falta malgastar turnos y además los pokes con esas habilidades van a ser (presumiblemente) bastante fuertes. Quién sabe, igual estamos ante una V gen 2.0 (guerra de campos).

Con lo del espacio raro, creo que no puede suceder lo que dices puesto que no es posible sacar otro pokémon hasta que finalice el turno

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3511 en: 28 de Octubre de 2016, 09:17:08 pm »
Sé que no viene a cuento con lo que estáis hablando, pero tengo dos preguntas:

1. ¿Las habilidades de los tapus funcionan como los climas? Quiero decir, ¿el campo se mantiene durante varios turnos o desaparece al cambiar de pokémon?

2. Tenemos inductores de Arena (x2), Granizo, Lluvia, Sol y Campos. ¿Dónde está mi inductor de Espacio Raro? T_T

1. Según escuche ayer, el campo se mantiene.

2.Eso seria nefasto para Trickroom, centralizaría el metagame VGC (ya lo hace en parte aun siendo colocado perdiendo turnos imagina asi...) y en smogon metagames seria baneado rápidamente, terminaria siendo algo asqueroso y baneado como el swift swim de 5a gen OU o ultraspameado hasta limites de risa como el CHALK de vgc2015.

Trickroom en combates dobles esta perfecto como esta, en individuales necesitaría un empujoncito, quizá algo que de +1 turno o poco mas.

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3512 en: 28 de Octubre de 2016, 09:35:54 pm »
1. Según escuche ayer, el campo se mantiene.

2.Eso seria nefasto para Trickroom, centralizaría el metagame VGC (ya lo hace en parte aun siendo colocado perdiendo turnos imagina asi...) y en smogon metagames seria baneado rápidamente, terminaria siendo algo asqueroso y baneado como el swift swim de 5a gen OU o ultraspameado hasta limites de risa como el CHALK de vgc2015.

Trickroom en combates dobles esta perfecto como esta, en individuales necesitaría un empujoncito, quizá algo que de +1 turno o poco mas.

La verdad es que no había pensado en VGC, pero ahora que lo has mencionado estoy de acuerdo en que perjudicaría más que beneficiaría.

Y sí, en singles necesita una ayudita, quizá no algo tan OP como un inductor pero sí alguna clase de buff. El +1 que mencionas vendría de lujo.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3513 en: 28 de Octubre de 2016, 09:44:51 pm »
La verdad es que no había pensado en VGC, pero ahora que lo has mencionado estoy de acuerdo en que perjudicaría más que beneficiaría.

Y sí, en singles necesita una ayudita, quizá no algo tan OP como un inductor pero sí alguna clase de buff. El +1 que mencionas vendría de lujo.

Hay movimientos que tienen uso solo en dobles como vastaguardia. Que espacio raro sea mejor en dobles que en individuales no creo que sea razon para mejorarlo en individuales
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3514 en: 28 de Octubre de 2016, 09:49:36 pm »
La cosa está en que desde la cuarta generación si te debilitan a un poke en dobles no puedes sacar al siguiente hasta que acabe el turno y hayan atacado todos. :ph43r:

Bueno, pues cambia lo que dije por 'Relevo' y tendrás lo que dije ^^U


Primero de todo, gracias por responder (a ti y a los demás) aunque éste no sea el tema correspondiente.

Sobre lo de las habilidades inductoras de Campo, entiendo tu punto de vista, pero reconocerás que en VI gen los campos no tienen mucha viabilidad en el ámbito competitivo, son muy circunstanciales. Creo que por eso muchos «desconocemos» su funcionamiento, ya que es algo que por su escasa eicacia no se usa.
En cambio en VII, al haber inductores cambia mucho el panorama, ya que no hace falta malgastar turnos y además los pokes con esas habilidades van a ser (presumiblemente) bastante fuertes. Quién sabe, igual estamos ante una V gen 2.0 (guerra de campos).

Con lo del espacio raro, creo que no puede suceder lo que dices puesto que no es posible sacar otro pokémon hasta que finalice el turno

De nada y no te preocupes, cosas que pasan, te digo lo mismo que al de arriba, metí la pata, pero imagínate que haces Relevo, pasaría entonces eso que dije

Y sí, se que es verdad que antes no se usaba por eso mismo, peor yo al menos, me INFORMABA de lo que hacían, de sus efectos e INTENTÉ por mi cuenta, hacer una estrategia (Florges con Campo de Hierba + Gogoat con Manto Frondoso) y aunque no era nada del otro jueves, se intentó al menos ^^U

Pinta interesante los Campos esta vez, sí, veremos que nos depara el juego ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3515 en: 28 de Octubre de 2016, 09:53:48 pm »
Hay movimientos que tienen uso solo en dobles como vastaguardia. Que espacio raro sea mejor en dobles que en individuales no creo que sea razon para mejorarlo en individuales

Lo ideal es viabilizar las cosas para dar variedad sin afectar de forma nociva otros estilos de juego, no hay motivo real para no mejorar un ataque de cara a individuales si se hace de forma que dobles no se ve afectado (y viceversa dándole alguna utilidad a otros que en individuales en principio no sirven) No hay motivo para cerrar posibilidades.

Imagina por ejemplo un item, que equipado hace que al castear Trick Room este dura un turno mas, un simple +1,para dobles seria bastante malo, hierba mental, focus sash, lum berry o otras item de ayuda que garantizan lograr el TR aun con las contraestrategias rivales en juego son muchisimo mas importantes porque te juegas quedar MUY cojo al iniciar combate si te lo detienen y este nuevo no seria un objeto muy significativo o usado, pero en individuales donde es mucho mas fácil poner Tirck Room pero mucho mas difícil sacarle partido ese turno extra seria muchas veces crucial y seria un item excelente en este estilo usado en individual.

Eso seria un ejemplo de como mejorar espacio raro en individuales sin cambiarlo prácticamente en dobles y no seria nocivo, no razón de descartar cambios que solo traen cosas positivas.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3516 en: 28 de Octubre de 2016, 10:05:49 pm »
Lo ideal es viabilizar las cosas para dar variedad sin afectar de forma nociva otros estilos de juego, no hay motivo real para no mejorar un ataque de cara a individuales si se hace de forma que dobles no se ve afectado (y viceversa dándole alguna utilidad a otros que en individuales en principio no sirven) No hay motivo para cerrar posibilidades.

Imagina por ejemplo un item, que equipado hace que al castear Trick Room este dura un turno mas, un simple +1,para dobles seria bastante malo, hierba mental, focus sash, lum berry o otras item de ayuda que garantizan lograr el TR aun con las contraestrategias rivales en juego son muchisimo mas importantes porque te juegas quedar MUY cojo al iniciar combate si te lo detienen y este nuevo no seria un objeto muy significativo o usado, pero en individuales donde es mucho mas fácil poner Tirck Room pero mucho mas difícil sacarle partido ese turno extra seria muchas veces crucial y seria un item excelente en este estilo usado en individual.

Eso seria un ejemplo de como mejorar espacio raro en individuales sin cambiarlo prácticamente en dobles y no seria nocivo, no razón de descartar cambios que solo traen cosas positivas.

Pero ahi no mejoras ni cambias el movimiento, simplemente añades un item como refleluz o las rocas que aumentan el turno de pantallas y climas. Eso lo veria bien. Ademas, para que vas a retocar un movimiento si simplemente puedes crear uno nuevo? De todas formas si cambias la mecanica de un movimiento, esta aparece tambien en dobles (o triples si se tratase). No creo que sea cerrar posibilidades, a mi me gustan los cambios y estar abierto a cosas nuevas y distintas, pero viendo lo que hace GF es mas probable que creen un movimiento nuevo que retoquen Espacio Raro
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3517 en: 28 de Octubre de 2016, 10:14:43 pm »
Pero ahi no mejoras ni cambias el movimiento, simplemente añades un item como refleluz o las rocas que aumentan el turno de pantallas y climas. Eso lo veria bien. Ademas, para que vas a retocar un movimiento si simplemente puedes crear uno nuevo? De todas formas si cambias la mecanica de un movimiento, esta aparece tambien en dobles (o triples si se tratase). No creo que sea cerrar posibilidades, a mi me gustan los cambios y estar abierto a cosas nuevas y distintas, pero viendo lo que hace GF es mas probable que creen un movimiento nuevo que retoquen Espacio Raro

En este caso no cambias la mecánica del movimiento, sino que estás mejorando su viabilidad a través de un objeto totalmente opcional de usar. Como dice Tewi de esa forma seguiría funcionando genial en dobles, y en singles daría más variedad. Se ha mejorado un metagame sin afectar negativamente al otro, lo que es bueno para el juego ya que todos los jugadores quedan contentos.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3518 en: 28 de Octubre de 2016, 10:23:22 pm »
Bueno, pues cambia lo que dije por 'Relevo' y tendrás lo que dije ^^U


De nada y no te preocupes, cosas que pasan, te digo lo mismo que al de arriba, metí la pata, pero imagínate que haces Relevo, pasaría entonces eso que dije

Y sí, se que es verdad que antes no se usaba por eso mismo, peor yo al menos, me INFORMABA de lo que hacían, de sus efectos e INTENTÉ por mi cuenta, hacer una estrategia (Florges con Campo de Hierba + Gogoat con Manto Frondoso) y aunque no era nada del otro jueves, se intentó al menos ^^U

Pinta interesante los Campos esta vez, sí, veremos que nos depara el juego ^^
Aún con relevo, por mucho que metiese espacio raro en el mismo turno, recuerda que el orden de ataque (que depende de la velocidad) se fija nada más empezar el turno, ANTES de seleccionar los movimientos. Es por eso que un Mega-Rayquaza (115 de velocidad base) recién megaevolucionado, por ejemplo, se moverá después (salvo si hay TR) en ese turno que un Palkia (100 de velocidad base). Porque se tiene en cuenta la velocidad del ray normal ese turno (95 de velocidad base)


P.D.: Fan total y absoluto de la puta ama aka Primarina. Me recuerda a Lady GaGa, entre la pose, la melena y que canta como los ángeles... (?) Muy diva ella xD
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 10:26:23 pm por Pyro »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #3519 en: 28 de Octubre de 2016, 11:43:53 pm »
Aún con relevo, por mucho que metiese espacio raro en el mismo turno, recuerda que el orden de ataque (que depende de la velocidad) se fija nada más empezar el turno, ANTES de seleccionar los movimientos. Es por eso que un Mega-Rayquaza (115 de velocidad base) recién megaevolucionado, por ejemplo, se moverá después (salvo si hay TR) en ese turno que un Palkia (100 de velocidad base). Porque se tiene en cuenta la velocidad del ray normal ese turno (95 de velocidad base)


P.D.: Fan total y absoluto de la puta ama aka Primarina. Me recuerda a Lady GaGa, entre la pose, la melena y que canta como los ángeles... (?) Muy diva ella xD

A eso me refería con mi ejemplo, que los turnos se deciden antes, por eso NO es viable que exista una Habilidad activadora de Espacio Raro, por culpa de las Mecánicas de Velocidad del juego

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional