Autor Tema: Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -  (Leído 472207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2880 en: 06 de Octubre de 2016, 12:17:53 am »
Y digo yo una cosa...

¿Tanto os repatearía los siguientes cambios?
Leafeon: Piedra Hoja
Glaceon: Piedra Hielo
Espeon: Piedra Día
Umbreon: Piedra Noche

Se podrían inventar millones de cosas para justificarlo y haría más fácil la evolución (Teniendo en cuenta que vamos a recoger piedras a punta pala).

Y Exeggutor Alola es tan fácil como decir que Exeggcute evoluciona por Piedra Hoja a su forma Alola mientras esté en Alola, es más, creo que todos los que no tienen forma Alola en su respectiva fase anterior evolucionarán por el mismo método salvo que por estar en Alola, evolucionarán a su forma Alola.

Depende: siempre me pareció super ilógico tener que buscar una piedra para subirle un nivel a eevee y de ahi evoluciona a Leafeon/Glaceon, cuando más fácil sería minar la roca y usarla como la típica piedra evolutiva.

El caso de Umbreon/Espeon, mejor que lo dejen como esta que mola ese "factor sorpresa" para los que no saben como evolucionarlo y aún más para unas ediciones que se  llaman Sol y Luna XD

El juego ya es lo suficientemente simple, no lo simplifiquemos más quitándole parte de su gracia y esencia a las evos de eevee de forma completamente innecesaria.


Pos con que no se contentan con venderlas en la típica tienda y que sean objetos ocultos, y/o que se compren con Festimonedas/PB ya le devuelves parte de la gracia.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2881 en: 06 de Octubre de 2016, 12:20:00 am »
El juego ya es lo suficientemente simple, no lo simplifiquemos más quitándole parte de su gracia y esencia a las evos de eevee de forma completamente innecesaria.
¿Parte de su gracia? Si por lo menos la Roca Musgo y la Roca Helada valieran para algo más que eso...pues bueno, pero es un terreno que tienen que meter sí o sí solo para hacer evolucionar a Eevee en cada juego, cuando con una Piedra Hielo o Hoja se soluciona en un momento. Además de hecho le añadiría una "gracia" y es que todas las Eeveevolutions serían por piedra (salvo Sylveon quizá, pero podrían simplemente evolucionarle por Piedra Lunar).

Además que ya cambiaron la forma de evolucionar de Milotic para no tener que meter los Pokécubos exclusivamente para ello y no veo que dieran justificación ninguna.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2882 en: 06 de Octubre de 2016, 12:26:54 am »
Mucho Greninja Ash pero del Floette de AZ que sería más lógico que lo repartiesen ni rastro.

No es lo mismo xd

Una cosa es que es el único de su especie y que pertenece a un entrenador en específico, que de paso creo que de paso tambien se le llama floette Flor eterna por que en si la forma no tiene un nombre oficial.

Y lo gracioso del greninja Ash es que hasta se pasa por el forro el cuándo evoluciona, según los juegos es por una habilidad que se activa al derrotar a un oponente y según el anime evoluciona tal cual una Mega-evolución, osea, cuando a Ash le da la gana.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2883 en: 06 de Octubre de 2016, 12:50:19 am »
Bueno, cambiando de tema, en este mes de Coro Coro se hablará sobre el "verdadero poder" de Type Null ¿veremos lo que esconde bajo su máscara? En mi opinión esto sí que sería un spoiler de los grandes, sinceramente estoy deseando saber todo de este misterioso personaje pero al mismo tiempo lo veo prematuro desvelar su " verdadera identidad", no sé, no sé.

De todas formas he estado pensando (cuando he tenido tiempo, malditos estudios :xD) en la relación con Type Null y los guardianes como Tapu Koko, no es la primera vez que se habla de esto en el foro y tengo unas teorías sobre estos dos y los Ultraentes:

¿Por qué de entre todos los Pokémon Legendarios el Ultraente (según el juego) ataca a Tapu Koko? Yo creo que Type Null es una creación genética (seguramente de la Fundación Aether) juntando diferentes especies de Pokémon entre ellos material genético que la misma clase de Tapu Koko (o de otro guardián, por el parecido que tiene sus ojos con éste) para luchar contra los Ultraentes. En el pasado Type Null, sin su máscara mostrando su rostro, luchó contra el Ultraente y huyó. Volvió para la revancha y confundió a Tapu Koko por Type Null (por el parecido facial) o prejuzgó que Tapu Koko está relacionado con su anterior rival.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 12:52:18 am por Entrenador Rojo3 »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2884 en: 06 de Octubre de 2016, 12:58:37 am »
Y digo yo una cosa...

¿Tanto os repatearía los siguientes cambios?
Leafeon: Piedra Hoja
Glaceon: Piedra Hielo
Espeon: Piedra Día
Umbreon: Piedra Noche

Se podrían inventar millones de cosas para justificarlo y haría más fácil la evolución (Teniendo en cuenta que vamos a recoger piedras a punta pala).

Y Exeggutor Alola es tan fácil como decir que Exeggcute evoluciona por Piedra Hoja a su forma Alola mientras esté en Alola, es más, creo que todos los que no tienen forma Alola en su respectiva fase anterior evolucionarán por el mismo método salvo que por estar en Alola, evolucionarán a su forma Alola.
Yo soy uno de los que creen que hay una posibilidad de que la Piedra Hielo pueda ser una forma de evolucionar s Eevee a Glaceon, pudiendo ser la evolución de Leafeon por la clásica Piedra Hoja. Y no me vengáis con lo de que no tendría sentido porque nunca lo han hecho, que no sería la primera vez que hacen estas cosas.

Lo que si diría es que, por mi parte, no encuentro el motivo de quitar la forma de evolucionar a Espeon y Umbreon. Una cosa es que retiren la forma de evolucionar a Glaceon y Leafeon porque les obliga a hacer una zona especial para ellos en cada juego y las sustituyan por piedras o por otro método, pero no veo el inconveniente de las evoluciones por hora/amistad cuando no perturban ni la región ni tampoco son métodos exclusivos de UN Pokémon aleatorio.

No es lo mismo xd

Una cosa es que es el único de su especie y que pertenece a un entrenador en específico, que de paso creo que de paso tambien se le llama floette Flor eterna por que en si la forma no tiene un nombre oficial.

Y lo gracioso del greninja Ash es que hasta se pasa por el forro el cuándo evoluciona, según los juegos es por una habilidad que se activa al derrotar a un oponente y según el anime evoluciona tal cual una Mega-evolución, osea, cuando a Ash le da la gana.
Claro que no son lo mismo. Uno tiene relación con los juegos (Floette Flor Eterna) y el otro tiene relación con un entrenador que ni está presente en los juegos ni tiene mucha lógica que un entrenador que no sea Ash utilice. Al menos no hasta que le den una explicación, claro.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2885 en: 06 de Octubre de 2016, 01:01:34 am »
¿Parte de su gracia? Si por lo menos la Roca Musgo y la Roca Helada valieran para algo más que eso...pues bueno, pero es un terreno que tienen que meter sí o sí solo para hacer evolucionar a Eevee en cada juego, cuando con una Piedra Hielo o Hoja se soluciona en un momento. Además de hecho le añadiría una "gracia" y es que todas las Eeveevolutions serían por piedra (salvo Sylveon quizá, pero podrían simplemente evolucionarle por Piedra Lunar).

Además que ya cambiaron la forma de evolucionar de Milotic para no tener que meter los Pokécubos exclusivamente para ello y no veo que dieran justificación ninguna.

Precisamente, la gracia de las evos de eevee es que se adaptan a distintos tipos de situacion debido a si genetica "inestable" y además, dependiendo de en que gen furan introducidas tratan la evolucion de formas distintas, añadiendo variedad. Es que no veo en que parte esta situacion es similar a la de Milotic, la cual fue un parche, porque feebas no perdia lo de belleza si no que no se la podias chetar.

En fin luego nos quejamos de que el juego sea fácil o simple y pedimos estas cosas... Por no hablar que por mucha explicacion que des es pisar el canon para simplificar.

Y joder que nos han metido un nuevo poke de evo dia/noche (de aquella forma pero bueno), ¿y queremos quitarselo a espeon y a umbreon? Yo es que... Xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2886 en: 06 de Octubre de 2016, 01:25:18 am »
Yo no quiero que cambien las formas de evolucionar de Espeon y Umbreon y más en estos juegos xDD
Ahora con Leafeon y Glaceon si que lo vería muy lógico, ya que se necesita una zona en específico para ello




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2887 en: 06 de Octubre de 2016, 01:43:07 am »
A mi es que sinceramente no me gustan las evoluciones por zona, por lo que me quedaría muy a gusto si dijeran de cambiarlo por otro método (siempre que ese no sea por intercambio).

Subir un Pokémon un solo nivel y evolucionarlo le quita mucha magia al entrenamiento, la verdad.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2888 en: 06 de Octubre de 2016, 05:51:54 am »
Precisamente, la gracia de las evos de eevee es que se adaptan a distintos tipos de situacion debido a si genetica "inestable" y además, dependiendo de en que gen furan introducidas tratan la evolucion de formas distintas, añadiendo variedad. Es que no veo en que parte esta situacion es similar a la de Milotic, la cual fue un parche, porque feebas no perdia lo de belleza si no que no se la podias chetar.

En fin luego nos quejamos de que el juego sea fácil o simple y pedimos estas cosas... Por no hablar que por mucha explicacion que des es pisar el canon para simplificar.

Y joder que nos han metido un nuevo poke de evo dia/noche (de aquella forma pero bueno), ¿y queremos quitarselo a espeon y a umbreon? Yo es que... Xd

Claro, por que cambiar el tener que moverte a un sitio por tener que buscar la piedra, guardarla en tu mochila, y luego darsela directamente hace el juego MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas facil. Lo de umbreon y espeon si que no lo veo por que estan bien como estan, pero lo de glaceon y leafeon que quieres que te diga, no veo ninguna cuestion logica para que no pudiera ser mediante piedras tipicas, no facilita ni dificulta NADA.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2889 en: 06 de Octubre de 2016, 07:46:16 am »
Claro, por que cambiar el tener que moverte a un sitio por tener que buscar la piedra, guardarla en tu mochila, y luego darsela directamente hace el juego MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas facil. Lo de umbreon y espeon si que no lo veo por que estan bien como estan, pero lo de glaceon y leafeon que quieres que te diga, no veo ninguna cuestion logica para que no pudiera ser mediante piedras tipicas, no facilita ni dificulta NADA.
Mi eevee de platino esperando ser glaceon no dicía lo mismo :V

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2890 en: 06 de Octubre de 2016, 07:48:33 am »
Con las piedras evolutivas al menos tienes que calcular cuando quieres evolucionar a tu poke para que aprenda movimientos de los cuales muchos  de los buenos son de nivel 40, lo que te obliga a tener un NFE buena parte de la partida, por que de lo contrario te toca tirar de MT y escamas corazon y aún con eso te pierdes varios movimientos muy buenos.

Y viendo que la Roca Helada y la Roca Musgo salen casi al final de la aventura, casi que lo mismo que una piedra evolucionadora.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2891 en: 06 de Octubre de 2016, 08:04:55 am »
Con las piedras evolutivas al menos tienes que calcular cuando quieres evolucionar a tu poke para que aprenda movimientos de los cuales muchos  de los buenos son de nivel 40, lo que te obliga a tener un NFE buena parte de la partida, por que de lo contrario te toca tirar de MT y escamas corazon y aún con eso te pierdes varios movimientos muy buenos.

Y viendo que la Roca Helada y la Roca Musgo salen casi al final de la aventura, casi que lo mismo que una piedra evolucionadora.
Cierto, aunque eso en el caso de Eevee no se aplica porque todas las eeveeluciones aprenden los ataques al mismo nivel independientemente de la forma de evolución.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2892 en: 06 de Octubre de 2016, 09:51:27 am »
Yo creo que la Piedra Hielo, aparte de evolucionar a Glaceon, sería para adaptar a dos Pokémon especificos que tienen el tipo Hielo en Alola, sería algo muy interesante, aunque quizá sea la alternativa de la Piedra Fuego para Vulpix de Alola (?)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2893 en: 06 de Octubre de 2016, 05:08:24 pm »
La piedra hielo será para Vulpix alola y para algún otro nuevo... Y a correr.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2894 en: 06 de Octubre de 2016, 05:44:00 pm »
Claro, por que cambiar el tener que moverte a un sitio por tener que buscar la piedra, guardarla en tu mochila, y luego darsela directamente hace el juego MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mas facil. Lo de umbreon y espeon si que no lo veo por que estan bien como estan, pero lo de glaceon y leafeon que quieres que te diga, no veo ninguna cuestion logica para que no pudiera ser mediante piedras tipicas, no facilita ni dificulta NADA.

Pues por lo menos te obliga a explorar la ruta/cueva de turno para encontrarla, la imagen que pusieron da a entender que la piedra hielo sera farmeable so....

Y yo no veo una cuestion logica para cambiarlo más allá de que no guste, pero vamos, dentro de la ya baja dificultad, creo que es más sencillo farmear en un minijuego que tener que explorar y encontrar el sitio xd

Es que por esa regla de tres que quiten las evoluciones por intercambio, que son muy molestas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sayrxio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9521-7655

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Apple Quinto aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2895 en: 06 de Octubre de 2016, 06:02:13 pm »
En todos los juegos de Pokemon hay bosques y zonas heladas durante el modo historia.

En Sol y Luna ya hemos visto un bosque frondoso y una montaña enorme helada que formarán parte del modo historia.

Que pongan ahí la roca musgo y la roca gélida respectivamente y santas pascuas.

Pd: otra cosa es que a GF se les pase por alto y las metan con calzador en el postgame... (véase BN2)  :facepalm:

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2896 en: 06 de Octubre de 2016, 06:06:33 pm »
^This.

El punto es que cuando feebas eliminaron una mecanica mayor que impedia la evo, obligando a sacar un parche, aqui con esos lugares no parece que eso vaya a pasar.

Y perdon antes me desvie un poco de lo que queria decir xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2897 en: 06 de Octubre de 2016, 06:13:22 pm »
A mi lo de greninja Ash no me molesta, en pokémon amarillo había unas cuantas referencias al anime por basarse en parte de el y de hecho en xy hay alguna,  por ejemplo un personaje que ahora mismo no recuerdo dice "mi pokémon se llama Ash ketchum" y supongo que en las demás ediciones también aunque más ocultas.
De todas formas me da igual que le pongan de nombre greninja Ash o greninja paco.

Enviado desde mi GT-I9505


sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2898 en: 06 de Octubre de 2016, 07:29:26 pm »
^This.

El punto es que cuando feebas eliminaron una mecanica mayor que impedia la evo, obligando a sacar un parche, aqui con esos lugares no parece que eso vaya a pasar.

Y perdon antes me desvie un poco de lo que queria decir xD

Que si, estoy de acuerdo en que forma parte de la mecanica de su evolucion y tiene lugares logicos para hacerlo, pero aun asi, si lo quitaran, no restarian ninguna dificultad si no que lo harian menos tedioso y punto. El hecho de tener la piedra a tu disposicion no hace el juego para niños que solo saben sumar, simplemente te ahorra tiempo, ahi es a donde quiero llegar.

Por cierto, en Centro Pokemon han sacado una noticia confirmando que los juegos van a pesar 3.2 GB (XY pesaban solo 1.7 y ROZA 1.8). Creeis que sera solo por tener mejor 3D o por que de verdad va a ser un juego mucho mas largo o con mayor contenido?

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Séptima Generación de Pokémon - Opiniones, discusión general -
« Respuesta #2899 en: 06 de Octubre de 2016, 08:59:20 pm »
Que si, estoy de acuerdo en que forma parte de la mecanica de su evolucion y tiene lugares logicos para hacerlo, pero aun asi, si lo quitaran, no restarian ninguna dificultad si no que lo harian menos tedioso y punto. El hecho de tener la piedra a tu disposicion no hace el juego para niños que solo saben sumar, simplemente te ahorra tiempo, ahi es a donde quiero llegar.

Por cierto, en Centro Pokemon han sacado una noticia confirmando que los juegos van a pesar 3.2 GB (XY pesaban solo 1.7 y ROZA 1.8). Creeis que sera solo por tener mejor 3D o por que de verdad va a ser un juego mucho mas largo o con mayor contenido?

Es prácticamente imposible que pesando casi el doble no traiga segunda región.
ROZA pesaba 100MB más que XY y traía las nuevas megas, concursos, mínimas mejoras gráficas... Y todo siendo un remake.
SL pesa casi el doble y por ahora mantiene todo lo visto, con el mismo motor gráfico pero rediseñando NPCs y entornos. Y aún así, con todo lo visto, pesaría como mucho 2GB y un poco más. Sin embargo pesa casi el doble.
Yo apuesto a que tendrá segunda región, porque o en los próximos tráilers sacan cosas sustanciosas o no hay otra forma de justificar todo ese tamaño de descarga. (Eso, o que no saben programar, cosa que dudo muchisimo). ROZA y XY tenían escenas, NPC nuevos, mecánicas extra (ROZA tenía las bases secretas) y varias cosas que podrían justificar esos casi 2GB (1.7 en XY y 1.8 en ROZA). SL pesa 3.2GB, es imposible que solo por los archivos de juego pese tanto, tiene que haber algo más programado dentro que añade casi 1.5GB de peso.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.